PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable OTG permite memoria + cargador ?


muscledroid
22/08/12, 16:16:13
Con el cable OTG es posible estar reproduciendo contenido de una memory y a la vez tener el terminal conectado a la red electrica??

Y usar teclado + raton + memory por ejemplo??

Un saludo

throsan
22/08/12, 17:18:50
yo en la sirius ke tengo conecto pen drive, teclado y raton con un hub usb, pero utilizando el cargador ya no se yo porqeu en la tablet va por otro lado

amras5584
26/09/12, 13:38:58
para no abrir un hilo nuevo, hoy he ido a una tienda y me dejaron probar un cable OTG con un USB que se supone que tenía datos (lo puso el propio dependiente) y el móvil ni se inmuta. hay que hacer algo en especial?? es que me quedé con una cara al ver que no funcionaba...

el tipo me dijo que igual era por no tener aun ICS, pero es que se supone que algunos de vosotros ya lo usa. alguna idea?? GB .184 genérica iberia.

paco5
26/09/12, 15:38:36
Alguien ha probado el Sony livedock???? Sirve para eso (usar teclados ratón etc) creo que con ICS se podrá meter un pen además de cargar.. El problema en la página de semana Sony con el transporte por 50 euros..

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

paco5
27/09/12, 16:34:44
Para comprar este cable hace falta uno especial o es universal esque he visto en ebay unos especiales para sg2 note y eso...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

mmachote
27/09/12, 17:05:08
para no abrir un hilo nuevo, hoy he ido a una tienda y me dejaron probar un cable OTG con un USB que se supone que tenía datos (lo puso el propio dependiente) y el móvil ni se inmuta. hay que hacer algo en especial?? es que me quedé con una cara al ver que no funcionaba...

el tipo me dijo que igual era por no tener aun ICS, pero es que se supone que algunos de vosotros ya lo usa. alguna idea?? GB .184 genérica iberia.

yo la primera vez que lo conecte tambien me fallaba, el telefono pasaba del usb, y aun ahora, alguna que otra vez me falla, y tengo que reiniciar telefono. No se donde estara el fallo, porque conecto primero cable y despues usb, y otras veces usb al cable y despues todo al telefono...
tambien hay veces que reproduce tan normal y otras que se me desmonta cuando quiere el usb. ¿fallo del usb o del cable? no se...

paco5
27/09/12, 17:23:10
Creo que se va a poder enchufar cuando tengamos ICS....

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

mmachote
27/09/12, 17:29:23
este compre yo
http://www.ebay.es/itm/CABLE-MICRO-USB-HOST-OTG-A-USB-HEMBRA-10-cm-S2-i9100-X12-S5830-S5570-GALAXY-ACE-/200750318765?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebda6c4ad#ht_1361wt_1220

amras5584
27/09/12, 17:42:28
el que tenían allí la parte que se conecta al móvil era rectangular. si os fijáis el "hueco" en el móvil tiene forma rectangular, por lo que se supone que ese no era el problema. también se me ocurrió eso de reiniciar, pero ya me daba un poco de vergüenza...

el caso es que parece ser un fallo de la conexión, porque parece que a muchos nos pasa que incluso al conectarlo al PC nos da muchos fallos. en Linux casi siempre se pone a cargar y no aparece el dispositivo. en Windows el PCCompanion cuando reconoce el móvil dice que no puede acceder al contenido, etc.

yo creo que es problema de tener puesta la genérica de iberia con el flashtools, porque con el de mi novia con la de Movistar no tiene esos problemas...

dexterfree
27/09/12, 23:14:30
para no abrir un hilo nuevo, hoy he ido a una tienda y me dejaron probar un cable OTG con un USB que se supone que tenía datos (lo puso el propio dependiente) y el móvil ni se inmuta. hay que hacer algo en especial?? es que me quedé con una cara al ver que no funcionaba...

el tipo me dijo que igual era por no tener aun ICS, pero es que se supone que algunos de vosotros ya lo usa. alguna idea?? GB .184 genérica iberia.

