PDA

Ver la Versión Completa : Audio en video es una porqueria

eltoffer
22/08/12, 22:10:08
Pues eso que he grabado un vídeo y el audio es una porquería, espero que los de HTC se den cuenta y lo resuelvan de verdad es PATÉTICO que presuman de grabar en full HD y el audio sea una miseria, alguien sabe si hay un fix para eso????

colgao33
22/08/12, 22:46:40
Yo he grabado uno y se escucha entrecortado, no lo entiendo la verdad.

Enviado desde mi HTC One X

eltoffer
23/08/12, 05:51:20
esto si es IMPERDONABLE existe algun lugar donde pueda quejarme para con los desarrolladores y darles a notar este GRAN error??? en Nokia habia una pagina donde podias describir ciertos errores y ellos lo tomaban en cuenta para repararlos en la siguiente Update, existe algo asi para HTC????

YoArnold83
23/08/12, 06:49:48
Acabo de grabar en vídeo y el audio se escucha perfectamente bien.

Aulio64
23/08/12, 08:12:56
Puedes comunicarte con htc a través de http://www.htc.com/es/contact/

Estas usando alguna funda con el móvil? hay algunas fundas que no encajan correctamente, incluso he visto fundas o carcasas que directamente tapan el 2º micrófono (el de cancelación de ruido o estéreo en vídeos)

a mi los vídeos me pegan tirones pero a 1080 y con el estabilizador activo, pero problemas con el audio no he tenido.

un saludo.

DidacXavier
23/08/12, 09:09:55
No sé, mis videos se escuchan perfectamente. Consúltalo con HTC, porque no es normal.

colgao33
23/08/12, 10:23:32
Puedes comunicarte con htc a través de http://www.htc.com/es/contact/

Estas usando alguna funda con el móvil? hay algunas fundas que no encajan correctamente, incluso he visto fundas o carcasas que directamente tapan el 2º micrófono (el de cancelación de ruido o estéreo en vídeos)

a mi los vídeos me pegan tirones pero a 1080 y con el estabilizador activo, pero problemas con el audio no he tenido.

un saludo.

Puede que sea eso, lo probare si funda compi.

LeoxDRAGON
23/08/12, 19:44:21
si papa, el audio es horrible, te cuento que fui para un concierto con mi hermana y ella estaba grabando y cuando termino todo y fuimos a ver el video se escuchaba horrible, cuando estaba todo calmado se escuchaba bien pero al gritar el gentio se escuchaba muy poco, creo que es la anulacion de ruidos para llamadas que hace ese efecto, para poder grabar algo bien hay que ponerlo en mono para que se escuche bien

sALUDOS

eltoffer
24/08/12, 04:08:31
Acabo de grabar en vídeo y el audio se escucha perfectamente bien.

te apuesto que tienes problemas auditivos :D

eltoffer
24/08/12, 04:11:02
no tiene funda puedo apostarles que todos los HTC tienen este problema, si alguien de los que asegura graba bien el audio, puede adjuntarme un video para comprobarlo, soy musico y mi oido es delicado y se cuadno algo suena bien o mal, pero de plano quien no lo note mal es que tiene problemas de audicion XD

eltoffer
28/08/12, 06:44:24
y los que decian que se oye bien donde estan? necesito saber si es solo el mio o en realidad es cuetion de exigencia? como dije soy musico y suelo grabar mis ideas con la camara del movil para despues grabar en la computadora y la primera vez que lo intente el resultado fue asqueroso

chinubrio
28/08/12, 16:08:14
¿podrias decir en que condiciones hacemos el video?
¿y en full HD y/o con que funciones?

eltoffer
28/08/12, 19:17:01
¿podrias decir en que condiciones hacemos el video?
¿y en full HD y/o con que funciones?

En full hd y con todo automático, de preferencia en audio estéreo si se puede que haya ruido mejor, gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

nighthawk1991
28/08/12, 19:34:58
y los que decian que se oye bien donde estan? necesito saber si es solo el mio o en realidad es cuetion de exigencia? como dije soy musico y suelo grabar mis ideas con la camara del movil para despues grabar en la computadora y la primera vez que lo intente el resultado fue asqueroso

amigo eltoffer, hace ya unos 2 años te vi en el foro se-planet, siempre creando escandalo, brother tranquilizate, tal ves sea tu One X que salio defectuoso, o en otras circunstancias no estes dando el uso adecuado del equipo quizaz eres tu el que toca y canta mal y le echas la culpa al pobre cel... xD

salu2 foro

Nighthawk's Tapatalk

fbanana
29/08/12, 08:10:22
Cuando tenga tiempo te pongo vídeo grabado en esas condiciones . Yo no tengo queja pero también es verdad que aún no he tenido oportunidad de probarlo en condiciones extremas (conciertos . Etc )

