PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA quiero desrootear.


andaluz9rcde
22/08/12, 17:06:59
Hola quiero desrootear mi htc evo 3d y no veo ningun tutorial. Vi uno pero en ingles y los links no funcionaban... no habria algun tutorial en español?

gracias y saludos

draconte
22/08/12, 21:46:25
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1535987 ??

loreto.jack
23/08/12, 08:33:44
Hola tambien necesito ayuda para desbloquearlo ya lo logre hacer relocked apartir del menu unlocked pero tampoco sirve para actualizar a android 4. sale un android azul con un warning

andaluz9rcde
23/08/12, 11:51:23
pues me vas a perdonar pero lo traduzco y no entiendo ni papa....no habria ningun tutorial para desrootear y ponerle ICS oficial en español?

gracias

draconte
23/08/12, 16:14:28
esto es lo que puse y como solucione ese problema cuando me paso a mi para actualizar.

Bueno despues de muchos problemas lo consegui
Aunque creo que todo hubiera sido mucho mas sencillo.

Todos los pasos que he dado:
Prmero siempre tener activo
modo depuracion usb
Origenes desconocidos sobretodo esta segunda.

Creo que si lo hubiera hecho antes no habria tenido ningun problema, pero ya es tarde para comprobarlo.
Mis pasos exactos:
1º relock Hboot con fastboot oem lock
2º instalar la ROM oficial de vuestro terminal
http://www.filefactory.com/f/4ef0ef536face67a/
en mi caso esta en concreto: (mi telefono es europeo GSM, tendreis que buscar la vuestra segun el caso)
RUU_Shooter_U_HTC_Europe_1.20.401.8_Radio_10.59.90 20.00_10.15.9020.06_M_release_219793_signed.exe
podeis seguir los pasos en la guia de downgrade hboot 1.49.018 a .007 que hay en el foro de roms y desarollos
3º Reiniciais el telefono y a descargar la actualización
4º instalarla
5º A disfrutar!!!

loreto.jack
23/08/12, 21:22:34
Disculpen Sres... si les funciono o no? cual seria en este caso la rom oficial a instalar para htc 3d evo CDMA Sprint alguien sabe donde ? lo intentare para revisarlo y dare seguimiento

draconte
24/08/12, 00:28:48
lo mejor seria que preguntaras en los foros de desarrollo de xda correspondinte a tu modelo de evo

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1095

a mi me resulto facil pq solo hay dos para el modelo europeo, probe una me dijo que no era compatible y probe la otra y fue perfecto.

pero para sprint hay mil XD

loreto.jack
24/08/12, 00:40:43
lo mejor seria que preguntaras en los foros de desarrollo de xda correspondinte a tu modelo de evo

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1095

a mi me resulto facil pq solo hay dos para el modelo europeo, probe una me dijo que no era compatible y probe la otra y fue perfecto.

pero para sprint hay mil XD
--------------------*********---------------------************-
gracias me doy una vuelta por alla, oye tu sabes como veo que radio tiene mi equipo?, gracias.

andaluz9rcde
24/08/12, 17:52:06
alquien que me ayude a desrootear? o me explique los pasos?no tengo ni idea jajaja soy muy malo para esto.

loreto.jack
24/08/12, 20:00:12
Bueno muchas gracias, es que hablan varios terminos y solo es la version del software y viene en: settings>aout phone>software information>More>Baseband version (algo asi como 1.06.00.1145) ó en modo recovery al encender el telefono con power y bajo volumen, alli te marca. A este radio se referia el manual, gracias de todas formas por la liga. Dejo esta informacion para los demas que tengan duda y usen el buscador.