PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia desde Gingerbread (2.3.7) hasta Jelly Bean (4.1.1)

trikoolp
22/08/12, 22:10:38
Hola a todos Skater's ;-). Os voy a contar mi experiencia entera vivida hasta ahora con mi ZTE Skate.

A la primera semana de adquirir el ZTE (en febrero de este año), le hice root al móvil y a la misma vez le instalé el recovery.

-------- CyanogenMod 7.2 [Gingerbread 2.3.7]--------
Estaba un poco perdido al principio y no sabía nada de ROM's, cuala escoger ni nada. Vi temas que recomendaban la llamada "Cyanogen Mod 7.2". Observé el tema principal de esta ROM y de verdad quedé muy satisfecho. La instalé con mucho temor porque no sabía nada, era un novato y seguía cada letra del tutorial de VictorMun con muchísima atención. Un poco rato después la instalé.

Expectación nº1) Cambié de la ROM de fábrica de Movistar a la CyanogenMod 7.2. Fue un cambio de mejoría espectacular, iba bastante fluído, cómodo de manejar y a los siguientes dias la Cyano y yo ya nos familiarizamos.

Expectación nº2) A la hora de jugar a los juegos comunes de Android (Angry Birds, Where's my water?) con la ROM de movistar iba un poquitín lento, por ejemplo; en Angry Birds a la hora de que el pajarito aterrizaba sobre el edificio de los cerditos se laggeaba, nada 1 segundo si llegaba apenas. Con la cyanogen 76.2 no pasaba eso todos los juegos iban geniales no se quedaban pillados ni por nada del estilo.
Pero a partir de mayo, fue cuando conocí los juegos que pensaban que no existían para Android, los famosos juegos "FIFA 12" y el "GTA 3". Para que fueran un poco fluídos tuve que subirle el rendimiento del CPU con estas características: Mín: 440 / Max: 998 MhZ.

-----------CyanogenMod ColdFusion X2 [Jelly Bean 4.1.1]-----------
Hace una semana que tengo puesta la ROM, el cambio de Gingerbread a JB es increíblemente exagerado. La velocidad es superior, muy grande comparada con Gingerbread.

Expectación nº1) La misma experiencia que si tienes un coche normal y corriente a coger un Fórmula 1. Con eso lo digo todo. Así comparo la velocidad de Jelly Bean con Gingerbread.

Expectación nº2) Lo único que no me gusta es la cámara que no funciona. Aunque a mi no me importa. ¿Vosotros utilizais mucho la cámara del móvil? Porque yo no.. Yo tengo una cámara pequeñita.. de 8 megapíxeles y con flash y hago las fotos re-quetebien.
A si que a mi no me importa, porque con Gingerbread no usaba la cámara apenas...

Conclusión: Solo os digo, que si quereis una ROM con velocidad y versátil, elegid JB. Que si lo quereis todo funcionable, pero con menos velocidad. Ejelig Gingerbread.

He aquí me despido. Un cordial saludo, y espero que utilizais el ZTE como yo lo estoy utilizando hasta que se me rompa o se me pierda o me lo roben (espero que no me pase estas 3 cosas xD). Espero que os haya servido esta experiencia por parte mía.

Un besito Skater's ;D

zhecloud
22/08/12, 23:29:49
Ya que tienes la jb.

Funcionan los videos HQ de YouTube?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

moisox
23/08/12, 01:42:34
Kuando dices k no funciona la camara, es ninguna camara o solo la nativa??? O no ta dao x probar ninguna??

Sergio.sanjulia
23/08/12, 11:54:10
Entonces me recomiendas jelly bean para nuestros skates??

puetaso
23/08/12, 13:22:57
Pues para jugar a juegos "buenos" no hace falta cambiar de rom. Yo sigo con la stock de orange y juego a todo sin problemas, comparadao con otro skate con cyanogen, dead space, real racing 2, nfs shift, Mass Effect Infiltrator. Eso de que con las roms stock es una leyenda urbana, o eso o es que mi skate es "especial" :pensando:

trikoolp
23/08/12, 14:27:50
Vale, hoy la he probado de nuevo la Jelly Bean. La cámara funcionar funciona, va con lag pero los fotos las saca en excelente calidad. Aquí teneis un par de fotos tomadas con mi ZTE Skate con la ROM de Jelly Bean:

https://lh4.googleusercontent.com/-IAZow1SZR4o/UDYfaW0sYMI/AAAAAAAAAGs/SwJl3xTTsfA/s512/IMG_20120823_125557.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-JVtd1t1bxZA/UDYffdODhUI/AAAAAAAAAG0/YIFUcThyqPo/s512/IMG_20120823_125613.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-qS2doc0Nt_Q/UDYfj2F5ygI/AAAAAAAAAG8/EHcZtoEAHMI/s512/IMG_20120823_131441.jpg

Sergio.sanjulia
23/08/12, 14:44:46
Puede ser que esas fotos estén hechadas en el mercadona? XD

fale.v
23/08/12, 15:01:25
Sabéis si en esta rom funciona el wifi theterin , vamos lo q es la zona wifi portátil .

trikoolp
23/08/12, 15:07:12
Puede ser que esas fotos estén hechadas en el mercadona? XD

Siii!! Jajjaja. Me hubiera gustado hacerlo por la calle, pero con la que caía ni de pararse a hacer una foto. Estabamos a las 12 del mediodía a 37º C.

tamu_yo
23/08/12, 15:45:23
podeis probar si con spirit fm funciona la radio (no online) ??

trikoolp
23/08/12, 19:35:45
podeis probar si con spirit fm funciona la radio (no online) ??

