PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación de correo para el S3

javi1985
22/08/12, 16:25:37
Bueno pues el que tenga configurado el correo en el s3 ya sabrá que si sincronizas la cuenta de correo en el móvil los mail se descargan pero luego no los puedes volver a abrir con el PC, anteriormente en el Xperia Neo que tenía hacía la función de blackberry por así decirlo, es decir que los correos los podías visualizar y modificar o contestar pero luego los podías abrir en hotmail.

Quería preguntaros si conocés alguna aplicación para el correo que funcione de esa forma o si existe alguna opción para que el propio movil funcione así.

Muchas gracias y un saludo.

javi1985
27/08/12, 11:36:24
Nadie sabe nada?

Luisetrix
27/08/12, 12:15:59
En teoría prácticamente todas las aplicaciones de correo tienen una opción para que cuando miras los correos no los borre del servidor, de manera que si te conectas desde otro equipo puedas volver a verlos o descargarlos... solo tienes que buscar la casilla y marcarla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Weristation
27/08/12, 12:24:32
a mi en gmail no me borra nada la app de correo, no la de gmail, que no la uso.

javi1985
29/08/12, 13:14:55
En teoría prácticamente todas las aplicaciones de correo tienen una opción para que cuando miras los correos no los borre del servidor, de manera que si te conectas desde otro equipo puedas volver a verlos o descargarlos... solo tienes que buscar la casilla y marcarla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues buscando en ajustes y en ajustes de sincronización no he encontrado nada, si alguien lo ha hecho y puede decirme como se lo agradecería.

javi1985
29/08/12, 13:16:48
a mi en gmail no me borra nada la app de correo, no la de gmail, que no la uso.

Si a ti se te descarga un correo de gmail en el movil y lo borras, al meterte directamente en la página de gmail lo sigues teniendo?

peazoyon
29/08/12, 14:10:10
En mi caso, uso la aplicación que trae el móvil para el correo, y es exactamente igual como si mirara el correo en otro ordenador, es decir, si en el móvil te entra un correo y lo borras, se te borrará también en el otro ordenador. Si el correo que te entra en el móvil lo lees, pero no lo borras, en el otro ordenador también lo tienes, leído pero sin borrar. ¿No te funciona así o quieres que funcione de otra forma? Yo creo que en tu caso lo que tienes que hacer es, si los lees en el móvil, no borrarlos, y así no se te borrarán cuando los mires en el ordenador...

javi1985
29/08/12, 16:53:15
En mi caso, uso la aplicación que trae el móvil para el correo, y es exactamente igual como si mirara el correo en otro ordenador, es decir, si en el móvil te entra un correo y lo borras, se te borrará también en el otro ordenador. Si el correo que te entra en el móvil lo lees, pero no lo borras, en el otro ordenador también lo tienes, leído pero sin borrar. ¿No te funciona así o quieres que funcione de otra forma? Yo creo que en tu caso lo que tienes que hacer es, si los lees en el móvil, no borrarlos, y así no se te borrarán cuando los mires en el ordenador...

Si me funciona así, y me gustaría que funcionara como lo hacía en el Xperia neo, que aunque abriera los correos o los borrara no lo borraba ni los abría en mi ordenador.

Podría no borrarlos como dices, pero el problema es que quiero configurar la cuenta de correo de la empresa en mi móvil que es con arrakis, y en el ordenador tengo instalado el outlook, por lo tanto si abro un correo desde el móvil no me lo va a descargar outlook y no lo voy a tener en el ordenador.