Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien vendera su Note para el Note 2 ?
emanuelnr
22/08/12, 13:45:10
holá compañeros, estoy mirando como va la cosa & de momento si es que sale a 700Euriños
el Note2, pues me comprare el Note1 que seguramente bajara un monton ! (:
asik si alguno de vosotros vedeis el Note, pues postar aqui asi tendreis unas forma rapida de
negociar & los que quieran comprar pues lo podran hacer tambien sin complicaciones !
un saludo (:
Othingnet
22/08/12, 13:53:24
Hay un subforo exclusivo para ello, que es el compra/venta, así que no creo que este post estuviese "permitido", aún así pues seguro que cuando salga el n2 el n1 te saldrá bastante económico por el foro.
emanuelnr
22/08/12, 14:01:40
muchas gracias compañero, yo solo queria una manera mas facil de contactar con los usuarios que venden
& que compran, ejemplo:
# el vendedor viene aqui & anuncia la venta para la gente que sigue & se interesa por el Note,
creo que haria mas facil la venta, tan solo es cambio de informacion, evidentemente el "trade" no se haria
aqui. pero bueno, como dijiste alomejor no sera permitido, igual queda aqui la idea (:
un saludo & gracias :D
xiskillo
22/08/12, 14:11:37
La vrrdad no creo que baje demasiado el note con la salida del note 2.. fijense si no en el S2..
emanuelnr
22/08/12, 14:20:34
bueno dentro de lo que cabe bajo bastante, por lo menos a mi parecer,
para el terminal que es (S2 un grande terminal), creo que esta a un buen precio,
mejor que los 400 de antes (:
Yo el mío lo venderé seguro, pero de momento a ver las especificaciones del Note 2, que también hay que tenerlas en cuenta. De todos modos, como ya han dicho, no creo que baje tanto de precio como para comprarlo como una ganga, sigue y seguirá siendo un pedazo de teléfono en toda regla...
Manzano90
22/08/12, 15:04:15
Yo el mio también lo vendere si el note 2 sale bien de precio y trae Buenas mejoras que merezca la pena..!! Y el que crea que el note 2 va a bajar de precio bastante se está equivocando.. Aunque salga el note 2,el note va a seguir estando entre los 3 mejores móviles del mercado, y apenas va a bajar de precio..!! Un saludo
poecraft
22/08/12, 15:19:29
Para mi el Note 2 no es razón para vender mi Note....mismo teléfono,con unos milímetros más de pantalla.
Tal vez esperaría al Note 3, que traiga al menos cámara de 12 o más megapíxeles y más memoria interna.
asterix_172
22/08/12, 15:26:12
Se supone que el Note2 será en diseño,hardware y construccion cómo el s3 así que yo si haré el cambio.
El precio claro que bajará el 1 ya que la demanda se volcará hacia el 2.Fijate que estamos a menos de 8 dias del lanzamiento y ya se ven notes 1 precinatados a 320€.
Saludos
cachofotografo
22/08/12, 15:28:10
Para mi el Note 2 no es razón para vender mi Note....mismo teléfono,con unos milímetros más de pantalla.
Tal vez esperaría al Note 3, que traiga al menos cámara de 12 o más megapíxeles y más memoria interna.
Lo suscribo! Ni el note 2, ni siquiera el iphone 5, ni tan siquiera el note 10 y ni por supuesto el ipad 7!!!;)
El note seguirá siendo la caña y el que lo quiera tendrá que pagarlo.
Desde mi tabletofoNote!!
vjorchid
22/08/12, 15:33:13
con el 1 puedo, jugar, ver vídeo,ver el feis ,demás social media.... y lo mas importante llamar a las personas que amo....para que comprar el dos ? si con el uno ya hago todo.....
Manzano90
22/08/12, 15:42:20
Esta claro que el note sigue siendo la caña, pero si el note 2 es la caña y 1/2, bienvenido sea!!
Si tuviera que comprarme el note o el note 2,y no me sobrase el dinero, cogeria sin duda el note, pero teniendo ya el note y por unos cuantos euros mas(pocos) pudiera tener el note 2,lo cogeria sin pensarlo..
misaelm
22/08/12, 16:26:26
Yo tengo intención desde el principio de hacerlo.... pero depende al 100% de si la resolución del note 2 supera los 1280 del 1.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
marcosgue
22/08/12, 16:42:47
Yo personalmente voy a hacer el cambio pero no lo voy a vender al principio, tengo que probar que todo vaya como la seda antes de hacer el cambio....
