PDA

Ver la Versión Completa : Batería al 1% cuando en realidad es 40%

BubuCassutti
22/08/12, 16:23:15
Hola, quería comentaros mi problema. Hace unas tres semanas que tengo el Xperia Arc S. Al principio la batería iba muy bien, pero ahora me avisa de que va a apagarse, que le queda un 1% de batería, cuando realmente le queda bastante más. Cuando voy corriendo a por el cable y lo enchufo, empieza a cargar apartir de un 36%, a veces incluso apartir de un 40%. Antes me avisaba de cuando le quedaba un 15 y un 10%, pero siendo porcentajes reales. Que puedo hacer? Por qué me avisa y se apaga tan pronto? Restauro el móvil?. Gracias.

Gus_Tineo
22/08/12, 19:18:34
Hola, quería comentaros mi problema. Hace unas tres semanas que tengo el Xperia Arc S. Al principio la batería iba muy bien, pero ahora me avisa de que va a apagarse, que le queda un 1% de batería, cuando realmente le queda bastante más. Cuando voy corriendo a por el cable y lo enchufo, empieza a cargar apartir de un 36%, a veces incluso apartir de un 40%. Antes me avisaba de cuando le quedaba un 15 y un 10%, pero siendo porcentajes reales. Que puedo hacer? Por qué me avisa y se apaga tan pronto? Restauro el móvil?. Gracias.

Quizás tengas descalibrada la batería , por lo que no te da lecturas reales , así que prueba calibrándola que nada pierdes .Lo más fácil que se me ocurre es que te hagas root , descargues esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es , dejas que el móvil se quede sin batería y se apague , lo cargas de un tirón hasta el 100% y entras en la app y le das a calibrar batería ;-)

elotroluis
23/08/12, 12:32:08
calibra, calibra y calibra