Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para rootear

culebras2000
22/08/12, 13:22:06
Hola a todos,

nuevamente acudo a vosotros para poder rootear mi wildfire y la verdad es que tengo muchas dudas y eso que me he leído casi todos los tutoriales que tenéis.

Yo creo que soy s-on, ya que mi terminal esta de fabrica, lo único que he hecho ha sido actualizar el SO a Android 2.3.5 con la versión que te ofrece la compañia, hoy he intentado meterme en el h-boot para asegurarme si soy s-on pero no he sido capaz de hacerlo.

Contado esto me gustaría pediros ayuda para rootear mi wildfire ya que no se porque tutorial es mejor o como bajarme los driver y todo lo necesario para ser root.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

sefos
22/08/12, 13:52:58
Hola a todos,

nuevamente acudo a vosotros para poder rootear mi wildfire y la verdad es que tengo muchas dudas y eso que me he leído casi todos los tutoriales que tenéis.

Yo creo que soy s-on, ya que mi terminal esta de fabrica, lo único que he hecho ha sido actualizar el SO a Android 2.3.5 con la versión que te ofrece la compañia, hoy he intentado meterme en el h-boot para asegurarme si soy s-on pero no he sido capaz de hacerlo.

Contado esto me gustaría pediros ayuda para rootear mi wildfire ya que no se porque tutorial es mejor o como bajarme los driver y todo lo necesario para ser root.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Hola, entra en este enlace que estan muy bien explicados todos los pasos a seguir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889

culebras2000
22/08/12, 14:28:21
Muchas gracias sefos, lo hare así y a ver si soy capaz :)

Tengo una duda que antes se me ha olvidado ponerla, quiero aparte de rootear el movil liberarlo, ¿afecta para liberarlo el rooteo?

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

sefos
23/08/12, 12:18:02
Muchas gracias sefos, lo hare así y a ver si soy capaz :)

Tengo una duda que antes se me ha olvidado ponerla, quiero aparte de rootear el movil liberarlo, ¿afecta para liberarlo el rooteo?

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

liberalo antes de rootearlo y así seguro que no tienes ningún problema

culebras2000
24/08/12, 11:31:42
Muchas gra ias por tu ayuda.

Buscare algún sitio donde liberen moviles y despues lo rooteare, o lo intentare por lo menos. Jaja.

Un saludo.

sefos
24/08/12, 11:47:06

Buscare algún sitio donde liberen moviles y despues lo rooteare, o lo intentare por lo menos. Jaja.

Un saludo.

En este foro lo puedes liberar por IMEI

sefos
24/08/12, 11:47:41

Un saludo.

De nada

culebras2000
27/08/12, 11:49:14
Muchas gracias de verdad, cuando lo tenga liberado daré la plasta y a ver si termino de aprender a rootear al móvil :) .

culebras2000
15/03/13, 15:56:00
Hola a todos,

aprovecho el poste que abrí hace tiempo para poner mis dudas sobre el rooteo del terminal. Es que ya que ayer se rompió el móvil de mi novia quiero rootear el mio para ver si tiene la misma suerte. jaja.

Mis dudas son bastantes ya que no tengo ni idea, me he leído casi todos los tutoriales pero ni con esas.

Por ahora tengo dos preguntas (para no empezar muy fuerte).

1.- ¿Con la nueva room que instalaría se aumenta mucho la memoria interna del teléfono? (de los 150 mb disponibles ahora tengo libres 63, porque no tengo casi nada instalado)
Entiendo que la memoria disponible es un poco difícil porque es la que dispone el móvil (si no es así corregidme) pero la memoria libre será mayor ya que muchas aplicaciones desaparecerían o simplemente se instalarían en la sd.

2.- Mi otra pregunta de esta ronda es, ¿para rootear el móvil tengo que hacer esto?

1º Hacer goldcard a la sd
2º Seguir el tutorial de chucky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889
3º Instalar la room

Espero haber entendido todos los pasos bien y por lo menos tener esto bien claro, que entonces lo llevo claro, que luego cuando me ponga hacerlo ya vendrá la odisea. jaja