Ver la Versión Completa : Mi querida archos g9 se apaga repentinamente no se enciende
ggc1992
22/08/12, 12:13:25
Hola, soy el que dijo que si rompía mi archos g9 la llevaba a la garantia de media markt, si luego podía pedir un cheque valor de la tablet para la tienda. Pues bien (SIN YO HABER HECHO NADA INTENCIONADAMENTE, porque ya hasta le tengo cariño a la tablet) se apaga de repente y no se enciende (a menos que le ponga el cargador).
Ya han sido 3 veces, una anoche: la batería tenía el 5% y se apagó, pensé que se le habría agotado, así que la puse a cargar; y las otras 2 hoy.
¿A qué creéis que se puede deber? ¿Qué debo hacer? estoy bastante harto de archos
Habitualmente un aparato de estas características puede pagarse por vos motivos uno fallo electrónico y el otro el calor
Enviado desde mi LG optimus 3D
tochiba y llego
22/08/12, 20:23:51
Yo me he fijado que la Archos es más propensa al tener fallos con el calor que otros dispositivos similares. Un experimento que me dijeron que hiciera (nunca lo he intentado) para ver si los fallos son debidos al calor es envolver la tableta cuidadosamente en un papel o servilleta e introducirla en una bolsa de plástico y ponerla un ratito en el figorífico, en un lugar de los menos fríos y tenerla durante una hora o dos horas al menos, por supuesto sin tener nada encima o que le pueda caer líquido, sacarla después y comprobar.
Si es sólo por el calor la tableta debería ir sin problemas al menos hasta que vuelva a recalentarse.
Advierto que no he probado ese método y no se si es una burrada o no pero también es cierto que uso muy poquito la tableta estos días y no tengo muchos problemas, pero se calienta una burrada en cuestión de minutos y entonces se me ralentiza y la conexión que tengo a internet se va al garete bastante a menudo.
gonzo1963
23/08/12, 10:54:05
Yo me he fijado que la Archos es más propensa al tener fallos con el calor que otros dispositivos similares. ...
pero se calienta una burrada en cuestión de minutos y entonces se me ralentiza y la conexión que tengo a internet se va al garete bastante a menudo.Mi mujer, que es la que la usa habitualmente, se queja de lo mismo, cuando se calienta empieza a fallar y hay que apagarla para que "rule" bien.
Recordad que dentro hay un reactor sin apenas ventilación y hace un calor de 1000 demonios. Porque creéis que los procesadores de pc tienen esos armatoste de ventiladores
Enviado desde mi LG optimus 3D
ggc1992
25/08/12, 21:27:27
El caso es que se me apaga cada vez más a menudo, y no es por el calor porque usé la tablet en un lugar fresco (después de media hora sin darle uso) y a los 3 minutos se me apagó viendo un vídeo de youtube
tendré que llevarla otra vez a garantía......(seguro que allí no se apaga, ley de murphy)
No he dicho en este caso que la tuya sea por ese motivo. He dicho que las tablets en verano sufren mas.
En tu caso puede ser un defecto... pero chico que gafe el tuyo.
ggc1992
26/08/12, 15:48:17
No he dicho en este caso que la tuya sea por ese motivo. He dicho que las tablets en verano sufren mas.
En tu caso puede ser un defecto... pero chico que gafe el tuyo.
JAJAJAJAJAJA, el problema de la 1ª fue la batería, que se le iba en nada y menos hasta que finalmente ni cargaba; ahora el problema es que sin motivo aparente (ni calor, ni sobrecarga porque no le doy caña, ni ninguna manipulación indebida) se me apaga, y además en esta nunca he conseguido que me funcione el gps! Maldito 9 de Enero, con lo bien que me iba con mi bq newton!! la cambié por la archos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.