Acceder

Ver la Versión Completa : Diamond II UK

jrdieselplus
18/04/09, 10:43:05
Hola a todos,
En expansys tienen ya en stock la versión inglesa.
La verdad es que me están entrando ganas....
La cuestión es si alguien sabe que diferencias habrá entre la versión inglesa y la española. Imagino que el cargador será diferente, pero que se le podrá poner uno español.
Sobre la ROM, al no tener teclado físico, supongo que luego le podré poner una versión española y a correr.
Pero por si acaso, ¿alguien tiene alguna experiencia en este sentido?.
¿Sería una tontería comprar la versión inglesa por tener el cacharrín un mes antes?.
¿Si pasa algo, la garantía la puedo ejecutar en España?.
Gracias por anticipado por las respuestas.
Un saludo!!!

manutdi
18/04/09, 10:51:17
yo no lo haria, me esperaria y vas seguro.

Doctor Lo
20/04/09, 12:15:15
Pues a mi me "daría igual". Si es sólo cuestión de cargador, teclado, etc... son cosas de relativa fácil solución (o por las que como mucho tendrías q esperar un poco... pero vamos, se puede vivir sin eñe y se puede cargar el movil con usb por un mes... ). Si para ti es importante tenerla antes, y no te suponen problema los gastos adicionales como los de envio...

Lo único que me echaría para atrás es el tema de garantía, normalmente da = dónde lo hayas comprado, pero no se cómo funciona para HTC en concreto. Espero que alguien pueda aclarar ése punto. Y si no hay problema pues adelante!

Salu2

jrdieselplus
20/04/09, 21:14:37
De todas formas la Diamond II no tiene teclado físico, así que no hay problema con la ñ.
Es una cuestión simplemente de la rom, que esté en español.
Me lo de la garantía no lo tengo claro. Voy a enviar un email a expansys y os cuento.
Saludos

Doctor Lo
21/04/09, 01:17:22
Si... por eso decía que como mucho sería cuestión de tiempo (hasta que te hicieras con una rom con el teclado XD) !

Salu2