Ver la Versión Completa : Actualizacion 2.31 y Sense 4.1
AMD2011
22/08/12, 10:44:05
Esta mañana al encenderlo me ha saltado esta actualizacion, tengo el CID de HTC España_304.
http://img823.imageshack.us/img823/7518/20120822091629.png
http://img444.imageshack.us/img444/4845/20120822092001.png
http://img402.imageshack.us/img402/381/20120822092816.png
http://img528.imageshack.us/img528/2759/20120822092905.png
http://img571.imageshack.us/img571/5817/20120822092923.png
imperial
22/08/12, 10:59:37
Esta mañana al encenderlo me ha saltado esta actualizacion, tengo el CID de HTC España_304.
http://img823.imageshack.us/img823/7518/20120822091629.png
http://img444.imageshack.us/img444/4845/20120822092001.png
http://img402.imageshack.us/img402/381/20120822092816.png
http://img528.imageshack.us/img528/2759/20120822092905.png
http://img571.imageshack.us/img571/5817/20120822092923.png
Pero eres libre no?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Subversive
22/08/12, 11:03:29
Muy buena noticia xD haber si Vodafone se anima y la saca pronto jaja si puedes comentamos tus impresiones de esta nueva actualización
Un saludo
Edito: Cuando salió la 1.78 cuanto tardó en salir para Vodafone ? Si alguien sabe responderme se lo agradecería gracias.
simbianista
22/08/12, 11:03:46
Desde la 2.21 con supercid no salta al menos de momento, a ver si es la.actualizacion de las soluciones :thumbup:
coroneta
22/08/12, 11:03:59
voy a ponerle la RUU 2.21 y con super cid a ver si me salta tambien a mi!!
Buena noticia!!! Y con sense 4.1!! Aver si tambien llega para los supercid y la pongo, comenta las impresiones compi
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
coroneta
22/08/12, 11:08:43
Desde la 2.21 con supercid no salta al menos de momento, a ver si es la.actualizacion de las soluciones :thumbup:
Entonces creo que me esperare sino te salta a ti.....
Subversive
22/08/12, 11:16:57
Yo ya estoy ansioso por quitar los 3 puntitos jajaja haber para cuando Vodafoneeee! XD
Un saludo
simbianista
22/08/12, 11:18:20
Desde que rom te a saltado la actualizacion??
Id comentando si se arregla con ella los problemas de las pantallas locas, etc.. Harían un gran favor a los que esperamos o actualización o enviar al SAT. Un saludo.
Pff que ganas de quitar esos tres puntos odiosos y de probar sense 4.1, pero me da a mi que en orange va a tardar en llegar, pero esque de momento no quiero toquetear el movil en el primer mes, que ademas tengo un seguro a todo riesgo gratuito xd. Cuando pase un mes o asi, si orange aun no a actualizado lo desbloqueo y le instalo la rom oficial libre, orange date prisa!
coroneta
22/08/12, 11:37:56
Si le quito el supercid y pongo el libre d españa por ejemplo a la ruu 2.21 deberia saltar no?
ivancpa
22/08/12, 11:40:33
Pff que ganas de quitar esos tres puntos odiosos y de probar sense 4.1, pero me da a mi que en orange va a tardar en llegar, pero esque de momento no quiero toquetear el movil en el primer mes, que ademas tengo un seguro a todo riesgo gratuito xd. Cuando pase un mes o asi, si orange aun no a actualizado lo desbloqueo y le instalo la rom oficial libre, orange date prisa!
Estamos igual, no se como las compañias son tan lentas claro como ya han vendido el terminal ahora les da igual dejarnos un rato sin actualizaciones.. que se dejen de meterle mierda a la rom y actualicen ya, para arreglar tanto problemas de algunos one s como para mejorar velocidad, cobertura, wifi, bateria, estabilidad etc.
Pues antes de ver este post me ha dado por meterme en el Chat de HTC y preguntar por la actualización del One S.
Esto me han contado:
Señorita: Hola! En qué puedo ayudarle?
(después de un rato haciéndonos amigos...)
Señorita: Puede proporcionarme el número de Software de su terminal? Le indico como obtenerlo, vaya a Menú - Ajustes – Acerca del Teléfono – Información de Software – Número de Software o Versión de Software
Yo: 1.78.161.2
Señorita: Por lo pronto su terminal se encuentra actualizado
Yo: ya.. con androd 4.0.3. La duda que tenia era cuándo se actualizara a Android 4.0.4 o 4.1
Yo: o alguna que solucione algunos de los problemas del terminal
Señorita: Le comento que no tenemos fecha sobre la actualizacion a la versión 4.1
Yo: ok
Señorita: Pero una vez que la actualizacion se encuentre disponible usted la recibira como una notificacion al estar conectado a internet
Yo: y no se va a pasar por 4.0.4? directamente se va a actualizar a Jelly Bean?
Señorita: No tenemos información al respecto por el momento
Señorita: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Yo: No. Gracias
Yo no se de que va esta gente si acaban de actualizar el terminal...
El próximo móvil: Nexus
AMD2011
22/08/12, 12:04:38
... si soy libre de fabrica y le puse el CID de HTC_304 porque no se me ponia el idioma español por defecto. Tenia la 1.78 oficial.
De momento asi por encima, tiene la aplicacion esa de EA y otra Rescue que es para recibir ayuda del servicio tecnico ( yo pensaba que era para si te perdias y tenian que Rescatarte X-D ).
Al iniciar por primera ves, la imagen se pixelo por un momento :(
Ya me ha pasado un par de veces al ir al menu de aplicaciones se me ha congelado la imagen :(
Donde estoy ahora antes no tenia nunca cobertura, ahora me aparece 1 rallita (algo es algo). Lo del continuo cambio de 3G a H sigue igual, aunque esta mas en H ahora, o es mas precisa la lectura o han subido la exigencia para tener 3G, aunque si estas sentado sin moverte creo no deberia de haber ninguna intermitencia en la señal de cobertura (esto parece ya incorregible).
Ahora cuando conectas por USB y eliges Carga o Almacenamiento no tiene lo de "Listo" se selecciona solo.
El navegador tiene un icono que pone ventanas, no recuerdo si antes lo tenia creo que no.
El paso de pantallas sigue siendo en 3D, creo haber leido que en Sense 4.1 lo quitaban.
Bueno esto es asi por encima sin haber probado todo todavia.
ivancpa
22/08/12, 12:06:37
Desaparece lo de las 3 rayitas que se come un trozo de pantalla en muchas aplicaciones? Es decir si el boton menu ahora se encuentra en donde el boton de la derecha, el de cerrar las aplicaciones, deberian hacerlo de larga pulsacion para cerrar aplicaciones y con una pulsacion el boton menu que eso es lo que habran hecho me imagino
AMD2011
22/08/12, 12:10:00
Desaparece lo de las 3 rayitas que se come un trozo de pantalla en muchas aplicaciones? Es decir si el boton menu ahora se encuentra en donde el boton de la derecha, el de cerrar las aplicaciones, deberian hacerlo de larga pulsacion para cerrar aplicaciones y con una pulsacion el boton menu que eso es lo que habran hecho me imagino
...no hay sigue, aunque creo que habia que entrar en ajustes para quitarlas, a ver si encuentro como quitarlas.
cordobedp
22/08/12, 12:31:49
...no hay sigue, aunque creo que habia que entrar en ajustes para quitarlas, a ver si encuentro como quitarlas.
los puntos se quitan en los ajustes.para saber si es sense 4.1 fijate en la camara arriba en vez de haber 3 iconos tiene que tener 4.el one x ya tiene sense 4.1 y eso le han cambiado a la camara
imperial
22/08/12, 12:35:10
Pues antes de ver este post me ha dado por meterme en el Chat de HTC y preguntar por la actualización del One S.
Esto me han contado:
Señorita: Hola! En qué puedo ayudarle?
(después de un rato haciéndonos amigos...)
Señorita: Puede proporcionarme el número de Software de su terminal? Le indico como obtenerlo, vaya a Menú - Ajustes – Acerca del Teléfono – Información de Software – Número de Software o Versión de Software
Yo: 1.78.161.2
Señorita: Por lo pronto su terminal se encuentra actualizado
Yo: ya.. con androd 4.0.3. La duda que tenia era cuándo se actualizara a Android 4.0.4 o 4.1
Yo: o alguna que solucione algunos de los problemas del terminal
Señorita: Le comento que no tenemos fecha sobre la actualizacion a la versión 4.1
Yo: ok
Señorita: Pero una vez que la actualizacion se encuentre disponible usted la recibira como una notificacion al estar conectado a internet
Yo: y no se va a pasar por 4.0.4? directamente se va a actualizar a Jelly Bean?
Señorita: No tenemos información al respecto por el momento
Señorita: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Yo: No. Gracias
Yo no se de que va esta gente si acaban de actualizar el terminal...
El próximo móvil: Nexus
Pues a mi me mendaron un correo, después de que yo les mandará uno quejandome, diciendo que ya estaba la actualización que soluciona todos los problemas, que lo comprará en ajustes... Le vuelvo a contestar diciéndoles de nuevo que soy de Vodafone y que no hay actualización ninguna, y me contestan lo mismo!
Subversive
22/08/12, 12:43:25
Pues para Vodafone nada de nada x lo menos a mi no me salta la actualización así q toca esperar, cuanto? Ese es el dilema xD
Un saludo
Que raro hay algo que no cuadra en todo esto......:confused:
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4
A mi también me a saltado esta mañana y el mío es libre de origen
bernaybea
22/08/12, 12:50:13
Qué buena noticia, haber si alguien con Super CID comenta si le ha saltado la 2.31.
Qué buena noticia, haber si alguien con Super CID comenta si le ha saltado la 2.31.
No , tengo supercid y nada
No , tengo supercid y nada
No vale supercid al pareser hay que poner el cid para los libres y la version 1.78 libre europea....
Cada vez estoy mas convencido de que la que llevamos los supercid ahora (2.21) es una especie de beta de esta que acaban de sacar....
Como no se puede hacer downgrade los que tenemos supercid y hemos actualizado el hboot con la 2.21 tendremos que esperar....
Haber si sera verdad que el que rie ultimo rie mejor....:D
bernaybea
22/08/12, 12:55:58
A lo mejor la 2.21 que saltaba con Super CiD era una versión "beta" y ésta 2.31 es la definitiva de la 2.21, me entendeis?
Si se podía metiendo la 1.53 tengo entendido....
rbn1992
22/08/12, 12:59:58
Yo llevo la Rom Juredroid, pero tengo una duda. Soy vodafone y no he cambiado el cid aun (porque no he podido, sinceramente). Me saltara la actualizacion de forma normal cuando la saque vodafone?
Perderé root supongo, y el bootloader como quedara?
Salu2 y gracias!
bernaybea
22/08/12, 13:02:00
Yo de momento estoy contento con la 2.21 de Juredroid, me mantendré a la espera haber si vosotros que sabéis, encontrais la manera de actualizar a la última versión.
bernaybea
22/08/12, 13:04:19
Como mola ver que ésto se mueveee podríais hacer un Quadrant para ver los resultados, los One X mejoraron 1000 puntos con el Sense 4.1.
Voy a ponerme en breve...que estoy aburrio...creo que cerrare el bootloader y bajaré a 1.53....mi duda es si tendré que volverle a meter el Cid de 304....
bernaybea
22/08/12, 13:09:53
Os habéis fijado? La radio y el kernel son una versión más moderna que los de la 2.21, así que serán aún mejor!
coroneta
22/08/12, 13:11:18
Pues estoy intentando poner el recovery stock y bloquear el bootloader....pero cuando lo flasheo...nunca me entra siempre me da error
Pues estoy intentando poner el recovery stock y bloquear el bootloader....pero cuando lo flasheo...nunca me entra siempre me da error
cierra bootloader, y mete alguna ruu ejecutando su exe....creo ke la que iba era la ruu 1.53...que por cierto no tengo y tengo que bajarme, joer....
WILDFOC
22/08/12, 13:18:19
Otro libre
La estoy instalando en estos momentos
Esta tarde os digo que tal
cordobedp
22/08/12, 13:22:04
hay que joderse y yo que anoche le meti el supercid y la ruu 2.21..bueno,a esperar :-)
AMD2011
22/08/12, 13:22:36
los puntos se quitan en los ajustes.para saber si es sense 4.1 fijate en la camara arriba en vez de haber 3 iconos tiene que tener 4.el one x ya tiene sense 4.1 y eso le han cambiado a la camara
...la camara yo la veo igual, solo 3 botones.
Boot:
http://img837.imageshack.us/img837/4414/bootm.jpg
Manchuria
22/08/12, 13:23:38
Pues para Vodafone nada de nada x lo menos a mi no me salta la actualización así q toca esperar, cuanto? Ese es el dilema xD
Un saludo
a ver a los de orange cuanto nos tarda ...
Nadie se anima a recoger firmas para que google haga como como con el xperia S y saque el las actualizaciones?? vamos que nos convierta nustros HOS en un nexus???
hay que joderse y yo que anoche le meti el supercid y la ruu 2.21..bueno,a esperar :-)
jejejejjejejeje ....paciencia
coroneta
22/08/12, 13:28:27
En xda han colgado la ota para instalarla,estaba en la juredroid 2.21,he flasheado el stock recovery ,cerrado el bootloader y he instalado la RUU 2.21 despues de esto he intentado entrar al recovery para instalar la OTA como un update.zip pero no me deja entrar al recovery.....da error siempre!!
ALGUIEN QUE HAYA ACTUALIZADO PUEDE HACER UN BACKUP LIMPIO Y SUBIRLO.....
QUE CONTACTE CONMIGO POR MP..
GRACIAS...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1847096
glaudrem
22/08/12, 13:33:28
Hasta donde yo sé, si tienes la 2.21 no puedes bajar a 1.78/1.53
jurecak
22/08/12, 13:34:31
Hay q esperar a la RUU.
coroneta
22/08/12, 13:39:56
Esperaremos entonces....debe estar al caer!
No habia un compi que modifico la 2.21 sin estar la Ruu,le iba mal la wifi y algo mas y al final consiguió bajar a la 1.53?
adryworld
22/08/12, 13:47:26
yo que vengo del iPhone cada vez que leo estas cosas y tengo la impotencia de no acceder a ellas me dan ganas de matar a Vodafone
morente89
22/08/12, 13:48:36
Alguien que sabe cuando los de Orange tendremos alguna actualizacion superior a la 1.78??? porque lo de la cobertura me esta rallando bastante.
Ya hay ruu, o eso creo porke me ha saltado en tweeter de xda y la estoy descargando, pero hasta esta noche..nada
@ibolito_Hub When I get RUU I will start making update :) -- Football (@Football4PDA)
Por favor verificarlo porke no puedo ahora...... Sorry
desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Ha sido en el de football....
jurecak
22/08/12, 14:07:57
Haber si la comparte :-)
melyou1978
22/08/12, 14:26:02
Libre de origen y sin noticias... Los que habeis actualizado habeis tenido ya algun bug tipo pantallas locas etc????
cordobedp
22/08/12, 14:26:28
Si por que en xda no hay nada.a ver si la sube y a ponerla!!!!!
minisaurio
22/08/12, 14:30:09
Aparte de fluidez, el ea games y unas buenas mejoras en el navegador, he notado un aumento de volumen considerable.
Ya hay ruu, o eso creo porke me ha saltado en tweeter de xda y la estoy descargando, pero hasta esta noche..nada
Entonces ya te estas descargando la ruu? Si quieres pasame el enlace y la descargo y subo al foro que tengo buena velocidad
Alberto_TCR
22/08/12, 14:34:37
Aparte de fluidez, el ea games y unas buenas mejoras en el navegador, he notado un aumento de volumen considerable.
¿Incluye la pestaña Quick Settings en la barra de notificaciones?
Gracias.
cordobedp
22/08/12, 14:35:27
Ya todas esas mejoras las tiene juredroid y la trickdroid.lo que me interesa en sense nuevo para ver que tal va
minisaurio
22/08/12, 14:37:50
¿Incluye la pestaña Quick Settings en la barra de notificaciones?
Gracias.
No, solo los ajustes generales, como siempre.
PeRRo_RoJo
22/08/12, 14:43:37
Y los que somos libres de origen y cargamos la RUU sin modificar mas nada, recibiremos OTA o tocará tirar de nuevo de RUU? A mi por el momento no me sale nada.
Salu2!! ;)
Es una ota publicada por footbal por tweeter
HTC released 2.31 OTA for One S, you can download it here http://t.co/i7EOq4af New OTA has Sense 4.1, Android 4.0.4 and new Radio. -- Football (@Football4PDA)
HTC released 2.31 OTA for One S, you can download it here http://t.co/i7EOq4af New OTA has Sense 4.1, Android 4.0.4 and new Radio. -- Football (@Football4PDA)
Esa que pones solo la puedes instalar con el bootloader desbloqueado y recovery instalado y demas no?
Pero es .exe? Sino lo es, como se instalaria?
Californio
22/08/12, 15:04:59
Por favor, ir contandonos los afortunados que actualizeis todas las diferencias que noteis!
Yo, como todos los de Orange, me toca esperar...
Estoy deseando el s-off para meter CM10
bernaybea
22/08/12, 15:10:00
HTC released 2.31 OTA for One S, you can download it here http://t.co/i7EOq4af New OTA has Sense 4.1, Android 4.0.4 and new Radio. -- Football (@Football4PDA
Lo tengo descargado, qué habría que hacer para instalar? Tengo la rom Juredroid.
Yo presupongo que los que tengais el movil desbloqueado y con recovery teneis que meter el zip en la raiz de la SD, arrancar el recovery, hacer wipes si es necesario y darle a install zip from sdcard, seleccionais el zip que habeis descargado y listo, a instalar...pero de todas formas esperar a que alguien que lo haya hecho os lo confirme porqeu yo no lo se seguro XD
Lo voy a investigar
Intentado flasheando desde recovery con la stock rom 2.21 y da error al flashear
cordobedp
22/08/12, 15:40:47
pone que es la 1.78,como es eso?
No es posible flasear esa ota sobre los que tenemos la base 2.21. Hay que esperar salga la ruu.exe
elslash
22/08/12, 16:11:26
Y como se instala? hay que ser root y mediante recovery no?
No es posible flasear esa ota sobre los que tenemos la base 2.21. Hay que esperar salga la ruu.exe
Y el ruu.exe de donde se saca? Alguien convierte la ota en .exe o hay que esperar a una filtracion?
jurecak
22/08/12, 16:17:26
La 2.21 era un test ya lo dige,esta es oficial y por eso los libres con la 1.78 reciben la oficial,los que tenemos la 2.21 tenemos que esperar a la RUU.
Una vez que este la ruu.exe podemos instalarla los que no tenemos el movil desbloqueado y con una rom de operadora?? (o sea, con el bootloader bloqueado, sin recovery ni root ni nada, como venia)
EL NAVEGANTE CELULAR
22/08/12, 16:23:09
Tengo la 2.21 y soy supercid y no hay actualizacion , ahora eso si tengo el bootloader abierto y cwm recovery , tengo que instalar recovery stock y cerrar el bootloader para que me reconozca la actualizacion ? Tengo que hacer lo mismo para cuando quiera actualizar ?
cordobedp
22/08/12, 16:32:03
Pues a esperar.total,teniendo la ruu 2.21 que tiene lo mismo,sólo traera nuevo el sense,digo yo no?:)
PeRRo_RoJo
22/08/12, 16:32:23
Entonces los libres que no modificamos nada, pero instalamos la RUU 2.21, nos toca esperar a la RUU 2.31
Bueno, de lo malo malo, la espera será mínima... supongo yo ¿no?
