Acceder

Ver la Versión Completa : Los móviles de imitación

baxturk
22/08/12, 11:25:40
Hdc i9300 Nuevo Clon Samsung Galaxy S3 pantalla 4.7 android 4.1.1

Este es el móvil que me a puesto en dudas... estaba apunto de comprar un móvil htc one s. Pero, mirando-mirando, encontré este móvil samsung imitación de S3 en la página ebay por 170€. Mirando las características, quitando lo de 4 nucleos y la memoría, todo lo de más parece ser que, es muy similar. Aqui os dejor:
Sistema operativo: Android 4.1.1

CPU: 1.0 GHz Media Tek MTK6577

ROM: 1GB

RAM: 512 MB

Batería: 2100mAh Li-ion

Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz

Dual sim

Dos cámaras

Internet wi-fi

GPS compatible

Función de FM/MP3/MP4/Bluetooth

Tipo de red: 3G + GSM

Wi-Fi: 802.11b / g inalámbrico a Internet

Bluetooth A2DP

Tamaño de pantalla: 4,7 pulgadas

Resolución de pantalla: 480 x 854 (WVGA)

Cámara trasera: 8 megapíxeles con autoenfoque

Cámara frontal: 1.9MP

Grabación de vídeo: Sí

Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG

Formato de vídeo: 3GP, AVI, MKV, MP4

Formato de música: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV, MKA

Formato de MS Office: Word, Excel, PPT

Juegos: Android y Java

MIS PREGUNTAS:

¿MERECE LA PENA COMPRAR ESTOS MÓVILES DE IMITACIÓN?
¿COSAS POSITIVAS Y NEGATIVAS?
¿QUE EXPERIENCIA HABEIS TENIDO?
GRACIAS

JaimeBD3
22/08/12, 23:12:26
Yo no compraría una imitación de otro teléfono existente. Si compro un móvil chino, que por lo menos tenga su propio diseño como los Meizu, Xiaomi, Zoppo o Jiayu y ofrecen una calidad mejor que estas copias baratas, además de que este es un singlecore de 1 GHz, 512 MB de RAM, baja resolución con 4,7 pulgadas (píxeles como puños) y una memoria interna de 1 GB me parece muy justo y muy caro para lo que ofrece (por poco menos tienes un Huawei G300 o un Galaxy S de segunda mano que le dan mil vueltas a ese). Vamos que el HTC One S se merienda a este con patatas y con creces.

Yo seguiría con la compra del One S o si no te quieres gastar mucho puedes ir a por el Huawei G300, el Jiayu G3 (cuando lo saquen el mes que viene) o buscar algo decente por el subforo de compra venta.

baxturk
22/08/12, 23:32:52
De acuerdo Jaime.
Muchas gracias, seguramente compre un htc one s.

Marxfor
07/10/12, 02:26:48
Por su precio es una ganga. Si o si. 1hz 500 mb... viene a ser como un ace 2 o un galaxy s solo q a la mitad d precio, con pantalla mas grande y mas bateria. Las empresas serias q conozco me responden q se hacen cargo d su garantia... es un axierto wsta compra aunq se rumorea q samsung va a mediar para retirarlos del mercado asi q a espabilar.

Marxfor
08/10/12, 05:58:57
De hecho lo acabo de comprar para un amigo y d paso lo pruebo. El ya contare que tal va...

VentaTeys
14/11/12, 00:01:57
Yo lo he tenido ,hdc i9300 plus hd doble nucleo, y me lo volveria comprar