Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] EEUU cierra tres webs de aplicaciones pirateadas de Android
Los tres dominios son applanet.net, appbucket.net y snappzmarket.com, y según informó el Departamento de Justicia en un comunicado han quedado "bajo custodia del Gobierno federal".
resto noticia
http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/eeuu-cierra-webs-aplicaciones-pirateadas-android-2189150
Vmarkina
22/08/12, 10:54:54
Pues no me parece mal
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
winsmel
22/08/12, 11:32:01
Joder, applanet :eek:, yo usaba la app antes, lo que no veo lógico es que puedan "cerrar" webs de esa manera ya que tienen control de ICANN y con ello de todos los dominios de primer nivel, a mi no me hace gracia, como paso con Megaupload, y como podría pasar aquí con Htcmania cuando les pique.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
a mi si me parece mal, por una sencilla razón Los que buscan aplicaciones de pago, tienen otros sitios donde descargar.
parece que el fbi se aburre o necesita algo de publicidad. miren noticias como esta del 2010 (http://alt1040.com/2010/04/demandan-a-miles-de-usuarios-de-bittorrent-en-estados-unidos-y-la-cosa-se-pone-fea) y en 2012 esto http://www.adslzone.net/article8620-artistas-defienden-a-bittorrent-una-descarga-no-es-una-copia-no-vendida.html
tambien me parece mal que cierren estos sitios, ya que los unicos beneficiados de esta absurda guerra son las aplicaciones que +venden y con esto no van a tener +dinero o +ventas en el futuro y ellos lo saben, pero es su particular venganza.
lo que tienen que hacer es un buen estudio de las razones que llevan a estas personas a descargar aplicaciones sin pagar: falta de dinero, porque estan en su foro preferido, para probar la aplicación al 100% antes de comprar, por ser una apli con precio excesivo, etc..
otra razón, estas personas aunque no paguen, si hacen mucha publicidad a esa aplicación, suelen ser muy activas en foros.
otra razon, es el miedo que vamos a tener de estar vigilados en todo lo que hacemos. (http://www.adslzone.net/article8638-se-disparan-los-ataques-de-grupos-antipirateria-en-la-red-p2p-bittorrent.html).
otra razón, que alguien comente que no baja una pelicula, una canción,etc.. sin pagar. descargar una pelicula o un video musical del youtube con Video DownloadHelper, tambien es pirateria.
en mi caso todas las aplicaciones que tengo de android son compradas o gratuitas, pero uso mucho el
Video DownloadHelper X-D
winsmel
22/08/12, 13:02:36
otra razón, que alguien comente que no baja una pelicula, una canción,etc.. sin pagar. descargar una pelicula o un video musical del youtube con Video DownloadHelper, tambien es pirateria.
en mi caso todas las aplicaciones que tengo de android son compradas o gratuitas, pero uso mucho el
Video DownloadHelper X-D
Totalmente de acuerdo.
Para piratas y ladrones la SGAE, si hasta Ramoncin se dio cuenta y salió por patas.
¿Hablamos de intermediarios en el mundo artístico, de directores de sucursales bancarias, ministros y demás escoria de la sociedad?
Y luego los piratas somos nosotros. :D
Los Estado Unidenses es sabido que siempre que hacen algo lo hacen y se mueven por algún interés.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
My4ndroid
22/08/12, 19:02:40
Por una parte esta bien y por otra mal.....
Bien por que previene un poco la pirateria y asi controla un poco el ataque de troyanos
y por otra mal por los que usaban la pagina.
No voy a decir que pirateo por que estaria mintiendo empezando con mi W7 XD...
Pero app que valen 20 pesos no vale la pena piratearlas .... bueno ami parecer.
Saludos
Asturcharro
22/08/12, 19:13:21
Pues no tardara en llegar la ola, al igual que las webs de descargas de cine, aunque hay otras opciones a la hora de compartir archivos, no digo que estoy al 100% de acuerdo con la pirateria... pero deberian preocuparse por cosas mas importantes.
acerswap
22/08/12, 19:55:38
Para piratas y ladrones la SGAE, si hasta Ramoncin se dio cuenta y salió por patas.
La SGAE lo que pasa es que esta mal ideada. Deberia ser una asociacion que se encargue de evitar los abusos por parte de las discograficas y editoriales defendiendo a los autores y sus intereses y en cambio es una asociacion de editores en contra del consumidor que usa a los autores como excusa.
negracooo
23/08/12, 15:12:20
Aqui esta la cosa clara lo unico que quieren es informacion y robar datos como hicieron con megaupload cuantas cosas no tendran es su poder esos malnacidos, estan conspirando contra todos ellos en sus casas y bunquers secretos a eso no le dicen nada heee.... ellos son los amos de todo ? parece ser que si porque ellos si hacen lo que quieren pero nadie puede hacer lo que le de la gana sin ser investigado, y como dice m89 hay muchas razones y yo soy el primero que me bajo app gratis de pago porque mas de una vez he pagado por bazofia y mi dinero no tengo por que regalarlo a un pintamonas que solo quiere beneficio, yo la pruebo y repruebo y si funciona la pago y sino pues al carajo y si no les gusta que respondan por las app que no valen na y me devuelvan mi dinero entonces no me quejare mientras tanto , me lo bajoooo tooooooo de gañoteee.... eso es lo que hay
Cristian_berme
23/08/12, 15:33:23
El futuro de este tipo de descargas son los grupos a los que solo se podrá acceder con invitación... porque parece que ya van a tomar medidas con los sitios web públicos :\
Salu2!
si te descargas las aplis desde torrent (por ejemplo) tienen otro problema
scaneye-controla-tus-descargas-de-bittorrent/
http://wwwhatsnew.com/2012/08/23/scaneye-controla-tus-descargas-de-bittorrent/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.