Salu2!! ;)
erbosnio
22/08/12, 16:33:01
Otro más con actualuzación.
PeRRo_RoJo
22/08/12, 16:33:47
Pues a esperar.total,teniendo la ruu 2.21 que tiene lo mismo,sólo traera nuevo el sense,digo yo no?:)
Nueva radio... sense 4.1, pero resulta que no tiene los accesos directos en la barra de notificación... ¿será cosa del HOX nada mas?
Entonces los libres que no modificamos nada, pero instalamos la RUU 2.21, nos toca esperar a la RUU 2.31
Bueno, de lo malo malo, la espera será mínima... supongo yo ¿no?
Salu2!! ;)
Exacto ya lo habia dicho. Lo mas seguro que antes de 2 semanas la tenemos
Yo tenia la 2.21 de Juredroid, puse el supercid, instale el recovery stock y cerre el bootloader. Despues puse la RUU libre 1.78 y nada, no me salta.
WILDFOC
22/08/12, 16:45:25
os cuento lo que por ahora veo:
Parece que el problema de las notificaciones de wassap se a solucionado y ahora llegan al instante
Me parece que el wifi tiene menos potencia
y eso es lo que noto por ahora
cualla84
22/08/12, 16:51:47
Tengo la 2.21 y soy supercid y no hay actualizacion , ahora eso si tengo el bootloader abierto y cwm recovery , tengo que instalar recovery stock y cerrar el bootloader para que me reconozca la actualizacion ? Tengo que hacer lo mismo para cuando quiera actualizar ?
--------------------------------------------------------------------------------
La 2.21 era un test ya lo dige,esta es oficial y por eso los libres con la 1.78 reciben la oficial,los que tenemos la 2.21 tenemos que esperar a la RUU.
:ok:
Por que?Yo he pasado de la 2.21 a la 1.78, he cambiado la base no?
Por que?Yo he pasado de la 2.21 a la 1.78, he cambiado la base no?
Como lo hiciste?
--------------------------------------------------------------------------------
:ok:
Tienes un MP
EL NAVEGANTE CELULAR
22/08/12, 17:03:27
Ya y yo es cuando digo ... Quitando el sense la 2.21 es la misma que la 2.31 , pues por ejemplo en la 2.21 , ya biene lo de ea games , la solucion de wifi y 3g , vamos que hasta que no saquen el bely jean , no toco mi terminal , el mas ... Creo que instalaria antes cyanogen 10 si abastecieran nuestro micro usb para usb otg , y no uab host como hasta ahora ... , si quereis enteraros sobre esto meteros ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434445 , un saludo
erbosnio
22/08/12, 17:05:22
Se pueden quitar los dichosos tres puntos y va mucho más fluido. Los widgets están como más suavizados. Es todo lo que noto por ahora. Saludos!!
LENNIS:
Una vez el bootloader cerrado (Relocked), puse la RUU de Vodafone UK, que puedes encontrar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440, y despues la RUU libre de Europa 1.78. y ya esta.
WILDFOC
22/08/12, 17:11:27
Se pueden quitar los dichosos tres puntos y va mucho más fluido. Los widgets están como más suavizados. Es todo lo que noto por ahora. Saludos!!
como?
LENNIS:
Una vez el bootloader cerrado (Relocked), puse la RUU de Vodafone UK, que puedes encontrar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440, y despues la RUU libre de Europa 1.78. y ya esta.
Tenias la ruuu.exe 2.21 antes?
Yo he intentado hacer lo que dices y me da error
minisaurio
22/08/12, 17:14:57
como?
En ajustes, pantalla gestos y botones y en boton de aplicaciones recientes eliges una de las que no estan marcadas
raulillo88
22/08/12, 17:19:04
Ya y yo es cuando digo ... Quitando el sense la 2.21 es la misma que la 2.31 , pues por ejemplo en la 2.21 , ya biene lo de ea games , la solucion de wifi y 3g , vamos que hasta que no saquen el bely jean , no toco mi terminal
Pues Ponte un vídeo de sense 4.1 vs 4.0 en un one X y me cuentas si no hay diferencia. Yo en cuanto pueda flasheo. Salu2
erbosnio
22/08/12, 17:20:28
Eso es, ya se puede quitar la barra con los tres puntos. El aro de la pantalla de desbloqueo me ha cambiado de color dorado a plateado también.
Tenias la ruuu.exe 2.21 antes?
Yo he intentado hacer lo que dices y me da error
No instale la RUU 2.21 antes, no, tenia la Juredroid 1.4 con base 2.21
No instale la RUU 2.21 antes, no, tenia la Juredroid 1.4 con base 2.21
Pero tenias el HBOOT de la 1.78 ?
bernaybea
22/08/12, 17:32:54
Tendría el hboot antiguo, por eso a tí te da error Lennis, creo.
Me acaba de saltar la actualización sólo con darle al botón de "comprobar actualizaciones". Libre con ni idea de que cid tengo.
Tapatolk
ahora tengo HBOOT 1.13.0000
Alguien con supercid con la 2.21 ha probado a cambiarle el Cid solamente a 304?
Por cierto, tenía la 1.78 y me ha saltado directamente la 2.31.401.5
Tapatolk
jurecak
22/08/12, 17:47:15
Alguien con supercid con la 2.21 ha probado a cambiarle el Cid solamente a 304?
Si nada,hay que esperar a la RUU si instalaste la 2.21.
Un saludo.
cordobedp
22/08/12, 18:06:20
Si nada,hay que esperar a la RUU si instalaste la 2.21.
Un saludo.
Pues nada,a esperar y de mientras seguir trasteando el bicho:)
Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2
bernaybea
22/08/12, 18:08:40
Yo de momento lo dicho con la Juredroid 1.4 ningún problema y estoy contentísimo con el móvil, lo que pasa es que uno siempre quiere tener lo último como el Sense 4.1 o la nueva radio!
Jurecak tendremos Juredroid 2.0 con la base 2.31? XD
eeeeeeee, conseguidooooo, despues de trastear, me ha saltado. ahora estoy instalando. dentro de un rato explicare como lo he conseguido.
Yo de momento lo dicho con la Juredroid 1.4 ningún problema y estoy contentísimo con el móvil, lo que pasa es que uno siempre quiere tener lo último como el Sense 4.1 o la nueva radio!
jeje, yo igual, la verdad que el movil asi como esta va de luuuujo....si es que...lo que hace las ansias de tener lo ultimo....que a veces la cagamos y to....jajaja
envegmen
22/08/12, 18:20:37
eeeeeeee, conseguidooooo, despues de trastear, me ha saltado. ahora estoy instalando. dentro de un rato explicare como lo he conseguido.
Cuenta cuenrta... :pensando:
melyou1978
22/08/12, 18:22:32
Cuenta cuenta...:palomitas:
A ver, explico, no se si os servira de algo:
1º_ Soy de Vodafone y tenia instalada la 1.78 original. (No recuerdo el HBOOT que tenia).
2º_ Desbloquee el bootloader, instale el recovery CWM, hize root y cambie el CID por el Supercid.
3º_ Instale la Juredroid 1.4 con base 2.21 desde el CWM.
4º_ Despues cerre el bootloader (Relocked) e instale la RUU 1.78 de Vodafone.
5º_ Luego la RUU 1.78 libre de Europa.(Ahora con HBOOT 1.13.0000) Desbloquee de nuevo el bootloader, instale el CWM e hize root.
6º_ Cambie el Supercid por el CID: HTC__304.
7º_ Comprobar si habia actualizacion disponible y wualaaaa, ahi esta.
Espero que os sirva de alguna ayuda.
1º_ Soy de Vodafone y tenia instalada la 1.78 original. (No recuerdo el HBOOT que tenia).
2º_ Desbloquee el bootloader, instale el recovery CWM, hize root y cambie el CID por el Supercid.
5º_ Luego la RUU 1.78 libre de Europa.(Ahora con HBOOT 1.13.0000) Desbloquee de nuevo el bootloader, instale el CWM e hize root.
Creo que has podido porque pese a que estabas usando una rom basada en la 2.21, en su momento no actualizaste el hboot, y por eso has podido downgradear a 1,78...que alguno me corrija si me ekivoco...
bernaybea
22/08/12, 18:31:56
Creo que has podido porque pese a que estabas usando una rom basada en la 2.21, en su momento no actualizaste el hboot, y por eso has podido downgradear a 1,78...que alguno me corrija si me ekivoco...
+1
MKOValencia
22/08/12, 18:32:40
Le acabo de enseñar esta respuesta a un compañero y se ha quedado loco, entendeis que haya gente que lea esto y no quiera saber nada de root, roms, ruus y demas tejemanejes .... jajajaja es como un chiste de los hermanos marx
Fuera de coñas cuentanos a ver que trae y que mejoras conlleva, un saludo y felicidades
jurecak
22/08/12, 18:49:54
Si cuando consiga la RUU jeje.
Un saludo.
Pues no te equivocas.....lo unico importante fue que no habia actualizado el HBOOT
coroneta
22/08/12, 19:03:36
Notais mejora de cobertura y menos fluctuacion con los datos?
Otra cosa a probar es usar una radio online con wifi ver si no se corta al rato.
Las notificaciones con wifi de whatsapp
Consumo de ram y calentamiento.
Ahora mismo no se me ocurre nada mas jeje disfrutadla y a ver si entre todos logramos ver que arregla esta ota:)
Alguien lo ha comentado ya, pero es que yo tb estoy casi seguro que va a ser clavadita a la 2.21...Los que ya tenemos la 2.21 no vamos a notar diferencia...Y si es así...entonces me quedo con la jure 1.4 que la mejora todavia mas....
Mrluisitoh
22/08/12, 20:44:53
Muy buenas, llevo casi dos semanas con este terminal y aún ando un poco perdido...
¿Qué es eso del ''RUU 2.21'' y cómo de la puedo poner?
Un saludo y gracias.
Los que tienen la base 2.21 pueden actualizar...
los pasos son los siguientes... ( Informacion proporcionada por - jurecak)
1- CAMBIAR EL CID Y PORNER ESTE HTC_Y13 , LUEGO DE ACTUALIZAR PUEDES PONER EL QUE QUIERAS.
2- PONER RECOVERY DE STOCK Y CERRAR EL BOOTLOADER
3- FLASEAR LA RUU.EXE 2.21
4- REINICIAS Y YA PUEDES ACTUALIZAR LA OTA PESA PARA LOS QUE TENEMOS LA BASE 2.21 38.95 MEGAS.
SALUDOS..
Aunque me ha saltado y descargado, me ha dado problemas al instalar; me ha tocado poner el recovery Stock y cerrar el bootloader. Asi se ha instalado sin problemas, aun no he podido trastear mucho. ya os comentare.
fuerte_y_flojo
22/08/12, 21:32:38
1- CAMBIAR EL CID Y PORNER ESTE HTC_Y13 , LUEGO DE ACTUALIZAR PUEDES PONER EL QUE QUIERAS.
4- REINICIAS Y YA PUEDES ACTUALIZAR LA OTA PESA PARA LOS QUE TENEMOS LA BASE 2.21 38.95 MEGAS.
SALUDOS..
¿HTC_Y13 o HTC__Y13?
¿htc_y13 o htc__y13?
HTC__Y13
:platano:
PeRRo_RoJo
22/08/12, 21:46:52
Gracias por la info lennis.
Yo esperare la RUU.exe y me dejo de royos...
Salu2!! ;)
Ruyman78
22/08/12, 22:07:52
Y se supone que cuando salga la ruu.exe no tendre que empezar desde cero, instalando desde cwm ni nada? Actualmente tengo la 2.21, actualizada por ota desde la RUU_Ville_U_HTC_Europe_1.78.401.2_Radio_0.16.31501 S.17_2_10.23.31501S.10L_release_258480_signed
Un saludo.
Y se supone que cuando salga la ruu.exe no tendre que empezar desde cero, instalando desde cwm ni nada? Actualmente tengo la 2.21, actualizada por ota desde la RUU_Ville_U_HTC_Europe_1.78.401.2_Radio_0.16.31501 S.17_2_10.23.31501S.10L_release_258480_signed
Un saludo.
Si actualizas por OTA no tendras problemas . si es una Ruu.exe se borra todo..
Conseguido !!!!! he echo downgrade a la 1.56 y me ha saltado todas las actualizaciones sin nada mas solo necesitareis un recovery ke tengo...
Alguien recuerda cuanto tardo en salir la ruu.exe de la test 2.21 desde que salto la ota? El sense 4.1 en el HOX se ha notado bastante,mucho mas fluido, aver que tal se comporta en el hos X-D
Ruyman78
22/08/12, 22:33:17
Si actualizas por OTA no tendras problemas . si es una Ruu.exe se borra todo..
Pero entonces con la que yo tengo me va a saltar, o es como dicen una version preliminar a esta nueva 2.31 que ha salido? Es que no tengo ganas de mas historias, de abrir y cerrar bootloader (que encima, no se porque, cada evz que necesito entrar en el recovery se me ha borrado toda la config del movil y tengo que reinstalarlo todo, y no se si es normal eso...), etc.
Pues eso, me saltara la nueva ota, tengo que cambiar el supercid, vender el movil, casarme, emigrar...?
jurecak
22/08/12, 22:33:36
Conseguido !!!!! he echo downgrade a la 1.56 y me ha saltado todas las actualizaciones sin nada mas solo necesitareis un recovery ke tengo...
La 1.56 de donde la bajaste?,sube el recovery ese je.
Un saludo.
francisco_smx
22/08/12, 22:34:33
Entonces los que tengamos juredroid que tenemos que hacer para que nos actualice?
maiquelnaig
22/08/12, 22:36:17
SALUDOS..
Hola LENNIS y JURECAK,
a ver... yo tengo instalada la RUU 2.21 (imagino que te refieres a eso cuando hablas de "base 2.21"). Entonces:
- debo cambiar el CID por el que dices,
- reiniciar y comprobar actualicaciones,
y debería saltarme la OTA de 39 megas?
pero no se instalará partes en francés partes en español, espero queno se haga un lio. LO HABEIS COMPROBADO?
ains ains.. ojaláaa...
jurecak
22/08/12, 22:36:20
Sube o di donde esta la 1.56,gracias
Nas noches...
Alguien sabe o ha podido comprobar con sus propios ojos si con esta nueva actualización 2.31 se soluciona el problema de las "pantallas locas" cuándo hay poca cobertura (900mhz gprs.) y los botones táctiles dejen de responder porque trabajan en la misma frecuencia?????
Alguno de los que ha podido actualizar, se le agradecería enormemente confirme si ya está dicho fallo OK.. mensaje tranquilizante para el resto de los mortales con operador en lo que esperamos que salga nuestra OTA.
Un saludo,
jurecak
22/08/12, 22:38:15
Hola LENNIS y JURECAK,
a ver... yo tengo instalada la RUU 2.21 (imagino que te refieres a eso cuando hablas de "base 2.21"). Entonces:
- debo cambiar el CID por el que dices,
- reiniciar y comprobar actualicaciones,
y debería saltarme la OTA de 39 megas?
pero no se instalará partes en francés partes en español, espero queno se haga un lio. LO HABEIS COMPROBADO?
ains ains.. ojaláaa...
Espérate q no lo sé ni yo jaja,valla jaleo.
Un saludo.
vilnefrun
22/08/12, 22:45:29
Nas noches...
Alguien sabe o ha podido comprobar con sus propios ojos si con esta nueva actualización 2.31 se soluciona el problema de las "pantallas locas" cuándo hay poca cobertura (900mhz gprs.) y los botones táctiles dejen de responder porque trabajan en la misma frecuencia?????
Alguno de los que ha podido actualizar, se le agradecería enormemente confirme si ya está dicho fallo OK.. mensaje tranquilizante para el resto de los mortales con operador en lo que esperamos que salga nuestra OTA.
Un saludo,
Estaba buscando ese fallo en Youtube para ver en que consiste pero no lo veo. Qua hace exactamente? Supongo que si lo hubiera tenido lo habria notado X-D , asi que no puedo ayudar sobre si con la 2.31 pasa o no :risitas:
Puedes poner el link..
A93Jurado
22/08/12, 22:53:32
Como soy de Orange creo que no habrá OTA, alguien sabe si Orange ha dicho algo o va a lanzar alguna actualización? Puesto que la espera puede ser larga me he decidido a poner juredroid , creo que se llama así, y quisiera saber si merece la pena la 2.21 si es muy arriesgado y si puedo realizar el desbloqueo del bootloader, etc desde la 1.78
Ahora la subo y os explico como lo he echo
de donde la bajaste? puedes poner la version completa 1.56......?????????
Lo he hecho desde la 2.21 he instalado desde recovey con rom 1.56, seguidamente he flaseado recovery original y sin cerrar bootloader me ha saltado la 1.78 y despues la 2.31 ( podeis cerrar el bootloader si kereis pero yo siempre lo he echo asi) como siempre bajo riesgo propio
maiquelnaig
22/08/12, 23:09:23
Anda porfa... a ver si puedes explicarlo para los que hemos actualizado a la RUU 2.21, tenemos el bootloader relocked y no tenemos root.
Cuando consigamos que todos estemos en la 2.31, con el CID español que comentaron anteriormente con el cual ya saltó la OTA, entonces estaremos preparados para que nos salten las siguientes actualizaciones... hasta la deseada JB... :cry: (jo, es que me da por llorar)
minisaurio
22/08/12, 23:09:34
Bueno, pues primer fallo con esta actualizacion. La app noticias y tiempo me falla al pinchar sobre el tiempo para ver la prediccion.
jurecak
22/08/12, 23:10:17
Pero la 1.56 donde esta?,sólo hay 1.53 que yo sepa je.
Un saludo.
maiquelnaig
22/08/12, 23:11:31
Lo he hecho desde la 2.21 he instalado desde recovey con rom 1.56, seguidamente he flaseado recovery original y sin cerrar bootloader me ha saltado la 1.78 y despues la 2.31 ( podeis cerrar el bootloader si kereis pero yo siempre lo he echo asi) como siempre bajo riesgo propio
No entiendo esta parte: "Lo he hecho desde la 2.21 he instalado desde recovey con rom 1.56"...
Desde donde has partido? desde un RUU 2.21 verdad? y luego que has hecho, por fa especifica un poco más, que estamos ansioso¡¡¡¡
raulillo88
22/08/12, 23:12:42
Y como lo has hecho a mi me ha dado un error por tener una versión superior a la que quería instalar.. Salu2
bueno, ya me la estoy instalando por el camino largo de cambiar el cid y demas.....a ver si alguien me puede explicar como recupero el lenguaje español en settings, porque no me sale.....:-(
Que Cid llevas?
maiquelnaig
22/08/12, 23:22:45
bueno, ya me la estoy instalando por el camino largo de cambiar el cid y demas.....a ver si alguien me puede explicar como recupero el lenguaje español en settings, porque no me sale.....:-(
JAJAJAJ.... me temía que eso pasaría!!!
me imagino que la ruu te mira el cid y te mete un paquete u otro no?....juas...pos bueno, tampoco me importa demasiado en ingles..pero seguro que se podra corregir de algun modo
Pero la 1.56 donde esta?,sólo hay 1.53 que yo sepa je.
Un saludo.
Mea culpa es la 1.53, por cierto es ke aun se esta subiendo el recovery, poreso aun no he puesto el link... perdon 1.53 1.53.....
