Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo i'm Color Black de I’m Watch
lady_lady
22/08/12, 10:59:06
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: i'm watch
Modelo: i'm Color Black
Compañía:
Precio: 275 €
Estado: 10/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: En mano en Barcelona / MRW 24h previo ingreso del dinero
Forma de Pago: Ingreso en cuenta previo al envío
Factura: A la espera de recibirla
Tiempo de Uso: 7 días
Descripción:
Vendo i'm Color Black de I’m Watch, recibido el lunes 13 de Agosto, por 299 €.
Veréis que este modelo en la página web se vende por 349 € más 10 € de gastos de envío, que puede tardar entre 6 y 8 semanas.
El I’m Watch va en su caja, con los accesorios que trae de origen y está en perfecto estado, 10/10, es como si lo estranaras, ya que solo lo he abierto para probarlo y ver como era.
NO acepto CAMBIOS de ningún tipo, ya que estoy recopilando dinero para la próxima salida del nuevo iPhone 5.
La venta preferiblemente la haría en Barcelona o alrededores para que el comprador pueda ver que todo está como indico, si no, lo mandaría solo por MRW o similar 24 horas PREVIO INGRESO del dinero en cuenta y los gastos irían a cargo del comprador.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
http://dl.dropbox.com/u/1173337/ImWatch.jpg
Un saludo.
lady_lady
22/08/12, 11:02:38
Aquí os dejo las especificaciones para el que no sepa que es exactamente un I’m Watch,
Medidas y Peso
• Alto: 52,90 mm
• Ancho: 40,60 mm
• Espesor: 10 mm
• Peso: 95 gr
Memoria
• Flash Drive: 4GB
• RAM: 128 MB
Microprocesador
• CPU: IMX233
Pantalla
• Pantalla TFT color de 1,54’‘ (diagonal)
• resolución de 240×240 píxeles
• 220 ppi (píxeles por pulgada)
Sistema Operativo
• i’m Droid (versión Android personalizada)
Alimentación y Batería
• Batería LiPo recargable integrada de 450 mA
• Recarga vía USB mediante computadora o alimentador
• Tiempo en Standby sin conexión Bluetooth™: hasta 48 horas
• Tiempo en Standby con conexión Bluetooth™: hasta 24 horas
• Autonomía de conversación con altavoz: hasta 3 horas
• Autonomía con usos diversos: hasta 5 horas
Smartphones compatibles & s.o.
Muchas de las características de i’m Watch requieren una conexión a internet por medio de la función de tethering por Bluetooth™ y los principales sistemas operativos y/o teléfonos que la poseen son:
• Android (HTC, Samsung, Motorola, LG, etc)
• BlackBerry® (RIM®)
• iOS® (Apple iPhone®)
Importante
• No todas las versiones de un mismo sistema operativo disponen de la función tethering por Bluetooth™.
• No todas las versiones de un teléfono disponen de tethering por Bluetooth™.
• No todos los operadores de telefonía móvil admiten el tethering por Bluetooth™.
Nota: para algunos smartphones que no admiten el tethering por Bluetooth™ se podrá descargar la aplicación i’m Sync, que permite que i’m Watch se conecte a Internet usando la conexión del teléfono.
Nota: Nota: Las notificaciones por SMS pueden usarse a través de i’m Sync en los dispositivos que lo admiten.
Nota: Nota: i’m Watch es un teléfono autónomo y por lo tanto requiere la conexión mediante otro teléfono.
BlackBerry®, RIM®, Research In Motion® y las marcas, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registradas y se usan en los EE.UU. y otros países del mundo. Usados con licencia de Research In Motion Limited.
Reproducción de Audio/Video
• Formatos soportados: mp3
Materiales
• Aluminio.
Sensores
• Magnetómetro
• Acelerómetro
Conectores y entradas/salidas
• Minijack de 3,5 mm para auriculares, conectividad y alimentación
• Micrófono
• Altavoz incorporado
Idiomas
• Inglés (Estados Unidos), inglés (Reino Unido), chino (simplificado), chino (tradicional), francés, alemán, italiano, japonés, coreano, español, árabe*, checo, danés*, holandés, finés*, griego*, hebreo*, húngaro*, indonesio*, malayo*, noruego*, polaco, portugués*, portugués (Brasil)*, rumano*, ruso, eslovaco*, sueco*, tailandés*, turco*, ucraniano*, vietnamita*.
*disponible a partir de septiembre de 2012 mediante actualización de software.
Un saludo.
lady_lady
29/08/12, 12:53:59
Nuevo precio para los indecisos de 275€.
Ánimo que está en su caja esperando ver la luz.
lady_lady
19/09/12, 09:37:47
Nueva rebaja para este gadget prácticamente exclusivo que dejo en 275€.
Un saludo.
lady_lady
20/09/12, 19:58:59
Buenas, se que no es lo habitual, pero después de varios mensajes privados en distintos foros, ofertando cantidades ridículas, rozando lo ofensivo, y como si encima te hicieran un grato favor, voy a subir el precio de este magnífico reloj a 275€, ya que creo que realmente lo vale, desde que lo tengo ya han actualizado el firmware dos veces y añadido tres aplicaciones más, esta gente se lo está currando y creo que es un buen gadget.
Para todos aquellos indecisos con los que he pactado un precio definitivo y que luego no me han querido rebajar, y con los que estoy a la espera de confirmación definitiva, evidentemente lo respetaré sin ningún tipo de problema.
Un saludo, y gracias a todos.
Solo por lo exclusivo y lo buen gadget que es se merece un Up. Suerte con la venta yo siempre he tenido ganas de uno, la envidia me corroe.
lady_lady
21/09/12, 16:27:01
Solo por lo exclusivo y lo buen gadget que es se merece un Up. Suerte con la venta yo siempre he tenido ganas de uno, la envidia me corroe.
Muchas gracias, así da gusto y los dioses te han escuchado.
Este medio día se lo ha quedado un chico en mano, así que después de todo, al final se ha VENDIDO.
Gracias a todos.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.