Ver la Versión Completa : Rom Eclair 2.1
enric.franc
22/08/12, 15:08:57
Buenos días, alguien podría pasarme una ROM eclair de movistar con los tres archivos para odin
Es para intentar recuperar el imei con el tutoría de anderyoto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390244 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390244) pero con eclair
La única que he encontrado es de un solo archivo, pero leyendo recomiendan que sea de tres para Odín ya que se ve que las de un archivo son actualizaciones
Estoy con el genérico hace ya dos años y no he tenido ningún problema, pero como he leído que algunas roms de JB ahora si no tienes el imei correcto dan problemas y no puedes actualizar, pues eso para poder seguir avanzando hasta que uno pueda cambiar de movil
Un saludo y Gracias
Pac-Man
22/08/12, 17:26:28
Técnicamente al flashear una rom Gingerbread no da problemas y el IMEI lo conservas, e incluso flasheando una Gingerbread stock lo recuperas :-)
ChireneDroid7x
22/08/12, 18:39:04
Como dice PacMan, poniendo una Rom stock recuperas el imei.
No se en que Rom estas ahora mismo, pero te recomiendo que metas la JVU que es stock y de hay puedes actualizar a la JW4 "5-6-7.." o directamente a ICS o JB.
cuquello22
22/08/12, 20:06:28
Técnicamente al flashear una rom Gingerbread no da problemas y el IMEI lo conservas, e incluso flasheando una Gingerbread stock lo recuperas :-)
Mmmmmm, entonces, si al flasear cualquier Rom me saliera el IMEI genérico y no hubiera forma de restaurar efs, volviendo a flasear una Stock lo recuperaría?
Vamos, lo digo más que nada por tomar nota... Para salvar el infarto, digo.
Y digo yo ¿porqué conejos ocurre lo de que se te ponga el IMEI genérico? No me ha ocurrido nunca y espero que no me ocurre, pero más vale prevenir que llorar.
Taluego!!
enric.franc
23/08/12, 13:13:07
Muchas gracias Pac Man por contestar, disculpa que yo no pudiera hacerlo antes pero el servidor Aller estaba caído, tu me comentas que con Ginger, pero no lo recupero porque la perdida del imei es anterior, si no recuerdo mal fue con la JPC, ves echando cuentas jajaja
Siempre que flaseo lo hago desde instalación limpia y JVU.
Con la cantidad de veces que cambio de ROM te aseguro que nunca he recuperado el imei jeje
Esto viene ya de lejos, pero como pongo en el post inicial, ni antes he tenido ni tengo ahora ningún problema, es para poder seguir avanzando en el flaseos de roms
Muchas Gracias y un saludo:ok:
enric.franc
23/08/12, 13:19:16
Como dice PacMan, poniendo una Rom stock recuperas el imei.
No se en que Rom estas ahora mismo, pero te recomiendo que metas la JVU que es stock y de hay puedes actualizar a la JW4 "5-6-7.." o directamente a ICS o JB.
Muchas gracias chireneDroid7x
He pasado por las roms de la mayoría de cocineros del foro ahora estoy entre cm10 y elitemovil 10rc
Muchas Gracias por el interés y un saludo:ok:
enric.franc
23/08/12, 13:25:26
Mmmmmm, entonces, si al flasear cualquier Rom me saliera el IMEI genérico y no hubiera forma de restaurar efs, volviendo a flasear una Stock lo recuperaría?
Vamos, lo digo más que nada por tomar nota... Para salvar el infarto, digo.
Y digo yo ¿porqué conejos ocurre lo de que se te ponga el IMEI genérico? No me ha ocurrido nunca y espero que no me ocurre, pero más vale prevenir que llorar.
Taluego!!
No sufras por eso, si tienes una copia de la carpeta efs no tienes de que preocuparte:ok:
Lo del imei, que quieres que te diga, son cosas que pasan:pensando:
El problema viene cuando compartes el PC jajajaja:enfadadisimo:
Pac-Man
23/08/12, 13:28:30
Pero es raro... Es decir, yo cuando he tenido pérdida del IMEI (y, sin ir más lejos, con CM10 me pasó ayer nada más flashearla), puse la JVU stock, sin modificar, ni con kernel personalizado, y se me restauró de nuevo...
enric.franc
23/08/12, 14:32:43
Pero es raro... Es decir, yo cuando he tenido pérdida del IMEI (y, sin ir más lejos, con CM10 me pasó ayer nada más flashearla), puse la JVU stock, sin modificar, ni con kernel personalizado, y se me restauró de nuevo...
Pac Man, es correcto y lo se, a mucha gente le esta pasando y haciendo JVU se recupera, pero y siempre hay un pero, primero tienes que tener el imei bien antes de flasear, en tu caso cm10, por eso al volver a poner JVU lo puedes recuperar.
No es mi caso, yo ya lo tengo mal, tengo que volver a eclair si es posible, para después poder seguir;-)
Lo dicho un saludo y gracias:-)
Dexafree
23/08/12, 14:50:33
http://www.mediafire.com/?u88caz3hl4llie4
Aqui tienes la recopilacion de ROMs de operadoras!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929
PD: en el tutorial al que enlazas, no pone que tiene que ser con Froyo? :S
Suerte!
enric.franc
23/08/12, 15:15:01
http://www.mediafire.com/?u88caz3hl4llie4
Aqui tienes la recopilacion de ROMs de operadoras!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929
PD: en el tutorial al que enlazas, no pone que tiene que ser con Froyo? :S
Suerte!