Pero yo estoy en una situación especial, ya tengo asegurado el 50% de descuento en el Note 2 cuando salga así que lo voy a comprar al módico precio de 300 Dolares aprox, y podré vender mi note a unos 500 así que se podría decir que a mi me van a pagar por cambiar de terminal jajaja...
Saludos!
xiskillo
22/08/12, 16:43:47
Yo tengo intención desde el principio de hacerlo.... pero depende al 100% de si la resolución del note 2 supera los 1280 del 1.
Yo pienso que no será asi.. mas que nada por que el note 10,1 se queda en 1280x800.. Como la gran mayoria de tabs android la verdad.
Lo que si que es bastante mas probable que usen ya el Super Amoled Plus de la galaxy tab de 7" u 8" tambien a 800p no me acuerdo cual exactamente.
Pero ya me intriga, yo no tengo Note, quieres mas resolucion por que notas un deficit en el visualizado de texto o algo minusculo ?
javigibra
22/08/12, 17:02:09
Fijate que estamos a menos de 8 dias del lanzamiento y ya se ven notes 1 precinatados a 320€.
Saludos
320 precintados??? jejeje donde compañero?
leed esto http://www.elandroidelibre.com/2012/08/por-que-compramos-smartphones-que-no-son-mejores-que-los-que-tenemos.html
ameneiros
22/08/12, 17:15:01
Yo no. Me parece una tonteria. Luego nos quejamos de los precios y de que no cuiden los movikes las firmas....logico. Saco un movil lo compran, saco el mismo un poco vitaminado y lo vendo bien.....para que voy a cuidar a los primeros compradores......
Sino miren toda la gama de galaxy que hay.....
Desde el otro lado.
javigibra
22/08/12, 17:22:54
leed esto http://www.elandroidelibre.com/2012/08/por-que-compramos-smartphones-que-no-son-mejores-que-los-que-tenemos.html
Has dao en el clavo.....justamente ayer leia esta noticia en el taptu y mas verdad no puede ser....
vjorchid
22/08/12, 17:46:27
de esta forma chicos....INCENTIVAN A SAMSUNG en fabricar mas teléfonos que mejorar el sistema operativo....
poecraft
22/08/12, 18:12:03
Consumismo! Consumismo! Despilfarro y Despilfarro!
Una ambición de gastar por gastar!
Gente que tiene dinero, y no sabe qué hacer con él!
Si sale hasta él Note 20 se gastan y compran hasta el Note 20 sin haber disfrutado o valorado uno por lo menos un año.
Consumismo puro, Capitalismo Nefasto.
joanrova
22/08/12, 18:20:00
Pues yo vendi mi sII por 390 euros dos semanas antes de q saliera el s3 y despues de salir tampoco bajo tanto ahora estan por unos 300 claro sabiendo donde hay q vender.
cachofotografo
22/08/12, 18:25:41
:platano:Yo personalmente voy a hacer el cambio pero no lo voy a vender al principio, tengo que probar que todo vaya como la seda antes de hacer el cambio....
Pero yo estoy en una situación especial, ya tengo asegurado el 50% de descuento en el Note 2 cuando salga así que lo voy a comprar al módico precio de 300 Dolares aprox, y podré vender mi note a unos 500 así que se podría decir que a mi me van a pagar por cambiar de terminal jajaja...
Saludos!
:platano:
Pues yo si encuentro comprador sí que lo vendo!
Mi Note está impecable, siempre con funda y protector desde el primer día, y lo vendería con todos los accesorios, caja y tarjeta de 16gb, así que imagino que no tendría muchos problemas para encontrar comprador.
Aunque todo depende de cómo sea el Note 2, ni siquiera lo hemos visto aún ni sabemos lo que tiene! xD
Antonio 58
22/08/12, 22:10:16
- Yo también lo pondré a la venta, junto a otros accesorios que adquirí para el (funda, protector pantalla, soporte coche y escritorio), los dos no pueden ser X-D
GOODKILL93
23/08/12, 00:48:41
Yo tras las primeras filtraciones(que en principio me creo bien poco)me convece muy poco el cambio,mas que nada por que el note actual cumple con lo que debe y algo mas,y segun parece esta segunda version al final solo sera como del gsII al gs3,lavado de cara externo,mas potencia,mas y mas chorraditas varias que al final todos tienen en 2 meses.
