PDA

Ver la Versión Completa : Teléfono al SAT

ilicitanosoy
22/08/12, 11:56:22
Cansado de cambiar la tarjeta hasta en tres ocasiones, de que se me borraran las imágenes o más bien se me dañaran aleatoriamente tanto a la hora de elegir foto como a la hora del tiempo en dañarse, he tenido que llevarlo donde lo compré. El técnico estaba de vacaciones, que por cierto una mujer casi se pelea con toda la tienda por eso... El técnico de guardia, técnico única y exclusivamente de ordenadores, me lo mandó al SAT, así que... Pues en el SAT está o estará cuando lo envíen, veremos lo que hacen (pienso que probablemente solo me lo resetearán, ya que no hay actualizaciones o me reinstalaran el SO aunque dudo mucho que trabajen tanto), pero bueno... ahora a vivir 2 semanas con mi arcaico y viejo móvil con la mini pantalla xD horrible...

En el facebook de Samsung España, pasaron olimpicamente de mí... después de mi 2 o 3 mensaje respondieron con un escueto "tienes ya la tarjeta bien". Después me ha llegado un mensaje diciendo que les dijese el número de cliente o algo así, cosa que no se de dónde se saca, dijeron que era para seguir mi caso. ¿Si encuentro ese número me fio y se los doy? Me dijeron que empieza por 22 pero yo no lo he encontrado en ningún lado, ya que no lo compré en la web, sino en un thephonehouse.

También mandé un e-mail mediante la web a SAMSUNG oficial y amablemente me respondió un robot o casi... diciendo que...

1- Actualiza el software
2- Si ya está actualizado, cuando saquemos actualización te avisamos
3 y 4 no recuerdo
5 Si siguen los problemas, llevalo al SAT

Así que después del maravilloso, cercano y humano acercamiento y respuestas por parte de SAMSUNG, yo ya había llevado el teléfono a la tienda, cansado... veremos lo que me dirán en un par de semanas o así.

Deseadme suerte.

PD-Perdonad por la chapa pero creo que era el lugar más adecuado para desahogarme un poquillo y escribir una parrafada similar jajaja.

egocelada
24/08/12, 14:59:11
Espero que todo se te arregle, en mi caso todo correcto, no he tenido ningún problema y le he hecho de todo, esperemos que la comunidad empiece a crecer pronto, cuantos más seamos mejor. Haber si Samsung publica las Roms oficiales de ice cream o el jellybean. Un saludo compañero!.

ghinzu
24/08/12, 16:27:16
Sólo una cosa. Para aparatos electrónicos cuando fallan tienes X tiempo (creo que eran dos semanas o un mes) donde pueden CAMBIARTELO por uno totalmente nuevo.

ilicitanosoy
24/08/12, 20:27:13
15 días... lo llevé a la tienda el día 15 y me dijeron... no no, llevatelo y sigue haciendole pruebas... y volví al mes... 30 días más o menos... y nada, directo al SAT... estoy que me muerdo los dedos... cada vez hay más letra pequeña y "chanchullos" raros. Pero bueno, por suerte no dependo del móvil... tendré más o menos mono por jugar, wasapear y demás, pero no es vital. Y ya que pasa algo, aunque me jode que sea algo aleatorio, que lo miren teóricamente los expertos.

Aunque sigo pensando que van a resetearmelo, a reinstalarme el S.O. o cualquier otra chufa... veremos... Lo enviaron ayer jueves y me dijeron que tardarían un par de semanas... contando los días.

ghinzu
25/08/12, 09:00:33
Has mirado por xda a ver si a alguien más le ha pasado?! Porque descartada la opción SD (ya que la has cambiado HASTA TRES VECES!!!) suena a problema del teléfono. A ver si va a haber una partida defectuosa (recordemos que en el SII había terminales cuya pantalla se veía verdosa y no blanca cuando el fondo de la misma era claro-blanco).

ilicitanosoy
25/08/12, 10:17:31
Mi inglés es de estar por casa, se que ha pasado en otros modelos... he leído que han pasado en otros samsung, en algun htc y algún otro... debí fiarme por mi primera idea de que los modelos "básicos" de samsung no los tratan bien e irme a sony pero bueno... a ver si le hacen algo en el SAT ya sea móvil nuevo o solucionarlo...

ghinzu
25/08/12, 14:58:07
La gente que conozco no tiene muy buena opinión de los xperia...

De todos modos lo de ser básico o no básico... para qué más si a mi me sobra con lo que tengo?! He vivido 3 años con mi htc legend. Lo que venía siendo también un modelo básico... y hasta que adquirí el ACE2 no tengo NINGUNA queja.

Por ahora el ACE2 le falta comunidad... veremos si se anima en los próximos meses.

ghinzu
27/08/12, 16:29:12
Creo que sé cuál es tu problema, pero antes necesitaría saber: conectas amenudo tu tlf al pc?!

Como ya hemos comentado en otros post me estaba RAYANDO mucho lo de conectar el teléfono y desconectarlo por la santísima cara sin darle a extracción segura... y chico, creo que este ha sido el problema de la pérdida de imágenes. Hoy me dio por buscar el manual del ACE2 (ya q lo que venía en la caja, y siento las palabras que voy a usar, era una putísima mierda de información) así que me he descargado casi 200 páginas de manual de usuario, a lo que resumiendo he sacado en claro ESTO: hay un modo de hacer extracción segura.

Aquí os dejo el enlace, página 108.

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201205/20120518152832649/GT-I8160_UM_Open_Gingerbread_Spa_D04_120514_cms.pdf

Aquí os dejo la info:

Si desea transferir archivos desde una tarjeta de memoria o hacia ella, inserte una tarjeta de memoria en el dispositivo.