Si, si que lo pone, pero por probar que no quede, lo quiero hacer con eclair :ok:
Estuve ablando hace un tiempo con lince ibérico, que lo avia solucionado en el lado oscuro, pero tenia que ir a Madrid y eso me hubiera salido un poco caro jajajaj:sisi1:
ChireneDroid7x
23/08/12, 16:21:43
Muchas gracias chireneDroid7x
He pasado por las roms de la mayoría de cocineros del foro ahora estoy entre cm10 y elitemovil 10rc
Muchas Gracias por el interés y un saludo:ok:
Yo llevo desde hace unos dias la B9r2 de Elite y es impresionante, ..."nunca me habia ido tan bien el telefono con una Rom no stock" ...a lo largo de la tarde instalare la 10rc
rents_80
23/08/12, 20:42:17
Yo llevo desde hace unos dias la B9r2 de Elite y es impresionante, ..."nunca me habia ido tan bien el telefono con una Rom no stock" ...a lo largo de la tarde instalare la 10rc
Enric. yo estoy en tu misma situación, he flasheado miles de stocks y mi IMEI nunca ha vuelto, he probado todo tipo de tutoriales,he flasheado casi todas las toma de samfirmware y nada, puedo llamar y todo igual de bien, lo único es que en las ultimss JB a veces tengo que seleccionar manualmente la red(yoigo en mi caso)
si logro encontrar algo o veo un poco de luz te informo al instante.
Creo que solo nos queda el lado oscuro, y aqi en mi tierra (león) nadie se la quiere jugar.
Eso si, teóricamente el imei sigue estando en el teléfono.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
enric.franc
24/08/12, 14:30:14
Enric. yo estoy en tu misma situación, he flasheado miles de stocks y mi IMEI nunca ha vuelto, he probado todo tipo de tutoriales,he flasheado casi todas las toma de samfirmware y nada, puedo llamar y todo igual de bien, lo único es que en las ultimss JB a veces tengo que seleccionar manualmente la red(yoigo en mi caso)
si logro encontrar algo o veo un poco de luz te informo al instante.
Creo que solo nos queda el lado oscuro, y aqi en mi tierra (león) nadie se la quiere jugar.
Eso si, teóricamente el imei sigue estando en el teléfono.
El imei de estar esta, porque en la efs hay un archivo que lo abro co editor de texto y esta y bien, ahora la pregunta del millón como encontrar una ROM eclair para poder recuperarlo:pensando:
Si, si es que el lado oscuro esta muy negro :risitas:jajajaja.
Estamos igual, yo he encontrado una JM1 pero le debe faltar algo, porque lo cargas en Odín y se queda en reset azul y no de el pass,
Pero arranca y funciona, pero claro luego no le puedes hacer root supongo que por no haber dado el pass, que cosas tienen nuestros sgs :sisi1: jajajaja
Tendremos que seguir buscando :D
Un saludo desde barna
anderyoto
24/08/12, 15:57:44
Buscando en mi pc he encontrado una zip con rom eclair oficial de movistar el cual tiene los archivos system.img data.img datadata.img cache.img y un .md5 ni guarra como se flashea eso creo que esta rea por Kies ...Pero si lo queréis lo subo al mediafire...
enric.franc
24/08/12, 16:16:32
Buscando en mi pc he encontrado una zip con rom eclair oficial de movistar el cual tiene los archivos system.img data.img datadata.img cache.img y un .md5 ni guarra como se flashea eso creo que esta rea por Kies ...Pero si lo queréis lo subo al mediafire...
Gracias anderyoto pero esta ROM que tienes, es como lo que comento mas arriba es de un solo archivo para Odín y tanto rents_80 como yo necesitaríamos con los tres archivos
pero muchas gracias por el interés:ok:
un saludo
anderyoto
24/08/12, 16:55:31
Una cosa... tengo otro galaxy con el problema del imei también hace 2 años... que tenia eclair de fábrica me apunto a la búsqueda...
enric.franc
24/08/12, 17:24:48
Una cosa... tengo otro galaxy con el problema del imei también hace 2 años... que tenia eclair de fábrica me apunto a la búsqueda...
:aplausos:Bien venido anderyoto,al club de la búsqueda incansable, porque ya te digo dos años buscando, eso si, de vez en cuando, que tampoco me posesiona.
Ahora también de digo que con la cantidad de gente que estamos igual que no salga nadie con la ROM:pensando:
Y muchas gracias:ok:
anderyoto
24/08/12, 17:36:42
Yo llevo también tiempo, uno lo restaure con froyo, como ya viste, pero otro no y al ver vuestro post me acorde que venia con eclair... los link q he encontrado son de megaupload jajaja. Me acabo de poner en contacto con un compi a ver si lo tiene por q nos lia compramos a la vez...
enric.franc
24/08/12, 21:10:26
Yo llevo también tiempo, uno lo restaure con froyo, como ya viste, pero otro no y al ver vuestro post me acorde que venia con eclair... los link q he encontrado son de megaupload jajaja. Me acabo de poner en contacto con un compi a ver si lo tiene por q nos lia compramos a la vez...
Haver si tenemos suerte, yo he mandado algún que otro privado, pero sin suerte porque avían cambiado de móvil y ya no conservaban las copias de la ROM.
Me parece que le pasare uno a sticbo, que si no recuerdo mal leyendo tutos antiguos hizo algo de cwm
Haver si suena la flauta
Ya comentamos
nanet95
19/04/13, 21:00:56
Alguien con Eclair 2.1 de vodafone?? La necesito para el IMEI...
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.