Ver la Versión Completa : Machaca-hos (Cambia los iconos de la barra fácilmente)
JOSNARO
22/08/12, 14:58:02
146695
¿Que es el Machaca-Hos?
Pues es el hermano mayor de mi proyecto que hice para la Desire "Machaca Batería".
ya algunos lo conoceis.
Simplemente es para cambiar los iconos de la barra de notificaciones.
Por ahora, esta limitado, pero hay un nuevo proyecto.La nueva versión incluira que se puedan poner los iconos que uno quiera y algunas cositas más.
Nada espero que os guste y a disfrutar.
Wel ha sido mi probador oficial, los tiene ya en unas cuantas rom.
Os dejo un video para que la veáis como funciona. (poca cosa, dos o tres botones y listo)
http://www.youtube.com/watch?v=wzeT_VkyNp0&feature=youtu.be
Cosas que me quedan por hacer
Poder meter los iconos que de la gana.
Usar los archivos sin sacarlo de la rom
y algunas cosillas más.
Requisitos:
Hay que tener instalado:
Java (http://www.java.com/es/download/)
Compresor 7z (http://www.7-zip.org/)
Hay que darle permiso de administrador.
Por ahora segun wel, la unica que hace falta firmar es para la cm10.
Como es normal no se ha probado en todas las rom. Si la usais en alguna rom que no se ha probado poner los resultado para que los compañero lo sepan.
Gracias.
Antes de hacer nada, ya sabeis un nandroid por si las 146829
Descarga Machaca Hos 1.1
(https://sourceforge.net/projects/josnaro/files/Machacahos1.1.exe/download)
Versiones anteriores.
Machaca Hos 1.0 (https://sourceforge.net/projects/josnaro/files/MachacaHos.exe/download)
Ni Wel, ni Htcmaina ni yo nos hacemos responsable de nada.
JOSNARO
22/08/12, 14:58:51
esto es mio
Pa Mí....
subo algunas capturas para que veaís el resultado....
146712 146714 146713
Por orden tal y como las vemos son:
Ir1(rom stock duo), Juredroid 1.4, CM10.....
Un saludo.
cualla84
22/08/12, 15:08:02
Este pa mi, pa alabar a los grandes!
Que curro bueno que hacéis! :thumbup:
Sent from muy Nexus powered by Google
yo tambien lo quiero. Gracias tios por toda vuestra ayuda y esfuerzos +10
Gracias campeon por regalarnos estos juguetitos :)
Una pregunta tienes que meter los iconos en una rom flaseable primero,tengo la de Rom Juredroid V1.4,y despues el archivo que te genera lo metes en el movil con el root explorer remplazando el archivo??
Y en su defecto cual es la ruta a seguir para meterlo
Gracias campeon por regalarnos estos juguetitos :)
Una pregunta tienes que meter los iconos en una rom flaseable primero,tengo la de Rom Juredroid V1.4,y despues el archivo que te genera lo metes en el movil con el root explorer remplazando el archivo??
Y en su defecto cual es la ruta a seguir para meterlo
Por supusto lo mejor es flashearlo en la ROM.
y la ruta para poner es system/App y sustituye el que se genera por el original. Y flasheas....
Que ya esta instalada....pues igual y flasheas encima de la que tienes...sin wipes ni nada...Ok.¿¿¿
Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Que grandes!! Muchas gracias por este trabajo desinteresado!!
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
chemonet
22/08/12, 15:40:34
Muchas gracias, sois unos cracks!
Deivid17
22/08/12, 16:08:07
Como siiempre sobresaliente gracias x animarnos asi.
Un saludo
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Por supusto lo mejor es flashearlo en la ROM.
y la ruta para poner es system/App y sustituye el que se genera por el original. Y flasheas....
Que ya esta instalada....pues igual y flasheas encima de la que tienes...sin wipes ni nada...Ok.¿¿¿
Un saludo
Pero el archivo que crea el programa,lo puedo meter directamente al telefono??sin tener que volver a flasear???Dando por echo que es la misma rom.
Yo quiero el relog y el fondo de la 2a foto!!!
Pero el archivo que crea el programa,lo puedo meter directamente al telefono??sin tener que volver a flasear???Dando por echo que es la misma rom.
No lo hemos probado así...en teoría tendría que valer.. pero ten en cuenta que lo que se quiere cambiar va en System por lo cual puede petar si no lo haces bien.
creo que te refieres a root explorer y hacer el cambio...no¿¿
pues antes tendrías que poner los permisos al archivo resultante para que lo acepte system antes de sustituirlo por el que lleva.