Que Cid llevas?
supercid 1111111
Mira que yo sabia que había peña que consiguió downgradear a la 1.53....y ahora aqui estoy in english.... Ji jiji....que pereza hacerlo todo de nuevo....
Sent from my HTC One S using Xparent SkyBlue Tapatalk 2
a ver para aclarar...
Tenia la 2.21 de jurecak,
he instalado por recovery una 1.53 y le ha flaseado el recovery original.....
Bien ... al reiniciar me ha saltado la actualizacion (todo esto con bootloader abierto, pero cada cual ke lo haga como kiera), se ha reiniciado y ya tenia la 1.78, y desde ahi me ha saltado la nueva 2.31 se ha vuelto a reiniciar ya ya esta... eso es todo....
el backup pesa mucho en cuanto este pongo el link....
Instálate el "more locale 2" desde google play, con eso te saldrán todos los idiomas.
Un saludo.
raulillo88
22/08/12, 23:55:55
a ver para aclarar...
Bien ... al reiniciar me ha saltado la actualizacion (todo esto con bootloader abierto, pero cada cual ke lo haga como kiera), se ha reiniciado y ya tenia la 1.78, y desde ahi me ha saltado la nueva 2.31 se ha vuelto a reiniciar ya ya esta... eso es todo....
Te iba a preguntar que de donde habías sacado el Zip de la 1.53 pero si cuelgas el backup mejor aun. Salu2
maiquelnaig
22/08/12, 23:59:32
a ver para aclarar...
Ah amigo... pero entonces no estabas en una RUU 2.21 como yo! te ha dejado porque tendrías el hboot anterior al mio....
en fin... yo me voy a la cama:ohjos:
¿Se sabe algo de esta actualización para los esclavos de Orange? :(
Ah amigo... pero entonces no estabas en una RUU 2.21 como yo! te ha dejado porque tendrías el hboot anterior al mio....
en fin... yo me voy a la cama:ohjos:
tenia la hboot 1.14
adrianwo
23/08/12, 00:05:11
Nos ponemos pesaos en su web, como en la ultima actu?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Testeando,y de momento la veo clavada a la 2.21...
AMD2011
23/08/12, 00:11:09
Mira que yo sabia que había peña que consiguió downgradear a la 1.53....y ahora aqui estoy in english.... Ji jiji....que pereza hacerlo todo de nuevo....
Sent from my HTC One S using Xparent SkyBlue Tapatalk 2
Cambiale el CID a HTC__304, con eso ya deberia salirte el español nativo.
Date cuenta que son _ _ juntos, no es uno solo ;-).
aki teneis el link
https://www.dropbox.com/s/61cn4jbaukq56vn/1.53_original.zip
Cambiale el CID a HTC__304, con eso ya deberia salirte el español nativo.
Date cuenta que son _ _ juntos, no es uno solo ;-).
De momento tiro con el more local 2 como me indico el compi...ya mañana abro bootloader,meto recovery y demás...aprovecharé para testear esta 2.31 a pelo...
Un saludo.
cordobedp
23/08/12, 00:31:43
a ver que la e liado pero gorda me parece!!!! tenia la ruu 2.21.como habeis dicho que se podia actualizar comabiando el cid poniendo htc_y13 lo e hecho.pero ahora solo me lleva al fastboot.ni recovery ni hostias,cada vez que reinicio me lleva al fastboot.en todos los recovey que le pongo pone lo mismo "failed (remote:signature verify fail"
al mirar el cid modificado con cmd,en vez de poner "htc_y13" pone "htc_Y113"
me parece que me tendre que comer con papas el tlf hasta que no este la ruu
rbn1992
23/08/12, 00:33:12
aki teneis el link
https://www.dropbox.com/s/61cn4jbaukq56vn/1.53_original.zip
Esto es el backup de la nueva actualización? Como lo podriamos meter los que estamos en la RUU 2.21? Abriendo bootloader, recovery, root y haciendo un restore? A ver si voy pillando algo y mañana me pongo a ello.
Salu2 y gracias :)
Esto es el backup de la nueva actualización? Como lo podriamos meter los que estamos en la RUU 2.21? Abriendo bootloader, recovery, root y haciendo un restore? A ver si voy pillando algo y mañana me pongo a ello.
Salu2 y gracias :)
backup de la 1.53
rbn1992
23/08/12, 00:37:40
backup de la 1.53
Entonces, como restauro ese backup? Como he dicho? Y como pasariamos a la nueva actualización?
Lo siento pero a estas horas... XD
Salu2
entonces, como restauro ese backup? Como he dicho? Y como pasariamos a la nueva actualización?
Lo siento pero a estas horas... Xd
salu2
enviado desde mi htc one s usando tapatalk 2
AMD2011
23/08/12, 00:44:16
a ver que la e liado pero gorda me parece!!!! tenia la ruu 2.21.como habeis dicho que se podia actualizar comabiando el cid poniendo htc_y13 lo e hecho.pero ahora solo me lleva al fastboot.ni recovery ni hostias,cada vez que reinicio me lleva al fastboot.en todos los recovey que le pongo pone lo mismo "failed (remote:signature verify fail"
al mirar el cid modificado con cmd,en vez de poner "htc_y13" pone "htc_Y113"
me parece que me tendre que comer con papas el tlf hasta que no este la ruu
Tiene que ser un CID de 8 cifras, creo deberia haber sido HTC _ _ Y13 ( 2 guiones bajos juntos ).
Tranquilo todo tiene solucion si puedes entrar al FASBOOT y te reconoce el FastBoot USB. Puedes probar varias cosas, por ej:
A ponerle el CID ese o HTC__304, ponle el recovery stock , cierra el BootLoader e intenta ponerle la RUU 2.21.
cordobedp
23/08/12, 00:50:28
Tiene que ser un CID de 8 cifras, creo deberia haber sido HTC _ _ Y13 ( 2 guiones bajos juntos ).
Tranquilo todo tiene solucion si puedes entrar al FASBOOT y te reconoce el FastBoot USB. Puedes probar varias cosas, por ej:
A ponerle el CID ese o HTC__304, ponle el recovery stock , cierra el BootLoader e intenta ponerle la RUU 2.21.
pero como le pongo el cid,el tlf tiene que estar encendido,no en fastboot.lo e intentado y no me deja.el bootloader esta cerrado ppone "relocked security warning.
en fastboot para el cid me pone esto: adb sserver is out of date.killing
device not found
Lo que te pasa no es el Cid...se queda en fastboot no? O eso o apagado...me paso lo mismo..yo pienso que era por tener un bootloader modificado y haberselo cerrado....solo tiene una opción...metele la ruu 2.21....tu conectalo así...en fastboot quiero decir...aunque no te lo detecte al principio luego tira....y terminas con todo ok ya veras...
Por cierto metele el Cid de forma correcta en cuanto puedas....
cordobedp
23/08/12, 01:15:21
Lo que te pasa no es el Cid...se queda en fastboot no? O eso o apagado...me paso lo mismo..yo pienso que era por tener un bootloader modificado y haberselo cerrado....solo tiene una opción...metele la ruu 2.21....tu conectalo así...en fastboot quiero decir...aunque no te lo detecte al principio luego tira....y terminas con todo ok ya veras...
ya he metido la ruu 2.21 y nada.e leido en xda que si pone security warning es poq que tiene poca bateria.que cuando este cargado eso desaparece,supongo que es por eso que me da fallo al instalar el recovery.
maiquelnaig
23/08/12, 01:16:50
pero como le pongo el cid,el tlf tiene que estar encendido,no en fastboot.lo e intentado y no me deja.el bootloader esta cerrado ppone "relocked security warning.
device not found
Vaya, primer damnificado del la noche. ÁNIMO CORDOBEDP.
A ver si para mañana podemos tener claro sobre como actualizar partiendo de una Ruu2.21 con hboot 1.14, ¿Se animará alguien a hacer un mini tuto?
Creo que yo que estoy en la ruu2.21 con hboot 1.14, RECOVERY STOCK, y boot cerrado, tengo que:
1. Desbloquear de nuevo el boot, pasando por htc dev.
2. Cambiar cid por HTC__Y13, reiniciar.
3. Comprobar que salga la actualización, si sale entonces actualizar.
4. Cambiar el cid al español, HTC__304, por ejemplo, para que me vayan saliendo las próximas actualizaciones, como a los compañeros de los primeros post.
VOY ENCAMINADO?
gandalfelgris20
23/08/12, 01:16:54
Acabo de actualizar y por ahora casi todo igual. Iré comentando. Soy libre de origen y con el bootloader desbloqueado pero tuve que poner de nuevo el recovery stock para que me dejara instalar la actualización
AMD2011
23/08/12, 01:17:56
device not found
...prueba lo que dice Gorgon, fuerza a meterle la RUU 2.21 desde el FastBoot. Y si no luego ya se podra abrir el BootLoader y flasear.
ya he metido la ruu 2.21 y nada.e leido en xda que si pone security warning es poq que tiene poca bateria.que cuando este cargado eso desaparece,supongo que es por eso que me da fallo al instalar el recovery.
Pues me pasó exactamente lo mismo y lo solucione con la ruu2.21...tb tenia lo de security warning y todo...yo estoy seguro que es por tema del bootloader...dime que fallo te da al meter la ruu
cordobedp
23/08/12, 01:25:19
Pues me pasó exactamente lo mismo y lo solucione con la ruu2.21...tb tenia lo de security warning y todo...yo estoy seguro que es por tema del bootloader...dime que fallo te da al meter la ruu
pues no me acuerdo muy bien,creo que era algo de que no podia conectar con el servicio.que descargara la utilidad apropiada al dispositivo.no tiene ahora bateria suficiente para meterle otra vez la ruu
perfectslim1
23/08/12, 01:28:08
Tened cuidao por dios que no quiero ninguna baja inesperada ehh!!.
No seáis tan impacientes que tampoco es para tanto la actu, yo quiero Jelly Bean yaaaaaaaa
Joder..lo que me dices bien puede ser porque la ruu chekea tu Cid y por eso te da error....eso explicaría porque no me instaló el español,al tener el Cid nórdico...umm,la diferencia es que yo tenia el Cid bien metido...
A ver ....mas ideas que rulen....
cordobedp
23/08/12, 01:31:31
en xda la peña no hace mas que pedirle a football que ponga la ruu....y el tio no contesta...jajajajaja:-)
cordobedp
23/08/12, 01:33:06
Joder..lo que me dices bien puede ser porque la ruu chekea tu Cid y por eso te da error....eso explicaría porque no me instaló el español,al tener el Cid nórdico...umm,la diferencia es que yo tenia el Cid bien metido...
A ver ....mas ideas que rulen....
pues a ver como carajo le meto la ruu si me pilla un cid que no es...mmmmmmmmm:cry:
Por cierto...se carga el móvil estando en fastboot?
cordobedp
23/08/12, 01:34:47
Por cierto...se carga el móvil estando en fastboot?
el led parpadea,osea que tiene que estar cargando
maiquelnaig
23/08/12, 01:37:05
en xda la peña no hace mas que pedirle a football que ponga la ruu....y el tio no contesta...jajajajaja:-)
Pero como que le piden la ruu? Para que? Por que? Me he pedido. Si a el le saldría también la OTA en el móvil y a correr? No?
Bueno...pues de momento nose.... No me leí detenidamente ninguno de los tutos de recuperación...pero seguro que se puede hacer algo...
cordobedp
23/08/12, 01:41:49
Pero como que le piden la ruu? Para que? Por que? Me he pedido. Si a el le saldría también la OTA en el móvil y a correr? No?
la traduccion de lo que dicen: football,por favor nos puedes obtener la Ruu 2,31 cuando esté disponible yo personalmente donar para esta
Tíos me duermo..cordo mañana a ver si entre todos te echamos un cable...a mi se me cierran los ojos ahora....
Buenas noches.
AMD2011
23/08/12, 01:56:50
...deja que se cargue. Si no te coje la RUU 2.21, supongo podras abrir de nuevo el Bootloader y flasearle un boot.img ( fastboot flash boot boot.img ) meterle cualquier otra ROM para poder cambiarle el CID y luego volver a como estaba.
cordobedp
23/08/12, 01:59:56
...deja que se cargue. Si no te coje la RUU 2.21, supongo podras abrir de nuevo el Bootloader y flasearle un boot.img ( fastboot flash boot boot.img ) meterle cualquier otra ROM para poder cambiarle el CID y luego volver a como estaba.
le e intentado meter de nuevo la ruu y en la pantalla del tlf pone "cid incorrecto" actualizacion fallida
pepocho
23/08/12, 02:04:48
tranquilo Cordobedp, desde fastboot intala el CWM recovery, a traves de el restaura un backup de cualquier version, arrancalo, cambia el CID y a actualizar de nuevo.
cordobedp
23/08/12, 02:19:13
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjajajajajajajajajaj a......vamos no me jodas!!!!!!!! to la puta noche dando por culo y resulta que e desbloqueado otra vez el bootloader y a arrancao el puto tlf a la primera sin hacerle nada mas....venga,os doy permiso para matarme!!!!!!! :risitas:
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjajajajajajajajajaj a......vamos no me jodas!!!!!!!! to la puta noche dando por culo y resulta que e desbloqueado otra vez el bootloader y a arrancao el puto tlf a la primera sin hacerle nada mas....venga,os doy permiso para matarme!!!!!!! :risitas:
Por lo menos ya funciona XD, me alegro :risitas:
cordobedp
23/08/12, 09:55:45
oooooouuuuuuuu yeaaahhhhhhhh!!!!!!! era el cid que lo meti mal :risitas:
Una consulta,eh metido el cid libre de españa,con la ruu 221(y la rom Juredroid)y todo esto con el bootloader abierto,y el recovery touch.La pregunta es para actualizar por ota tengo que cerrar el bootloader??,ya que al tener el cid español libre,me deberia de dar la actualizacion en su dia cuando salga.
Oh dejo la ruu oficial con el cid libre y el bootloader cerrado??,ok perdonar por el tocho X-D
EDITO:Oh simplemente me espero a que Juredroid haga una nueva rom con la nueva actualizacion :pensando:
raulillo88
23/08/12, 10:24:26
EDITO:Oh simplemente me espero a que Juredroid haga una nueva rom con la nueva actualizacion :pensando:
Esto va a ser lo mejor. Yo ayer estuve intentando meterla oficial pero al final lo deje. Me voy a esperar a que salgan custom roms.
Habéis notado los que la tengáis la mejora de batería que prometían de casi dos horas de pantalla?? Salu2
maiquelnaig
23/08/12, 10:37:14
oooooouuuuuuuu yeaaahhhhhhhh!!!!!!! era el cid que lo meti mal :risitas:
Pero entonces, CORDOBE, tu estabas en una RUU 2.21?? y pusiste el CID HTC__Y13 (para ello tuvieste que abrir el bootloader, hacerte root, y cambiar por fin el CID), y te ha salido la OTA?
es para hacer lo mismo que tu?
MUESTRAME EL CAMINO MAESTRO?
PD.: despues te ha seguido saliendo en español? o has tenido que volver a cambiar el CID para que lo haga?
cordobedp
23/08/12, 10:44:43
Pero entonces, CORDOBE, tu estabas en una RUU 2.21?? y pusiste el CID HTC__Y13 (para ello tuvieste que abrir el bootloader, hacerte root, y cambiar por fin el CID), y te ha salido la OTA?
es para hacer lo mismo que tu?
MUESTRAME EL CAMINO MAESTRO?
PD.: despues te ha seguido saliendo en español? o has tenido que volver a cambiar el CID para que lo haga?
exacto.tenia la ruu 2.21.abri el bootloader,root y poner el cid HTC__Y13.pero se queda en ingles.ahora estoy haciendo lo mismo para ponerle el cid HTC__304 para que salga en español
Subversive
23/08/12, 10:46:37
Y para los de Vodafone no se sabe nada...
Mal mal ...jajajaja
Me están entrando ganas de mandar a la garantía a tomar x c.... XD
Un saludo
nethacker
23/08/12, 11:03:08
Y para los de Vodafone no se sabe nada...
Mal mal ...jajajaja
Me están entrando ganas de mandar a la garantía a tomar x c.... XD
Un saludo
Si lo peor de la garantía es hacer uso de ella con este SAT :risitas:
Alguien ha notado mejora de bateria, desparrames de pantalla que se vuelva loca o mejor cobertura con la actualizacion??
maiquelnaig
23/08/12, 11:34:03
exacto.tenia la ruu 2.21.abri el bootloader,root y poner el cid HTC__Y13.pero se queda en ingles.ahora estoy haciendo lo mismo para ponerle el cid HTC__304 para que salga en español
Bien¡¡ tras COMPROBAR ACTUALIZACIONES (en Ajustes, Acerca de...) me ha saltado la OTA.
Pero claro, al reiniciarse (el solito) para instalar el zip de la ota (que estaba en dowload, lo ha puesto ahí el solito), ha petado, por qué? porque el recovery no era el de stock, luego he tenido que poner el recovery de stock, reiniciar y volver a comprobar actualizaciones, y ahora si, ha instalado perfectamente.
Después, para volver a cambiar el CID desde HTC__Y13 hasta HTC__304 (español libre) he tenido que volver a poner el recovery de CWM, hacerme root de nuevo e instalar de nuevo las busybox (con su aplicación correspondiente). Entonces ya he podido cambiar el CID a HTC__304.
Ahora quiero volver a instalar el recovery stock, cerrar el bootloader, y restaurar datos de fabrica para dejar mi movil ESPLENDOROSO!! espero no tener problemas!! si los tengo lo postearé, y si no los tengo, disfrutaré!!
rbn1992
23/08/12, 11:35:34
si lo peor de la garantía es hacer uso de ella con este sat :risitas:
x-d
+1
Ruyman78
23/08/12, 11:43:54
Bien¡¡ tras COMPROBAR ACTUALIZACIONES (en Ajustes, Acerca de...) me ha saltado la OTA.
Pero claro, al reiniciarse (el solito) para instalar el zip de la ota (que estaba en dowload, lo ha puesto ahí el solito), ha petado, por qué? porque el recovery no era el de stock, luego he tenido que poner el recovery de stock, reiniciar y volver a comprobar actualizaciones, y ahora si, ha instalado perfectamente.
Después, para volver a cambiar el CID desde HTC__Y13 hasta HTC__304 (español libre) he tenido que volver a poner el recovery de CWM, hacerme root de nuevo e instalar de nuevo las busybox (con su aplicación correspondiente). Entonces ya he podido cambiar el CID a HTC__304.
Ahora quiero volver a instalar el recovery stock, cerrar el bootloader, y restaurar datos de fabrica para dejar mi movil ESPLENDOROSO!! espero no tener problemas!! si los tengo lo postearé, y si no los tengo, disfrutaré!!
Y como instalas el recovery de stock? Si me echas una mano para hacerlo te lo agradeceria, porque estoy en medio del proceso (ya tenia instalada la 2.21, y voy camino a cambiar el cid)
maiquelnaig
23/08/12, 11:50:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386737
leete el paso 3 del bloque Instalar Stock Rom (RUU) Metodo1
Verás, resulta que cada para instalar software original HTC como una RUU o una OTA parece que hay que tener (lógico) el recovery de stock, lo que si creo que se puede dejar es el bootloader abierto (al menos para la OTA, yo lo he tenido abierto).
Un saludo!! y cuentanos si tienes éxito, enriquecenos (en esta crisis).
Ruyman78
23/08/12, 11:57:26
Verás, resulta que cada para instalar software original HTC como una RUU o una OTA parece que hay que tener (lógico) el recovery de stock, lo que si creo que se puede dejar es el bootloader abierto (al menos para la OTA, yo lo he tenido abierto).
