PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restos de ligting y error wifi en benru v4 [SOUCIONADO]

samuelhm
22/08/12, 15:41:25
Hola, llevo un tiempo instalando roms en mi galaxy s, y muy poco con el hauwei de mi novia.

Pues algo extraño pasa en estos moviles, hace como 1 mes y medio le puse la rom de lighting team, ahora como veo que no es lo suficientemente estable en algunas cosas ( al menos en este movil ) he decidido probar la benru v4 esa de cyanogen 7.

Bueno ahora no funciona el wifi, dice estableciendo conexion.. y cambia a buscando, luego otra vez estableciendo... asi un bucle infinito.

No se si el problema es por esto que me ocurre, me sigue saliendo el logo de lighting antes que el de cyanogen al arrancar, y eso que he seguido estos pasos:
Wipe data factory
wipe cache
wipe dalvik
format boot
format data
format system
etc etc...

Que pasa? en los hauwei no hay manera de eliminar los restos de las viejas roms??
Es posible que venga de eso el fallo del wifi???

Un saludo

ACTUALIZO:

Ya lo he solucionado, alguna de las roms ( lighting team o Benru v4) cambia la mac adress de la wifi del movil, y al tener mac filter configurado en el router para prevenir intrusiones, ya no me reconocia el movil como permitido.

mangel93
22/08/12, 16:30:09
Hola, llevo un tiempo instalando roms en mi galaxy s, y muy poco con el hauwei de mi novia.

Pues algo extraño pasa en estos moviles, hace como 1 mes y medio le puse la rom de lighting team, ahora como veo que no es lo suficientemente estable en algunas cosas ( al menos en este movil ) he decidido probar la benru v4 esa de cyanogen 7.

Bueno ahora no funciona el wifi, dice estableciendo conexion.. y cambia a buscando, luego otra vez estableciendo... asi un bucle infinito.

No se si el problema es por esto que me ocurre, me sigue saliendo el logo de lighting antes que el de cyanogen al arrancar, y eso que he seguido estos pasos:
Wipe data factory
wipe cache
wipe dalvik
format boot
format data
format system
etc etc...

Que pasa? en los hauwei no hay manera de eliminar los restos de las viejas roms??
Es posible que venga de eso el fallo del wifi???

Un saludo

esque esa rom esta mal la image del principio y lo que hace esque no se te borre nunca.

La solucion es volver a instalar original o volver a instalar recovery,experiencia propia.

samuelhm
22/08/12, 17:19:14
he formateado todo, wipe todo format todo, he dejado el movil original de fabrica con el metodo de la carpeta dload y la rom oficial.

Despues he roteado y instalado el recovery 6.
Despues install zip from sd card benru v4

ya no tengo eso de lighting ni nada, pero sigue sin funcionar el wifi.

samuelhm
22/08/12, 17:25:29
ya lo he solucionado, actualizo en post principal

mangel93
22/08/12, 17:25:33
hostias prueba a copiarte la carpeta de la rom original donde este la de la rom de benru system/wifi no se la verdad

¿no te detecta redes?

samuelhm
22/08/12, 17:26:13
Se me olvido darte las gracias mangel =):aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplauso s:

mangel93
22/08/12, 17:28:09
Se me olvido darte las gracias mangel =):aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplauso s:

¿como? Jajaja nada para eso estamos.

mangel93
22/08/12, 17:29:57
Joder claro yo si hubiera sabido que si te detectaba redes wifi te hubiera dicho mas cosas que si la clave wpa2 no era compatible que si el filtrado por mac etc pero bueno me alegro de que lo solucionaras.

samuelhm
22/08/12, 17:53:09
y tienes idea de con que proposito cambian la dirección mac de la wifi?? es extraño que lo haga automaticamente no?

mangel93
22/08/12, 18:40:01
Puedes ver la mac adrees aqui,todas las cyano llevan la 00:90 ... te recomiendo cambiarla.

146790146788146789

samuelhm
22/08/12, 19:24:53
buena =) dejare la original del movil que tengo la mania de configurar los routers de toda la familia a mi gusto y da mucho palo estar metiendo nuevas macs jeje