Ver la Versión Completa : se me quedo sin 3g
hola gente los saludo desde Argentina. les queria comentar que tuve un problema con mi xperia x8 le actualize la base band de 006 a 015 para poder ponerle otra room y al reiniciar el equipo no me prende el 3G y ya verifique los datos de apn y los corregi pero sigue todo igual porfavor necesito una respuesta a este gran problema. desde ya muchas gracias
cuando tenia ese telefono me paso lo mismo porque la baseband que le puse era de europa tiene que ponerle la de america en xda la puede conseguir o aqui en post viejos del año pasado.
carrey1948
28/09/12, 00:43:58
hola gente los saludo desde Argentina. les queria comentar que tuve un problema con mi xperia x8 le actualize la base band de 006 a 015 para poder ponerle otra room y al reiniciar el equipo no me prende el 3G y ya verifique los datos de apn y los corregi pero sigue todo igual porfavor necesito una respuesta a este gran problema. desde ya muchas gracias
Mi X8, en Argentina, tiene estos datos:
M76XX-TSNCJOLYM-53404015* Versión 2.0.1.A.0.47*** Firmware 2.1 update1** Kernel 2.6.29*** Modelo E15a
Yo tuve el mismo problema que vos, y en la empresa Claro, me cambiaron estas configuraciones APN:
CTI
internet.ctimovil.com.ar
Nombre = CTI
APN = internet.ctimovil.com.ar
Proxy = <no establecido>
Puerto= <no establecido>
Nombre de usuario= gues
Contraseña = ***** ó ctigprs999
Servidor = <no establecido>
MMSC = <no establecido>
Proxy MMS = <no establecido>
Puerto de MMS = <no establecido>
MCC = 722
MNC = 310
Tipo de autenticación = <no establecido>
Tipo de APN = default,supl
Protocolo APN = IPv4
MMS CTI
mms.ctimovil.com.ar
Nombre = MMS CTI
APN = mms.ctimovil.com.ar
Proxy = 170.xxx.xxx.xxx
Puerto= 8080
Nombre de usuario= ctigprs
Contraseña = **********
Servidor = <no establecido>
MMSC = http:/mms.ctimovil.com.ar
Proxy MMS = 170.xxx.xxx.xxx
Puerto de MMS = 8080
MCC = 722
MNC = 310
Tipo de autenticación = <no establecido>
Tipo de APN = mms
Protocolo APN = IPv4/IPv6
Pero hay otra cosa. Según la configuración, que esta en "Ajustes", Cuando WI-FI está activado, se desactiva 3G. Revisá otra vez las APN :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.