Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscar una buena rom para mi Galaxy ACE
fernando155
22/08/12, 12:34:13
Hace tiempo, tuve unos problemas con el móvil porque el wifi se apagaba y mil y una historias más. Me recomendaron el cm5 para meterle lo que quisiera, y sobre un base de android 2.3.6 me dijeron que le metiera el cm7.2 para mejorarlo y no he tenido muchos problemas hasta ahora.
Aun y asi, me gustaria que me ayudarais a buscar una buena rom o como se diga. Lo unico que pido es que el wifi funcione sin interrupcion y tenga radio fm operativa y gps.
Que me recomendais? si necesitais mas info decidlo
aleeexxhh
22/08/12, 18:15:14
compa, ahi miles de post como estos, solo hace falta saber buscar. Aqui ahi miles de roms http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=430 hecha un vistazo y busca antes de postear:ok:
kleybet
23/08/12, 00:08:03
yo te puedo recomendar la cyanogenmod 7.2 democracy... para el Ace esta perfecta aumenta un alto grado la funcionalidad ˇˇ
saludos
fernando155
03/09/12, 15:03:25
ya se que hay muchos como estos, pero yo no se si con mis caracteristicas que menciono, funcionara teoricamente, o no, basicamente porque no tengo ni idea. Me pasaron uno, bastante bueno, pero ahora el movil se apaga porque si, le cuesta mucho hacer ciertas cosas, y yo, mirar X room, o si esta o si aquella, cuando las veo, no se si son compatibles o no lo son.
Por eso escribo este mensaje, ya busque hace tiempo a ver que encontraba, pero siempre tenia la misma duda... funcionara? sera compatible?
Por eso lo digo. Aun asi gracias por decirlo de esa manera, pocos usuarios lo escriben como tu.
Hola te recomiendo la ics Sunday final, le funciona todo, es rápida y fluida sin cuelgues ni errores.
se instala sobre cm7 o alguna rom basada en cyanogen.espero la pruebes saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.