Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiariais por un LG 2X
kaesar_vk
22/08/12, 17:56:59
Buenas me ha salido un cambio de mi LG optimus 2x por un ARC S
y queria saber vuestras opiniones...
no quiero arrepentirme o perdere esta oportunidad....
como de contentos estais, problemillas, fallos....???
he leido un poco por aqui pero quiero saber de vosotros...
gracias de antemano....
manolinnn
22/08/12, 18:32:51
kedate con el lg. es mas potente, y el acabado es mas robusto mejor calidad.
Gus_Tineo
22/08/12, 19:01:28
Eso de que el LG es más potente es muy relativo , es un doble núcleo a 1Ghz contra 1.4 mononúcleo de el Arc S , es como si comparas la potencia de un Arc S contra un Xperia U . El Arc S gana en pantalla también .El único punto que veo que pierde frente al LG es en que graba a 1080p , por lo demás..
kratos69
22/08/12, 22:23:46
Un doblenucleo a 1ghz no es mas potente qe un mononucleo a 1.4 ghz..
No existe software aun que aproveche dos nucleos correctamente, la distancia de nucleos aqui es minima..
LG? pero tu estas loco? Ni de coña, ami me ofrecieron un 2X blanco x mi antiguo arc s y no m lo pense dos veces. Yo me qiedaria con el arc, es mucho mejor telefono.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
kaesar yo tuve un lg como tu coincidimos en el subforo, y hombre te dire lo que me gusta de uno y de otro del lg, quizas mas robusted, aunque los cromados es mu facil que se desconchen mi opinion, tambien del lg a la hora de flashear para mi e lmas comodo que tenido , le podias hacer mil perrerias que no lo brickeabas nunca eso lo unico asi que me gusta mas, por l odemas en el arc s la pantalla se ve mejor creo que es un pelin mas grande, la camra le supera obviamente , y fluidez ahora que puesto una rum de gb cocinada , parace que el arc s es de doble nucleo jeje, no noto diferencia con el 2x o con un xperia u que tuve asique yo creo que si harias un buen cambio y no te vas a rrepentir
kaesar_vk
22/08/12, 23:21:41
yo ha dia de hoy tengo un kernel a 1,4gh el doble nucleo...esto es un tiro... y si se nota....
la veradad que con el LG estoy cansado de buscar room que no tengan lags que no se bloquen, que no consuman bateria,...y ahora al parece ser que ambos modelos van a obtener ICS 4.0.4
tuve un tiempo un Galaxy SCL con un solo nucleo a 1ghz y si se nota...algo pero se nota...
como estan para este movil las rom???
Gus_Tineo
23/08/12, 00:26:25
yo ha dia de hoy tengo un kernel a 1,4gh el doble nucleo...esto es un tiro... y si se nota....
la veradad que con el LG estoy cansado de buscar room que no tengan lags que no se bloquen, que no consuman bateria,...y ahora al parece ser que ambos modelos van a obtener ICS 4.0.4
tuve un tiempo un Galaxy SCL con un solo nucleo a 1ghz y si se nota...algo pero se nota...
Este móvil lleva ya mucho tiempo con 4.0.4 , y hay Roms tanto para GB como para ICS. Pregúntale al que te lo cambia por el estado del bootloader
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
èrp no es bueno hacer oc a la larga puede dar problemasyo te digo que la rom que llevo va el terminal fluido y no se nota nada como lo tenia el lg te digo sin oc yo no le hacia y el xperia u , te hablo con conocimiento que tenido ambos
Sinholueiro
23/08/12, 00:34:26
Venga ya! En serio? El LG no corre ICS casi ni extraoficiamente. El CM10 del Arc S está tan o más avanzado que el ICS del 2X.
