Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero instalar Revolver Version 4.2.0 (IC420), que Kernel va con esa ROM?¿

hawking2k
22/08/12, 15:44:42
Hola jambos! Actualmente me estoy bajando la Reovler 4.2.0. He leído por este foro que con un Kernel modificado mejora bastante el rendimiento de nuetras tablets.

Alguien me sabe decir de esta lista cual es el Kernel que va con esas versión de ROM?¿?¿?¿

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1565519

Gracias de antemano ^^

ingaco
22/08/12, 15:56:21
Yo fui al enlace de XDA pero se encuentran 16 archivos adjuntos identificados como test 1 test 2 etc, La pregunta es cual de todos esos es el que debo bajar e instalar para Revolver 4.2.0 y si se debe hacer modificaciones adicionales tales como modificar la frecuencia del procesador que valor se debe colocar y donde hago este cambio

Gracias

hawking2k
22/08/12, 23:03:59
Nadie sabe reponderme? :(

chito41
23/08/12, 00:11:57
Prueba el guebor la versión 22, la posterior no es tan estable. Luego haces Oc a 1600 y de lujo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

hawking2k
23/08/12, 10:17:50
Prueba el guebor la versión 22, la posterior no es tan estable. Luego haces Oc a 1600 y de lujo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Me lo puedes repetir pero en Español por favor xDD
Que es el guebor? -_-

Gracias de antemano ^^

cvc_89
23/08/12, 14:05:16
Buenas,

Mira lo que tienes que hacer es descargarte el revolver parts del market

luego te vas al apartado kernel y aparecen dos kernels el de fabrica y el guevor v22, te lo descargas.

luego vas al recovery y lo instalas.

y luego te descargas set cpu o alguno similar y te aparecera que puedes aumentar el voltaje, y por tanto la frecuencia del reloj y el consumo, mas que con el kernel original.

y ya lo tienes listo!!

hawking2k
23/08/12, 16:22:41
Buenas,

Mira lo que tienes que hacer es descargarte el revolver parts del market

luego te vas al apartado kernel y aparecen dos kernels el de fabrica y el guevor v22, te lo descargas.

luego vas al recovery y lo instalas.

y luego te descargas set cpu o alguno similar y te aparecera que puedes aumentar el voltaje, y por tanto la frecuencia del reloj y el consumo, mas que con el kernel original.

y ya lo tienes listo!!

Ok aclarado ^^

Eres un crack :D

Ekine
23/08/12, 23:54:09
Yo normalmente cuando me instaló una ROM nueva, le doy una oportunidad al kernel de serie, y sino me convence, entonces, me planteo cambiarlo.

hawking2k
26/08/12, 09:57:32
Yo normalmente cuando me instaló una ROM nueva, le doy una oportunidad al kernel de serie, y sino me convence, entonces, me planteo cambiarlo.

Gracias por el consejo, pero hasta que no consiga instalar los drivers ADB no puedo hacer nada :(

Un saludo!