Y por supuesto, Nandroid antes de la operación...no vaya a ser que pete.
Lo ideal seria que lo sustitutos en el zip de la ROM que llevas y flashearla encima de la que llevas...ok¿¿ sin wipes ni nada.
así se han probado y van....pero lo de root explorer, no se si resultara...debido al archivo que es. Ok¿¿
enviado desde CM10 JB 4.1.1 usando tapatalk 2
Yo quiero el relog y el fondo de la 2a foto!!!
Jejejeje¡¡¡:)
No lo hemos probado así...en teoría tendría que valer.. pero ten en cuenta que lo que se quiere cambiar va en System por lo cual puede petar si no lo haces bien.
creo que te refieres a root explorer y hacer el cambio...no¿¿
pues antes tendrías que poner los permisos al archivo resultante para que lo acepte system antes de sustituirlo por el que lleva.
Y por supuesto, Nandroid antes de la operación...no vaya a ser que pete.
Lo ideal seria que lo sustitutos en el zip de la ROM que llevas y flashearla encima de la que llevas...ok¿¿ sin wipes ni nada.
así se han probado y van....pero lo de root explorer, no se si resultara...debido al archivo que es. Ok¿¿
Ok,lo probare asi como dices,no vaya a ser que la lie ;-)
PD;Por cierto me podrias decir que reloj llevas puesto en la foto?? GRACIAS
Son de UCCW, es un editor para hacerte relojes de este tipo.
Pilla la aplicacion e instalala, despues solo tiene que hacerte el reloj.:sisi1:
Puesde importarte algunos patrones de muchos sitios, y luego modelar el reloj a tu forma, o empezar desde cero...
Un saludo.
Son de UCCW, es un editor para hacerte relojes de este tipo.
Pilla la aplicacion e instalala, despues solo tiene que hacerte el reloj.:sisi1:
Puesde importarte algunos patrones de muchos sitios, y luego modelar el reloj a tu forma, o empezar desde cero...
Un saludo.
OFUUU!!!gracias pero es mucho lio para mi:pensando:,casi que mira alguna otra por hay,gracias de todos modos;-)
JOSNARO
22/08/12, 21:02:31
Subida, lo siento pero la he modificado en el ultimo momento. No queria subirla sin la opcion de firmar para la peña de cm10.
Espero que os guste. :risitas:
JOSNARO
24/08/12, 23:14:48
Preparando nueva versión.
Se podrá instalar los iconos de la batería, señal WiFi q nos de la gana
Enviado desde mi comodore 64
jurecak
25/08/12, 01:13:35
Pedazo de programa,gran trabajo o mejor dicho impresionante,una cosa puedes añadir la bateria stock?,muchas gracias por compartir este curro con todos nosotros.
Un saludo.
JOSNARO
25/08/12, 01:23:24
Pedazo de programa,gran trabajo o mejor dicho impresionante,una cosa puedes añadir la bateria stock?,muchas gracias por compartir este curro con todos nosotros.
Un saludo.
Gracias, estoy haciendo una actualización para q metas el q quieras.
Haber como sale.
jurecak
25/08/12, 09:48:50
Seguro que bien,muchas gracias.
Un saludo.
JOSNARO
25/08/12, 18:04:10
Una actualizacion .......
Ahora puedes poner los iconos que te de la gana, para no estar limitado a los que puse por defecto. X-D
Hay que tener atencion a la opcion animación.
1 en 1 = un icono por cada 1%
5 en 5 = un icono por cada 5%
etc..
Espero que os guste. :palomitas:
Explicacion de Como poner los iconos que nos de la gana en la barra de notificaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=gMhim6x82so&feature=youtu.be
javix99
25/08/12, 19:25:01
POR FIN !!!!!!!! Muchisimas gracias, que gran trabajo haceis, y como corre esto ya, ya se va pareciendo al foro de la desi, me voy 4 dias de vacas y toma !!
Increible, y por supuesto probando !!
villadecai
26/08/12, 14:45:46
Grande Josnaro :ok:
JOSNARO
27/08/12, 14:17:07
Subida la actualización.
smartin69
27/08/12, 14:28:04
Subida la actualización.
