Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no conecta al manos libres del coche
hola buenas......tengo un problema con mi desire hd y es que cuando intento conectarla al manos libres del coche se conecta pero solo puedo hacer una llamada la cual se escucha bien luego se desconecta sola y cuando llamo no suena por los altavoces del coche,tengo que cambiarlo a modo desire hd para poder escuchar por el telefono,he probado con lo de la visivilidad del movil pero nada sigue haciendo lo mismo lo hace con algunas room y con otras no,mi room actual es la bindroid RUNMED2.5 V1.2,VERSION DE ANDROID 2.3.5,version htc Sense 3.5,ya he preguntado en foro de la room pero nadie me contesta.
sera problema de la radio??o del kernel?? gracias por vuestra colaboracion.un saludo
se me olvida decir q el manos libres del coche es un autoradio vieta
xxxjosexxx5
22/08/12, 18:14:33
en la conexión bluetooth especifica para el coche tienes activada la opción "utilizar para audio del telefono"??, ya sabes, en conexiones y redes, bluetooth, ajustes de bluetooth, se deja pulsado sobre el nombre de la conexión del coche abajo en Dispositivos bluetooth y en las opciones que salen se activa la casilla ""utilizar para audio del telefono". Mucha suerte a ver si funciona.
Gygabyte
23/08/12, 00:43:34
o es tema de tu kernel o es tema de la radio ya que vieta no es que sea de lo mejorcito haciendo radios.. te lo digo por experencia
salu2
Jose eso lo tengo activado tanto el de sonido como el de multimedia,de todas formas gracias por la idea.
Gigabyte tiene que ser el movil,estoy deacuerdo con que.las radios vietas son una porqueria pero es que funciona con otros moviles y con la DHD con algunas roms,me acosenjas algun kernel???u
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.