PDA

Ver la Versión Completa : Gemini apside que ni carga ni enciende

fsomarin
22/08/12, 15:37:10
Mi mejor amigo se ha comprado una apside del outlet, las que tenían el jack del audio estropeado. A los 10 días de tenerla se le apagó y ahora ni enciende ni carga ni responde a ningún botón. Desde la empresa le dan largas y le dicen que espere a alguna actualización ¿como va a actualizar si no enciende?
Lamentable el comportamiento de nvsbl que no se hace cargo de la garantía de sus productos y da respuestas absurdas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Flecky
22/08/12, 17:06:28
Mi mejor amigo se ha comprado una apside del outlet, las que tenían el jack del audio estropeado. A los 10 días de tenerla se le apagó y ahora ni enciende ni carga ni responde a ningún botón. Desde la empresa le dan largas y le dicen que espere a alguna actualización ¿como va a actualizar si no enciende?
Lamentable el comportamiento de nvsbl que no se hace cargo de la garantía de sus productos y da respuestas absurdas.

Que rom tenia puesta?, porque creo que ese problema es de la ultima ICS oficial.
Se soluciona volviendo a flashear la rom oficial o cualquier otra (en formato nvflash), comentale a tu amigo que eso ocurre cuando se le deja bajar al 0% la bateria, que la deje enchufada unas horas y luego vuelva a desenchufarla y volverla a enchufar, asi se soluciona.
Supongo que enchufada al cargador encendera?.
Un saludo.

fsomarin
22/08/12, 17:45:55
No tiene ics, le vino con gb. La ha tenido 2 días enchufada y nada. De todas formas, en mi opinión lo más grave no es ya el problema de la tablet, sino el comportamiento de la marca.
Lo que me parece un poco extraño es que lo primero que le preguntaron fue si era unidad del outlet. Si en teoría esas unidades el único defecto que tenían era el del audio, eso no debería afectar al encendido, lo que me hace dudar de si el único problema de las unidades del outlet era el jack o si hay algo más y solo anunciaron ese por ser el más evidente.
En España existe una ley de garantías, la cual los vendedores deben cumplir. Si vendes un producto defectuoso, tienes que hacerte cargo de el y no dar largas a los compradores ya qe lo único que consigues es publicidad negativa y que esa persona no te vuelva a comprar nada

Albert_Stinger
25/08/12, 10:45:42
Hola!
A mi me ha pasado lo mismo... Ayer fui a cogerla... y nada, muerta... Yo tenia la GB de xbassols.
Alguna posible solución sin tener que recurrir al SAT???
Tu amigo no ha conseguido nada???

Muchas gracias!

Flecky
25/08/12, 21:18:32
Hola!
A mi me ha pasado lo mismo... Ayer fui a cogerla... y nada, muerta... Yo tenia la GB de xbassols.

Muchas gracias!

Porfavor, no digais GB, decir Honeycomb, si no me liais un huevo...

Probar a pasarle el nvflash, deberia de funcionaros.

Albert_Stinger
26/08/12, 02:29:18
Y como lo pasamos si no enciende?
Perdon por lo de GB, es que mi sensition lleva esa y me he liado jeje.

Ya nos comentas!

Maquinista335
26/08/12, 04:39:57
Pfff ... a quien se le ocurre

fsomarin
26/08/12, 09:59:08
Hola!

Muchas gracias!

Ya que no arrancaba y la empresa no le daba ninguna solución (con solo 10 días de uso...de vergüenza) se la ha dejado a un colega que es electricista.Han desmontado la carcasa y al parecer se había soltado algo de la placa base.Se lo ha soldado y ahora funciona.
La respuesta de nvsbl fue que esperara a una actualización jajaja.Deben pensar que si pasas una tablet que no enciende por delante del post de la actualización "oficial" resucita ella solita xD.
En lo que ha acabado el asunto es en denuncia en ocu y omic y envío a prensa,ya que el es abogado y su pareja periodista.
A ver si de una vez,este tipo de empresas entiende que lo primero es tener a los clientes contentos con lo que les están vendiendo, en lugar de pensar sólo en llenarse los bolsillos.
Lo que no entiendo es que se llenen la boca diciendo que la tablet se ha hecho conjuntamente con los usuarios de htcmanía,ya que si no me equivoco,lo único que tuvimos que ver los foreros fue en la elección del nombre,en nada más,la tablet venía hecha ya de china.

trunkline
26/08/12, 10:08:47
Aún que sea Outlet, NVSBL daba 1 año de garantía
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5276674&postcount=1

Eso que les pasa no es normal y si no responden a la garantía, denuncia al canto.

