PDA

Ver la Versión Completa : Digo adiós, y arrojo la última duda


paulomd
22/08/12, 13:51:32
Muchachos,

Me pasé al SII, y creo que momentáneo porque mi objetivo es el SIII. Debo agradecerles todo lo que me ayudaron, descubrí el mundo Android gracias a ustedes. Pero debo hacerles la última consulta... ¿puedo instalar el backups de apps del SCL al SII?

Espero cruzarme con uds por los foros del SII y luego del SIII, sobre todo en éste último, porque he pegado una mirada por ahí y nadie es atento, no se sacan dudas, crean topics cada treinta segundos... hay mucha gente! Me quedo con un foro mas pequeño y familiar como el nuestro del SCL...

Gracias por todo!

PD: Ayúdenme con mi última duda, jajajajaja

Juanra88
22/08/12, 14:13:25
No puedes tío. Cada modelo lleva su firmware.

Espero te vaya bien.
Un placer.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

paulomd
22/08/12, 14:24:57
Muchas gracias!

Benguii
22/08/12, 14:46:38
que te vaya bien tio.
y no creo que ami me veas por esa zona..samsung jamas. al ser que me regalen alguno X-D
suerte y encantado de conocerte ;-)

lolodecker
22/08/12, 18:27:27
Hola,
yo creo que si que puedes hacer algo al respecto, te explico.
Con la ayuda de la App mybackup pro, que te la dejo [/URL]http://ul.to/sj1n71id (http://ul.to/sj1n71id)
la instalas en el i9003, haces la copia de apps y sus datos, el archivo resultante de la copia, debe generarse en la sd, también tiene la opción de guardar los SMS.

Después cambia la sd al s2, instala la App mybackup pro, en el s2, y restaura todas las apps y sus datos.

Una segunda opción que tienes (esta no guarda los datos), es con root Explorer, dirigirte a data, app, aquí se almacenan todas las apps que tu has instalado en el móvil, puedes copiarlas todas a alguna carpeta en la sd, y una vez puesta la sd en el s2 las instalas una a una, de esta manera no tienes que volver a bajártelas del market o de donde las hallas obtenido, las tendrás todas disponibles en una carpetita.
Disfruta de tu s2.
(http://ul.to/sj1n71id)

[URL="http://ul.to/sj1n71id"]

sYnced
22/08/12, 18:34:22
Nos vemos tío!!! Suerte con el nuevo movil !

No creo que me veas a mi tampoco... No pienso volver a samsung cuando me compre un nuevo movil...
jajaja

Saludos!

Mbaka
22/08/12, 23:02:43
Suerte en tu nueva experiencia por los subforos de arriba, yo andare mas arriba, por el de htc one x, un saludo =)

paulomd
22/08/12, 23:13:44
Cuanta rabia con Samsung! jajajajajaj. Seguro tendrán sus razones, a mi me fascina Samsung, y al S2 practicamente me lo regalaron asi que no podía decir que no.

Lolodecker, muchas gracias por responder, pero apenas leí lo que puso Juanra88 antes que ti no hice mas que empezar a bajar una por una todas las apps. De todos modos no fue gran cosa, las instalé desde el navegador de la PC y con la lista de apps instaladas en el i9003.

Saludos y gracias por todo! Quedó claro que no los veré ni por el foro de S2 ni por el del S3, jajajajaja.

txitxo0
22/08/12, 23:48:35
Suerteee!!
Pues yo si pudiera tendría el s2 o mejor el 3 como tu je jeje.claro esta el nexus también :p

raimangsxr
23/08/12, 00:20:25
tampoco hay que volverse loco con los telefonos.. si te pasas del SCL al SII o al SIII aun tiene algo de logica pero del SII al SIII no tiene ninguna, son muy parecidos en cuanto a prestaciones que no os engañen las campañas de marketing... es mejor si, pero tan solo un poco mejor, yo no me gastaría 600 euros teniendo el SII pero bueno cada cual.. obsolescencia programada se llama xD

Juanra88
23/08/12, 00:26:27
Cuanta rabia con Samsung! jajajajajaj. Seguro tendrán sus razones, a mi me fascina Samsung, y al S2 practicamente me lo regalaron asi que no podía decir que no.

Lolodecker, muchas gracias por responder, pero apenas leí lo que puso Juanra88 antes que ti no hice mas que empezar a bajar una por una todas las apps. De todos modos no fue gran cosa, las instalé desde el navegador de la PC y con la lista de apps instaladas en el i9003.

Saludos y gracias por todo! Quedó claro que no los veré ni por el foro de S2 ni por el del S3, jajajajaja.

Perdón, no sabía que te referías a las apps. Lo siento.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

txitxo0
23/08/12, 01:37:48
tampoco hay que volverse loco con los telefonos.. si te pasas del SCL al SII o al SIII aun tiene algo de logica pero del SII al SIII no tiene ninguna, son muy parecidos en cuanto a prestaciones que no os engañen las campañas de marketing... es mejor si, pero tan solo un poco mejor, yo no me gastaría 600 euros teniendo el SII pero bueno cada cual.. obsolescencia programada se llama xD
hombre la obsolescencia programada, que yo sepa, no es eso, sino el que hacen los productor para que duren un tiempo x (cada vez menor) en vez de hacerlos de forma que duren más para tener que adquiirir un nuevo producto, no?
jeje

tuxoniano
24/08/12, 19:01:12
Espero cruzarme con uds por los foros del SII y luego del SIII, sobre todo en éste último, porque he pegado una mirada por ahí y nadie es atento, no se sacan dudas, crean topics cada treinta segundos... hay mucha gente! Me quedo con un foro mas pequeño y familiar como el nuestro del SCL...
+1000000000000

el que hacen los productor para que duren un tiempo x (cada vez menor) en vez de hacerlos de forma que duren más para tener que adquiirir un nuevo producto, no?
exacto

A los aventureros, se rumorea que el próximo nexus va a ser también samsung, y no creo que le falte mucho para llegar...

Nos vemos chico, mucha suerte con el s2 ;)

Andres_Arg
25/08/12, 10:55:13
Compatriota! Yo también me he pasado al SII así que seguramente nos veamos por aquellos lares!

Aún así sigo "merodeando" este sub-foro ya que aún poseo el SCL y cada día que pasa estoy pendiente de como marcha los nuevos proyectos como CM9.

Tan solo somos muy pocos pero el aguante que tiene este sub-foro es espectacular! Somos tan pocos que hasta nos conocemos bastante entre todos.

Saludos a todos.

djynns
27/08/12, 08:39:31
Compatriota! Yo también me he pasado al SII así que seguramente nos veamos por aquellos lares!

Aún así sigo "merodeando" este sub-foro ya que aún poseo el SCL y cada día que pasa estoy pendiente de como marcha los nuevos proyectos como CM9.

Tan solo somos muy pocos pero el aguante que tiene este sub-foro es espectacular! Somos tan pocos que hasta nos conocemos bastante entre todos.

Saludos a todos.

Es que esto es una Comunidad, los demás son simples foros :grin: