PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he cargado HTC Sense

mlmbf83
22/08/12, 17:11:31
Buenas!

aqui andaba trasteando y liberando espacio... demasiado creo que he liberado :oh:

He borrado el HTC Sense, la aplicacion que hace que podamos ver ese "escritorio" en el movil... alguien sabe de donde lo puedo sacar? supongo que será instalarlo y ya verdad?

Tengo la ROM de chucky instalada y soy root S-On por si os sirve.

Socorrito! ahora puedo acceder a ciertas cosas pero a los programas :rolleyes:

mlmbf83
22/08/12, 17:55:51
:cry: me he cargado el telefono...

he querido iniciar el recovery para reinstalar la ROM de Chucky y ahora no se enciende... no solo eso si no que al estar enchufado ni siquiera esta el LED naranja marcando la carga

en serio, necesito ayuda.

EDIT: Ole ole, se enciende... a ver

EDIT2: Iniciado el recovery, iniciando el flasheo de la ROM. Siento que me he puesto a "llorar" demasiado pronto.:rolleyes:

Por cierto lo que buscaba era /system/app/ROSIE.APK

Feyerabend
22/08/12, 22:43:21
Jajaja, me alegro. No hay que perder los nervios tan pronto, si al final todo sale bien :P.

chucky6600
22/08/12, 23:02:30
:cry: me he cargado el telefono...

he querido iniciar el recovery para reinstalar la ROM de Chucky y ahora no se enciende... no solo eso si no que al estar enchufado ni siquiera esta el LED naranja marcando la carga

en serio, necesito ayuda.

EDIT: Ole ole, se enciende... a ver

EDIT2: Iniciado el recovery, iniciando el flasheo de la ROM. Siento que me he puesto a "llorar" demasiado pronto.:rolleyes:

Por cierto lo que buscaba era /system/app/ROSIE.APK

Correcto amigo el archivo rosie. Es el encargado de dar forma a todo nuestro escritorio y menú de aplicaciones... También podías haberlo solucionado con la reinstalación de la ROM.... Me alegro... Saludos.