Yo compré uno en ebay y me funciona, no hay que hacer nada especial. Pero lo que tu dices es verdad, a mi, no se por qué, a veces no me lo reconoce... No se que hay que hacer para que lo reconozca, yo apago el movil, conecto y desconecto el cable... voy probando hasta que lo reconoce jaja

paco5
01/10/12, 16:44:35
Yo compré uno en ebay y me funciona, no hay que hacer nada especial. Pero lo que tu dices es verdad, a mi, no se por qué, a veces no me lo reconoce... No se que hay que hacer para que lo reconozca, yo apago el movil, conecto y desconecto el cable... voy probando hasta que lo reconoce jaja
En el Xperia U o en otro terminal?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

dexterfree
02/10/12, 14:47:19
En el Xperia U o en otro terminal?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Xperia U

JUANDANES
08/11/12, 19:34:09
se supone que si pones un HUB alimentado si que se pueden enchufar teclado, raton y pinchito...yo no lo he probado. Lo q si he probado es un raton y teclado inalambricos y si rula

mironkraft
08/11/12, 23:39:21
buah, yo los tengo en mi tienda a 7,5... probado y funciona :D

(me quedare con alguno jijijijijiji)

fmgh
09/11/12, 12:47:27
Con el cable OTG es posible estar reproduciendo contenido de una memory y a la vez tener el terminal conectado a la red electrica??

Y usar teclado + raton + memory por ejemplo??

Un saludo

si pongo que si, pero necesitas un cargador usb para conectar al multiplicador de los usb(no se como se llama)

amras5584
09/11/12, 13:54:37
ojo con las fechas de los mensajes, que este tema tiene meses...

mironkraft, 7.5€ me parece caro. yo lo compré por menos de 3€ y ya mi mensaje está muy desfasado. confirmo que en ICS funciona perfectamente tanto teclado como ratón como teclado como pendrive. era problema de GB en mi caso, y también lo conecté al de jmi novia aun en GB y tampoco funcionaba...

ahora me falta eso de poder enchufar un mando y un pendrive para poder jugar a los emuladores cargando los juegos directamente del USB sin meterlos al móvil...

mironkraft
09/11/12, 13:55:51
bueno esto es la oferta y la demanda, si quieres lo compras o no xD las quejas a mi jefe jajajaja

mira, no necesitas mas USB´s? pues toma!

http://img.alibaba.com/photo/104694874/4_PORT_USB_MULTI_HUB_EXPANSION_SPLITTER_20cm_USB_C able.jpg

Prueba con algo asi xD

amras5584
09/11/12, 15:07:23
ya tengo un HUB, pero no me preconoce el mando y el pendrive a la vez. supongo que habrá que alimentar el hub o algo así...

granujacule
09/11/12, 21:46:39
Yo lo pillé por Ebay, y le conecto el raton, pero cuando le conecto el pendrive,donde veo el contenido, del Pendrive?????!??

mironkraft
09/11/12, 23:00:45
como dije, te vas a astro y alli le das a arriba, y buscas pendrive o usb, es como una carpeta, alli se ve

TheBoXx98
23/11/12, 00:19:23
para no abrir un hilo nuevo, hoy he ido a una tienda y me dejaron probar un cable OTG con un USB que se supone que tenía datos (lo puso el propio dependiente) y el móvil ni se inmuta. hay que hacer algo en especial?? es que me quedé con una cara al ver que no funcionaba...

el tipo me dijo que igual era por no tener aun ICS, pero es que se supone que algunos de vosotros ya lo usa. alguna idea?? GB .184 genérica iberia.


Es por no tener ICS , lo más seguro , yo tengo ICS , descargate Astro y listo

Un saludo:ok:

amras5584
23/11/12, 04:20:15
Es por no tener ICS , lo más seguro , yo tengo ICS , descargate Astro y listo

Un saludo:ok:
revisar las fechas de los mensajes, por favor... hace ya mucho que disfruto del cable y lo hice con el ES File Explorer, hasta ayer que instalé el Solid Explorer. tiene un aspecto mucho más elegante, aunque es necesario instalar el Busy BOX...

es que además hay mensajes míos más recientes... de verdad, fijaros en las fechas antes de citar reviviendo temas sin aportar nada... gracias igualmente.

por si acaso no lo puse aquí, ya comprobé que era cosa de GB porque lo probé en el móvil de mi novia cuando yo ya tenía ICS pero ella aun GB y no funcionaba ni con un ratón. eso sí, puede ser cosa del cable en sí, porque recuerdo temas muy anteriores a la salida de ICS (antes de agosto incluso) de usuarios que ya usaban un cable OTG en el Xperia U.

y por cierto, Astro no hay que descargarlo. viene preinstalado en varias versiones tanto de GB como de ICS (al menos las que probé, GB Movistar e Iberia y ICS Movistar y Yoigo). al no tener opciones de root es una tontería quedarse con él...

19naruto96
23/11/12, 23:12:05
Yo probé un teclado con GB

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

amras5584
26/11/12, 04:34:45
Yo probé un teclado con GB

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Ya dije que posiblemente era cosa del cable...

-----
Enviado desde el futuro usando la uña de mi dedo meñique...