Hola Josnaro, gran trabajo, ya de paso podrías subir enlaces de iconos. Ya con esto lo dejas maqueado :ok:
Saludos
villadecai
27/08/12, 14:31:08
Hola Josnaro, gran trabajo, ya de paso podrías subir enlaces de iconos. Ya con esto lo dejas maqueado :ok:
Saludos
Me uno a la petición Josnaro de que subas iconos , please.
YoArnold83
27/08/12, 14:36:05
Buen curro! a seguir así.
JOSNARO
27/08/12, 14:38:23
Pues si.
Ir al hermano pequeño que hay unos pocos. Machaca Bateria (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323594)
ya lo ire subiendo al primer post. :ok:
si teneis algunos lo dejais por aqui.
villadecai
27/08/12, 14:43:47
Josnaro he instalado unos iconos y al reiniciar me ha dejado sin barra de notificaciones.Alguna solución?
Josnaro he instalado unos iconos y al reiniciar me ha dejado sin barra de notificaciones.Alguna solución?
Solución si hiciste nadroid antes bien...si no siempre puedes flashear la rom encima directamente..sin soles ni nada...y te la.dejará igual.
Pero....con que rom a sido.??
Un saludo.
Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2
villadecai
27/08/12, 16:19:21
Solución si hiciste nadroid antes bien...si no siempre puedes flashear la rom encima directamente..sin soles ni nada...y te la.dejará igual.
Pero....con que rom a sido.??
Un saludo.
Tenia nandroid.Pues con la jure 1.4 Josnaro.
Lo que hice fue escojer los iconos, crear el systemUI.apk y sustituirlo en la rom y flashear sin wipes.Al reiniciar no tenia la barra de notificaciones y el sensor de proximidad no se apagaba.
JOSNARO
27/08/12, 18:47:36
Q iconos le metiste?
arkangel2
28/08/12, 10:09:09
esto sirve para una RUU?
JOSNARO
28/08/12, 10:19:59
No
arkangel2
28/08/12, 12:08:34
No
ni estando rooteado y bootlander abierto? =(
JOSNARO
28/08/12, 12:21:56
Como sacas y metes los archivos en la ruu?
villadecai
28/08/12, 13:42:00
Q iconos le metiste?
iconos metí el primero empezando por la derecha y el de batería el 4 de la columna de la derecha, el de los números sin nada mas.
JOSNARO
28/08/12, 13:45:12
pues raro al wel se le cambiaron bien.
la firmaste?
villadecai
28/08/12, 13:53:09
pues raro al wel se le cambiaron bien.
la firmaste?
no tio. seria por eso.puede que hice algo mal en la instalación?
De todas maneras gracias.
no tio. seria por eso.puede que hice algo mal en la instalación?
De todas maneras gracias.
Puede ser. Lo pusiste en el zip de la rom y lo flasheastw??
Es que a esa rom le.hice la prueba y va seguro....
Renombrando el apk resultante claro...a SystemUi.apk y luego lo sustituyes en el Rom.zip por el original...y te tiene que.ir fijo.
Dices en la Jure 1.4, verdad???
Hazlo así...verás que te los cambia. Se flashea sin Wipes a todo esto, ok??
METRALLA100
29/08/12, 17:35:59
Hooola! Buenas tardes, pronto bueno mejor espero un poco antes pruebo de serie como va y ya os daré la lata :p:p
Esperando nuevo cacharro...
Saludos a todos .
«Swypeando»ando:-)
Hooola! Buenas tardes, pronto bueno mejor espero un poco antes pruebo de serie como va y ya os daré la lata :p:p
Esperando nuevo cacharro...
Saludos a todos .
«Swypeando»ando:-)
Bueno. Bueno....a quien tenemos por aquí.???
Encantado de ver a Peña como tu, por aquí. Tío!!!:p
Es un placer. De veras....
Esperaremos a que lo tengas en la.mano...ok??
Un saludo.
JOSNARO
29/08/12, 18:18:10
Lo mismo digo :eek:
chewiethrash
29/08/12, 22:14:31
HOOOOLA!!
Bueno, en vez de explicarlo en varios posts intentare exponerlo de una vez asi hay menos lio jejeje.
Pongo una jure 2.0, con los iconos de bateria numero 5 de la primera fila, y, los iconos de la segunda fila pues la segunda ( solo hay dos xD). he provado firmando y sin firmar.
Substituio el SystemUI.apk que me da el programa por el que hay en la rom directorio system/app.
Comprimo todo el conjunto de nuevo, con 7zip.
