Ver la Versión Completa : Frontal Wildfire S
unounotreS
22/08/12, 11:12:57
Hola!
Sabe alguien donde puedo comprar la carcasa frontal completa (carcasa mas digitalizadora) de la wildifre S? Se que hay varios modelos para los que la venden montada ya la digitalizadora en la carcasa y me gustaría saber si existe en ebay o alguna tienda online esta posibilidad.
Gracias!
Hola!
Sabe alguien donde puedo comprar la carcasa frontal completa (carcasa mas digitalizadora) de la wildifre S? Se que hay varios modelos para los que la venden montada ya la digitalizadora en la carcasa y me gustaría saber si existe en ebay o alguna tienda online esta posibilidad.
Gracias!
¿ has intentado buscar en ebay ? veo que no, busca y nos cuentas, ó pretendes que lo haga alguien por ti
unounotreS
22/08/12, 11:56:27
Claro que he buscado pero no he encontrado nada que me valga... Preguntaba por si alguien había comprado alguna y sabía de algun sitio de confianza, enterado!
Claro que he buscado pero no he encontrado nada que me valga... Preguntaba por si alguien había comprado alguna y sabía de algun sitio de confianza, enterado!
Perdona, ¿ en algún momento te he faltado yo ? no entiendo entonces por que pones lo de "enterado" contestando así no creo que nadie te ayude, yo por supuesto que aunque me molestara en buscarlo cosa que no voy ha hacer y lo encontrara por su puesto que ahora si que no te ayudare, lo que deberías de haber hecho es plantear la pregunta de otra manera como por ejemplo ( necesito la carcasa frontal completa (carcasa mas digitalizadora) de la wildifre S? Se que hay varios modelos para los que la venden montada ya la digitalizadora en la carcasa y me gustaría saber si alguien la ha conseguido porque lo he buscado en ebay y en internet y no encuentro nada ) de esta manera estoy convencido que mi respuesta hubiera sido otra y me habría molestado en intentar buscar algo como he hecho con otros foreros, aun asi espero que tengas suerte y encuentres lo que necesitas y la proxima vez pienses bien antes lo que vas a contestar y lo hagas con respeto y educacion :ok:
unounotreS
22/08/12, 14:33:27
Simplemente te he contestado así porque veo que ya has sacado conclusiones precipitadas como que esperaba que lo hicieran por mi o que dudaras si yo la había buscado. De ahí lo de 'enterado'.
Simplemente te he contestado así porque veo que ya has sacado conclusiones precipitadas como que esperaba que lo hicieran por mi o que dudaras si yo la había buscado. De ahí lo de 'enterado'.
Espero que encuentres lo que necesitas :ok:
unounotreS
27/08/12, 08:44:21
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.