JoniH4L
26/11/12, 23:35:32
hola esta tarde me compre el cable y de momento va bien.. hasta que conecto el raton inalambrico y no me sale el puntero... y otra cosa como puedo jugar desde el mando de xbox?

jauma2323
12/06/13, 12:10:10
hola.

tengo este cable http://www.ebay.es/itm/321138363939?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

estoy con la rom [B.89] Last White V2.1.

le he conectado al cable un pendrive en el que tengo dentro un txt y un vídeo de una serie, conecto el cable al teléfono y no me sale nada diciendo que he conectado algo :/

¿doy por hecho que el cable no funciona? en /mnt/usbdisk/ no me sale nada.

mironkraft
12/06/13, 15:34:30
la respuesta a tus necesidades se encuentra en COBOCALLEJA :D

jauma2323
12/06/13, 15:53:16
no es compatible con el Xperia U pero sí con el Xperia S :oh:, así que se lo queda mi hermano y yo a ver si tengo suerte con el próximo cable que compre.

jauma2323
12/06/13, 19:53:26
con la rom GB-ROCKS V3 y otras ICS no funciona el cable OTG que he comprado, con la rom Zperience™ V1 sí :-)

DOHCtorVTEC
12/06/13, 22:02:20
Yo tengo un OTG que compré por Ebay, creo que fueron 2.9 euros y perfecto. Ratón, USB y mando de PS3 aunque este último con truco.

También tengo un adaptador 4 en 1 de esos y si lo pones en el OTG, pues acabo de probarlo y van simultáneamente el ratón y el USB perfecto.

Explico el truco, si conectas el mando de la PS3 directamente (para emparejarlo con el Sixaxis por ejemplo, luego va por BT) te dice que "el dispositivo consume demasiada energia" y lo desconecta. Añadiendole un adaptador 4 en 1 de esos de los chinos antes del OTG, te saltas esa "protección" (jodienda diría yo) y lo detecta/funciona sin problemas.

No tengo ningún teclado a mano para probar pero tiene que ser curioso, el ratón es super gracioso el mini puntero, además hasta acepta los gestos en pantalla como arrastrar arriba y eso. Una caña para jugar a juegos de estrategia cómodamente.

isaac1995
13/06/13, 11:28:10
yo tengo una pregunta que es absurda,pero bueno...
vale cualquuer cable otg? porque he visto cable en ebay y pone xperia arc,xperia s .. pero el U no sale, aun asi digo yo que valdra ya que todos los android llevan la misma conexion..

jauma2323
13/06/13, 11:32:45
no vale cualquiera o no vale en cualquier rom, aquí he hablado de mi caso :S

en esta rom Zperience™ V1 sí vale el que compré, lleva las siguientes apks

usb-mtp-backup-transport.apk, usb-mtp-marlin-wrapper.apk, usb-mtp-update-wrapper.apk, usb-mtp-vendor-extension-service.apk y usbotg.apk

no sé si en las demás roms que probé venían esas apks o no, la única que explicitamente pone algo de otg es la última, a saber si copiando esa apk en cualquier rom en el que no funcione el cable funcionará con ella o no.

isaac1995
13/06/13, 16:28:58
Gracias por contestarme, pero os voy a decir una cosilla ,me he comprado un otg en el chino y me ha costado 2€ y me va bien desde el principio me ha reconocido siempre un kingstom de 8 gb llevo gingerbread y compilacion 184 :) y no root

jauma2323
13/06/13, 16:30:28
mira a ver si en la rom lleva alguna de las aplicaciones que he puesto arriba en uno de mis mensajes.

isaac1995
13/06/13, 20:23:23
en que ruta se encuentran esas app?

jauma2323
13/06/13, 21:17:05
en \system\data, tienes que ser root para poder verlo.

isaac1995
14/06/13, 11:44:15
lo siento pero como te dije anteriormente no soy root ...aunque no tardare mucho en serlo.. ya que el gps en este movil va cuando quiere haber si le puedo meter otra radio o algo para que vaya mejor ,aunque por lo que he leido ics va peor.... digo yo que sera la oficial,ya q con una custom va mejor y ya probaremos el gps!

warzo
16/06/13, 08:16:46
yo tengo una pregunta que es absurda,pero bueno...
vale cualquuer cable otg? porque he visto cable en ebay y pone xperia arc,xperia s .. pero el U no sale, aun asi digo yo que valdra ya que todos los android llevan la misma conexion..
Todos los cables OTG con terminal micro USB son IDENTICOS, no existen diferentes versiones, los de eBay de 1 € funcionan perfectamente, no tienen por qué ser más caros, no llevan ningún componente.