PDA

Ver la Versión Completa : lg optimus 3d p920

maldor
22/08/12, 13:06:45
Hola a todo el mundo, tras la actualización de lg a la v20e, el gps no me funciona ni con un candil, me coge satelites y a los 5 o 10minutos los pierde y asi una y otra vez, e entrado en el menu oculto y realizco los cambios y nada, mi pregunta es si hago root y cambio a una rom cocinada , se me soluciona el problema? por que tengo una grua y necesito urgente que esto funcione, valla una leches por no decir mier**** de lg, con todos los respetos.
Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido que indicara que rom le funciona, por que los pasos creo conocerlos ya que e leido sobre el tema, me gustaria si puede ser que dijeran esta rom con el gps y por ejemplo el sigyc o igo ningun problema.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.:loco:

maldor
22/08/12, 17:29:33
Hola el titulo ahora es el correcto, el gps no va ni "pa lante" ni "pa tras", ayuda, de alguien y la pregunta del millon se sabe si cambiando de rom ; ¿Y que rom sería?, se repara el problemón que tengo con el dichoso gps, decir como en mi anterior post que tengo la v20e en fin, algun alma caritativa que nos heche una mano.:oh:

carloscc1990
22/08/12, 21:27:08
yo tengo la v20e y el gps me va perfecto, prueba a volver a flashear la rom puede que se haya metido algo mal o algo.