La ROM no incluye la aplicación Interna de la Radio, a si que no sé si funciona.

Seroko
25/08/12, 02:26:35
Joder. Llevaba tiempo que no me decidía, pero según iba leyendo el post me he sentido completamente identificado hasta el paso que aún no he dado, el saltar a 4.1.1
Llevo con la CM7.2 desde diciembre y nunca ni un sólo fallo, sigo encantado, pero si comentas que va mucho más fluido, AÚN MÁS fluido, habrá que probarlo xD.

Aunque sí que me jode lo de la cámara, porque suelo usarla mucho... ¿Sabes si con otras apps de cámara se soluciona? Yo actualmente uso la Camera-FV5 y va perfecta en Gingerbeard, si pudieses probarla (versión lite en la playstore) y comentarme me harías un gran favor...

fblack
25/08/12, 20:42:48
spirit fm no funciona en CM9... he probado varias configuraciones y nada... reinicios constantes!!!

Patorl
26/08/12, 12:12:10
A mi me preocupa el tema de la batería.. cuando dura? Yo quiero una rom que me dure lo máximo la bateria (dentro de sus posibilidades)

faon
26/08/12, 14:30:39
Pues será cuestión de probar JB, ese aumento de prestaciones es muy tentador. Hasta ahora, me paraba lo de la cam, ya que me evitaría cargar con una cámara aparte.
Respecto a la radio, como no la escucho, no me afecta demasiado a la hora de tomar la decisión.
Respecto al consumo de batería, me estoy dando cuenta que adoptar una serie de medidas (brillo bajo, cerrar app's y usar 3G, GPS, Wifi y BT sólo bajo demanda) es más determinante a la hora de reducir el consumo que cambiar por una rom que consuma menos.

Theold
26/08/12, 16:46:31
Hola buenas tardes.
Quería preguntar que tal va Flash Player 11 en esta versión de ROM. Ya que me gusta ver muchos streams en directo (own3d.tv, por ejemplo) y con la ROM que trae Yoigo va muy lageada la imagen y está a 320 puntos solo. Conseguí instalar Flash Player en la ROM de Yoigo rooteandola.
Saludos =)

trikoolp
26/08/12, 20:34:58
El Flash Player, instalando la APK claro está, funciona perfectamente, he probado dos juegos Flash y va como la seda. Un saludo!!

trikoolp
26/08/12, 20:37:05
Hacerme preguntas, que yo soy como un tester jejejeje. De momento, la cámara va, flash player.

Sobre el tema de la batería, si teneis alguna en Cyanogen Mod 7.2 o basadas.... si os cambiais a JB o ICS; notareis la mejora. Ya que con CyanogenMod 7.2 siempre a tenido de beberse la bateria como si fuera agua... :loco:

zhecloud
26/08/12, 20:46:12
Hacerme preguntas, que yo soy como un tester jejejeje. De momento, la cámara va, flash player.

Sobre el tema de la batería, si teneis alguna en Cyanogen Mod 7.2 o basadas.... si os cambiais a JB o ICS; notareis la mejora. Ya que con CyanogenMod 7.2 siempre a tenido de beberse la bateria como si fuera agua... :loco:

Puedes contestarme lo que te pregunte al principio ?

Lo del los videos de youtube en HQ

pedroje22
26/08/12, 23:06:09
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)

Prueba a ver animaciones flash a ver si va, me parece muy raro la semana pasada postee en la Web de modaco que si había alguna posibilidad de que funcionara flash player y tilal me contesto que no, de echo yo nunca le he hecho funcionar ni en Cm9 y tampoco en cm10

pedroje22
26/08/12, 23:08:43
Puedes contestarme lo que te pregunte al principio ?

Lo del los videos de youtube en HQ

Los vídeos de YouTube algunos se relentizan y otros menos.

2santos
27/08/12, 00:43:06
hola: yo tengo un problema con mi monte carlo , le he istalado la version 2.3.7 y el primer problema que he tenido es que se me queda la pantalla negra en algunas llamadas. He leido en algun foro que es un problema conocido en el monte carlo y que se solucionaba tecleando un codigo que abre un menú que me permite realizar unos ajustes, pero eso con la version origina, yo he instalado el mod de cyanogen 2.7 . he intentado aplicar la solucion pero no funciona, no me sale el menú que supuestamente tiene que salir. alguien sabe como solucionar ese problema con la mod actual que tengo instalada. .gracias

fblack
27/08/12, 16:02:01
hola: yo tengo un problema con mi monte carlo , le he istalado la version 2.3.7 y el primer problema que he tenido es que se me queda la pantalla negra en algunas llamadas. He leido en algun foro que es un problema conocido en el monte carlo y que se solucionaba tecleando un codigo que abre un menú que me permite realizar unos ajustes, pero eso con la version origina, yo he instalado el mod de cyanogen 2.7 . he intentado aplicar la solucion pero no funciona, no me sale el menú que supuestamente tiene que salir. alguien sabe como solucionar ese problema con la mod actual que tengo instalada. .gracias

ajustes/ ajustes del terminal