PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar aplicaciones en SE xperia mini pro.

kobeone
22/08/12, 15:07:56
Buenas a todos, ayer me llego el sony ericsson xperia mini pro y tengo una duda.
¿Como se cierran las aplicaciones? Antes tenia un galaxy mini y cerraba las aplicaciones manteniendo pulsado el boton home y entrando en administrador de tareas.

Espero vuestra respuesta, un saludo:)

Enviado desde mi bq pascal 2 usando Tapatalk 2

Jordjevic
22/08/12, 15:44:57
Descárgate del Market un task killer, hay bastantes. Yo personalmente no uso, no noto ninguna mejoría entre usarlo y no usarlo, pero cada uno que haga lo que quiera con su smartphone, no? ;D suerte.

kobeone
22/08/12, 16:15:26
Gracias por tu respuesta, ya conocía de estas app pero me preguntaba si venía alguna con el móvil por que e leído que son malas esas app de cerrar aplicaciones, muchas gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

marshall24
22/08/12, 16:26:46
malas del todo no, depende de como las uses, no pongas que mate las app automáticamente porque te chupara la batería mátalas tu manualmente cuando vallas a abrir una aplicación muy pesada, porque personalmente es cierto que a este equipo no le hace falta eso ya que es muy rápido, solo recurro a esta app porque una que otra vez cuando jugaba nova 3 se me cerraba apenas abrirlo porque había muchos procesos en ejecución y cuando los cerraba se habría son problemas. ademas de que estas app funcionan exactamente igual o mejor que el administrador de tareas de los galaxy ya que al fin y al cabo al rato de unos segundos se vuelven abrir te lo dice alguien que viene de un G ACE.

TheTribu11
23/08/12, 13:57:15
No se te ocurra usar un task killer o parecidos porque lo único que te hacen es chuparte la batería. Lo desinstalé ayer y no he notado ninguna diferencia en cuanto a rendimiento y la batería me viene durando la tercera parte más de lo que lo hacía antes

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

kobeone
23/08/12, 14:18:13
Muchas gracias por vuestras respuestas cerraré las aplicaciones manualmente para alargar la duración de la batería ;-)