PDA

Ver la Versión Completa : no veo la tv

princor
22/08/12, 18:52:56
hola otra consulta tengo instalada las aplicaciones tdt directo y tdt a la carta y con ninguna de ellas consigo ver la tv que problema puedo tener o si hay alguna aplicacion para ver la tv que funcione decirmelo por favor.muchas gracias

winsmel
23/08/12, 02:32:02
hola otra consulta tengo instalada las aplicaciones tdt directo y tdt a la carta y con ninguna de ellas consigo ver la tv que problema puedo tener o si hay alguna aplicacion para ver la tv que funcione decirmelo por favor.muchas gracias

Hola, dale un ojo al siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437839

Para éstas aplicaciónes necesitarás flashplayer y lo han quitado del Market, he subido a box la version 11.1, te dejo el enlace:

https://www.box.com/shared/e6363fd230c41b3c1709

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

princor
23/08/12, 18:25:00
te comento he instalado el flashplayer y al instalarlo me sale el icono flash player settings le toco el icono y me sale completar accion usando el navegado entro y me sale administrador de configuracion y nose que tengo que hacer porque sigo sin ver la tv mediante esas aplicaciones.a ver si me puedes ayudar muchas gracias de antemano.tengo instalada android 4.0

winsmel
23/08/12, 19:28:44
Hola, he probado TDT a la carta ya lo tenía en el Nexus One, con la tve funciona bien, pero estaba probando con mi tele de tele 5 y no funciona en ninguno de los 3 smartphones Android que tengo, supongo que lo han pasado a html5, yo juraría que hace tiempo si funcionaba bien, desde el navegador stock lo mismo y opera lo mismo, pero desde la tablet C71 configurando el navegador en modo Ipad, se ven perfectamente los capítulos de mi tele.

winsmel
23/08/12, 20:14:00
Ahora que me lo permite la BD de htcmania, posteo de nuevo.

Quería decir que con Ninesky browser se pueden reproducir los capítulos de Mi Tele (Tele 5), hay que configurarlo en modo Ipad también:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ninesky.browser

Como las aplicaciones que has nombrado son enlaces a las páginas oficiales de los canales, pues supongo que las que no vayan con flash se podrán reproducir con Ninesky que soporta HTML5 sin problemas por lo que he visto, esas las añades a marcadores y agilizas el trabajo, por lo que esas aplicaciones dejarían de ser útiles.

Saludos.

warzo
23/08/12, 20:21:54
Yo tampoco la veo. Donde esté el foro... X-D

winsmel
23/08/12, 20:29:29
Yo tampoco la veo. Donde esté el foro... X-D

:D

Platano, banana bailarina xD, en el tapatalk no me salen esos smileys y no me acuerdo de los codes para mostrarlos.

theasters
24/08/12, 07:57:41
Ahora que me lo permite la BD de htcmania, posteo de nuevo.

Quería decir que con Ninesky browser se pueden reproducir los capítulos de Mi Tele (Tele 5), hay que configurarlo en modo Ipad también:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ninesky.browser

Como las aplicaciones que has nombrado son enlaces a las páginas oficiales de los canales, pues supongo que las que no vayan con flash se podrán reproducir con Ninesky que soporta HTML5 sin problemas por lo que he visto, esas las añades a marcadores y agilizas el trabajo, por lo que esas aplicaciones dejarían de ser útiles.

Saludos.

Con Dolphin Browser también se pueden ver en modo ipad.

princor
24/08/12, 09:44:11
pero lo del flash player como lo hago

winsmel
24/08/12, 11:48:25
pero lo del flash player como lo hago

No tienes que hacer nada, instalas, configuras el navegador en modo por defecto o Android, como mucho configurar el navegador en ajustes > avanzado > habilitar complementos > a petición o en su defecto siempre activado si no quieres estar dando permisos para que se reproduzca Flash y ya se debería poder usar Flashplayer en los navegadores cuando fuese requerido, en los que lo soporten, claro está.

El problema diría que está en que ahora mismo muchas página están implementando HTML5 y dejando de lado Flash, por lo que esas aplicaciones no funcionan bien, y como decía, esas aplicaciones son como colmenas de enlaces a las página oficiales donde están esos vídeos, los cuales se pueden reproducir desde algunos navegadores, con lo que añadiendo a favoritos/marcadores, pués ya valdrían para poco.

Saludos.

princor
24/08/12, 12:08:35
ok muchas gracias por todo

winsmel
24/08/12, 12:55:29
ok muchas gracias por todo

De nada. :rolleyes: