PDA

Ver la Versión Completa : No me va wifi desde que he intentado root


melonax
22/08/12, 18:38:54
Hola,
Pues estoy intentando hacer root para poder poner cualquier tarjeta sim a mi s2, y resulta q a parte de no conseguir el codigo de desbloqueo con el s2 sim unclock, ahor ano me funciona tampoco wifi, se queda en obteniendo ip de red o autentificando y no se llega a conectar. Lo he preobado en dos ruters difernetes y me pasa lo mismo. No se si hay manera de deshacer el root que intente, (aunque no tengo ninguna ciopia de seguridad)?Lo que estoy haciendo es bajarme el I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO.zip, q he encontrado por ahi y decian q era libre, a ver si asi mato dos pajaros de un tiro. Lo que hice fue poner en pda mediante el odin el siguiente archivo CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.tar y listo. No se si me deje de hacer alguna cosa o q puedo hacer
Muchas gracias

belialdrake
22/08/12, 20:24:03
Ey ey ey, por mucho que ponga que el archivo es libre, rootear el terminal no te libera el móvil, ahora otro punto... tu que versión tienes?? este subforo es de la versión i9100G y si tienes esta versión que lo dudo ya que te ha funcionado el cf-root, deberías haber brickeado el móvil con el archivo i9100xxlpq... por tanto mi recomendación, busca información sobre estos problemas con esos archivos en el subforo correcto, que es el otro.

Y para rootear de nuevo o desrootear, con odin y en modo download, flashea un kernel o una rom.

Francisalberto
22/08/12, 20:48:09
jejejeje quien te dio esa mala información que rooteando se libera el móvil, el root no tiene nada que ver con liberar ahora bien ahí programas y existe la manera para poder liberar el teléfono y para esto tienes que ser root porque tienes que buscar archivos en la raíz del teléfono cosa que solo puedes acceder luego de rootear espero te aya quedado claro y otra cosa creo que estas en el foro equivocado este es para el GT-I9100G

melonax
23/08/12, 07:34:16
Disculpar por mi ignorancia, Ya lo consegui, instale una nueva rom y despues con el galaxy s unlock lo pude hacer.
Gracias de todos modos

palomitactm
04/01/13, 01:53:25
Que tal Melonax, al parecer tengo el mismo problema que tú, me podrías echar una mano?

El jonan
13/01/13, 16:11:14
A mi me pasó algo parecido al cambiarba jelly bean: cuando tenía instalada la rom tenía bloqueada la sim y lo primero que pensé fue en volver a liberar el teléfono pero antes de hacerlo pensé y conseguí solucionarlo tan solo restaurando la carpeta efs, supongo que antes de cambiar de rom te habras informado de para que es esta carpeta y porque hay que tener una copia de seguridad de ella...eso es todo lo que tube que hacer,al restaurarla todo iba perfecto.Espero que tengas suerte,saludos!