Gracias. Vamos a ver que tal va. De momento quise ir de listo y saltarme el cid ingles para poner solo el español libre, pero no me dice nada, asi que tendre que hacerlo de nuevo.
Ruyman78
23/08/12, 12:22:34
Parece que han borrado el contenido. Algien me puede dejar el recovery stock?
maiquelnaig
23/08/12, 12:35:03
seguro que buscando por ahí....
pero aquí lo tienes: RECOVERY DE FABRICA MARCHANDO -> https://docs.google.com/open?id=0B7PflnDFCMsZTjF2c3IwZWVYOVU
Ruyman78
23/08/12, 12:41:07
seguro que buscando por ahí....
pero aquí lo tienes: RECOVERY DE FABRICA MARCHANDO -> https://docs.google.com/open?id=0B7PflnDFCMsZTjF2c3IwZWVYOVU
No tira, dice que no tengp permisos para bajarlo. De todos modos ahora no se porque no me deja abrir el bootloader, asi que estoy como al principio, mierda. Me podia haber estado quietito...
cordobedp
23/08/12, 12:57:48
coño,y yo que creia que tenia que volver a pasarle el ruu al cambiar el cid por el 304.lo e bloqueado el bootloader y al desbloquearlo de nuevo ya me aparece en espñaol.lo digo,para quien no lo tenga claro,que no hace falta.
osea:
meter el cid HTC__Y13,desbloquear el bootloader,root,recovery.cambiar el cid y poner HTC__304.bloquear de nuevo el bootloader.y despues solo es desbloquearlo de nuevo.
por lo menos asi lo he hecho yo y ya me sale al encender la opcion español
dave927
23/08/12, 13:18:44
Conclusion, es la misma 2.21 pero le han cambiado la nomenclatura porque la 2.21 se les filtró y esta es la oficial.
Entonces creo que no ha cambiado nada respecto la 2.21.
gandalfelgris20
23/08/12, 13:22:41
Noto más fluidez que en la anterior a 2.21 y más estabilidad en la cobertura. Os dejo una captura del Quadrant
gandalfelgris20
23/08/12, 13:25:13
Conclusion, es la misma 2.21 pero le han cambiado la nomenclatura porque la 2.21 se les filtró y esta es la oficial.
Lo dices porque es la misma o porque lo crees?
fuerte_y_flojo
23/08/12, 13:29:42
¿5034 da el quadrant con la última actualización? Si me da a mi 5400 con la 2.21.
Elio si funciona
Creo que trae nueva radio y supongo que sense 4.1 mejorara algo
imperial
23/08/12, 14:01:31
Alguien con la nueva actualización que tuviera los pantallazos puede decir si se han solucionado?
Alguien con la nueva actualización que tuviera los pantallazos puede decir si se han solucionado?
Esa misma respuesta estoy esperando yo..
melyou1978
23/08/12, 14:19:33
+1000 nadie se preocupa de lo mas importante o que? jajaja o se soluciona eso o mi one S va al mercadillo.
elnegrowalter
23/08/12, 14:28:41
entonces, si tenemos RUU 2.21 +Juredroid 1.4. Vale la pena el riesgo para pasar a la 2.31 ?? alguien que postee un paso a paso...
raulillo88
23/08/12, 14:34:01
No digas tonterías por favor. No te has dado cuenta de que lleva sense 4.1? Te parece poco el cambio? Salu2
cordobedp
23/08/12, 14:50:49
Yo la tengo.pantallazos de que
glaudrem
23/08/12, 14:50:55
+1000 nadie se preocupa de lo mas importante o que? jajaja o se soluciona eso o mi one S va al mercadillo.
Se ha dicho ya como que un trillón de veces que la 2.21 soluciona el tema de las pantallas locas. A todos los efectos, esta actualización (2.31) es la misma que la 2.21 ligeramente más pulida y con las novedades de Sense 4.1 incorporadas. Fijaos como se saltó de la numeración 1.78 a 2.21 y sin embargo en esta únicamente de 2.21 a 2.31, lo mismo pasa si chequeáis los números de radio y kernel, cambian únicamente en los últimos grupos de cifras que suelen significar números de build y de compilación, pero los primeros números (1.06....) son iguales (la anterior radio era 0.6).
Personalmente no veo ninguna novedad en Sense4.1 que me llame la atención, de hecho estoy esperando que se mejore el vídeo en CM10 para meterla y tener una ROM AOSP, así que no me quita el sueño y con la 2.21 soy feliz, me mejoró la puntuación de quadrant a 5400 como señala más arriba el compañero y dejó de hacerme lo de las pantallas locas.
Arregla lo de las pantallas locas
Quizás así quede claro XD
P.D: Arregla lo de las pantallas locas
Se ha dicho ya como que un trillón de veces que la 2.21 soluciona el tema de las pantallas locas. A todos los efectos, esta actualización (2.31) es la misma que la 2.21 ligeramente más pulida y con las novedades de Sense 4.1 incorporadas. Fijaos como se saltó de la numeración 1.78 a 2.21 y sin embargo en esta únicamente de 2.21 a 2.31, lo mismo pasa si chequeáis los números de radio y kernel, cambian únicamente en los últimos grupos de cifras que suelen significar números de build y de compilación, pero los primeros números (1.06....) son iguales (la anterior radio era 0.6).
Personalmente no veo ninguna novedad en Sense4.1 que me llame la atención, de hecho estoy esperando que se mejore el vídeo en CM10 para meterla y tener una ROM AOSP, así que no me quita el sueño y con la 2.21 soy feliz, me mejoró la puntuación de quadrant a 5400 como señala más arriba el compañero y dejó de hacerme lo de las pantallas locas.
Quizás así quede claro XD
P.D: Arregla lo de las pantallas locas
Y lo de las locas pantallas?? Jajaja gracias crack! A esperar que salga para Garrafone.
Pd: se me esta hundiendo la pantalla por la zona inferior de tanto dar en comprobar ahora las actualizaciones jajja
Un saludo,
AMD2011
23/08/12, 15:42:05
...despues de 22 horas tengo la bateria al 87% todavia (la puntita del positivo de la bateria solo en negro X-D), no le he dado mucho uso pero asi se ponia a las 3 o 4 horas antes de la actualizacion.
cervellera
23/08/12, 15:53:27
Y lo de las locas pantallas?? Jajaja gracias crack! A esperar que salga para Garrafone.
Pd: se me esta hundiendo la pantalla por la zona inferior de tanto dar en comprobar ahora las actualizaciones jajja
Un saludo,
Yo instalé ayer la 2.21 y supercontento, menudo cambio. Ya no me ha vuelto a hacer lo de las pantallas locas. No merece la pena esperar a que los impresentables de las operadoras saquen la actualización que lo mismo tardan meses.
raulillo88
23/08/12, 15:55:40
Yo instalé ayer la 2.21 y supercontento, menudo cambio. Ya no me ha vuelto a hacer lo de las pantallas locas. No merece la pena esperar a que los impresentables de las operadoras saquen la actualización que lo mismo tardan meses.
Será la 2.31 que es la que se supone que arregla eso no la 2.21. Salu2
cervellera
23/08/12, 16:01:48
Será la 2.31 que es la que se supone que arregla eso no la 2.21. Salu2
Pues no, la 2.21. Creo que ya se ha dejado bastante claro que la 2.21 lo arreglaba. Hay infinidad de gente que lo atestigua. Como dicen por aquí arriba, la 2.31 cambia poco a parte de Sense 4.1
cordobedp
23/08/12, 16:25:40
Pues a mi la 2.31 ahora me deja jugar al "Dead Space" y con la 2.21 no me dejaba ni descargarla.funciona de maravilla.probaré más juegos que antes no podía.a ver si es cosa de la actualización o es que han actualizado el juego.
Debe de ser cosa de la actualizacion, porque a mi sigue sin salirme en google play con la 1.78 de orange, y me da rabia porque lo tengo comprado. Mira a ver si ahora funciona el nova 3, que le tengo menudas ganas XD
cordobedp
23/08/12, 17:09:47
Debe de ser cosa de la actualizacion, porque a mi sigue sin salirme en google play con la 1.78 de orange, y me da rabia porque lo tengo comprado. Mira a ver si ahora funciona el nova 3, que le tengo menudas ganas XD
Yo lo he bajado de la aplicación EA que viene en ca actualización.pero vamos,que también venía en la 2.21 y no había manera.probaré el nova si!!!! :)
Yo lo he bajado de la aplicación EA que viene en ca actualización.pero vamos,que también venía en la 2.21 y no había manera.probaré el nova si!!!! :)
Si no es mucha molestia podrias decirnos paso a paso como lo has echo,e leido tus mensajes en el post,pero no me aclaro,Gracias ;-)
maiquelnaig
23/08/12, 18:17:49
empieza a leer el hilo desde el primer post, hasta que llegues a mis mensajes, los de MAIQUELNAIG (no recuerdo los número de mis Posts, allá por las páginas 7,8 ó 9 (+-1). No detallo como hacer cada operación, ya que todo lo necesario está aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 (en vez de este te recomiendo el de XDA al quehace referencia).
empieza a leer el hilo desde el primer post, hasta que llegues a mis mensajes, los de MAIQUELNAIG (no recuerdo los número de mis Posts, allá por las páginas 7,8 ó 9 (+-1). No detallo como hacer cada operación, ya que todo lo necesario está aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 (en vez de este te recomiendo el de XDA al quehace referencia).
Te agradezco lo de los tutoriales,eso ya se como hacerlo,ah lo que hago referencia es el que lo a conseguido hacer,que brevemente explicase que pasos siguio,ya que me lei todas las paginas del post y como es normal,iban posteando sobre la marcha lo que iban probando hasta conseguirlo,ayer lo intente y no hubo manera
se puede instalar esta rom en un terminar de orange o solamente en los libres.
cordobedp
23/08/12, 20:22:08
se puede instalar esta rom en un terminar de orange o solamente en los libres.
El mío es de Vodafone y sin ningún problema
El mío es libre de origen y todavía no le ha llegado esta actualización ni con "Comprobar actualizaciones", estoy en 1.78. No he desbloqueado ni tocado nada. ¿A lo mejor es porque mi One S es de los que tienen el español de Reino Unido e Irlanda? ¿O porque hice un reseteo de fábrica porque tuve un problema con la cámara, y de algún modo vuelvo a tener un problema y se han "bloqueado" las actualizaciones?
cordobedp
23/08/12, 20:30:21
Si no es mucha molestia podrias decirnos paso a paso como lo has echo,e leido tus mensajes en el post,pero no me aclaro,Gracias ;-)
1-Poner el Cid "HTC__Y13",instalar Stock Recovery y cerrar el Bootloader.
2-Flashear la RUU 2.21.Reiniciar y en ajustes buscar la actualización.Al reiniciar,estará todo en inglés.Para ponerlo en español..
3-Desbloquear Bootloader y poner Cwm recovery,yo puse el touch que era el que tenía.
4-Cambiar de nuevo el Cid y poner este "HTC__304" libre de España.
Y al reiniciar debería estar en español.Creo que para que me saliera en español tuve que bloquear de nuevo el bootloader,pero no estoy muy seguro.lo miro ahora y edito
coroneta
23/08/12, 21:39:09
Bueno pues os puedo confirmar que las pantallas locas siguen cuando estamos en modo 2g y a veces en automatico si hay poca cobertura
imperial
23/08/12, 21:41:08
Bueno pues os puedo confirmar que las pantallas locas siguen cuando estamos en modo 2g y a veces en automatico si hay poca cobertura
Ya lo comente, que no se iba a solucionar. Pues se acabo, lo vendo
Toda la gente que decia que se habia solucionado, dice esto para jo... o que??
vyctor86
23/08/12, 21:44:40
Pobre el que lo compre ... por lo menos explicale lo que le pasa antes de venderselo..
vyctor86
23/08/12, 21:46:56
La verdad que el problema de las pantallas no nos esta pasando a todos .. asi que dudo q haya interferencias del 2G y que se vaya a solucionar con la actualización .. igual es un fallo de hardware...
Animo y reclamarlo a HTC
Saludos
imperial
23/08/12, 22:01:56
Se me esta pasando un poco el ¨cabreo¨. Alguien que lo haya mandado al sat me puede indicar los pasos. Y donde puedo pillar un adapatador para la micro sim porque si no me quedo sin movil y por trabajo no puedo
coroneta
23/08/12, 22:12:47
Pues yo con bootloader abierto a ver donde lo mando....el unico consuelo es que mañana me vuelvo a cordoba del pueblo y ayi hay mejor cobertura...y no me pasara,pero vamos menudo arreglo....
JOSNARO
23/08/12, 22:16:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436507
Enviado desde mi comodore 64
Ruyman78
23/08/12, 22:24:18
Finalmente lo consegui, un poco coñazo (pense que despues de poner la 2.21 y supercid iba a ser todo mas facil y tendria que tocar menos...) pero ya esta terminado. Espero no tener que tocarlo mas hasta que aparezca JB. Las primeras impresiones no son muy alentadoras: el scroll entre pantallas es un poco tosco (no veo Sense 4.1 y su super suavidad por ningun lado, de hecho, creo que la 2.21 lo era mas)) y la camara no tiene esos 4 botones que supuestamente tendria que tener, pero bueno, seguire probando.
Gracias a los que me echaron una mano ;)
beastmichel
23/08/12, 22:54:09
Tengo la bateria al 10 % y tendré que esperar,pero no dicen nada que la actualziación
mejora la cobertura. Hasta mi htc touch hd tiene más cobertura y la SII de mi mujer tambien
cordobedp
23/08/12, 23:11:52
Yo es que nunca he tenido ningún problema de esos,ni de cobertura,ni 3g,ni pantallas locas.por eso no puedo decir si mejora algo.pero de momento va muy,muy bien
dave927
24/08/12, 00:13:13
No digas tonterías por favor. No te has dado cuenta de que lleva sense 4.1? Te parece poco el cambio? Salu2
No digo "tonterías". Fíjate bien, Sense 4.1 no aporta nada nuevo con respecto Sense 4.0 de la base 2.21. Solo es un número, no significa nada más...
A los hechos me remito, la 2.21 era una test build casi finalizada que sin querer se les coló en los servidores nórdicos por OTA, pero no era la oficial, de ahí que arreglaran o compilaran 4 cosas mínimas y la renombraran a 2.31 para hacerla oficial. Eso es lo que creo según mi experiencia, conocimientos y hechos. Y creo que es más que lógico y altamente probable.
Un saludo.
cervellera
24/08/12, 00:14:53
Pues yo desde que puse la RUU 2.21 no he tenido ni un pantallazo y antes tenía varios al día.
No digo "tonterías". Fíjate bien, Sense 4.1 no aporta nada nuevo con respecto Sense 4.0 de la base 2.21. Solo es un número, no significa nada más...
A los hechos me remito, la 2.21 era una test build casi finalizada que sin querer se les coló en los servidores nórdicos por OTA, pero no era la oficial, de ahí que arreglaran o compilaran 4 cosas mínimas y la renombraran a 2.31 para hacerla oficial. Eso es lo que creo según mi experiencia, conocimientos y hechos. Y creo que es más que lógico y altamente probable.
Un saludo.
La 2.31 esta mucho mejor y bastante mas pulida que la 2.21.
imperial
24/08/12, 00:18:30
Pues yo desde que puse la RUU 2.21 no he tenido ni un pantallazo y antes tenía varios al día.
Ya los tendrás
beastmichel
24/08/12, 00:26:11
Yo es que nunca he tenido ningún problema de esos,ni de cobertura,ni 3g,ni pantallas locas.por eso no puedo decir si mejora algo.pero de momento va muy,muy bien
Yo no tenia cobertura en el salon y despues de actualizarlo tengo 2 rayitas.:platano:
Solo fallaba en los sitios con poco cobertura. El 99.9 % de los veces funciona bien y ahora por lo menos puedo hablar dentro de casa y no tengo que salir a la calle:platano:
sambalo
24/08/12, 00:30:13
Pobre el que lo compre ... por lo menos explicale lo que le pasa antes de venderselo..
Pues yo lo tengo hace 4 meses y nunca he tenido ningún problema, ni descascarillado, ni problemas de sincronización del WhatsApp, ni cambios en la red (esto después de actualizar a 2.21) ni problemas de Wi-Fi, es más, mejoró la cobertura después de actualizarlo.
No entiendo por qué le dais tan mala publicidad al móvil si es un pedazo de terminal. Mi hermana tiene el SGII y un amigo el iPhone 4s y no lo cambiaría por ninguno de esos ni de coña.
[/SIZE]1-Poner el Cid "HTC__Y13",instalar Stock Recovery y cerrar el Bootloader.
2-Flashear la RUU 2.21.Reiniciar y en ajustes buscar la actualización.Al reiniciar,estará todo en inglés.Para ponerlo en español..
3-Desbloquear Bootloader y poner Cwm recovery,yo puse el touch que era el que tenía.
4-Cambiar de nuevo el Cid y poner este "HTC__304" libre de España.
Y al reiniciar debería estar en español.Creo que para que me saliera en español tuve que bloquear de nuevo el bootloader,pero no estoy muy seguro.lo miro ahora y edito
Ok me pongo a ello y comento,gracias campeon
EDITO:Esta ultima parte al final como era??? """""Creo que para que me saliera en español tuve que bloquear de nuevo el bootloader,pero no estoy muy seguro.lo miro ahora y edito ;-)
Buenas noches, quisiera deciros que hoy he hablado con Vodafone por twitter y me han comunicado que todavía no han recibido la actualización por parte de HTC.
Subversive
24/08/12, 00:48:39
Menudo percal..... Estos de Vodafone están flipaos xD
jchechu
24/08/12, 00:49:56
Buenas noches, tengo la siguiente duda la semana pasada instale la ruu 2.21 desde el pc y quisiera saber si me saltará la ota 2.31. El terminal es libre. Gracias de antemano.
Ya los tendrás
Yo llevo un mes sin que me haya ocurrido desde que puse la 2.21, cuando antes en un sitio con poca cobertura el movil era inutilizable...
Ruyman78
24/08/12, 00:57:38
Se sabe si ha habido cambios o mejoras con respecto a la cámara? Lo digo por esa actualización que también tuvo el HOX...
perfectslim1
24/08/12, 01:02:15
¿Pero aún os sorprendéis de que tarden las operadores? Los de Vodafone, con suerte, la soltarán en un mes como mínimo, ya que si es cierto que aún no la han recibido, la tienen que "cocinar" con toda su mierda.
PeRRo_RoJo
24/08/12, 01:03:32
Buenas noches, tengo la siguiente duda la semana pasada instale la ruu 2.21 desde el pc y quisiera saber si me saltará la ota 2.31. El terminal es libre. Gracias de antemano.
Estas igual que yo. Toca esperar a que salga la RUU para instalarla del mismo modo que hicimos con la 2.21
Sobre lo que tardará, se dice que poco, que menos de 2 semanas...
Salu2!! ;)
melyou1978
24/08/12, 01:58:15
Menuda cagada de telefono.Yo voy a esperar a recibirla y comprobarlo,a la primera pantalla loca me pongo a grabarlo y a consumo con ellos.Esto es UNA ESTAFA.
melyou1978
24/08/12, 02:00:53
Telefono defectuoso = estafa y el que no quiera verlo que se ponga gafas.No es una unidad suelta,es un gran porcentaje viendo lo que se comenta por aqui.
emialicante
24/08/12, 05:19:12
Que te devuelvan el dinero, te compras un samsung y te vas a amargarles el foro a ellos, y a nosotros nos dejáis descansar, tu y los 20 histéricos más que hay por aquí.
