Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver series en tablet

Ruizma22
22/08/12, 15:36:08
Buenas tardes, soy nuevo con la tablet y a través del navegador por defecto y con el Chrome, no puedo ver series/peliculas on-line. Tengo instalado el flash player 11 y el modelo de la tablet es la 5110. ¿alguien me puede dar alguna pista?

Gracias de antemano

joaquinito101
22/08/12, 15:56:43
El google crome no tiene flash. Prueba con otro navegador que lo soprte. El que trae por defecto lo soporta. El opera tambien es bueno.
Un saludo.

Enviado desde mi Tab 2

angel72
22/08/12, 16:37:18
hola yo uso el navegador de serie y puedo ver las series y peliculas de wuaki.tv
saludos

Ruizma22
22/08/12, 20:36:23
Gracias, con el de serie no las veía porque no tenia activada la casilla de vista de ordenador.

Gracias a todos

ralfo05
23/08/12, 00:44:15
Gracias, con el de serie no las veía porque no tenia activada la casilla de vista de ordenador.

Gracias a todos
Donde hay que activar la casilla de vista de ordenador, yo he encontrado vista de escritorio pero no la de vista por ordenador. A mi tb me pasa con la pagina de mitele, que no puedo visyalizar los videos. UGracias

Ruizma22
23/08/12, 16:39:06
La vista de escritorio es la vista por ordenador. Usa el navegador por defecto, activas esta casillas y ya esta. Luego vete a mitele y podras ver todo

JuanmaNPI
23/08/12, 17:41:59
hola yo uso el navegador de serie y puedo ver las series y peliculas de wuaki.tv
saludos

Hola, me interesa eso del wuaki porque soy suscriptor del Plan Premium y me estoy planeando pillar una si me mandan a trabajar a sebastopol y uno de los usos que le daría es para poder enchufarla a la TV y ver las cosillas ya que el Pc de sobremesa no me lo voy a llevar y mi portátil no tiene salida HDMI.

Te quería preguntar por qué ves el wuaki a través del navegador en lugar de utilizar su aplicación para Android... es que quiero saber si a través de una tablet con dicha aplicación se pueden ver las películas en HD ya que por el Pc solo te deja verlas en baja definición... Por otro lado habrá que ver si la conexión WiFi permite tal ancho de banda (4mb sostenidos) que no se como averiguarlo porque cable RJ45 directo dudo que se le pueda conectar...

Un saludo.

angel72
23/08/12, 19:10:04
Hola, me interesa eso del wuaki porque soy suscriptor del Plan Premium y me estoy planeando pillar una si me mandan a trabajar a sebastopol y uno de los usos que le daría es para poder enchufarla a la TV y ver las cosillas ya que el Pc de sobremesa no me lo voy a llevar y mi portátil no tiene salida HDMI.

Te quería preguntar por qué ves el wuaki a través del navegador en lugar de utilizar su aplicación para Android... es que quiero saber si a través de una tablet con dicha aplicación se pueden ver las películas en HD ya que por el Pc solo te deja verlas en baja definición... Por otro lado habrá que ver si la conexión WiFi permite tal ancho de banda (4mb sostenidos) que no se como averiguarlo porque cable RJ45 directo dudo que se le pueda conectar...

Un saludo.

Hola. Uso el navegador en vez de la aplicación wuaki para android porque....no sabía que había una aplicación android para wuaki X-D (gracias por indicármelo)

Yo llevo un par de semanas con la tableta, pero esta no tiene salida hdmi propiamente, necesitarias un cable adaptador (por lo menos eso creo). El wiffi no es problema. Yo tengo adsl hasta 10 mb y realmente a donde vivo no llega más de 6 mb y la puedo ver (aunque por la noche hace algo de "buffering").
El problema que tuve en su momento no fue por el wifi, sino por usar una distro linux. Tenía que entrar por windows para verlo más fluidamente.
Como comenté anteriormente, con el navegador de serie puedo ver series y peliculas sin problemas (con el flash instalado claro) y en cuanto a las peliculas hd, tampoco sé decirte porque para mi las series hd (como perdidos) las veo en buena calidad, pero no sé si es hd o que mi falta de vista no da para más.
Yo en general estoy contenta con ella porque es la uso de "tabletófono" y así no tengo que estar con una tablet+teléfono.

Saludos

JuanmaNPI
23/08/12, 19:49:04
Hola. Uso el navegador en vez de la aplicación wuaki para android porque....no sabía que había una aplicación android para wuaki X-D (gracias por indicármelo)

Yo llevo un par de semanas con la tableta, pero esta no tiene salida hdmi propiamente, necesitarias un cable adaptador (por lo menos eso creo). El wiffi no es problema. Yo tengo adsl hasta 10 mb y realmente a donde vivo no llega más de 6 mb y la puedo ver (aunque por la noche hace algo de "buffering").
El problema que tuve en su momento no fue por el wifi, sino por usar una distro linux. Tenía que entrar por windows para verlo más fluidamente.
Como comenté anteriormente, con el navegador de serie puedo ver series y peliculas sin problemas (con el flash instalado claro) y en cuanto a las peliculas hd, tampoco sé decirte porque para mi las series hd (como perdidos) las veo en buena calidad, pero no sé si es hd o que mi falta de vista no da para más.
Yo en general estoy contenta con ella porque es la uso de "tabletófono" y así no tengo que estar con una tablet+teléfono.

Saludos

Hola de nuevo.

El tema es que si las ves por navegador son en baja definición porque tienen restricciones legales -supongo que por el tema de los plug-ins de navegador que capturan los vídeos- así que para verlas en HD tiene que ser por aplicación... pero no se si la del tablet también lo permite. En todo caso en ese tamaño de pantalla no es necesario lo que pasa es que yo en una pantalla tan pequeña no creo que vaya a ver ni películas ni series, como mucho leer algún comic o revista online.

Lo de la velocidad del WiFi lo mismo, para contenidos SD va de sobra pero para los HD es donde dudo qué velocidad máxima permite el WiFi... yo es que no puedo probarlo con el mío porque ahora mismo los de Orange no se por qué me dan solo 4 megas XD y precisamente necesito probar si con el Wifi llegaría a mas de 4 megas...

Gracias por tus impresiones igualmente, pero ando viendo por otros lados que es muy problemático conectar éste dispositivo a la TV con lo que seguiré investigando a ver que pasa y si no tendré que descartarlo. Una pena, tenía buena pinta.

miguelJ
19/09/13, 11:07:36
Buenas gente,
perdonad que reflote este tema ya casi viejuno...
Yo soy usuario también del plan premium de Wuaki.Tv. Pues bien, desde hace unos días, cada vez que intento ver una serie o peli por la app de wuaki me sale un mensaje de error que dice que no se puede reproducir ese video. La verdad es que desde hace tiempo no había usado la tableta para ver nada en Wuaki, pero en el teléfono (un Xperia S) si me funciona.
¿Os pasa a alguien mas? ¿Puede ser por alguna incompatibilidad?

Quería preguntaros por si a alguien le sucedía antes de coger y enviar un mail a soporte de wuaki.

(No he probado a acceder con el navegador de la tablet).