PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla rota, donde comprar digitalizador nuevo


roblade
22/08/12, 16:26:55
Yo no tengo un galaxy ace2, per mi novia si y de vacaciones se le cayo por la montaña con la mala pata de caer de cara y... cristal digitalizador a la m*erda.

Yo ya le cambie la pantalla LCD (la digitalizadora es mas facil todavia) a mi antiguo terminal (ZTE blade) y bueno pues buscando y tal, a parte de encontrar pocas pantallas digitalizadoras por internet, las encuentro caras. 40€ me piden!! cuando para mi galaxy R con 4.3" me vale la mitad (20€) y la del ace1 vale solo 15 XD... estoy bastante enfadado y bueno, queria preguntaros si sabeis de algun sitio o habeis encontrado algo por ebay que no haya visto yo...

Gracias a todos y perdon por el tocho!

ghinzu
23/08/12, 09:05:50
Hombre al ser un terminal tan nuevo pocoso recambios vas a pillar de segunda mano provenientes de terminales rotos...

Suerte con la búsqueda y mi consejo pregunta en el subforo compra-venta.

Rayon_bcn
28/11/12, 15:11:25
Yo no tengo un galaxy ace2, per mi novia si y de vacaciones se le cayo por la montaña con la mala pata de caer de cara y... cristal digitalizador a la m*erda.

Yo ya le cambie la pantalla LCD (la digitalizadora es mas facil todavia) a mi antiguo terminal (ZTE blade) y bueno pues buscando y tal, a parte de encontrar pocas pantallas digitalizadoras por internet, las encuentro caras. 40€ me piden!! cuando para mi galaxy R con 4.3" me vale la mitad (20€) y la del ace1 vale solo 15 XD... estoy bastante enfadado y bueno, queria preguntaros si sabeis de algun sitio o habeis encontrado algo por ebay que no haya visto yo...

Gracias a todos y perdon por el tocho!


Hola tengo roto el digitalizador de mi pantalla galaxy R y todas las pantallas que encuentro me salen muy caras como veo eres de mataro y en el post este leo que te costo 20 € me podrias decir donde lo compraste ? Lo agradeceria !! Espero respuesta

soraxxx
28/11/12, 18:56:45
Digitalizadora, de dedo, me supongo que es el táctil, en ebay la más barata está a 38.

tasadarf
04/03/13, 10:09:50
A mi hermana le ha pasado lo mismo al final compraste un repuesto original o compatible y que tal te funciono?

VierFF
04/03/13, 10:27:21
Hola en esta tienda tenéis la digitalizadora del ACE 2 a 29 ó 39 según el color IMPREXTROM (http://www.impextrom.com/busquedas_exec.asp?comprar=&id_tienda=0&PaginaActual=2&ordenar=&busqueda=&grupo=&marca=) y muchas más piezas para reparar casi cualquier movil.
Un saludo,

VierFF.

chape199
04/03/13, 17:56:09
Aqui las tienesmovilconsolas.com. Alguien sabe como cambiar el digitalizador??

tasadarf
06/03/13, 04:02:27
Muchas gracias por los enlaces.

No lo he mirado todavia al detalle pero me imagino que sera como la mayoria de los moviles. Que es quitando primero la tapa de atras quitar los tornillos traseros. Desconectar el conector de la pantalla tactil y luego hacer palanca por delante para desencajar la pantalla tactil.
Se que venden un kit con la palanca de plastico para quitarla y con los destornilladores adecuados