Igual que yo no quiero ver que el teléfono es una mierda, vosotros no queréis ver la mierda de subforo en que estáis convirtiendo esto, con tanta histeria y tanta impaciencia.
El porcentaje al que te refieres que se ve por aquí se reduce a unas cuantas personas con problemas de verdad, y el resto a usuários sin puñetera idea de android, histéricos, impacientes, que se creen que htc les tiene que comer el rabo por haberles comprado un móvil, y demás fauna.
Estoy harto de aguantar las estupideces que se dicen aquí, y eso que sólo llevo entrando un par de semanas. Así que me voy a limitar a darme una vuelta de vez en cuando a ver que roms se cuecen, y sintiéndolo mucho no pienso participar en el foro, me ponéis nervioso.
Chao, cuidaros.
cordobedp
24/08/12, 07:36:51
[/size]
Ok me pongo a ello y comento,gracias campeon
EDITO:Esta ultima parte al final como era??? """""Creo que para que me saliera en español tuve que bloquear de nuevo el bootloader,pero no estoy muy seguro.lo miro ahora y edito ;-)
Despues de meter el nuevo cid,hay que bloquear de nuevo el bootloader y despues desbloquearlo de nuevo para que al reiniciar te de la opcion en español.asi es como yo lo hice.
es que despues de tanto lio que tuve por meterle mal el primer cid ya ni me acordaba...X-D
Osea,que al meterle nuevo cid bloqueas el bootloader.si al reiniciar no esta en español,vuelve a desbloquearlo
nethacker
24/08/12, 08:14:57
Que te devuelvan el dinero, te compras un samsung y te vas a amargarles el foro a ellos, y a nosotros nos dejáis descansar, tu y los 20 histéricos más que hay por aquí.
Igual que yo no quiero ver que el teléfono es una mierda, vosotros no queréis ver la mierda de subforo en que estáis convirtiendo esto, con tanta histeria y tanta impaciencia.
El porcentaje al que te refieres que se ve por aquí se reduce a unas cuantas personas con problemas de verdad, y el resto a usuários sin puñetera idea de android, histéricos, impacientes, que se creen que htc les tiene que comer el rabo por haberles comprado un móvil, y demás fauna.
Estoy harto de aguantar las estupideces que se dicen aquí, y eso que sólo llevo entrando un par de semanas. Así que me voy a limitar a darme una vuelta de vez en cuando a ver que roms se cuecen, y sintiéndolo mucho no pienso participar en el foro, me ponéis nervioso.
Chao, cuidaros.
A veces tengo malos deseos hacia tu terminal y las pantallas locas.
Voy a misa a confesarme, ¿te vienes y haces lo mismo? :cura:
glaudrem
24/08/12, 08:36:36
A veces tengo malos deseos hacia tu terminal y las pantallas locas.
Voy a misa a confesarme, ¿te vienes y haces lo mismo? :cura:
Sintiendolo mucho coincido al 100% con el compañero. Este foro cuenta con un porcentaje mínimo de gente que aporta algo activamente, un porcentaje medio de gente que (como yo) no tiene nada que aportar pero que intenta responder a las dudas en la medida de lo posible y un porcentaje masivo de gente que se mete para preguntar cosas en plan de:
-Pulsé el botón de power y se me apagó AYYYUUUDDDAAAAA PLSSSSS!!!!!
-Mi telefono lleva 15 minutos sin actualizarse NUNCA MAS UN HTC!!! HTC MUERTEEEE!!!
-e segido hel tutoria i no mese pone la nueba rooomm aiuuuuddaaahhh!!!! (si no sabes practicamente leer a qué te metes a trastear?)
Francamente cuando uno se mete en la sección de developers de XDA y luego se pasa por aquí da un poco de pena...
Ahora si queréis quedaos a gusto a críticas y negativos, sé que la verdad duele...
cervellera
24/08/12, 08:37:08
Ya los tendrás
Desde luego algunos parece que disfrutais con los problemas de este teléfono. Por ahí hay gente con más de un mes y sin el dichoso problema, que está pasando? Acaso está esperando a saltar a traición cuando estés confiado? Yo por ahora dos dias perfecto, siento darte malas noticias.
pedritopedrete100
24/08/12, 08:47:35
yo la verdad es k entiendo a emialicante.no entiendo k si te sale malo no lo cambies enseguida,el movil,el k sea desde el primer diahay k usarlo para ver si falla,y si son problemas gordos,joder no hay 7 dias para cambiarlo?.a mi me va perfecto,y si hubiera tenido esos problemas hubiera ido cagando leches.si bien tampoco es logico k le pase a tanta gente.a lo mejor es un 2 o un 3 % pero no es de recibo.
seria interesante k la gente k tiene problemas de cobertura diga de k compañia son,y donde lo compraron,kiza atemos cabos o kiza no.
y os kejais del movil,pero los k esperais actualizaciones de las compañias esperar,esperar,ellos si k nos tratan bien,si.
por ahi habia alguien k decia k llevaba tres meses esperando una actualizacion,pero a ver,k es eso,se lo tiras a la cabeza al k te lo haya dicho.
y la mayoria de los problemas se solucionan roteando y desblokeando el bootloader,
k pierdes la garantia?si del sofware,no del hardware,y si va bien un mes ya es raro k se estropee,asi k el k kiera esperar a las operadoras k espere al 2013 minimo, k yo y una gran mayoria tendremos jb dentro de poco.
lamento k hayan salido algunos malos,y si me hubiera tocado a mi estaria igual de cabreado,seguro,pero no me meteria en cada post k se crea para criticarlo,mas k nada por k es muy cansado,y se ve k estamos en vacaciones y hay mucho tiempo libre,y hay gente muy pesada tambien.
vyctor86
24/08/12, 08:58:02
+1
Para algo esta el SAT ... Si teneis problemas enviarlo .. no espereis a q por arte de magia se solucionen .. ya q no todos los terminales sufren de lo mismo y la mayoria van bien sin las actualizaciones ..
coroneta
24/08/12, 09:10:44
Pues mirad a mi en un mes y medio solo me lo habia hecho una vez en cordoba con la 1.78 y cuando puse la 2.21 jamas,lo unico que no me convencia eran las notificaciones wifi y la cobertura en algunos sitios,pero al venirme al pueblo que hay poca cobertura y fluctuaciones.....amigo....la cosa ha cambiado y como no ponga solo cobertura 3g ya tengo el follon liado..amen de que tengo cero cobertura donde antes siempre he tenido con todos los terminales.
Con esto no quiero venir a amargar a nadie ni mucho menos como comenta un compañero(que mas me gustaria a mi disfrutar del pedazo de movil),yo estoy explicando con detalles la situacion que me pasa y si os pido que comprobeis en todas las situaciones vuestro telefono para que no os lleveis sorpresas como yo y os encontreis sin garantia para cambiarlo y sin ganas de venderlo para no meterle a nadie un telefono que falla en determinadas circunstancias.
Ya los tendrás
Sera un fallo del hardware de tu movil.....nose de nadie mas que tenga esos pantallazos
pedritopedrete100
24/08/12, 09:17:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438568
a todos los k os kejais mirad esto.......y pensad k simplemente os ha tocado a vosotros y otro vez me tocara a mi con una lavadora
Estas igual que yo. Toca esperar a que salga la RUU para instalarla del mismo modo que hicimos con la 2.21
Sobre lo que tardará, se dice que poco, que menos de 2 semanas...
Salu2!! ;)
Hay una forma muy sensilla de hacerlo restaurando un backup o instalando un rom de la 1.53 O la 1.78 , sin root , con Cid libre o super Cid.
Poner el recovery de stock. Con el Bootloader abierto, cuando te conectas por wifi comiensan a saltar las actualizaciones ....
Asi de facil........
Saludos...
nethacker
24/08/12, 09:27:52
Sintiendolo mucho coincido al 100% con el compañero. Este foro cuenta con un porcentaje mínimo de gente que aporta algo activamente, un porcentaje medio de gente que (como yo) no tiene nada que aportar pero que intenta responder a las dudas en la medida de lo posible y un porcentaje masivo de gente que se mete para preguntar cosas en plan de:
-Pulsé el botón de power y se me apagó AYYYUUUDDDAAAAA PLSSSSS!!!!!
-Mi telefono lleva 15 minutos sin actualizarse NUNCA MAS UN HTC!!! HTC MUERTEEEE!!!
-e segido hel tutoria i no mese pone la nueba rooomm aiuuuuddaaahhh!!!! (si no sabes practicamente leer a qué te metes a trastear?)
Francamente cuando uno se mete en la sección de developers de XDA y luego se pasa por aquí da un poco de pena...
Ahora si queréis quedaos a gusto a críticas y negativos, sé que la verdad duele...
O soy yo que no sé leer o los problemas que se comentan no son precisamente "agugutata no sé poner modo silencio" xD Sino fallos de serie de un número de lotes que no es precisamente bajo.
Los problemas particulares que no tienen que ver con defectos del teléfono los obvio, evidentemente.
yo la verdad es k entiendo a emialicante.no entiendo k si te sale malo no lo cambies enseguida,el movil,el k sea desde el primer diahay k usarlo para ver si falla,y si son problemas gordos,joder no hay 7 dias para cambiarlo?.a mi me va perfecto,y si hubiera tenido esos problemas hubiera ido cagando leches.si bien tampoco es logico k le pase a tanta gente.a lo mejor es un 2 o un 3 % pero no es de recibo.
seria interesante k la gente k tiene problemas de cobertura diga de k compañia son,y donde lo compraron,kiza atemos cabos o kiza no.
y os kejais del movil,pero los k esperais actualizaciones de las compañias esperar,esperar,ellos si k nos tratan bien,si.
por ahi habia alguien k decia k llevaba tres meses esperando una actualizacion,pero a ver,k es eso,se lo tiras a la cabeza al k te lo haya dicho.
y la mayoria de los problemas se solucionan roteando y desblokeando el bootloader,
k pierdes la garantia?si del sofware,no del hardware,y si va bien un mes ya es raro k se estropee,asi k el k kiera esperar a las operadoras k espere al 2013 minimo, k yo y una gran mayoria tendremos jb dentro de poco.
lamento k hayan salido algunos malos,y si me hubiera tocado a mi estaria igual de cabreado,seguro,pero no me meteria en cada post k se crea para criticarlo,mas k nada por k es muy cansado,y se ve k estamos en vacaciones y hay mucho tiempo libre,y hay gente muy pesada tambien.
Varias cosas, la primera es que no creo que sea un 2 o un 3%...
Luego, hay cosas que no las ves nada más abrir el teléfono como lo del descascarillado, que puede aparecer a los 2 meses cuando ya no te lo esperas.
Sobre los problemas de cobertura, wifi y pantallas locas, se ha repetido muchas veces por aquí, y por parte de los servicios de HTC (por chat, teléfono y email) que eran problemas de software que iban a ser solucionados en próximas actualizaciones. Así la gente esperaba y se le pasaba el plazo de cambiarlo.
Y ahora solo les queda enviarlo al SAT, que dicho sea de paso, es un suplicio esperar a ver qué te llega y en qué condiciones. Entiendo que la gente sea reacia a enviarlo al SAT sabiendo cómo es.
Pero creo que a los de las pantallas locas no les queda otra, se da en un número de terminales y en otros no, con lo que no puede ser 100% de software.
Y hay mucha gente que tiene las pantallas locas y ha desbloqueado el bootloader, con lo que no saben si enviarlo porque a lo mejor les niegan la garantía (he leído algún caso por aquí).
A todo esto, volver a repetir que aunque ha tenido que pasar por el SAT (2 veces, la segunda porque me lo habían dejado ellos hecho un cromo), a mi el móvil me va bien y no tengo queja.
AMD2011
24/08/12, 09:39:24
...parece que se calienta menos al usar internet. 1 Dia y 16 horas y aun por el 75%.
PD: Que raro que nadie haya preguntado por lo de: ¡¡ Arregla lo de las pantallas locas !!
glaudrem
24/08/12, 09:43:18
Pero las arregla¿¿¿??
...parece que se calienta menos al usar internet. 1 Dia y 16 horas y aun por el 75%.
PD: Que raro que nadie haya preguntado por lo de: ¡¡ Arregla lo de las pantallas locas !!
Cuantas horas de uso de pantalla?
imperial
24/08/12, 09:51:17
Sera un fallo del hardware de tu movil.....nose de nadie mas que tenga esos pantallazos
Pues los tiene muchísima gente del foro, además de estar reconocido por HTC y haber dicho que es de software y que se solucionaba con esta actualizacion. Antes de decir algo informate porque el problema de las pantallas puede que sea el que tiene más hilos en el foro
AMD2011
24/08/12, 10:10:37
Cuantas horas de uso de pantalla?
...pocas, solo el 41%. No lo estoy usando mucho pero a estas alturas con la version anterior y un uso mas o menos igual, ya deberia estar cargandolo.
Pues los tiene muchísima gente del foro, además de estar reconocido por HTC y haber dicho que es de software y que se solucionaba con esta actualizacion. Antes de decir algo informate porque el problema de las pantallas puede que sea el que tiene más hilos en el foro
Yo estoy con el movil desde que salio y he probado todas las roms y nunca he tenido un pantallazo..
Cambio de datos 3g y H, poca covertura, aveces en algunos sitios no tenia. Con la pantalla apagada se desactivaba el wifi y el 3g algunas veces.
Pero desde que instale la radio de la 2.21 y la rom cero fallos y con la nueva 2.31 mucho mejor...
Si fuera de software nos pasara a todos...
glaudrem
24/08/12, 10:40:59
Lennis, al final cómo has hecho para pasar de la 2.21 a la 2.31? yo instalé la 2.21 por OTA cuando salió (hice lo del SuperCID) y rebloqueé el bootloader. Se me actualizó la radio, el kernel y el hboot.
Gracias y un saludo.
arkangel2
24/08/12, 10:43:31
despues de leer todos los post no se si estoy mas liado que cuando empece, ¿al fina los que tenemos la 2.21 con supercid, podemos instalar esta nueva actualizacion o tenemos que esperar a la RUU?
coroneta
24/08/12, 10:44:32
Yo para ponerlo en español despues de actualizarlo volvi a poner el supercid en vez del cid libre español
cordobedp
24/08/12, 10:47:45
Yo puse la ruu 2.21,puse el Cid HTC__Y13.Stock recovery,bloquee y se actualizó.y para ponerlo en español,puse el Cid HTC__304 y listo.
Enviado desde HTC ONE S 4.0.4 usando TAPATALK 2
imperial
24/08/12, 10:58:33
Yo estoy con el movil desde que salio y he probado todas las roms y nunca he tenido un pantallazo..
Cambio de datos 3g y H, poca covertura, aveces en algunos sitios no tenia. Con la pantalla apagada se desactivaba el wifi y el 3g algunas veces.
Pero desde que instale la radio de la 2.21 y la rom cero fallos y con la nueva 2.31 mucho mejor...
Si fuera de software nos pasara a todos...
No tiene porque, al igual que lo de las notificaciones no le pasa a todo el mundo y es de software con esto pasa lo mismo. Y ademas, segun estoy leyendo comentarios de la gente se le ha solucionado, entonces, que explicacion me das a eso??
Yo esperare hasta que me salte la actulizacion, me ire a un bar donde siempre me pasa, de echo fue donde me paso por primera vez, y lo comprobare.
No tiene porque, al igual que lo de las notificaciones no le pasa a todo el mundo y es de software con esto pasa lo mismo. Y ademas, segun estoy leyendo comentarios de la gente se le ha solucionado, entonces, que explicacion me das a eso??
Yo esperare hasta que me salte la actulizacion, me ire a un bar donde siempre me pasa, de echo fue donde me paso por primera vez, y lo comprobare.
Las actualizaciones de htc son las mismas para todo, por tanto es el mismo software. La diferencia seria la covertura porque tambien depende de las antenas...
Lennis, al final cómo has hecho para pasar de la 2.21 a la 2.31? yo instalé la 2.21 por OTA cuando salió (hice lo del SuperCID) y rebloqueé el bootloader. Se me actualizó la radio, el kernel y el hboot.
Gracias y un saludo.
PORFAVOR LEER UN POQUITO HAY 3 FORMAS DE HACERLO Y ESTAN TODAS POSTEADAS EN EL FORO NO VUELVO A PONERLAS MAS...LEER..
Hay una forma muy sensilla de hacerlo restaurando un backup o instalando un rom de la 1.53 O la 1.78 , sin root , con Cid libre o super Cid.
Poner el recovery de stock. Con el Bootloader abierto, cuando te conectas por wifi comiensan a saltar las actualizaciones ....
Asi de facil........
Saludos...
imperial
24/08/12, 11:12:39
Las actualizaciones de htc son las mismas para todo, por tanto es el mismo software. La diferencia seria la covertura porque tambien depende de las antenas...
o no me he explicado o no me has entendido. El problema de las notificaciones y el fallo de wifi etc, tambien es de software y no le pasa a todo el mundo, pues lo de las pantallas lo mismo
arkangel2
24/08/12, 11:16:34
recovery stock, bootlander cerrado y supercid no salta =(
recovery stock, bootlander cerrado y supercid no salta =(
Con que rom lo estas haciendo hay 3 formas de hacerlo, la mas facil la he posteado 3 post mas atras
melyou1978
24/08/12, 11:25:31
Chao, cuidaros.
A ver espabilao,seguro que he tenido mas telefonos y tablets android que tu y no he tenido nunca tantos problemas con ninguno,es mas no he tenido ningun problema,pero claro seguro que tu has sacado el terminal con un operador por dos duros,yo me he gastado en el casi 500€ si casi 500€ en un telefono que he cambiado 2 veces el cual he decidido quedarme a la espera de la dichosa actualizacion que solucionaba los problemas y ahora me lo tengo que comer con patatas o enviarlo al sat y quedarme x tiempo sin telefono.
No se si sabes lo que es un foro de opinion,lo sabes? En un foro se dan opiniones sobre algo tanto buenas como malas,esta muy bien y queda muy guay tu post de defensor del HOS pero socio a mi ni Sansumg ni Htc,esto no es la batalla de niños tontos con la play y la xbox esto son 500€ que me han tangado y tengo derecho a decir lo que me salga del nabo mientras lo diga con respeto,te parece?
melyou1978
24/08/12, 11:30:11
Yo flipo con la gente,que me vaya a margar el foro de Samsung? jajaja pero chico te amarga leer una mala opinion de tu movil? Hay cosas mucho mas importantes en la vida hombre,no te amargues por eso.
arkangel2
24/08/12, 11:33:22
Con que rom lo estas haciendo hay 3 formas de hacerlo, la mas facil la he posteado 3 post mas atras
tengo la 2.21
erbosnio
24/08/12, 12:28:15
Confirmado, desde que actualice tengo FC en multitud de aplicaciones tales como facebook, marca etc...en las que jamas he tenido problemas. Por otra parte me parece que el fallo del led de proximidad lo han solucionado porque de momento no se me ha quedado encendido ninguna vez y he llamado ya varias veces. El movil ahora tiene mas memoria ram libre. Saludos!!
raulillo88
24/08/12, 12:53:13
Prueba a hacer un factory reset seguro que se te arreglan los fc. O incluso antes prueba a hacer un fix permission. Salu2
glaudrem
24/08/12, 12:59:39
Confirmado, desde que actualice tengo FC en multitud de aplicaciones tales como facebook, marca etc...en las que jamas he tenido problemas. Por otra parte me parece que el fallo del led de proximidad lo han solucionado porque de momento no se me ha quedado encendido ninguna vez y he llamado ya varias veces. El movil ahora tiene mas memoria ram libre. Saludos!!