(por cierto me imagino que en la documentación de la tablet especifica ese año de garantía y por si acaso guardaría algún pantallazo del post de HTCmania por que el original de NVSBL ya está borrado).

Albert_Stinger
26/08/12, 10:45:40
Ya que no arrancaba y la empresa no le daba ninguna solución (con solo 10 días de uso...de vergüenza) se la ha dejado a un colega que es electricista.Han desmontado la carcasa y al parecer se había soltado algo de la placa base.Se lo ha soldado y ahora funciona.
La respuesta de nvsbl fue que esperara a una actualización jajaja.Deben pensar que si pasas una tablet que no enciende por delante del post de la actualización "oficial" resucita ella solita xD.
En lo que ha acabado el asunto es en denuncia en ocu y omic y envío a prensa,ya que el es abogado y su pareja periodista.
A ver si de una vez,este tipo de empresas entiende que lo primero es tener a los clientes contentos con lo que les están vendiendo, en lugar de pensar sólo en llenarse los bolsillos.
Lo que no entiendo es que se llenen la boca diciendo que la tablet se ha hecho conjuntamente con los usuarios de htcmanía,ya que si no me equivoco,lo único que tuvimos que ver los foreros fue en la elección del nombre,en nada más,la tablet venía hecha ya de china.

muchas gracias por compartir la solucion! Estoy esperando a ver que me dicen... Pero creo que me tocará abrirla... Muchas gracias!

macgondar
26/08/12, 11:36:37
A mi me pasó lo mismo y lo solucioné enchufando el cargador a la tablet y dándole al botón de reset.

Albert_Stinger
26/08/12, 13:35:17
A mi me pasó lo mismo y lo solucioné enchufando el cargador a la tablet y dándole al botón de reset.

Ya lo he hecho, ya me habia pasado otra vez y lo solucioné asi, de todas.maneras volveré a probar..

vipzara
26/08/12, 13:49:30
Ya lo he hecho, ya me habia pasado otra vez y lo solucioné asi, de todas.maneras volveré a probar..
Eso mismo te iba a recomendar.

Maquinista335
26/08/12, 18:40:59

Aqui se llenaron la boca de muchas cosas. El proyecto, la tablet definitiva a precio de risa (juas juas) , la comunidad, la enorme scene ... se genero una espectacion y un talibanismo en torno a la Gemini como nunca he visto. Es que ni los de Apple, puedes creerlo

Algunos dijimos lo que pensamos al respecto y solo sirvio para recibir ataques de el foro entero y ser baneados por ser criticos con "el proyecto"

Meses despues se ha visto lo que esto es en realidad. Te venden una tablet defectuosa con malas soldaduras y te dicen que te esperes a una actualizacion. Vamos, ya lo mas

En fin ...

Albert_Stinger
26/08/12, 23:28:15
Aqui se llenaron la boca de muchas cosas. El proyecto, la tablet definitiva a precio de risa (juas juas) , la comunidad, la enorme scene ... se genero una espectacion y un talibanismo en torno a la Gemini como nunca he visto. Es que ni los de Apple, puedes creerlo

Algunos dijimos lo que pensamos al respecto y solo sirvio para recibir ataques de el foro entero y ser baneados por ser criticos con "el proyecto"

Meses despues se ha visto lo que esto es en realidad. Te venden una tablet defectuosa con malas soldaduras y te dicen que te esperes a una actualizacion. Vamos, ya lo mas

En fin ...

Yo fui de los se unió al proyecto con la segunda versión y efectivamente se creo una espectación enorme, y yo defendí a NVSBL como muchos otros, pero esto ya es muy fuerte... Decir que nos esperemos a una actualización es tomarnos el pelo a mas no poder.. pero esperaré a mañana a ver que me dicen para poder opinar en condiciones

Maquinista335
27/08/12, 01:40:14
Yo fui de los se unió al proyecto con la segunda versión y efectivamente se creo una espectación enorme, y yo defendí a NVSBL como muchos otros, pero esto ya es muy fuerte... Decir que nos esperemos a una actualización es tomarnos el pelo a mas no poder.. pero esperaré a mañana a ver que me dicen para poder opinar en condiciones

Hombre, esta claro que cada uno podemos pensar de una forma distinta y es totalmente respetable. Para eso existen los foros, para dialogar, debatir y razonar nuestros pensamientos

Pero aqui daba la impresion de que Dios le entrego los diez mandamientos a Moises en una Apside en lugar de tablas de piedra, de que NVSBL santificaba el aire que respirabamos al revender una tablet china sin padre ni madre que se suponia "la hostia a mitad de precio", que habria una mega-hiper-super comunidad y una scene que riete tu del ipad y que el soporte seria brutal. Y ojito con cuestionar "el proyecto" , que la horda te linchará y te banearan la cuenta