Janni
29/08/12, 14:17:48
amigo eltoffer, hace ya unos 2 años te vi en el foro se-planet, siempre creando escandalo, brother tranquilizate, tal ves sea tu One X que salio defectuoso, o en otras circunstancias no estes dando el uso adecuado del equipo quizaz eres tu el que toca y canta mal y le echas la culpa al pobre cel... xD

salu2 foro

Nighthawk's Tapatalk

WIN! xD

YoArnold83
29/08/12, 14:51:03

salu2 foro

Nighthawk's Tapatalk

jajaja puede ser eso...

eltoffer
30/08/12, 05:44:04

salu2 foro

Nighthawk's Tapatalk

Es tu opinión y si no te gusta lo que digo no entres a mis posts, el Hox tiene un defecto en el micrófono y está comprobado ya encontré información sobre eso

chinubrio
30/08/12, 05:52:18
Es tu opinión y si no te gusta lo que digo no entres a mis posts, el Hox tiene un defecto en el micrófono y está comprobado ya encontré información sobre eso

Donde esta esa informacion comprobada

Countdown
30/08/12, 06:47:23
Ufff, huele raro... :sly:

Sent from my smartphone.

Janni
30/08/12, 07:09:53
Donde esta esa informacion comprobada

Estoy subiendo un video a YouTube en FULL hd yo creo que se escucha bien :confused:

PitchBend
30/08/12, 12:16:22
El mío también graba el audio entrecortado... Es bastante lamentable.
No ocurre siempre, es parecido a como cuando se entrecorta la reproducción de música, que se entrecorta a veces, pues igual, a veces pasa y otras no, por lo general después de un reinicio falla menos.

En fin a ver si con la actualización a JB alcanzan unos mínimos de calidad aceptables...

Janni
30/08/12, 12:43:58
Así siempre me graba los videos..

http://m.youtube.com/watch?v=jdd9nzMtOmM

eltoffer
31/08/12, 03:34:31
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1698904

aqui esta, ademas pongan la grabacion en ESTERO y me dicen

Alladrios
31/08/12, 11:04:02
Yo la verdad que no tengo pegas con el audio, de hecho, cuando hubo el incendio cerca de mi pueblo en palacios (AVILA) pase por la carretera y grabé ambos lados en vídeo porque estaban quemados y viendo el vídeo de nuevo se escucha perfecto tanto las voces del interior del coche como la música que sonaba entonces y recuerdo que no estaba para nada alta y se escucha todo perfectamente.

He de decir que tenia instalado el mod eXtreme Sound Enhancer --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1692233 no se si cambiara algo, y tambien la ARHD.

juanche007
31/08/12, 11:19:41
Ese mismo problema tiene el samsung galaxy s3 y en xda developer ya hay un fix para solucionarlo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1765070

juanche007
31/08/12, 11:29:18
Parece ser que hay problema con que hay varios app funcionando a la misma vez, algunos lo han solucionado con esperar 10 minutos sin hacer nada al telefono antes de poner el video a escuchar y otros lo han solucionado haciendo estos paso.
Hola a todos
este es mi primer post
el problema es el mismo en mi htc un x
que pienso que descubra la solución de la siguiente manera:
1-reiniciar el teléfono yoyr
2 - insertar los auriculares
3 - ir a la radio fm y vuelva a encenderlo
4 - Ahora mientras se reproduce la radio quitar los auriculares, la radio se detendrá automáticamente cuando se quita los auriculares
5 - ahora intenta reproducir los archivos de música en dos casos con y sin auriculares, si jugaban exitosamente vaya al paso 6
6 - ahora para hacer desempeñado siempre vaya a la configuración de potencia> y marque la opción de arranque rápido
por favor intente responder y luego asegurarse de que estos pasos funcionan en todos los teléfonos HTC una x

eltoffer
02/09/12, 02:38:29
Ese mismo problema tiene el samsung galaxy s3 y en xda developer ya hay un fix para solucionarlo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1765070

pues no creo que funcione ya que son archivos que no tiene el HOX de todas maneras gracias

eltoffer
12/11/12, 06:41:10
Así siempre me graba los videos..

http://m.youtube.com/watch?v=jdd9nzMtOmM

una vez te dije que te admiraba pero esta vez temo decirte que tu HOX evidentemente tambien graba el audio "mal", en realidad eso no esta a la altura de otros moviles, ojala lo solucionen es cuestion de software

Ophiel
12/11/12, 08:35:14
2 opciones, cómprate una cámara profesional o cambia de móvil.

cheloman
12/11/12, 13:02:13
O cambia la aplicación de grabación de video. Hay muchas en el play store.

virtuall
14/11/12, 22:15:31
A mi me pasa lo mismo, el problema por lo que he visto se presenta cuando el volumen del ambiente está demasiado alto, un concierto por ejemplo.

Aquí esta uno que grabe a 720p en stereo, pareciera que el sonido se esta reproduciendo al revés:

https://www.dropbox.com/s/puhftoeszphwymh/HOX_S.mp4

eltoffer
14/11/12, 22:55:43
2 opciones, cómprate una cámara profesional o cambia de móvil.

es tu opinion y que facil eres de convencer, el HOX tiene para grabar mejor, es cosa de software y ya esta demostrado, la aplicacion de la camara sense tiene el problema