PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Localizar móvil en casa

Meeelooo
22/08/12, 19:30:30
Hola, soy nueva en esto, así que ni idea de cómo va o si lo que voy a preguntar esta bien en el foro.

Resulta que perdí el móvil en casa y no sé donde está. Ya intenté llamarme pero como está en silencio nada, a demás intente escuchar si podía encontrarlo al menos escuchando la vibración y tampoco.

Incluso por lo que leí, me descargué el Androidlost que no necesita que lo haya instalado previamente, pero tampoco funciona.

Alguien sabe si hay alguna forma o aplicación que me permita quitarle el silencio al móvil. Es un HTC Sensation y antes tenía la posibilidad de hacerlo mediante el HTC Sense, pero como ahora lo quitaron no sé qué puedo hacer.

Muchas gracias.

My4ndroid
22/08/12, 20:04:07
Tenias activo el WIFI ?

Si es asi corrobora que el celular este conectado al modem si es asi aun esta el celular cerca de ti.

My4ndroid
22/08/12, 20:06:52
Enviaste el mensaje a tu celular de registro ?

juangalan
22/08/12, 20:12:32
en mi caso uso el Lookout seguriti este tiene la opcion de buscar un movil perdido pero para ver rangos de error de ubicacion como el espacio dentro de una casa lo dudo talves si entras a la configuracion de tu moden o router y usando un visual router puedas saber a q distancia esta de tu router y estimar mas o menos donde diablos esta...:loco:

cebypim
23/08/12, 14:43:01
El androidlost o el Plan B tienen opción de activar una sirena aunque este en silencio. si no tienes datos activados tambien por sms

arore
24/08/12, 09:25:43
Le servis de mucha, sobre todo cuando encuentre el movil para instalar los super programas que decis.

Chica, solo te queda aprovechar esto para buscar y bucar, y ya que estas pues ordenas un poquito la casa, etc... Al final lo encuentras porque no creo que lo pusieses a drede en el fondo del altillo de un dormitorio secundario.

Knopfler
24/08/12, 10:22:52
Le servis de mucha, sobre todo cuando encuentre el movil para instalar los super programas que decis.

Chica, solo te queda aprovechar esto para buscar y bucar, y ya que estas pues ordenas un poquito la casa, etc... Al final lo encuentras porque no creo que lo pusieses a drede en el fondo del altillo de un dormitorio secundario.

Para instalar esos superprogramas no hace falta tener el móvil al lado, por si no lo sabías.

My4ndroid
25/08/12, 01:59:26
Ya lo encontro XD, es broma