Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Guitarra Flamenca Alhambra 7 FC por móvil
Buenas a todos,
lo dicho, cambio esta guitarra que nueva está alrededor de los 800 euros , por smartphone.
La guitarra esta impoluta , no tiene ninguna raya , esta como nueva.
Lo normal sería móvil mas dinero a mi favor, pero todo es mirarlo.
Aquí dejo fotos.
Aprovechar esta oportunidad de llevarse esta buenísima guitarra a la mitad de precio prácticamente .
Para venta , la dejo en 450 sin estuche y sin envío incluidos , si se quiere con estuche el precio sube un poco. Pensar que la guitarra nueva ronda los 800 euros.
Para cambio, sería así:
Galaxy S2 + 180
Galaxy Nexus + 160
Galaxy S3 : Éste estaría dispuesto a cambiarlo mano a mano aunque salga perdiendo.
También me interesan Galaxy Note , HTC One S , HTC One X, etc..
Me podrían interesar otros móviles no tan recientes ,como por ejemplo Galaxy S o Galaxy S Plus , todo es conversable.:loco:
Ánimo que es una muy buena guitarra, para tocar toda clase de música , Jazz , Pop , Clásica , etc.
Un saludo!
Ánimo!!
que seguro que hay mas de algún buen aficionado a la guitarra que quiera aprovechar este chollo!!
rosicoco
30/08/12, 01:40:38
Buenas mira tengo un samsung galaxy s3 nuevo solo lo e encendido para ver que funcionaba nuevo en su caja quiero saber como esta la guitarra y de donde eres y como ariamos el cambio un saludo
Buenas mira tengo un samsung galaxy s3 nuevo solo lo e encendido para ver que funcionaba nuevo en su caja quiero saber como esta la guitarra y de donde eres y como ariamos el cambio un saludo
Te he mandado un privado
Hola Rosicoco , te he mandado un mensaje privado , no se si te a llegado , dime algo vale?
En negociaciones con el forero Rosicoco
Seguimos!!
Estoy abierto a todo tipo de tratos.
Un saludo!
Me interesa mucho el Galaxy S III , este lo cambio mano a mano por la guitarra.
Incluyo estuche rígido valorado en 60 euros.
Animarse que es un chollo!!
Mensajes Privados respondidos.
Seguimos!
De momento reservado para una persona de fuera del foro.
Guitarra vendida fuera del foro.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.