Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DUDA ENTRE LG Optimus L5 Y Huawei Ascend G300
KONDECERO
22/08/12, 14:37:48
LO SIENTO ACABO DE VER UN POST CON LA MISMA DUDA. SI LO CREEN CONVENIENTE CIERREN EL POST.
Hola.
Tengo una gran duda tengo que cambiar de móvil y tengo una duda entre el Lg optimus L5 y Huawei Ascend G300. En la actualidad tengo un wildfire. Pues eso necesito opiniones sobre los dos teléfonos.
Gracias. Un saludo.
JaimeBD3
22/08/12, 21:54:06
El Huawei G300 de cabeza, mejora en todo al LG (sobretodo en actualizaciones).
Los LG ni mirarlos.
grafite
23/08/12, 16:25:08
Yo me pillaría el lg, a mi los huawei me han dado mal rollo, tuve uno y me tiré casi dos meses sin el porque tenia problemas de fábrica. El L5 se lo regale a mi mujer hace unos días y esta encantada con él. En controlp.com y masmoviles.es lo estan vendiendo a buen precio
TheTribu11
24/08/12, 14:51:02
Una amiga tiene el Lg y no se ve mal teléfono, no tiene demasiados cuelgues y tira bastante bien con el 4.0. La pantalla un pelín corta en tema de resolución (mi xperia mini pro tiene la misma en 3 pulgadas, el Lg tiene 4 pulgadas), la pega la vería en el tema de las actualizaciones y eso (ya conocemos a Lg....). Sobre el Huawei ni idea, no puedo opinar sobre él
Yo me cogería el Huawei sin dudarlo. La resolución de pantalla del LG es demasiado pequeña para las 4 pulgadas que tiene.
Enviado desde mi Sony XPERIA S.
Andrei26
26/08/12, 18:30:03
Jajajaja el L5 es el tipico deportivo solo de diseño como un peugeot 206 xD
En fin,sin duda el g300 porque la resolucion que me lleva el L5 me parece a mi que mas que nada vas a ver unos bonitos pixeles dañandote la vista :S y no te haria gracia
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.