Despues de lo que estoy leyendo creo que me quedo en la 2.21....
raulillo88
24/08/12, 13:02:33
Despues de lo que estoy leyendo creo que me quedo en la 2.21....
Los fc's no son problema de la Rom ya que es como una mala instalación. Si haces un wipe se te arregla todo seguro. Salu2
sandruka87
24/08/12, 13:25:54
Oficialmente salió el día 22 para los terminales libres, hay nota de prensa. A mi aún no me ha llegado supongo que lo hará a lo largo de esta semana. Pero evidentemente a los que tenéis el móvil con compañia os va a tardar más...es completamente normal :sisi1:
Lennis don puedo encontrar la rom 1.78 sin root, instalando la ruu? Pero la ruu puedo instalarla con bootloader abierto? Perdon si esta respondido en el post.
Si no se puede instalar la ruu con bootloader abierto, dejadme el link a la rom sin root.
Saludos
Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2
erbosnio
24/08/12, 14:22:48
Los fc's no son problema de la Rom ya que es como una mala instalación. Si haces un wipe se te arregla todo seguro. Salu2
si no me equivoco para hacer un wipe hay que ser root verdad? Yo lo tengo libre de origen y no quiero desbloquearlo hasta que no haya s-off. le haré un factory reset a ver si con eso se arregla, pero vaya faena con lo bonito que lo tengo ahora...:enfadadisimo:
arkangel2
24/08/12, 14:55:14
Yo puse la ruu 2.21,puse el Cid HTC__Y13.Stock recovery,bloquee y se actualizó.y para ponerlo en español,puse el Cid HTC__304 y listo.
si correcto, haciendo eso salta la actualización.
a ver que tal va.
¿tardaran mucho en traernos jelly bean?
Oficialmente salió el día 22 para los terminales libres, hay nota de prensa. A mi aún no me ha llegado supongo que lo hará a lo largo de esta semana. Pero evidentemente a los que tenéis el móvil con compañia os va a tardar más...es completamente normal
De echo en la web de HTC aparece la actualización a esa fecha
CloudyX
24/08/12, 15:06:55
PORFAVOR LEER UN POQUITO HAY 3 FORMAS DE HACERLO Y ESTAN TODAS POSTEADAS EN EL FORO NO VUELVO A PONERLAS MAS...LEER..
Asi de facil........
Saludos...
La GENTE no vive en internet!!! y eso parece que no se entiende... No sería mucho más fácil y cómodo poner toda la info en el primer post? todos los métodos para poder actualizar?
Que pasaría si tuviera este post 60 y pico páginas... habría que leer todas para enterarse de algo?
Hay que ser un poco Ordenados simplemente!!!
manuelrp87
24/08/12, 17:41:45
yo lo que noto que dura menos la bateria con esta actualizacion 4.0.4
bicho_82
24/08/12, 19:05:10
haber si alguien me puede responder: por suerte cuando cogí el teléfono vodafone no me puso permanecia del télefono por error suyo. Esto fue en mayo. si le pido el código de liberación del teléfono, al quedar liberado, ¿me saltará la actualización?.
gracias
haber si alguien me puede responder: por suerte cuando cogí el teléfono vodafone no me puso permanecia del télefono por error suyo. Esto fue en mayo. si le pido el código de liberación del teléfono, al quedar liberado, ¿me saltará la actualización?.
gracias
No. Una cosa es que liberes el teléfono y puedas meterle cualquier sim de cualquier operador, y otra cosa es un teléfono libre de origen, que no tiene "huellas " de ninguna operadora. Vamos, que aunque tengas el código y lo liberes no recibirás la ota hasta que vodafone no te la mande ;)
Tapatolk
STELOKOTU
24/08/12, 19:12:14
gracias
Hola creo que aparte debes meterle la ruu libre, ya que aunque este libre sigues teniendo ruu de vodafone y ellos tardan mas en actualizar hasta que la preparen a su gusto.
bicho_82
24/08/12, 19:17:40
ok, muchas gracias por contestar tan rápidamente. asi que me toca root. un saludo.
STELOKOTU
24/08/12, 19:33:27
Hola una duda tengo supercid "11111111" y la ruu 2.21 iberia, se puede bajar a la ruu 1.78 para que actualice o mejor a esperar a que salga la ruu 2.31 oficial.
Hola una duda tengo supercid "11111111" y la ruu 2.21 iberia, se puede bajar a la ruu 1.78 para que actualice o mejor a esperar a que salga la ruu 2.31 oficial.
Si se puede esta explicado en este hilo mas de 10 veces
¿A alguien más no le ha saltado la actualización siendo libre de origen y sin tocar cid, bootloader ni nada? (como a mí)
A mi. Todavía no me llega nada
minisaurio
24/08/12, 20:11:54
Bueno, pues primer fallo con esta actualizacion. La app noticias y tiempo me falla al pinchar sobre el tiempo para ver la prediccion.
A nadie mas le pasa? Ya he borrado datos y nada, sigue petando.
er_sevillano
24/08/12, 20:25:59
Mi HOS era Vodafone, pero lo liberé con DoctorSim. Se considera libre o anclado a Vodafone?
bernaybea
24/08/12, 20:28:59
A nadie mas le pasa? Ya he borrado datos y nada, sigue petando.
Has restaurado de fábrica el móvil entero?
ivancpa
24/08/12, 20:59:57
Soy orange pero voy a rootearlo y a ponerlo como si fuera libre, asi para que salte esta actu, entonces en cuanto lo tenga rooteado que tengo un buen tutorial que hay que hacer para ponerlo como "libre" y que salte la actu ? Tengo la 1.78
he resturado el backup que se colgo aqui de la 1.53 y todo bien pero el wifi me da error y no puede buscar ninguna red, he tenido que actualizar a la 1.78 mediante datos y sigue sin irme el wifi.. que puede ser? instale el backup desde la juredroid haciendo full wipes..
Edit: he tenido que resturar un bacukp que tenia de la 2.21 y ya me vale el wifi, pues de momento no actualizare a la nueva version ya que me he llevado un susto al ver que el wifi no iba ni a la de tres..
xumbera
24/08/12, 21:16:37
Me parece que sigue anclado a Vodafone. Como no rotees!!!!
Sabéis si mejora la recepción del gps?
a ver quien me echa una mano.no me coje el recovery y el ruu me da error 170 error de conexion.(edito ..e reiniciado el pc y ahora si lo a cojio el ruu)
STELOKOTU
24/08/12, 22:49:51
Hola eso de poner el cid te refieres a en vez de poner 11111111 que es supercid se coloca el HTC__Y13, eso es como engañarlo de alguna forma, lo que yo tenia entendido es que con supercid 11111111 valia para todo, gracias.
cordobedp
24/08/12, 23:00:18
Hola eso de poner el cid te refieres a en vez de poner 11111111 que es supercid se coloca el HTC__Y13, eso es como engañarlo de alguna forma, lo que yo tenia entendido es que con supercid 11111111 valia para todo, gracias.
Con el SuperCid 11111111 no me saltaba la actualizacion.Solo fue poner el cid HTC__Y13 y listo.Y para ponerla en español el cid HTC__304
Bueno explico mi caso: tenia la juredroid, use el bacukp de la 1.53 y el wifi queda inutilizable, no puedes buscar redes ni nada indica error, por datos si puedo actualizar porque las otas me saltan pero el wifi sige sin valer. Lo intente otra vez poniendo la 2.21 y desde hay restaurar bacukp de la 1.53 pero nada error en el wifi... Sin embargo si restaurao mi bacukp de la 2.21 si me vale el wifi. Aver si alguno puede echarme una mano que me he llevado 3 h intentando actualizar y nada...
beastmichel
24/08/12, 23:27:43
yo lo que noto que dura menos la bateria con esta actualizacion 4.0.4
Llevo un dia y he notado mejora del wifi que va a todo leche, mejora de la cobertura cuando hay poco cobertura y la bateria parece que dura más:platano:
A mi me pasaba lo mismo con el wifi y lo actualicé usando la conexión del ordenador mediante el cable usb. De todas formas he vuelto a la 2.21 ya que me iba bastante más fluida.
cachelos
25/08/12, 02:57:10
Parece que el problema de las pantallas locas ya está solucionado con la actualización oficial. Aunque yo la estuve esperando durante 3 meses, ya que el sat no me daba otra opción más que esperar. No creo que vuelva a comprar htc después de ese error tan grave, que deja el móvil inoperativo y encima TARDAN. UNOS 3 MESES EN SOLUCIONAR, soy anti Apple y creo que en android, sólo existe Samsung, nadie mas.
CloudyX
25/08/12, 03:02:55
Parece que el problema de las pantallas locas ya está solucionado con la actualización oficial. Aunque yo la estuve esperando durante 3 meses, ya que el sat no me daba otra opción más que esperar. No creo que vuelva a comprar htc después de ese error tan grave, que deja el móvil inoperativo y encima TARDAN. UNOS 3 MESES EN SOLUCIONAR, soy anti Apple y creo que en android, sólo existe Samsung, nadie mas.
Todos tienen fallos nadie es perfecto... como dato, x lo menos HTC aunke sea tarde te da una solución... Samsung en el primer Galaxy tuvo un error muy grabe que nunca se solucionó, fué con la antena del GPS tenía un error de 15/25m de donde tu estabas, asike... todos tienen sus contras... la mejor empresa en SAT? Apple sin duda...
cachelos
25/08/12, 03:15:43
Todos tienen fallos nadie es perfecto... como dato, x lo menos HTC aunke sea tarde te da una solución... Samsung en el primer Galaxy tuvo un error muy grabe que nunca se solucionó, fué con la antena del GPS tenía un error de 15/25m de donde tu estabas, asike... todos tienen sus contras... la mejor empresa en SAT? Apple sin duda...
Si, pero si tiene solución y el problema es tan grave, que hago yo con un ladrillo de 560€ con el que no puedo hacer fotos, llamar ni absolutamente nada, el galaxy s, estoy al tanto de ese defecto con el gps, pero en primer lugar, era el primer pepino de móvil que hacían, y en segundo lugar, no era un problema que dejase el móvil totalmente inservible, sin posibilidad siquiera de hacer una llamada, es un problema gravísimo y me han estado mareando la perdiz diciendo que la salida de la actualización era inminente, he estado 3 meses con un ladrillo y no me han ofrecido solución. De eso me quejo, es inaceptable.
CloudyX
25/08/12, 03:32:30
Si, pero si tiene solución y el problema es tan grave, que hago yo con un ladrillo de 560€ con el que no puedo hacer fotos, llamar ni absolutamente nada, el galaxy s, estoy al tanto de ese defecto con el gps, pero en primer lugar, era el primer pepino de móvil que hacían, y en segundo lugar, no era un problema que dejase el móvil totalmente inservible, sin posibilidad siquiera de hacer una llamada, es un problema gravísimo y me han estado mareando la perdiz diciendo que la salida de la actualización era inminente, he estado 3 meses con un ladrillo y no me han ofrecido solución. De eso me quejo, es inaceptable.
Es normal que estés quemado por el asunto pero sinceramente si a mi me marean y a la segunda vez no me solucionan el tema... me voy a consumo y eso se soluciona en menos de un mes... Sinceramente e igual me equivoco... si no has ido creo que no sería tan grabe el problema, por que no esperarías 3 meses pa que te lo solucionen.
elnegrowalter
25/08/12, 08:49:35
Asi de facil........
Saludos...
Te referis a una ROM 1.53 o 1.78, o a una RUU ?? si tengo la radio 2.21 e instalo la ROM X basada en 1.78, y ahora soy SuperCid, y cierro el bootloader... me saldria la actualizacion ???
Fontero
25/08/12, 10:04:13
Desde que he actualizado, no encuentra la sim.
Que puedo hacer?
elnegrowalter
25/08/12, 10:25:42
Desde que he actualizado, no encuentra la sim.
Que puedo hacer?
has los wipes e instala el CRW, a mi me paso con alguna ROM y asi se arreglo.
Te referis a una ROM 1.53 o 1.78, o a una RUU ?? si tengo la radio 2.21 e instalo la ROM X basada en 1.78, y ahora soy SuperCid, y cierro el bootloader... me saldria la actualizacion ???
Rom cocinadas pero sin trastear, por ejemplo la Ir1 de Modaco es la 1.78 le quitas el root , poner recovery de stock y comienzas a actualizar
er_fran
25/08/12, 11:46:07
Para los terminales de Orange que aun no se les ha tocado nada, hasta cuando no van a actualizar?se sabe algo?
Ivan007valla
25/08/12, 11:56:00
Joder no hay manera de que salte la OTA...
He desrooteado, he instalado el recovery de fábrica y sigue sin saltar!
¿También hay que bloquear el bootloader?
Porque si es así vaya rollo....
ivancpa
25/08/12, 11:56:15
Para los terminales de Orange que aun no se les ha tocado nada, hasta cuando no van a actualizar?se sabe algo?
Tambien soy orange, y ni idea por lo menos minimo 3-4 semanas o incluso 1 mes. Yo prefiero rootear, cambiar el CID para que me lleguen via como si mi movil fuera libre y ya esta, la conclusion es que no se como :pensando:
Ivan007, si que hay que bloquear el bootloader o almenos eso he leido
Rom cocinadas pero sin trastear, por ejemplo la Ir1 de Modaco es la 1.78 le quitas el root , poner recovery de stock y comienzas a actualizar
Como puedo quitarle el root a una rom?
Ivan007valla
25/08/12, 13:31:33
Como puedo quitarle el root a una rom?
No me hagas mucho caso, pero creo que desde el supersu le das a complete unroot y te vale... Eso en la rom oficial pero en las cocinadas no se yo si será buena idea...
Por fin he podido actualizar a la nueva version, puse el cid HTC__Y13 y restaure un bacukp de la 2.21 y puse recovery stock y todo perfecto. Una duda que tengo es que aqui habeis comentado que luego habia que cambiar el cid a HTC__304 para que saliera en español pero ami ya me sale en español. El cid HTC__Y13 de que procedencia es?
simbianista
25/08/12, 14:40:10
Por fin he podido actualizar a la nueva version, puse el cid HTC__Y13 y restaure un bacukp de la 2.21 y puse recovery stock y todo perfecto. Una duda que tengo es que aqui habeis comentado que luego habia que cambiar el cid a HTC__304 para que saliera en español pero ami ya me sale en español. El cid HTC__Y13 de que procedencia es?
Creo que es nordico...
EDITO: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4038079&postcount=7
Vale gracias compi, pero no entiendo porque me sale en español entonces, lo dejare asin no hay ganas de ponerse a cambiar otra vez jeje
simbianista
25/08/12, 14:46:05
Vale gracias compi, pero no entiendo porque me sale en español entonces, lo dejare asin no hay ganas de ponerse a cambiar otra vez jeje
Si está en español ni te molestes..., yo la verdad, estoy tan contento con la 2.21 y el sense 4.0 que no muevo un dedo hasta que salga JB X-D
Jeje yo no veo mucha mejora con esta 2.31 pero un pelin mas pulida si que esta. Jelly bean aqui te esperamos!!
raulillo88
25/08/12, 15:02:17
Yo si noto cambio pero creo que no está suficientemente pulida. Espero que en nuevas actualizaciones o roms lo arreglen porque potencial tiene. Salu2
elnegrowalter
25/08/12, 15:07:35
cuando decis quitar root te referis a desbloquear bootloader ??
vilnefrun
25/08/12, 16:17:56
cuando decis quitar root te referis a desbloquear bootloader ??
No. Quitar el Root es una cosa y desbloquear el bootloader es otra.
Ivan007valla
25/08/12, 16:22:58
Reitero mi pregunta... ¿Hace falta bloquear el Bootloader para que te llegue la OTA?
No voy a coger y bloquearlo en vano para luego tener que volver a instalar todo otra vez sin más... Que a mí se me borró todo por abrir el bootloader xD
Para cambiar el cid hay que ser root, luego sino tienes un bacukp de la 2.21 sin root pues tienes que poner recovery stock y cerrar bootloader para poner la ruu.exe , si tienes un bacupk de la 2.21 sin root te puedes ahorrar el paso de bloquear el bootloader
ivancpa
25/08/12, 17:17:30
Los que tenemos la 1.78 de alguna operadora, ponemos la 1.78 libre nos tendria que saltar ya? o cambiar el cid a supercid, o htc__Y13 o HTC_304?
Los que tenemos la 1.78 de alguna operadora, ponemos la 1.78 libre nos tendria que saltar ya? o cambiar el cid a supercid, o htc__Y13 o HTC_304?
Hay que cambiar el CID, sino cambias el CID no podras poner una actualizacion libre
ivancpa
25/08/12, 19:59:28
Hay que cambiar el CID, sino cambias el CID no podras poner una actualizacion libre
Se podria hacer eso sin rootear? y que me salte la actualizacion 2.31 libre?
Una duda que aun no me han resuelto, si soy root con todo, la 1.78 de orange y cambio el cid, se me instalaria la 2.31 o tendria que poner primero la 1.78 libre y luego me saltaria?
Es que menudo lio, si htc no sacase mier** de roms y software hecho a lo maximo ratero con mil fallos y cosas que molestan, pues no habria que estar con estas
Hola a todos.
Mi One es de Orange y estoy hasta los h...., de ellos, tardan más que nadie en actualizar y lo peor es que nadie asegura que lo vayan a hacer.
No tengo ni p... idea de cómo meter la actualización 2.31, me suena a chino, a pesar de leerme los manuales, por eso pidió a algún alma caritativa, si nos hiciera el inmenso favor a analfabetos como yo, el preparar un paso a paso con todas las cosas que debemos hacer, los ficheros que tenemos que destacar, etc.
Muchas gracias ya la espera de vuestra ayuda.
Subversive
26/08/12, 01:01:06
Hola a todos.
Mi One es de Orange y estoy hasta los h...., de ellos, tardan más que nadie en actualizar y lo peor es que nadie asegura que lo vayan a hacer.
No tengo ni p... idea de cómo meter la actualización 2.31, me suena a chino, a pesar de leerme los manuales, por eso pidió a algún alma caritativa, si nos hiciera el inmenso favor a analfabetos como yo, el preparar un paso a paso con todas las cosas que debemos hacer, los ficheros que tenemos que destacar, etc.
Muchas gracias ya la espera de vuestra ayuda.
+1. En tú misma situación, estaría muy bien q alguien nos hiciese el favor xD
Un saludo
ivancpa
26/08/12, 01:32:48
Yo acabo de rotear ahora mismo mi one S, soy orange y tengo la 1.78 ahora que? que se puede hacer para que nos lleguen via OTA la actualizacion? cambiar cid, instalar la ruu 1.78 libre? es que es un lio porque los tutoriales aqui estan hechos para los que tienen la 2.21..
EL NAVEGANTE CELULAR
26/08/12, 01:36:44
bueno compañeros ... pues al final me lieee ... 2.31 instalada , ahora a por el español ... ya contare que tal ? un saludo ... lo realize por no esperar a la ruu 2.31 y para tener que bloquear y casi lo mismo , pues lo realizo ya y fuera ... os animo a los que tengais la 2.21...
DISCULPAR PERO A MI ME A METIDO LA 2.31 EN ESPAÑOL CON EL CID HTC__Y13 , ES POSIBLE !
