PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el paso de apps y datos a la SD

simalnorecuerdo
22/08/12, 16:31:34
Instalé Cyanogenmod 9 con ICS con el tutorial de JACUTOCX, y antes, desde el Recovery, particionés mi SD de 8GB otorgándole 1GB para la EXT y 0MB para el swap como indicaba en el tutorial.

Pues bien, me resulta imposible que las apps se instalen en la particion de la SD y no me llenen la memoria interna del ZTE, que como bien sabéis, es muy escasa.

Probé el método de usar la app S2E, pero solo me reconocía la EXT si indicaba que era EXT4, lo cual no tengo configurado así porque desde el recovery no me deja, creo que se queda en EXT2. Después, con Link2SD monté la partición, pero después de reiniciar el teléfono como pedía, me dejaba de funcionar todo: Link2SD, GooglePlay, me daba FC el sistema todo el rato.... y la única solución era reinstalar la ROM.

Entonces me puse a leer por internet y vi que aparentemente no necesitaba usar S2E, sino que con Link2SD ya valía. Probé a hacerlo, y ya no se me congelaba el sistema ni fallaba nada. Entonces empecé a crear enlaces con el Link2SD, pero solo me deja hacerlo con muy pocas apps, con ninguna del sistema, y lo hace de manera rara, como si en realidad solo moviera una pequeña parte de los datos a la SD. En definitiva, que la memoria interna se sigue llenando y apenas puedo instalar unas pocas apps.

Por favor, pido ayuda! He buscado por internet un montón pero no encuentro una solución que se adapte a mi caso, porque aunque sigo todos los pasos es como sí conmigo no funcionaran bien. Y estoy harto de cagarla y tener que reinstalar la rom tropecientas veces.

Si alguien sabe, le agradecería mucho, porque estoy empezando a coger manía al ZTE...

urraca
22/08/12, 21:17:41
Poco se, pero creo que la partición debe de ser EXT3

fblack
23/08/12, 17:00:27
la partición tiene que ser ext3, el almacenamiento tiene que estar interno para que pase las app a ext3...
y siempre enlazando... le puedes poner que enlace automáticamente y link2sd se encarga de pasar las app que instales... las que están instaladas las tienes que pasar tu... whatsapp y youtube las puedes enlazar sin problemas...