Con el tiempo , se han visto multitud de problemas a cada cual mas esperpentico y surrealista, pero esto ultimo, es ya de traca

"Mala soldadura? Pues esperate a una actualizacion de software o algo, yo que se" ... en fin

Albert_Stinger
27/08/12, 02:37:40
Hombre, esta claro que cada uno podemos pensar de una forma distinta y es totalmente respetable. Para eso existen los foros, para dialogar, debatir y razonar nuestros pensamientos

Pero aqui daba la impresion de que Dios le entrego los diez mandamientos a Moises en una Apside en lugar de tablas de piedra, de que NVSBL santificaba el aire que respirabamos al revender una tablet china sin padre ni madre que se suponia "la hostia a mitad de precio", que habria una mega-hiper-super comunidad y una scene que riete tu del ipad y que el soporte seria brutal. Y ojito con cuestionar "el proyecto" , que la horda te linchará y te banearan la cuenta

Con el tiempo , se han visto multitud de problemas a cada cual mas esperpentico y surrealista, pero esto ultimo, es ya de traca

"Mala soldadura? Pues esperate a una actualizacion de software o algo, yo que se" ... en fin

Si, te doy la razón... Todo el mundo, aunque este mas o menos contento con la tablet, creo que esta muy defraudado por las promesas que se hicieron en su dia.
Los que decidiamos comprar esta tablet, tambien comprabamos todas las cosas que has comentado, el soporte, la actualizacion inminente a ICS.... Y lo unico que queda de ello es la comunidad que hace lo que puede y mas... Enfin..a ver como termina esto..

Albert_Stinger
27/08/12, 09:14:04
Bueno.. yo lo flipo... Hoy me he levantado y despues de desayunar (que es lo mas importante!) Me ha dado por coger la gemini y darle unos golpes (entre cariño y odio) y enchufarle el cargador otra vez y... Sopresa sorpresa... Ha encendido.
Parece que al golpearla habré conectado el cable que estaria suelto o a lo mejor es que quería darme un poco por saco este finde y la dejara descansar. Incredible xD

Aun asi vere que me dicen los de NVSBL...
Saludos y gracias a todos

jolecue
27/08/12, 13:56:52
Que no Albert_Stinger, que te estás equivocando. Esto han sido los de NVSBL que se han conectado por remoto a tu máquina y te la han dejado como nueva. No te han querido decir nada para no despertarte y tenerte preocupado mientras ellos la arreglaban. Por que como ya sabemos todos para NVSBL los clientes son lo primero y se desviven por ellos :grin:

Por cierto Maquinista335, no me había reído tanto leyendo un comentario desde hacía mucho tiempo... lo de Moisés y las tablas ha sido genial. En fin, tendremos que pasarlo con humor porque es lo único que nos queda

fsomarin
27/08/12, 16:23:19
Acabo de caer en la cuenta. Como ellos mismos dicen en la Web, la gemini está diseñada en Marte y fabricada en Plutón. Por lo tanto no es de extrañar que mediante una actualización de software te suelden la placa o te hagan una reparación vía Ota mientras duermes xdddd

Albert_Stinger
28/08/12, 00:25:50
Que no Albert_Stinger, que te estás equivocando. Esto han sido los de NVSBL que se han conectado por remoto a tu máquina y te la han dejado como nueva. No te han querido decir nada para no despertarte y tenerte preocupado mientras ellos la arreglaban. Por que como ya sabemos todos para NVSBL los clientes son lo primero y se desviven por ellos :grin:

Por cierto Maquinista335, no me había reído tanto leyendo un comentario desde hacía mucho tiempo... lo de Moisés y las tablas ha sido genial. En fin, tendremos que pasarlo con humor porque es lo único que nos queda

Joer.. son como los enanos de papa noel o el ratoncito perez! Jejeje. La actualizacion via OTA vi que la recibi por la mañana jajaja.

Lo de moises ha sido muy bueno si, lo ha definido perfectamente xD

Albert_Stinger
28/08/12, 17:04:37
Bueno, ya me contestaron, me decian que probase la misma historia que habiamos hablado del reset , cargador y tal, presionando 50 seg el boton de encendido para reset y tal.
Les he contestado que ya había vuelto a la vida y les preguntaba por ICS y no me han contestado respecto a lo de ICS.
Yo he tenido algo mas de suerte con el SAT, pero tambien es verdad que mi problema se soluciono solo...

Un saludo y gracias de nuevo a todos por vuestros aportes