Hago los wipes: cache, dalvik, factory reset y system en my twrp como recovery. ejtecuto el zip y se instala correctamente, peeeeero, cuando se pone en marcha... la barra ha desaparecido... que hago mal?¿
Gracias de antemano y saludos.
JOSNARO
29/08/12, 22:28:13
Gracias, déjanos que le echemos un ojo. Ok. Haber que c*** le pasa. :pensando:
No hay que comprimir nada, ni descomprimir....solo sutituir uno por el otro.
El que sale lo metes en el zip de la rom, y ya esta.
Puede ser que la 2.0 Juredroid haya cambiado de la anterior version, que fue en la que se probó.
Pero sustituye del tiron, no comprimas nada, ok??
Un saludo.
chewiethrash
29/08/12, 23:06:24
No hay que comprimir nada, ni descomprimir....solo sutituir uno por el otro.
El que sale lo metes en el zip de la rom, y ya esta.
Puede ser que la 2.0 Juredroid haya cambiado de la anterior version, que fue en la que se probó.
Pero sustituye del tiron, no comprimas nada, ok??
Un saludo.
ok lo pruebo, firmado o sin firmar?
Yo probaría sin firmar, primero...
Un saludo.
chewiethrash
30/08/12, 01:37:22
lo he probado, nada, sigue igual... es una lastima que no consoga probar vuestro trabajo, parece bueno...
villadecai
30/08/12, 05:20:08
lo he probado, nada, sigue igual... es una lastima que no consoga probar vuestro trabajo, parece bueno...
te ha pasado lo mismo que a mi con la jure 1.4.
gonza28
02/10/12, 15:27:39
hola gente linda. weeeeeeeeeeeel!! como andas? queria consultar: a la hora de ir al link de descarga, se me descarga un tal: FlashearRecoverys. nada que ver con el machaca. lugo de instalarlo es un android maron. bueno, eso es lo que me pasa. saludos a los dos maestro!!
hola gente linda. weeeeeeeeeeeel!! como andas? queria consultar: a la hora de ir al link de descarga, se me descarga un tal: FlashearRecoverys. nada que ver con el machaca. lugo de instalarlo es un android maron. bueno, eso es lo que me pasa. saludos a los dos maestro!!
Eh, Gonza!!!! Que tal tu por aquí...no me digas que te cojiste uno.??? :)
Pues se lo comentaré a Josnaro porqué el es el que controla las.descaragas y loa links en su sourceforge. Ok?? Espera a la tarde y si no luego te lo subo....que estoy en el curro.
Un saludo a tu hermana.....jajaja. :p
Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2
gonza28
02/10/12, 16:05:23
Eh, Gonza!!!! Que tal tu por aquí...no me digas que te cojiste uno.??? :) Pues se lo comentaré a Josnaro porqué el es el que controla las.descaragas y loa links en su sourceforge. Ok?? Espera a la tarde y si no luego te lo subo....que estoy en el curro. Un saludo a tu hermana.....jajaja. :p
jajaja. no del movil, yo endo con la desi, pero justo mi hermana se há comprado un gs3 y yo queria ver que ivento para cambiarle algo a su maquina. yo mientras no venga tu caharro a mi operadora no me paso a samsung aún que me paguen:risitas: fiel al mejor: HTC.
saludos cuñad..:ok:
carlosqto
02/10/12, 17:25:40
El link descarga un programa SoloRecovery.exe que no tiene nada que ver con el mostrado aquí. ¿pod´rina indicar de dónde descargar el programa correcto? Gracias...
El link descarga un programa SoloRecovery.exe que no tiene nada que ver con el mostrado aquí. ¿pod´rina indicar de dónde descargar el programa correcto? Gracias...
Tiene que haber un error en el servidor...espera haber si puedo hablar con el autor y se lo comentó. Ok???
eloygomez
02/10/12, 17:40:11
A las roms de serie se le pueden aplicar esto?? o alguien sabe como cambiar los iconos de las roms??
A las roms de serie se le pueden aplicar esto?? o alguien sabe como cambiar los iconos de las roms??
Si esta rooteda debería de valerle....si no, no.
Pero sólo se han probado en roms, custom...
Un saludo.
JOSNARO
02/10/12, 19:16:27
Listo wel, modificado el link de descarga.
escararri
06/10/12, 20:55:36
lo probe con root explorer rom energi eligi los 5 k la wifi es verde dando todos los permisos la wifi seme cambio a verde pero lo deas no,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.