Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarias por ARC S
kaesar_vk
22/08/12, 17:40:42
Pues eso...
me han ofrecido un cambio por un ARC S por nuestro LG 2X
y no se que hacer...la verdad me hecha un poco para atras lo de no ser doble nucleo
pero por el resto no me importaria....
que me decis.???
vosotros que hariais???
gracias
Harrypetillas
22/08/12, 23:16:50
Van parecidos, tengo un amigo que lo tenia y no estaba muy contento con el, yo prefiero este que tiene mas custom roms detrás...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
makedaes
22/08/12, 23:17:25
Pues el arc es como la mitad de smartphone que el nuestro lo unico que tiene mejor es la camsra y que ya tiene ics.
Por lo demas nuestros optimus 2x se zumban al arc a lo bestia, empezando por el hardware y acabando por los acabados y plásticos.
kaesar_vk
22/08/12, 23:28:15
Pues el arc es como la mitad de smartphone que el nuestro lo unico que tiene mejor es la camsra y que ya tiene ics.
Por lo demas nuestros optimus 2x se zumban al arc a lo bestia, empezando por el hardware y acabando por los acabados y plásticos.
en realidad crees que se llevan tanto???
una cosa es el doble nucleo y otra cosa como se aproveches..
estoy cansado de buscar y rebuscar rom que no se consuman la pila y que no tengan, retardos, ni lags ni cosas raras...ni muiu, ni CM 7.2, ni la 9
al final todas se terminan retardando, dando problemas y fallos....
y en eso creo que ARC va mejor....la verdad....
ahora llevo la buil con un kernel a 1,4GHZ y tarda en desbloquear, tarda en abrir la camara, me da fallo el reproductor de musica, las fotos me las distorsiona, o le das al boton y las hace al rato...no se estoy algo descontento en ese aspecto....
la CM9 y la 7.2...la primera semana superbien...pensando que esta era la definitiva....
y a los dias...empieza a quedarse pillao....a reinicios cuando lo conecto al pc...y mil cositas que cansas...
en la vida he podido conectar el movil al pc con LG suite...nunca....y llevo 8 meses... he probado mil drivers, 3 ordenadores, 5 sistemas operativos...nada tio.,...nada...
no se tio ....hay cosas que me animan
eso si le he hecho mil perrerias y sigue dando guerra....no gripa ni pa tras....jajaja
makedaes
22/08/12, 23:45:41
Esto se ha repetido mucho pero no nos cansaremos de repetirlo, el que a un usuario determinado no le funcione bien el movil no significa que todos vayan igual, mi movil no sufre reinicios ni cosas raras ni en la ultima de stock ni en miui y en cyanogenmod.
Deverias mandarlo al sat.
kaesar_vk
23/08/12, 00:01:40
de serie no me falla, y no los reincios me ha pasado con la hilfire, y otra...la verdad que fabrica el mio fallos ninguno, y cada vez que meto rom los datos y la wifi y gps todas esas cosa van superbien...pero no terminan de ir finas, raro el mes que paso completo con la misma rom...(mi mujer esta cansada de mi ya en ese aspecto...jajaja)..llamame exigente, llamame sivaritas, lo que quieras....pero si esto es una maquina (digo este lg como cualquier telefono gama media alta, gama alta...incluso a mi personalmente el Galaxy 3 no me parece tanto, creo que hay tlf mejor aprovechados...bueno esto es otro tema)...no deberia fallar tanto...por eso me planteo buscar otras opciones, que lo mismo me equivoco...pero si ya pienso en cambiar es por algo....
pienso yo en mi cabeza loca....jajajaja!!!
no quiero con todo esto crear mal rollo, ni conflictos, ni nada....
solo quiero vuestras opiniones...como usuarios, informaticos, frikis, cocineros, adictos, enganchaos, personas...
gracias.
makedaes
23/08/12, 01:15:12
Compañero, te digo sinceramente que si tuviera un arc te lo cambiaba seguro, ademas un arc de segunda mano se vende por la mitad que este a parte que dan penita verlos usados se nota la falta de la gorilla glass jeje
infernoMP
23/08/12, 01:23:10
Yo no lo cambiaría por la penosa memoria interna del arc (se llena con nada) y porque ahora que parece que se acerca ics porfin va a sacar partido al doble núcleo.
El arc da lo que da, va bien tiene una buena cámara buena pantalla y un gran diseño para mi gusto. Pero en cuanto ejecutas aplicaciones con mayor consumo de recursos se nota que el 2x tiene más potencial. Además del bootloader bloqueado lo que te limita sí quieres trastear con roms.
Sí finalmente hacen una buena actualización a ICS me parece el mejor momento para tener este LG por potencia/precio.
Todo esto desde un usuario al que le funciona bien. Sí tuviera reinicios o problemas raros ya había aprendido a volar.
Saludos
McGiverGim
23/08/12, 08:25:38
Pues yo si lo cambiaba. La prueba está en que de segunda mano, un 2x cuesta unos 180 euros como mucho, y un arc s unos 220... así que el que dice que se vende por la mitad está equivocado...
El arc s es un buen teléfono excepto como ha dicho un compañero, en la memoria interna, que es muy escasa...
Pero claro, yo acabé del 2x hasta los #$%&!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.