Ver la Versión Completa : AYUDA!! Mi xperia ARC no hace nada!
alex1988
22/08/12, 16:41:18
Buenas tardes aprovecho para presentarme, soy alex y poseo un xperia Arc S y os comento que he tenido un problema.
He actualizado mi movil con pc companion a la nueva version y resulta que ahora el movil no enciende, pero vamos ni le puedo poner en modo flashmode ni hace el amago de encender...
Lo conecto al ordenador y intenta buscar el driver, llamado QHSUSB_DLOAD, no he visto nada al respecto de esto y me estoy volviendo loco.
Por favor una ayuda, gracias de antemano.
josecuchillo
22/08/12, 17:41:40
Lo tenias modifcado, lo tenias tal cual te lo han dado.
Trata de explicarte un poquito mas para que la gente pueda ayudarte mejor. Ya que puede haber varias opciones
alex1988
22/08/12, 17:44:36
Lo tenias modifcado, lo tenias tal cual te lo han dado.
Trata de explicarte un poquito mas para que la gente pueda ayudarte mejor. Ya que puede haber varias opciones
Gracias por responder jose, el movil no esta modificado, ni siquiera rooteado, solo fue enchufar al pc companion y actualizar, estuve funcionando con el, y de la que le apague para cambiarle la tarjeta SD no enciende, por cierto despues de esto lo he podido encender 3 o 4 veces, tras muchos intentos fallidos, pero cada vez que apago, me cuesta mucho volver a hacer que encienda.
josecuchillo
22/08/12, 17:47:47
Obviamente, lo mas sencillo, y lo que menos quebraderos de cabeza te va a costar, ees lleverlo al servicio tecnico, porque parece que se ha actualizado mal.
De todos modos, siempre puedes seguir uno de los tutoriales y aventurarte, a modificar tu mismo la rom, depende de los conocimientos que tengas....
En cualquier caso, eso el servicio tecnico te lo deberia de solucionar....
alex1988
22/08/12, 18:30:20
Obviamente, lo mas sencillo, y lo que menos quebraderos de cabeza te va a costar, ees lleverlo al servicio tecnico, porque parece que se ha actualizado mal.
De todos modos, siempre puedes seguir uno de los tutoriales y aventurarte, a modificar tu mismo la rom, depende de los conocimientos que tengas....
En cualquier caso, eso el servicio tecnico te lo deberia de solucionar....
El problema es que este telefono lo compre hace 6 meses de segunda mano y no tengo ni un solo documento de garantia, y claro, cobraran un riñon por ponerle bien, no?
josecuchillo
22/08/12, 22:08:35
Ahora si me he enterado, había dado por supuesto que era nuevo.... Que cabeza tengo.
No dudes en seguir este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681.
Viene muy bien explicado y seguro que te lo soluciona.
alex1988
23/08/12, 14:10:34
Ahora si me he enterado, había dado por supuesto que era nuevo.... Que cabeza tengo.
No dudes en seguir este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681.
Viene muy bien explicado y seguro que te lo soluciona.
Gracias Jose, pero el movil no lo puedo poner en modo servicio, ya que no hace nada...ese es el problema sino, seguro que estaba solucionado.
Necesito saber por si por casualidad a alguien le ha pasado y si ha podido solucionar el mismo problema.
Jbmaster
23/08/12, 18:33:13
A mi me ha pasado algo parecido, no por actualizar pero si el que no se encienda, te explico lo que me hicieron en la tienda por si te puede ayudar.
Quita la batería y dale al botón de encendido un 20 segundos, después ponle la batería y teóricamente si te pasa lo mismo que a mi debería ponerse en marcha.
Espero haberte ayudado, y animo.
alex1988
24/08/12, 14:21:52
A mi me ha pasado algo parecido, no por actualizar pero si el que no se encienda, te explico lo que me hicieron en la tienda por si te puede ayudar.
Quita la batería y dale al botón de encendido un 20 segundos, después ponle la batería y teóricamente si te pasa lo mismo que a mi debería ponerse en marcha.
Espero haberte ayudado, y animo.
Gracias, lo he intentado pero nada, que sigue igual el telefono. Despues de intentarlo alrededor de 1 hora el movil enciende, esta misma tarde me voy a que me lo miren porque asi no puedo estar.
alex1988
04/09/12, 14:45:41
lo lleve a un servicio tecnico de aqui de mi zona y por 20 euros le volvieron a flashear, pero por lo visto tuvo que ser un flaseo directo a la placa...Ya solucionado, un saludo.
josecuchillo
04/09/12, 20:37:24
Pues genial!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Er Nene
04/09/12, 20:42:31
Con vuestro permiso yo tb soy nuevo, me llamo Luis.... Tengo un Xperia Arc S, me ha pasado dos veces q se para y no enciende, solo un led verde parpadea!!!... Ayer por fin encontre la solucion con flashtool, el problema es q ahora no puedo actualizar, ni con SEUS, Ni con PC Companion porque si lo hago se vuelve a quedar pillado... el telef ahora funciona de lujo pero me dice q hay una actualizacion de android y no puedo instalarla porque se me quedara muerto otra vez.... podeis ayudarme porfavor!!!!... Gracias
Er Nene
04/09/12, 20:47:17
Con vuestro permiso yo tb soy nuevo, me llamo Luis.... Tengo un Xperia Arc S, me ha pasado dos veces q se para y no enciende, solo un led verde parpadea!!!... Ayer por fin encontre la solucion con flashtool, el problema es q ahora no puedo actualizar, ni con SEUS, Ni con PC Companion porque si lo hago se vuelve a quedar pillado... el telef ahora funciona de lujo pero me dice q hay una actualizacion de android y no puedo instalarla porque se me quedara muerto otra vez.... podeis ayudarme porfavor!!!!... Gracias
arbatru
09/10/12, 07:46:34
que tal Luis oye ahi dice que el equipo no prendia y solo parpadea un led verde tenue....pero no enciende...el equipo....como pudiste hacer que se restableciera ya que yo le he metido el flashtool y no he podido hacer que encienda el equipo.....si me explicas te lo agradecere...ya que lo tengo inservible....
arbatru
09/10/12, 07:48:22
que tal Luis oye ahi dice que el equipo no prendia y solo parpadea un led verde tenue....pero no enciende...el equipo....como pudiste hacer que se restableciera ya que yo le he metido el flashtool y no he podido hacer que encienda el equipo.....si me explicas te lo agradecere...ya que lo tengo inservible....
por cierto mi nombre es Arturo y mi equipo es el LT15a experia arc....te paso mi mail...porfas necesito tu ayuda....
[email protected]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.