Enviado desde mi Arc S con CyanogenMod 9
manolinnn
25/08/12, 09:55:12
el proceador doble nucleo del lg 2x aunque se a un 1ghz es mucho mas potente que el nuestro a 1.4 mhz , para poder verlo mirar los resultados del benckmark en el antutu
thunderman
25/08/12, 09:57:42
Ni borracho. Lo tiene mi padre y es una castaña. No tiene ni una rom decente y están viendo si sacan una ics solo en korea...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
bossque
25/08/12, 20:55:00
El ics en el arc s funciona taaaan bien, que ni sony aconsejaba actualizar, la gente se quiere volver a ginger y para postre, sony ha decidido sacar un parche para ver si puede arreglar la chapuza que hizo con la dichosa actualización.
en mi humilde opinión, el 2x no sera el mejor movil del mundo, pero el arc s tampoco lo es, y con que el 2x le funcione mejor la wifi que al arc, que es un teléfono sordo en ese aspecto, que el procesador sea de doble núcleo aunque no sea de 1,4, que tenga mas memoria interna, ya que el arc s te lo vendían como que tenia 1gb y tan solo tiene apenas 300 mb, que no se caliente tanto el telefono mirando simplemente facebook, que tengas que dejarlo reposar o se cuelgue o reinicie solo y funcione bien el gps, yo me conformaría.
Si que es cierto que la pantalla del arc s esta muy bien, pero la tecnología bravia, tengo entendido que con un parche se porto a otros modelos de teléfono como el lg optimus 3d o el sgs2, y aun así, yo lo llevaba desactivado por el consumo, igual es fruto de mi ignorancia y no tenia nada que ver, pero así era.
Para concluir, solo decirte, que si quieres probar el arc s si no pierdes el lg por el camino, por si te gusta mas, o lo ves mejor que el arc s, adelante, no hay nada como cambiar y experimentar, sobretodo en este mundo rico en tecnología al alcance casi de cualquiera, al fin y al cabo cada uno tiene sus manías y cada uno tiene sus gustos. yo por ejemplo he pasado de un sgs a un arc s y a un lg optimus 3d en menos de año y medio, y te puedo decir que respecto a mis necesidades, estoy mas contento con el lg que con el arc s.
No quiero ofender a nadie con este post, simplemente dar mi opinión sobre mis experiencias. Un saludo
kaesar_vk
25/08/12, 22:04:35
mi padre tiene un experia u y no tiene nada que ver con el lg2x...no va igual ni de broma....!!
me planteo el cambio por actualización y esas cosas...y por que los veo muy parejos, los videos comparativos son muy iguales de serie, se nota el lg a la hora de las cargas y esas cosas...peor nada que envidiar a ARC S...
mi padre tiene un experia u y no tiene nada que ver con el lg2x...no va igual ni de broma....!!
me planteo el cambio por actualización y esas cosas...y por que los veo muy parejos, los videos comparativos son muy iguales de serie, se nota el lg a la hora de las cargas y esas cosas...peor nada que envidiar a ARC S...
nose es cierto lo que dice el compañero yo fui de los que me volvi a ginger la fluidez se nota mucho mas en ginger que ics, yo tengo un script y una custom rom de ginger y vuela sinceramente muy contento en ese aspecto
Jorgess12
26/08/12, 07:42:56
En realidad puedes decidir dependiendo de tus necesidades ya q no todos los smartphones son iguales.
El arc s con ICS oficial me va muy bien en menus y demas cosas me va extraordinariamente rapido;-);-) Pero en algunos juegos muy pero muy potentes se me cierran pero es por el ICS no por el tel. Ademas algo q rescato de la compañia de sony es el increible soporte q esta dando ultimamente y ademas un q la camara no grabe en 1080p se ve increible, es mas no noto nada de diferencia contra la camara del S2X-DX-D
Pero aun asi es cuestion de gustos y necesidades. Por cierto lo del wifi pues no se q hablan porq yo tengo más de 15 redes registradas y me conecto diariamente a 8 y nunca me a dado problema y el Gps nunca lo uso :ok::ok::ok:
kaesar_vk
26/08/12, 17:33:56
ese por eso por lo que me planteo el cambio....yo no soy una persona de juegos, alguno me he bajado lo pruebo y poco mas, grabar a 1080...es relativo,....poco o casi ninguna diferencia vamos a notar, de hecho si nos dicen que es 1080 y es 720 te lo crees....(en esto de imagen entiendo un rato, que soy diseñador grafico)...el uso que le puedo dar a un tlf es el mas normal del mundo, hoy en dia...
facebook, twiter, google+,htcmania, 4 correos, 4 wasap, 4fotos, y lo mas normal, llamar....para esto me vale hasta un nokia 5800...pero como todo el mundo quiero hacerlo bien...
manolinnn
26/08/12, 17:45:25
El compañero bossque tiene razón, hay que tenerlo muy en cuenta pues denota en sus palabras grandes conocimientos sobre la materia...:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.