Y AL INTENTAR DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER ME HE TENIDO QUE HACER CON UN UNLOK_CODE NUEVO , Y AL DESBLOQUEARLO ES CUANDO SOLO PUEDO EN INGLES Y DEMAS ...
menudo coñazo para español ... cambiar otra vez el cid htc__304 , bloquear el bootloader otra vez y demas ... ME HE TENIDO QUE HACER CON UN UNLOK_CODE NUEVO otra vez y al desbloquear el bootloader es cuando me ha dado la opcion de español , ya lo demas ya lo sabeis , instalar recovery y root , vamos que si htc me queria tener entretenido ... me esta togando esto ya los guevvvvvssss ... madre mia , pero no lo pueden hacer como los pc , yo me compro mi equipo y pongo el systema operativo que quiero ... joder ...
Yo acabo de rotear ahora mismo mi one S, soy orange y tengo la 1.78 ahora que? que se puede hacer para que nos lleguen via OTA la actualizacion? cambiar cid, instalar la ruu 1.78 libre? es que es un lio porque los tutoriales aqui estan hechos para los que tienen la 2.21..
si estas en 1.78
cambia el cid a htc__304 q es el libre de españa
ejecuta la ruu 1.78
cuando reinicies la ruu 1.78 vas a actualizaciones comprobar ahora
y deberia saltarte la 2.31
Ivan007valla
26/08/12, 02:25:30
Pues yo no sé que habré hecho, que me he puesto a restaurar la RUU, luego a intentar abrir el bootloader y que no hay manera...
Por más que meto el código de desbloqueo que me manda htc a mi correo no hay forma!
Me llega a saltar la pantalla de si quiero desbloquear el boot, le doy a SI, y nada, me sigue saliendo en relocked
Esto empieza a mosquear un poco eh...
ivancpa
26/08/12, 02:55:38
Yo ya he rotead, orange con la 1.78 y acabo de cambiar el cid a HTC__304, estoy descargando la ruu 1.78 libre pero antes de instalarla, hay que cerrar el bootloader y instalar el recovery stock no? entonces, instalo la ruu 1.78 y me deberia de saltar la actu? muchisimas gracias a todos :ok:
EDITO: CONSEGUIDO! he hecho eso mismo que he dicho, y al instalar la ruu ya a lo ultimo le he dado a buscar y me ha saltado!
elnegrowalter
26/08/12, 07:46:29
No. Quitar el Root es una cosa y desbloquear el bootloader es otra.
y como se quita el root ?? poniendo el recovery stock ??
y otra duda, hay que poner el CID libre de españa y con el SuperCID funciona ??
ivancpa
26/08/12, 10:27:07
Elnegrowalte si tienes la 1.78 pon el cid libre de españa el HTC__304 ya que a mi me funciono, y el root no se quita. Instalar el recovery stock es otra cosa
Ivan007valla
26/08/12, 13:16:07
No sé si seré yo... Pero me da que ha cambiado la cinemática de la interfaz xD
Quiero decir, que ahora las pantallas se mueven de una forma diferente a la que se movían antes (nada de animaciones)
Por lo demás lo veo todo exactamente igual ...
ivancpa
26/08/12, 15:38:30
No sé si seré yo... Pero me da que ha cambiado la cinemática de la interfaz xD
Quiero decir, que ahora las pantallas se mueven de una forma diferente a la que se movían antes (nada de animaciones)
Por lo demás lo veo todo exactamente igual ...
-La transiccion de ventanas, es mas fluida y no tan tosca como en el sense 4.0 los widgets mas suavizados y en si todo va mucho mas rapido o almenos eso yo he notado
-Las notificaciones llegan siempre bien bien, ningun fallo
-Ahora en ajustes se puede quitar el odioso boton de los 3 puntitos, o dejarlo puesto o 2 opciones mas: Pulsacion corta - menu pulsacion larga - aplicaciones o al reves pulsacion corta aplicaciones, pulsacion larga menu
-Mejora wifi, y algo en cobertura. De bateria aun no puedo opinar pero esta dando buenos resultados
-Y arregla lo de las pantallas locas y otros problemas o eso verifica muchisima gente :D
jchechu
26/08/12, 15:49:34
Hola, alguien sabe algo de la ruu 2.31. Gracias.
cachelos
26/08/12, 15:50:27
Me precipite al decir que la actualizacion soluciona el problema de las pantallas locas, me lo ha vuelto a hacer, despues de esperar por la actualizacion de htc durante 3 meses que me estubieron engañando diciendome que la actualizacion sale el mes que viene, no se ha solucionado el problema, ya creo que no tiene solucion, y simplemente, han dado largas para que de mientras vaya pasando el tiempo.
EL NAVEGANTE CELULAR
26/08/12, 17:07:07
cachelos: QUE TE LO CAMBIEN COMPI ... que mamones ...
cachelos
26/08/12, 17:23:52
cachelos: QUE TE LO CAMBIEN COMPI ... que mamones ...
Gracias tio, cuando vuelva de vacaciones, me pondre a ello:ok:
jomafer86
26/08/12, 17:45:04
¿De donde puedo descargar la ruu 1.78 libre de operadora? ¿Y de donde el recovery stock? estoy ya mareadísimo....
Gracias
ivancpa
26/08/12, 17:56:00
¿De donde puedo descargar la ruu 1.78 libre de operadora? ¿Y de donde el recovery stock? estoy ya mareadísimo....
Gracias
de aqui el recovery stock: https://docs.google.com/file/d/0B7PflnDFCMsZTjF2c3IwZWVYOVU/edit?pli=1
y de aqui la ruu 1.78 libre de operadora
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440
buscala en donde sale libre, y mira la 1.78
Ivan007valla
26/08/12, 18:42:42
-La transiccion de ventanas, es mas fluida y no tan tosca como en el sense 4.0 los widgets mas suavizados y en si todo va mucho mas rapido o almenos eso yo he notado
-Ahora en ajustes se puede quitar el odioso boton de los 3 puntitos, o dejarlo puesto o 2 opciones mas: Pulsacion corta - menu pulsacion larga - aplicaciones o al reves pulsacion corta aplicaciones, pulsacion larga menu
-Mejora wifi, y algo en cobertura. De bateria aun no puedo opinar pero esta dando buenos resultados
-Y arregla lo de las pantallas locas y otros problemas o eso verifica muchisima gente :D
Llevas razón, pero me refiero a que las pantallas, sea en el escritorio o en el box de apps van mucho más despacio, se desplazan de una forma más leeeeeeeeeeeeeentaaaa... Y yo estoy acostumbrado a pasarlas a toda ostia, y se me atascan porque voy yo más rápido que el móvil!!!! :risitas:
jomafer86
26/08/12, 18:44:58
¿Cómo puedo abrir la .img? Es que no me deja con el Daemon Tools :loco:
ivancpa
26/08/12, 18:49:58
¿Cómo puedo abrir la .img? Es que no me deja con el Daemon Tools :loco:
No tienes que abrirla, tienes que:
Lo descargamos y lo metemos en la carpeta donde tenemos fastboot, entramos en la consola "cmd"
vamos a nuestro directorio de fastboot y ejecutamos este comando
Con el movil en modo fastboot (desde apagado vol- + power y seleccionamos bootloader)
fastboot flash recovery ville_recovery_signed.img
Ya tendríamos nuestro recovery stock ahora a cerrar el bootloader.
Igual que antes en la consola y dentro de nuestra carpeta fastboot ejecutamos este comando
fastboot oem lock
pasate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439633
y ya despues de eso seria instalar la ruu 1.78 libre y listo, te salta la actu como a mi (pero antes de todo eso y de incluso el recovery stock tienes que haber puesto el cid HTC__304
jomafer86
26/08/12, 19:00:23
Muchísimas Gracias Ivan!!!!!!! que alegría me has dado estaba ya loco! :D
gandalfelgris20
26/08/12, 19:45:31
Y como quito los tres puntos que no lo encuentro?
regwolf
26/08/12, 20:02:17
Los tres puntos los quitas en: Ajustes, pantalla gestos y botones, boton de aplicaciones recientes.
imperial
26/08/12, 22:24:00
alguien me puede decir el telefono del sat y los pasos a seguir.El telefono hay que mandarlo con un hard reset no?
Espero con ganas que me llegue (es libre y aún no me ha saltado la notificación de actualización, ni comprobando manualmente). Yo padezco el problema del botón home cuando cambia de cobertura y tenerlo en solo 3G no era una solución. Probaré y si no se soluciona lo llevaré al SAT.
Espero tener suerte!
jomafer86
26/08/12, 23:19:16
Hola de nuevo! os comento. Era root en one s con SnapDragon S4, con la 1.78. Cambie el cid al de España, metí la 1.78 libre de operadora (tenia la rom de orange) y ya me apareció la actualizacion a la 4.0.4 libre! perfecto...todo instalado...pero he perdido el root de nuevo!!!
¿Cómo lo podría recuperar? Llevo toda la tarde con el Superboot, all_in_one...y no lo consigo!
Gracias!!!
jomafer86
26/08/12, 23:23:48
Aclaro un poco más. He desbloqueado de nuevo el Bootloader, he intentado instalar un flash recovery (el CWM y el TWRP) y me sale la pantalla con las letras rojas bajo HTC. Probando a instalar el recovery stock con el comando "fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.8.3.1-ville.img" aparentemente me lo instala. Pero luego al hacer perm root con el All_in_one, me dice el siguiente mensaje:
error: device not found
Go to Install Zip From SD Card
Choose Zip From SD Card
Locate SuperSU.zip and flash it
Press the back button and then reboot the phone
You are now rooted!
¿Cómo podría volver a ser root?
Gracias!!
emialicante
26/08/12, 23:35:26
Yo flipo con la gente,que me vaya a margar el foro de Samsung? jajaja pero chico te amarga leer una mala opinion de tu movil? Hay cosas mucho mas importantes en la vida hombre,no te amargues por eso.
Verás, he estado dos años en el foro de Desire, no sé si sabrás que la Desire tuvo las primeras remesas defectuosas, entre ellas la mía, y fueron muchísimos terminales los que fueron al sat, muchos más que One S, muuuuchos.
En ningún momento el foro entró en histéria, siempre fué un foro constructivo donde se entraba a "participar y aportar".
Siento mucho que hayas tenido problemas con ¿tres One S?, chico..., lo tuyo es mala suerte.
Lo que tenéis que entender es que esto no es la central de quejas de HTC, vale que expliques tus problemas y te quejes, etc. Pero de veinte hilos activos, los veinte quejas a htc.
Somos una mayoría los que estamos satisfechos con el móvil, la mayor parte de nosotros sabemos que hay que hacer para estar contentos con el móvil, y lo hacemos, y nos hemos quedado sin garantía por hacerlo. Y no nos da un ataque de histeria por eso.
Te deseo que seas felíz con tu móvil, aunque no sea posible sin perder la garantía, uno ya lo debería de saber, y si no pues no hace falta tanto pepino, con uno normalito para enviar y recibir sms vas apañao.
Lamento si mi tono te ha molestado, pero mi paciencia también es finita.
Saludos
STELOKOTU
27/08/12, 00:19:25
Hola una vez actualizado el movil es necesario cambiar el cid HTC__Y13 por el Cid HTC__304 (españa), afecta en algo al telefono, ya que si se deja el cid HTC__Y13 siempre se actualizara antes. O existe akgun motivo de poner el de españa.
jomafer86
27/08/12, 00:21:03
Hola de nuevo! os comento. Era root en one s con SnapDragon S4, con la 1.78. Cambie el cid al de España, metí la 1.78 libre de operadora (tenia la rom de orange) y ya me apareció la actualizacion a la 4.0.4 libre! perfecto...todo instalado...pero he perdido el root de nuevo!!!
¿Cómo lo podría recuperar? Llevo toda la tarde con el Superboot, all_in_one...y no lo consigo!
Ya lo he conseguido investigando! al final lo he conseguido con el recovery ->TWRP 2.2.2.0 y haciendo un perm root desde el AIO.
jomafer86
27/08/12, 00:22:31
Hola una vez actualizado el movil es necesario cambiar el cid HTC__Y13 por el Cid HTC__304 (españa), afecta en algo al telefono, ya que si se deja el cid HTC__Y13 siempre se actualizara antes. O existe akgun motivo de poner el de españa.
En principio y según tengo entendido desde el CID de España ya se puede bajar la 4.0.4, asi que no hace falta poner el de Noruega. Lo de cambiarlo...lo ignoro.
Depues de desbloquear, cargar el recovery rotear suprcid, etc.. he conseguido meter la ultima versión jo... vaya infierno la probare y comentare si se han solucionado alguno de los problemas en mi caso solamente es la cobertura (aunque creo que es de la antena).
Otra cosa no he tenido ningún problema de idiomas ni nada vengo de orange.
elnegrowalter
27/08/12, 08:06:45
Que me lio... entonces, si actualmente tengo SuperCID, la radio 2.21, Hboot 1.14, y Juredroid 1.4:
1. Instalar recovery stock
2. Cerrar bootloader
3. Instalar desde PC la RUU 1.78 (si tengo la 2.21 me tendria que dejar ??)
4. Buscar y Actualizar la radio al 2.31
5.Desbloquear el bootloader (perdir unlock, etc...)
6. Instalar ROM cocinada (Juredroid o Verom)
Es asi ??
gracias y saludos.
Que me lio... entonces, si actualmente tengo SuperCID, la radio 2.21, Hboot 1.14, y Juredroid 1.4:
1. Instalar recovery stock
2. Cerrar bootloader
3. Instalar desde PC la RUU 1.78 (si tengo la 2.21 me tendria que dejar ??)
4. Buscar y Actualizar la radio al 2.31
5.Desbloquear el bootloader (perdir unlock, etc...)
6. Instalar ROM cocinada (Juredroid o Verom)
Es asi ??
gracias y saludos.
Hay un comentario en la 3 pagina de lennis que dice:Como no se puede hacer downgrade los que tenemos supercid y hemos actualizado el hboot con la 2.21.
Yo lo e intentado de todas maneras,la ultima es como tu dices,me baje la ruu 1.78,pero me daba error,si lo hacia con el bootloader abierto error de imagen y si lo hacia cerrado error de bootloader,o la inversa,el caso es que no me iba,me baje un backup de la 1.78,lo logre instalar,mire la version que tenia instalada y me marcaba en el movil 1.78,cambiado el cid al 304,recovery etc.....y no me saltaba la ACTUALIZACION,el caso es que pense como tengo instalada la 1.78,de un backup que me baje,voy a instalar la oficial 1.78 ruu,y cual es mi sorpresa que al leer la ruu la version que tenia en el movil era la 2.21(pero el movil me leia la 1.78),y no me dejaba cambiarla,en fin de locos.Evidentemente es algo que debo hacer mal o se me escapa,pero ya lo dejo por imposible,espera que saquen la oficial.
Quiero pensar que no se puede por el comentario que te dije al principio de lennis.Un saludo y SUERTE.
melyou1978
27/08/12, 09:00:07
Verás, he estado dos años en el foro de Desire, no sé si sabrás que la Desire tuvo las primeras remesas defectuosas, entre ellas la mía, y fueron muchísimos terminales los que fueron al sat, muchos más que One S, muuuuchos.
En ningún momento el foro entró en histéria, siempre fué un foro constructivo donde se entraba a "participar y aportar".
Siento mucho que hayas tenido problemas con ¿tres One S?, chico..., lo tuyo es mala suerte.
Lo que tenéis que entender es que esto no es la central de quejas de HTC, vale que expliques tus problemas y te quejes, etc. Pero de veinte hilos activos, los veinte quejas a htc.
Somos una mayoría los que estamos satisfechos con el móvil, la mayor parte de nosotros sabemos que hay que hacer para estar contentos con el móvil, y lo hacemos, y nos hemos quedado sin garantía por hacerlo. Y no nos da un ataque de histeria por eso.
Te deseo que seas felíz con tu móvil, aunque no sea posible sin perder la garantía, uno ya lo debería de saber, y si no pues no hace falta tanto pepino, con uno normalito para enviar y recibir sms vas apañao.
Lamento si mi tono te ha molestado, pero mi paciencia también es finita.
Saludos
Otra vez,te vuelvo a decir que me parece muy bien lo contento que estes con tu movil,me lo cambias por el mio? Yo no estoy contento con mi movil de 500€ que por momentos se hace inutilizable.Y no sigas con el tema que no te voy a contestar mas.Yo ya he dicho lo que tenia que decir.
elnegrowalter
27/08/12, 09:04:25
Hay un comentario en la 3 pagina de lennis que dice:Como no se puede hacer downgrade los que tenemos supercid y hemos actualizado el hboot con la 2.21.
Yo lo e intentado de todas maneras,la ultima es como tu dices,me baje la ruu 1.78,pero me daba error,si lo hacia con el bootloader abierto error de imagen y si lo hacia cerrado error de bootloader,o la inversa,el caso es que no me iba,me baje un backup de la 1.78,lo logre instalar,mire la version que tenia instalada y me marcaba en el movil 1.78,cambiado el cid al 304,recovery etc.....y no me saltaba la ACTUALIZACION,el caso es que pense como tengo instalada la 1.78,de un backup que me baje,voy a instalar la oficial 1.78 ruu,y cual es mi sorpresa que al leer la ruu la version que tenia en el movil era la 2.21(pero el movil me leia la 1.78),y no me dejaba cambiarla,en fin de locos.Evidentemente es algo que debo hacer mal o se me escapa,pero ya lo dejo por imposible,espera que saquen la oficial.
Quiero pensar que no se puede por el comentario que te dije al principio de lennis.Un saludo y SUERTE.
Entonces solo nos queda esperara la RUU de la 2.31 ?? alguien sabe cuando saldra ??
nethacker
27/08/12, 09:16:22
¿tres One S?, chico..., lo tuyo es mala suerte.
Lo suyo y lo de unos cuantos, en este foro he leído al menos 5 casos. Recordando además que el límite que dan las operadoras es de 3 cambios.
...esto no es la central de quejas de HTC...
...para estar contentos con el móvil nos hemos quedado sin garantía por hacerlo. Y no nos da un ataque de histeria por eso...
..si no pues no hace falta tanto pepino, con uno normalito para enviar y recibir sms vas apañao...
...mi paciencia también es finita...
En cada frase que destaco sólo puedo decir: Qué huevazos. ¡Qué huevazos!
cachelos
27/08/12, 12:21:58
Yo flipo con la gente que se extresa porque otros expongan sus problemas, es que tendríamos que decir todos que el móvil es maravilloso aunque por momentos se vuelva inservible y el sat haya jugado a marear la perdiz durante 3 meses, haciendo esperar por una actualización que NO soluciona el problema. Es que aqui hay matones de htc que hacen callar a quien da su opinión, por ser esta negativa? Es que no tenemos derecho a hablar los que tenemos problemas? Es que esto es un foro de felicidad en el pais de la gominola? Quien se extrese por leer lo que no le gusta, que no lea o se de un trompazo contra la pared, a ver si así nos tranquilizamos, creo que este es un foro libre, si???
pedritopedrete100
27/08/12, 12:30:27
Tienes toda la razón,este es un foro libre y te puedes expresar trankilamente,pero hay otra verdad y sin faltarte al reapeto,eres un poco pesado también,si en cualkier problema k tengas en la vida eres así,uffff,vaya tela,y no te ofendas por k lo digo de buen rollo,pero tengo razón,aunkw sea un pokito.
cachelos
27/08/12, 12:43:12
Tienes toda la razón,este es un foro libre y te puedes expresar trankilamente,pero hay otra verdad y sin faltarte al reapeto,eres un poco pesado también,si en cualkier problema k tengas en la vida eres así,uffff,vaya tela,y no te ofendas por k lo digo de buen rollo,pero tengo razón,aunkw sea un pokito.
