PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Razr XT910 Brickeado

Malafama
22/08/12, 19:53:41
Hola a todos, lo primero es felicitar a todos los participantes del foro, gracias a los muchos hilos que se crean con consultas y soluciones siempre he estado informado perfectamente de todo.
Mi problema es que se me ha brickeado el terminal, os pongo en antecedentes:
Hace un tiempo decidí flashear mediate RSD Lite 5.7 el fastboot de ICS 4.0.4 que se encuentra en este foro, sin problemas, como la seda.
Después de rootear e instalar Bootmenu decidí instalar la Custom ROM Epsilon Protect v3, de nuevo éxito, sin problemas, el caso es que como veo que desde hace poco se están actualizando los terminales con la versión oficial de ICS decidí volver de nuevo, por lo que volví a intentar flashear con RSD Lite 5.7 el fastboot antes mencionado, pero esta vez había un problema, cuando intentaba hacer los wipes desde el stock recovery (si no me equivoco para hacerlos había que entrar presionando los botones de volumen y power y después seleccionar la segunda opción denominada "recovery") y al entrar en lugar de poder hacer los wipes me aparecía una imagen de robot de android acostado en la que se ve con el cuerpo abierto (una tapa abierta) en el interior unos botones de color azul y un triangulo de color rojo con una exclamación sobre los botones.
El caso es que viendo que no podía hacer los wipes desde el stock recovery decidí hacerlo desde el custom recovery del bootmenú, flashee con RSD Lite... y se me ha quedado colgado el terminal en el temido inicio de la "M"... intento flashear de nuevo, pero como veis no puedo hacer los wipes desde el stock recovery así que ahora tengo el aparato sin poder apagarlo en un loop interminable en el boot de la "M". (Espero haberme explicado bien...)
¿Alguien me puede ayudar?
El terminal fue comprado a Yoigo pero liberado por IMEI.
Un saludo y gracias por adelantado

musleman
22/08/12, 22:04:33
Hola a todos, lo primero es felicitar a todos los participantes del foro, gracias a los muchos hilos que se crean con consultas y soluciones siempre he estado informado perfectamente de todo.
Mi problema es que se me ha brickeado el terminal, os pongo en antecedentes:
Hace un tiempo decidí flashear mediate RSD Lite 5.7 el fastboot de ICS 4.0.4 que se encuentra en este foro, sin problemas, como la seda.
Después de rootear e instalar Bootmenu decidí instalar la Custom ROM Epsilon Protect v3, de nuevo éxito, sin problemas, el caso es que como veo que desde hace poco se están actualizando los terminales con la versión oficial de ICS decidí volver de nuevo, por lo que volví a intentar flashear con RSD Lite 5.7 el fastboot antes mencionado, pero esta vez había un problema, cuando intentaba hacer los wipes desde el stock recovery (si no me equivoco para hacerlos había que entrar presionando los botones de volumen y power y después seleccionar la segunda opción denominada "recovery") y al entrar en lugar de poder hacer los wipes me aparecía una imagen de robot de android acostado en la que se ve con el cuerpo abierto (una tapa abierta) en el interior unos botones de color azul y un triangulo de color rojo con una exclamación sobre los botones.
El caso es que viendo que no podía hacer los wipes desde el stock recovery decidí hacerlo desde el custom recovery del bootmenú, flashee con RSD Lite... y se me ha quedado colgado el terminal en el temido inicio de la "M"... intento flashear de nuevo, pero como veis no puedo hacer los wipes desde el stock recovery así que ahora tengo el aparato sin poder apagarlo en un loop interminable en el boot de la "M". (Espero haberme explicado bien...)
¿Alguien me puede ayudar?
El terminal fue comprado a Yoigo pero liberado por IMEI.
Un saludo y gracias por adelantado

Bueno, vamos por partes, para la próxima vez. Cuando te salga el android con la tapa abierta y un símbolo con la exclamación tienes que voler a apretar las teclas de volumen + y volumen - a la vez para poder entrar en el recovery. Te ha faltado este paso.

Lo segundo, para volver a la vida el bicho sigue esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563

De no conseguirlo, haz esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367601

sigue los métodos que indica Spawns desde el punto cinco.

Date prisa pues la bateria se acaba y te tendrás que fabricar un factory cable, también está el tuto aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421141

Venga, tranquilo, que todo se resuelve. Prueba y cuenta.

Y recuerda que para entrar en el recovery, una vez salga android con la tapa abierta, volumen mas y volumen menos.

Un saludo.

Malafama
22/08/12, 22:50:11
Muuuuuuchas Gracias!!!!!!!
Todo perfecto, Razr viviendo y coleando, sabía que este foro no me fallaría y sobre todo musleman por su pronta respuesta, sin él todo habría sido mucho más complicado, te debo una.
Saludos

musleman
23/08/12, 06:47:14
Me la tomo.

Me alegro de que se arreglara. A disfrutar.

Un saludo.

exodo1973
12/01/13, 15:18:50
hola una consulta a ver si me pueden ayudar tengo el mismo problema que esta brickeado mi celular- hice un cable como el que sale en la foto y cuando lo conecto me lo reconoce y prende. pero cuando pongo para hacer el fastboot la pc no me lo reconoce. apesar que ya tengo instalados los driver etc que me pedian. que otra cosa puedo hacer ya que la pc no me reconoce mediante usb el celular. espero su ayuda por favor.

DeejayCarras
12/01/13, 16:32:58
hola una consulta a ver si me pueden ayudar tengo el mismo problema que esta brickeado mi celular- hice un cable como el que sale en la foto y cuando lo conecto me lo reconoce y prende. pero cuando pongo para hacer el fastboot la pc no me lo reconoce. apesar que ya tengo instalados los driver etc que me pedian. que otra cosa puedo hacer ya que la pc no me reconoce mediante usb el celular. espero su ayuda por favor.

Si no me equivoco (rectificarme por favor) el factory cable solo sirve para cargar el terminal, una vez cargada la batería hay que usar el cable convencional para flashear.

btucho
29/08/13, 23:44:20
Hola Alguna ayuda tengo el telefono RAZR XT 910 (para personal) que estaba con android 2.3 y se reiniciaba, intente flasharle un firmware del 4.1 y se me briokeo (probe varias y en eso se brikeo) alguna solucion por favor ahora se queda en la letra M y se reinia... no puedo entrar al recovery (cuando entro me salta que error al flashar fastboot o algo asi... alguna solucion porfavor es urgente...
PD: no se puede estar sin cel :(