Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC s620 preguntas de novato:P

maryta:P
18/04/09, 07:15:43
hola tal vez las preguntas esten medio tontitas pero la verdd si soy nueva en esto.
1. como puedo ver los videos de youtube con WM 6.1?
2. Hay una forma de poner los sonidos con archivos mp3 para los mensajes o llamadas sin que este se reproduzca hasta terminar la cancion? es decir se deje de escuchar al leer el mensaje o bien al contestar?

Gracias!!! les agradeceria su ayuda ;-)

torade
13/05/09, 16:42:34
Hola, para los videos de youtube, yo uso el navegador web Skyfire, los reproduce directamente desde la web.
Para los sonidos en MP3 tenes que subirlos al telefono y ponerlos en la carpeta "Application Data/Sounds" despues de eso, ya tye aparecen seleccionables en el menu.

Quincee7
17/05/09, 06:14:47
GUAU esto me servira a mi :D

z_o_rk
10/06/09, 05:36:30
para ver videos tambien puedes meterte a www.vuclip.com q te deja buscar los videos tanto de youtube como de otras paginas mas ... no puedes verlos directamente ... pero puedes descargarlos y verlos despues

hvalette
02/07/09, 09:55:39
puedes ver los videos en m.youtube.com esa es la pagina de youtube para celulares,
por el momento no se como hace lo de los sms, quiciera saber yo tambien

RuloJL
20/07/09, 09:45:03
Hola amigos, yo tambien soy poseedor de un HTC S620, ando viendo apciones de aplicaciones ( creo que las de google estan bien, pero no funcionan tan bien como creia), asi que voy a descargar el navegador web Skyfire, haber que tal funciona, Saludos