Si me equivocara y me sorprenden,lo haria saber en compra/venta(que ahi va este hilo creo)que venderia el mio,pero vaya que cada vez tengo mas claro que quiero alguna alternativa de htc(si se deciden a sacar su phablet) o similar y ademas un Pureview para la mujer y con la excusa usarlo yo XD que visto en vivo es un suplente perfecto de la compacta.
Aunque como ya te han dicho,bajar no bajara excesivamente por lo menos los dos primeros trimestres.
frandepor
28/08/12, 14:11:59
si pillo el note2 sin duda venderé el note. pero habrá que ver como sale el note2.
frodolandis
28/08/12, 17:09:44
La verdad es que hasta mañana no sabremos con certeza las especificaciones del Note II...pero yo si seguro que lo cambiaré...aviso a navegantes..
Cuesta no pensar que mejore al actual..poco o mucho, dependerá del consumidor (caso iPhone4-4s) pero yo no fumo, así que lo que no me gasto en tabaco....Note II nuevo !! seguro!! jejeje...
Lo que es seguro, es que de 5'3 o 5'5 pulgadas no cambio..
Saludos
cornucopia
28/08/12, 20:22:56
Hola, soy asiduo a cambiar de movil. Tengo un note libre, blanco. Si te interesa podemos hablar.
cornucopia
28/08/12, 20:23:33
La h se la ha comido el teclado.
miguelresa
29/08/12, 01:31:46
Si cambiaré.pero más adelante
dealcocero
29/08/12, 14:37:39
Lo suscribo! Ni el note 2, ni siquiera el iphone 5, ni tan siquiera el note 10 y ni por supuesto el ipad 7!!!;)
El note seguirá siendo la caña y el que lo quiera tendrá que pagarlo.
Desde mi tabletofoNote!!
Hombre augurar que dentro de más de 2 años va a seguir siendo la caña es un poco atrevido, no? :D
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
bttcp12
29/08/12, 20:21:46
Hombre augurar que dentro de más de 2 años va a seguir siendo la caña es un poco atrevido, no? :D
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
Se refiere a cosas que ya han salido o que van a salir teoricamente a final de año, de donde sacas dos años ;-).
Aunque yo en dos años me veo tan feliz con mi note I
Pablo1966
29/08/12, 20:29:10
Yo vendere el mio que por cierto va perfecto sin pixelaciones ni nada...
ameneiros
29/08/12, 20:40:40
Consumismo! Consumismo! Despilfarro y Despilfarro!
Una ambición de gastar por gastar!
Gente que tiene dinero, y no sabe qué hacer con él!
Si sale hasta él Note 20 se gastan y compran hasta el Note 20 sin haber disfrutado o valorado uno por lo menos un año.
Consumismo puro, Capitalismo Nefasto.
:thumbup:
Yo con el mio soy feliz. No tiene nada que envidiar al nuevo. Estais entrando en una voragine que no tiene fin. Al final como los pcs mas ram mas procesador......en fin......mas dinero por algo que no necesitais para nada.
Desde el otro lado.
santinhos
29/08/12, 21:05:42
Yo con el mio soy feliz. No tiene nada que envidiar al nuevo. Estais entrando en una voragine que no tiene fin. Al final como los pcs mas ram mas procesador......en fin......mas dinero por algo que no necesitais para nada. Desde el otro lado.
+ 1000 Me parece impresionante el despilfarro de la gente... y más con la que está cayendo. En fin, cada uno sabrá lo que hace...
Eso sí, luego nos quejamos de que no saquen actualizaciones: normal, si mucha gente va a movil por año como mínimo. Para qué sacarlas (dirán) si les ponemos una zanahoria de 700 pavos delante y pican?
arkonte
29/08/12, 21:51:43
despues de ver sus prestaciones, no; solo es mas ram y mas cpu, y la pantalla la estiran, con el asco que me da que se vea tan estirada.
Va a ser que no....
Rebelito
29/08/12, 23:01:11
Es psicologicamente enfermizo, visto las specs del GN2, que alguien sufra por cambiar su ya pepinazo del GN1, solo para vacilar o poder sentirse que tiene lo ultimo, cuando las mejoras no hacer ni por asomo necesario cambiarlo sino es por un tema de consumismo extremo injustificado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.