2 En la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y seleccione
Ajustes → Conexiones inalámbricas → Utilidades de USB
→ Conectar almacenamiento a PC.

3 Seleccione Aceptar para confirmar (si es necesario).

4 Con un cable USB, conecte la toma multifunción de su
dispositivo a un PC.

5 Cuando esté conectado, seleccione Conectar
almacenamiento USB.

6 Seleccione OK para confirmar (si es necesario).

7 Abra la carpeta para ver los archivos.

8 Copie los archivos del PC a la tarjeta de memoria.

9 Cuando termine, seleccione Desconecte el almacenamiento
del equipo. Para desconectar el dispositivo del PC, haga clic en el icono del dispositivo USB en la barra de tareas de Windows y, luego, haga clic en la opción para retirar el dispositivo de almacenamiento masivo en forma segura. Después, desconecte el cable USB del PC. De lo contrario, puede perder datos almacenados en la tarjeta de memoria o dañarla.

ilicitanosoy si las fotos que se te han dañado/perdido estaban en tu SD estoy al 99% seguro que las has perdido por no seguir estos pasos... me he dado cuenta porque hoy por la cara me ha pasado en un par de fotos y he caído en la cuenta que cargué el teléfono en el pc... como he dicho me rayé muchísimo y busqué el manual que arriba os pongo... CAGADA de samsung la verdad.

PD: ni soy informático ni entiendo de estas cosas, mis conocimientos son a nivel usuario y autodidacta, pero estoy casi convencido que la péridda de las fotos es por lo que os comento...

ilicitanosoy
27/08/12, 21:01:40
El problema es que no me aparece en mi windows 7 la extracción de forma segura y si primero le doy a "desconecte el almacenamiento masivo" me desaparecen en el explorador de windows tanto la tarjeta como la SD...

Lo puse en un post de por ahí, que a la hora de desconectarlo, al menos así lo hice la última vez le doy a...

1 - extracción segura desde el explorador de archivos de windows
2 - doy al botón en el móvil de desconectar almacenamiento...

Yo no se si es una cagada o qué, pero el tema de conectar desconectar es un puto asco... así que no se, estoy rabiando porque quiero mi móvil y porque creo que van a hacerle un reinicio y punto... así que no se... a esperar toca.

Entonces a tí te ha pasado el aparecer fotos dañadas... grisaceas o extrañas... pero es que se me hace raro que con el camera360 le añada un filtro o cualquier pijada y me aparezcan 2 fotos... la teórica foto dañada... y la foto retocada y ambas perfectas.

ghinzu
28/08/12, 08:55:16
Entonces a tí te ha pasado el aparecer fotos dañadas... grisaceas o extrañas... pero es que se me hace raro que con el camera360 le añada un filtro o cualquier pijada y me aparezcan 2 fotos... la teórica foto dañada... y la foto retocada y ambas perfectas.

Eso reafirma mi teoría de la corrupción de datos al conectar-desconectar el usb... Cambia de lugar la foto a una memoria no dañada.

ilicitanosoy
28/08/12, 09:33:24
Si paso las fotos dañadas al pc por ejemplo, siguen sin verse... no se si tendrás razón pero... ¿menuda suerte la mía? ¿pequé de novato?... no se, repito, ahora... hasta que no reciva el móvil... sigo sin él.

De todos modos... si una imagen está dañada... y la mueves de lugar, debería seguir estando dañada, ¿no? Es que no me explico que en el quickpick y en la galería de serie NO se vean bien las imágenes pero en la galería del cam360 SI se vean bien... es todo muy raro. Y bueno, si no me aparece para desconectar de modo seguro... ¿qué he de hacer? :enfadadisimo:

surfcaster
28/08/12, 11:31:55
lo de la extraccion segura cuando se conecta CUALQUIER dispositivo a un Pc es de cajon, es algo que lleva muchisimos años asi desde el primer XP que salio al mercado, antes no lo recuerdo aunque posiblemente este de antes, cuando salieron al mercado las primeras PDA con GPS cada vez que accedias a la SD para actualizar mapas, radares, etc tenias que hacerlo asi o se corrompian la mayoria de archivos inutilizando los programas y todo lo que habia en la SD, yo soy el primero que cuando tengo prisa desenchufo y listo pero no se puede concebir tener que leer un manual de un dispositivo cuando es algo que conlleva el SO desde los principios y cuando desenchufo a saco me cago en tooo lo que se menea pero es solo culpa mia ( y algo de Microsoft con su porqueria de win) y no del aparato, hay que saber lo que se tiene entre las manos y repito que soy el primero en hacer el burro con ellos

ghinzu
28/08/12, 11:42:54
Y bueno, si no me aparece para desconectar de modo seguro... ¿qué he de hacer?

Dos o tres post por encima te explico cómo hacerlo. Tienes que irte al menu de conexiones inalambricas (usb lleva cable no?! por qué es inalambrica?!?!), y ahí buscar algo del usb, como te digo en ese post lo tienes perfectamente explicado.

ilicitanosoy
28/08/12, 11:45:32
Pero si yo le doy a desconectar en el móvil y me desaparece de windows... ¿no está supuestamente extraido? Ya te digo, no me aparecia jamás al lado del reloj la extracción segura y la última vez pude extraerlo de manera segura desde el "explorador de windows" pulsando botón derecho en la unidad y extraer... aún así, sigue apareciendome un icono en el móvil que está el MTP conectado habiendo extraído y habiendo pulsado el botón en el móvil...

Así que supongo que cuando me lo traigan, ya que estoy extrañado, pues... tendré que extraer la sd e introducirla al pc mediante un adaptador de tarjetas... así me curaré en salud.