Quizás si que sea un poco machacon, pero mi caso ha sido muy duro y quiero que queden claras algunas cosas, para ayudar a los demás, solo digo que tengo miedo por si hay matones, a lo mejor contratan a un sicario, si mañana no opino por aquí, es que algún matón de este foro me ha hecho callar PARA SIEMPRE.....
envegmen
27/08/12, 12:47:01
Yo creo que todos estos últimos comentarios sobre los problemas de unos u otros son totalmente respetables siempre y cuando no se falte a los usuarios. Sin embargo, he de decir que me parece que están desvirtuando el hilo, ya que aquí se está hablando de una actualización y cómo instalarla o no hacerlo. Lo demás me parece un tanto "off-topic" y debería comentarse en los hilos abiertos a respecto (o abrir uno nuevo si fuera necesario) para evitar que se disperse demasiado el tema.
Dicho esto, espero que se os solucionen todos los problemas. Un saludo
hola
si esta roteado recibira igualmente la actualizacion?
y porque vodafone relentiza la actualizacion que les importa,no lo entiendo
adrianwo
27/08/12, 12:54:01
Pues yo veo muy bien que compañeros enfadados con sus telefonos o con htc se quejen, y si alguien que esta apunto de comprarse un hos se echa hacia atras por leer esto, tampoco pasa nada no?
A mi me da la sensacion de que a algunos les preocupa que se hable tan mal de este movil por la cocina, porque todos sabemos que este foro es muy conocido, y cuanta menos gente compre por leernos sera peor...
Puede que me equivoque pero es mi opinion, y si lo que os molesta es ver siempre gente quejandose de lo mismo, no lo leais y ya esta, que es lo mas facil.
Personalmente, ahora mismo estoy encantado con mi hos, y animo a todo el mundo a que lo pruebe, pero tambien he de decir que lo he cambiado varias veces, ademas de un viaje a sat por desscascarillado, y me parece una vergüenza que esto ocurra en uno de los mejores y mas caros smartphones, independientemente de que ocurra o no en otras marcas como sg, sony...
Por ultimo, si bien cansa leer siempre ls mismos fallos, tambien cansa ver siempre a los mismos quejarse de que siempre se dice lo mismo.
cachelos
27/08/12, 12:59:55
hola
si esta roteado recibira igualmente la actualizacion?
y porque vodafone relentiza la actualizacion que les importa,no lo entiendo
Si quieres actualizar para solucionar el tema de las pantallas locas, ya te digo yo que te llevaras una desilusión al ver que el problema persiste, si tienes ese problema hay que llevarlo a reparar a htc, aunque si lo has roteado, pasaran de ti
Yo estoy tan encantado con mi HoS que desde que le metí la 2.31 con el Cid nórdico no lo he vuelto a tocar....pero ni siquiera para cambiarle el cid de nuevo. Le metí el morelocale 2 para el español y funcionando...y eso que siempre he sido un flasheador compulsivo....pero es que me va d vicio el móvil...lo siento por la peña que tiene tantos fallos,pero para mi de momento....el mejor movil que he tenido y espero que me dure. Tamaño perfecto, material inmejorable, fluidez imposible de mejorar y sense 4.1....no puedo pedir mas....un saludo.
Edito: a la cámara tb le he notado bastante mejoría sobre todo en el tema del autoenfoque....y lo de camara lenta mola tb mucho...
glaudrem
27/08/12, 13:22:40
No estoy seguro pero creo que en ajustes -> acerca del teléfono... etc, donde pone la radio, está leido de un archivo que hay en todos los teléfonos android que se llama build.prop y si no me equivoco está en /system (por favor, si alguien que sepa cree que esoty poniendo una tontería, que arroje luz sobre esto). Mi teoría es qu eal flashear una ROM con base 1.78, flasheaste también este archivo (que está donde esta todo lo del sistema operativo) y entonces tu teléfono lo lee y te dice que tienes la version de banda base 1.78 cuando realmente has actualizado a 2.21. ¿Cómo se me ha ocurrido esto? En mi Xperia Arc, yo modifiqué a manini el archivo build.prop, sustituyendo LT15i, el nombre del modelo, por R800 para que el teléfono se identificara como un Xperia Play y de esta manera pude instalar la Play Station Suite. Luego al mirar en ajustes, ponía como nombre del teléfono Xperia Play.
Un saludo.
angel_gc
27/08/12, 14:18:21
sabeis si tardará mucho en actualizarse para symio???
Yo estoy tan encantado con mi HoS que desde que le metí la 2.31 con el Cid nórdico no lo he vuelto a tocar....pero ni siquiera para cambiarle el cid de nuevo. Le metí el morelocale 2 para el español y funcionando...y eso que siempre he sido un flasheador compulsivo....pero es que me va d vicio el móvil...lo siento por la peña que tiene tantos fallos,pero para mi de momento....el mejor movil que he tenido y espero que me dure. Tamaño perfecto, material inmejorable, fluidez imposible de mejorar y sense 4.1....no puedo pedir mas....un saludo.
Edito: a la cámara tb le he notado bastante mejoría sobre todo en el tema del autoenfoque....y lo de camara lenta mola tb mucho...
Yo igual que tu compi, muy satisfecho con la 2.31, tengo el cid nordico pero ami se me puso directamente en español asin que paso de volver a cambiar el cid :)
ivancpa
27/08/12, 15:58:42
Yo igual que tu compi, muy satisfecho con la 2.31, tengo el cid nordico pero ami se me puso directamente en español asin que paso de volver a cambiar el cid :)
Aqui otro igual, desde la 2.31 (rootee, puse CID español el 304) y todo eso en 2 horas o asi sin apenas tener mucha idea. Yo solo habia trasteado con una rom del sensation (que ya venia root) y con windows mobile. Por lo demas sabia poco pero con paciencia se hace facil.
Ahora a esperar a JB que como lo tenemos "libre" seremos los primeros :lengua:
Cansado de esperar siempre a las operadoras me he decidido a seguir los tutoriales y con supercid y una ruu libre he podido instalar la última actualización y por ahora todo perfecto :platano:
carlos_abril_94
27/08/12, 22:55:13
si hago supercid y recibo la última ota, ¿luego podré volver a abrir el bootloader y instalar una custom rom como cyanogenmod sin problemas?
Ivan007valla
27/08/12, 23:00:14
sabeis si tardará mucho en actualizarse para symio???
Para todos los que andáis preguntando si se sabe para cuando Orange, Vodafone, Vomistar, Simyo y demás...
NADIE DE NOSOTROS PUEDE SABERLO, SÓLO LO SABEN LAS OPERADORAS.
Por favor dejad de preguntar, os guste o no estáis en manos de las operadoras, mi consejo personal es que os instaléis la ruu libre europea y que pongáis el CID de España (HTC__304) y que os vayan llegando... Pero repito que nadie sabe para cuando van a llegar, seguramente dentro de medio año, a corto plazo NO
pedritopedrete100
27/08/12, 23:02:06
Si volviendo a desblokear y rotear,yo ya lo he hecho 2 veces
elnegrowalter
28/08/12, 08:33:40
hola, ahora mismo tengo la 2.21 + hboot 1.14 + SuperCID y segun lennis no se puede volver para actualizar. Y si hago un restore de la primer copia que tengo antes de tratear el HOS "1.78 de vodafone", que pasari ?? o mejor esperarme a la RUU 2.31 ?? que pronto sale la Juredroid 2.0 !!
Por lo que han publicado algunos operadores franceses y australianos, la actualización 2.31 la tendrán para la 2ª-3ª semana de septiembre y JB en este trimestre de otoño (no concretan más). Creo que podemos esperar que las operadoras españolas lleven un calendario parecido.
aquiles78
28/08/12, 09:22:47
Hola a todos.
Ahora mismo tengo la 1.78 de ORANGE, con bootloader desbloqueado y root. Mi hboot es 1.13.0000 y mi intención es conseguir la 2.31 pero después de leer los post me he liado un poco. Os comento cuáles son los pasos que pretendo dar por si alguien pudiera confirmarme si son correctos o no:
1. Cambiar mi CID actual de ORANGE por el HTC__304 (Genérico España)
2. Instalar recovery stock
3. Bloquear Bootloader
4. Instalar RUU 1.78 Europa Libre
5. Actualizar vía OTA a la 2.31
¿Me podría alguien indicar si son correctos dichos pasos? ¿Se puede utilizar el CID HTC__304 con esa RUU, o es necesario el superCID y luego volver a cambiarlo?
Por último, para instalar la RUU ¿el teléfono tiene que estar conectado al PC en fastboot, o sólo encendido con Depuración activada, o sin depuración?
Un saludo
bernaybea
28/08/12, 09:55:23
Son correctos todos los pasos, y para instalar la Ruu, tienes que ponerlo en Fastboot.
el_primo
28/08/12, 12:12:57
porque con la ruu 2.21 y cid HTC__304 no salta la actualizacion 2.31?hay que hacer algo mas?
Para todos los que andáis preguntando si se sabe para cuando Orange, Vodafone, Vomistar, Simyo y demás...
NADIE DE NOSOTROS PUEDE SABERLO, SÓLO LO SABEN LAS OPERADORAS.
Por favor dejad de preguntar, os guste o no estáis en manos de las operadoras, mi consejo personal es que os instaléis la ruu libre europea y que pongáis el CID de España (HTC__304) y que os vayan llegando... Pero repito que nadie sabe para cuando van a llegar, seguramente dentro de medio año, a corto plazo NO
Seguro que digo una sandez, pero no se podría exigir a HTC que nos lo actualicen aunque estamos 'capados' por las operadoras y su desidia o tiempo de espera? si una rom nueva soluciona problemas a los usuarios, su deber es suministrarla. Si una Operadora no lo hace en el momento que se libera por parte de HTC, HTC debería proporcionarla al usuario igualmente y Libre.
:loco:
raulillo88
28/08/12, 13:24:06
Seguro que digo una sandez, pero no se podría exigir a HTC que nos lo actualicen aunque estamos 'capados' por las operadoras y su desidia o tiempo de espera? si una rom nueva soluciona problemas a los usuarios, su deber es suministrarla. Si una Operadora no lo hace en el momento que se libera por parte de HTC, HTC debería proporcionarla al usuario igualmente y Libre.
:loco:
Si tu tienes un móvil dependiente de una operadora tienes que apechugar con las consecuencias. Si quieres tener las actualizaciones el primero lo deberías comprar libre o bien atreverte a meterle mano. Si no olvidate que no van a mandarte nunca una rom libre, siendo de operadora. Salu2
El echo de tenerlo cambiado el cid,rooteado y el bootloader abierto,al tener la HTC__304,recibire las actualizaciones via ota igualmente??
Si, eso esta claro. Pero legal tambien lo es? Porque por esa regla de 3, enviarias el movil al sat de la operadora y no al sat de htc. Si el movil tiene problemas lo mandas al sat de htc y te lo deben devolver actualizado, sea o no sea capado de operadora, digo yo. Otra cosa es que hacen lo que les sale de los huevos, pero ese es otro cantar, jeje.
relaxman
28/08/12, 14:05:07
Yo creo que deberíamos exigir a las operadoras actualizar, pues no creo que sea un proceso muy difícil (el ponerle el logo y unos cuantos programas malos que nos meten). Personalmente me gustaría cambiar la rom pasta estar actualizado, pero me da cosa perder la garantía.
Saludos, relaxman
Subversive
28/08/12, 14:07:58
Yo creo que deberíamos exigir a las operadoras actualizar, pues no creo que sea un proceso muy difícil (el ponerle el logo y unos cuantos programas malos que nos meten). Personalmente me gustaría cambiar la rom pasta estar actualizado, pero me da cosa perder la garantía.
Saludos, relaxman
En tu misma situacion estoy xD quiero actualizar pero perder la garantia no se,si merece la pena jaja
Un saludo
nethacker
28/08/12, 14:14:23
me gustaría cambiar la rom pasta estar actualizado
Por aquí huele a Swype :sisi1:
karman09
28/08/12, 14:20:53
En tu misma situacion estoy xD quiero actualizar pero perder la garantia no se,si merece la pena jaja
Un saludo
Yo lo mismo y más con todos los problemas que se leen, por si acaso me espero X-D
adrianwo
28/08/12, 14:30:22
Bueno quiero recordar que para la ota 1.78 que orange se negaba a sacar, hicimos micha presion y al final lo conseguimos, aunque no se si fue gracias a lo que pusimos en su foro o no...
De todas formas yo voy a empezar a quejarme en su foro, no hay nada que perder
Subversive
28/08/12, 14:32:28
Yo lo mismo y más con todos los problemas que se leen, por si acaso me espero X-D
Si tenemos q esperar a Vodafone en mi caso vamos pa rato, pero Orange ya la ostia vamos xD pero seguro q antes q el S-Off fijo vamos, q no estamos para perder garantía, q ya quede escarmentado con el Arc S, abrí bootloader y de to y al final m empezó a fallar q se apagaba sólo y no encontraba solución y m lo tuve q comer con patatas por no poder hacer uso de la garantía, menos mal q pude entregarlo para pillarme el HOS ya q fallaba cuando le empezabas a dar tralla xD. Suerte la mía en ese aspecto pero no m.la juego x ahora xD
Un saludo
relaxman
28/08/12, 16:00:15
Por aquí huele a Swype :sisi1:
:D Tendré que montar un italiano! Ji, jo !
Bueno quiero recordar que para la ota 1.78 que orange se negaba a sacar, hicimos micha presion y al final lo conseguimos, aunque no se si fue gracias a lo que pusimos en su foro o no...
De todas formas yo voy a empezar a quejarme en su foro, no hay nada que perder
Yo ya he comenzado a quejarme en su foro, le he puesto que siento vergüenza de tener un contrato con ellos, ya que somos los últimos para todo.
Os animo a los compañeros de Orange que se den de alta y nos quejemos todos.
Saludos y al turrón....
Pues igual me apunto y les presiono en el foro también ;)
Pues igual me apunto y les presiono en el foro también ;)
Pues hadlo, tratar de buscar el post que ya hay abierto en el que nos quejamos de que ningún moderador se retrate y de la pasividad de estos vagos e impresentables.
ÁNIMO
elnegrowalter
28/08/12, 16:48:00
hola, he probado lo de:
1.Restore backup 1.78
2.instalar recovery stock
3.bloquear el bootlader
4.buscar actualizaciones..
Y no se actualiza...
Soy SuperCID y vengo de tener 2.21 y hboot 1.14.
Alguna ayuda ?? o por lo menor como volver al 2.21, o ahora si esperar a la RUU 2.31 y dejar de toquetear el HOS ???
gracias !!
Esta comprobado que no se puede los que tenemos hboot14,bajate la ruu 2.21,y te la instalas desde windows,en modo fastboot
cachelos
28/08/12, 17:48:19
Ya es mucha gente, entre ellos yo, que hemos actualizado a 2.31 y las pantallas locas siguen persiguiendonos en nuestras peores pesadillas, y a toda velocidad intentas punsar una opcion antes que cambie de pantalla, pero el móvil es más rápido, juas. Mi consejo, no juguemos a ser hackers porque vais a perder la garantía y el problema persistirá. Y el sat se va a desentenderse y se va a ahorrar la reparación, menos hackers y más precaución.
Enfoquita
28/08/12, 18:01:15
Todavía no se ha actualizado a la última versión los de vodafone? y si sabe para cuando? gracias
elnegrowalter
28/08/12, 18:12:47
Esta comprobado que no se puede los que tenemos hboot14,bajate la ruu 2.21,y te la instalas desde windows,en modo fastboot
Pero necesito desbloquear bootloader para instalar la Ruu 2.21 ? O siendo supercid y bloqueado ya puedo ?
Y en el caso de este método, había que hacerlo con el backup de xda o el nuestro ?
Gracias
ivancpa
28/08/12, 18:40:16
Todavía no se ha actualizado a la última versión los de vodafone? y si sabe para cuando? gracias
Vodafone? dentro de 234098132409 en lo que el mundo va con moviles inteligentes con chips instalados en nuestras cabeza, orange me parece que actualizara cuando ya no haya mundo
Enfoquita
28/08/12, 18:55:02
Vodafone? dentro de 234098132409 en lo que el mundo va con moviles inteligentes con chips instalados en nuestras cabeza, orange me parece que actualizara cuando ya no haya mundo
jooooooe, no me digas eso!!! que estoy pensando en cogerlo....
adrianwo
28/08/12, 18:58:16
jooooooe, no me digas eso!!! que estoy pensando en cogerlo....
Cojas el movil que cojas te va a pasar, siempre que sea de compañia y no libre
Enfoquita
28/08/12, 19:01:18
Cojas el movil que cojas te va a pasar, siempre que sea de compañia y no libre
ya imagino, pero libre no me lo puedo permitir ni de coña!
vaqeroks
28/08/12, 19:03:31
Ya te digo... fuuuumaaaando esperoooo... la Ota de Orange!
Subversive
28/08/12, 19:09:03
Vodafone no tardará tampoco tanto dentro de lo razonable, para la versión 1.78 no tardó mucho creo recordar, Orange al contrario la sacó hace poco casi empalma con esta última xD
Enfoquita
28/08/12, 19:13:22
Vodafone no tardará tampoco tanto dentro de lo razonable, para la versión 1.78 no tardó mucho creo recordar, Orange al contrario la sacó hace poco casi empalma con esta última xD
Esto en htc o vodafone te lo dicen? pregunta tonta!
adrianwo
28/08/12, 19:19:24
Esto en htc o vodafone te lo dicen? pregunta tonta!
Creo que estas algo confundida...
Htc crea actualizaciones para sus telefonos, y las envia via ota (over the air) a los telefonos libres, tambien da las actualizaciones a las compañias para que estan metan sus apps y logos de inicio. Esto se tarda un dia en hacerlo (como mucho) pero pasan absolutamente de todo.
HHH0178
28/08/12, 20:14:31
edito, pero no se borrar el mensaje
relaxman
28/08/12, 20:32:49
Htc crea actualizaciones para sus telefonos, y las envia via ota (over the air) a los telefonos libres, tambien da las actualizaciones a las compañias para que estan metan sus apps y logos de inicio. Esto se tarda un dia en hacerlo (como mucho) pero pasan absolutamente de todo.
Esto es lo que me joroba, que es una tarea simple y pasan. Cuando llegue a mi casa me voy a quejar a Vodafone, cuando se termine mi permanencia me largo. Han de entender que son mejoras que solucionan problemas (pantallas locas, cobertura...) y si ellos no las lanzan, los clientes no podemos usar la red en condiciones. No sé hasta qué punto serviría para romper la permanencia.
Saludos, relaxman
Esto es lo que me joroba, que es una tarea simple y pasan. Cuando llegue a mi casa me voy a quejar a Vodafone, cuando se termine mi permanencia me largo. Han de entender que son mejoras que solucionan problemas (pantallas locas, cobertura...) y si ellos no las lanzan, los clientes no podemos usar la red en condiciones. No sé hasta qué punto serviría para romper la permanencia.
Saludos, relaxman
Este post lo abri en foro Vodafone hace unos dias.
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-2-31-para-HTC-One-S-quot-HOS-quot-para-cu%C3%A1ndo/td-p/134016
Para meter algo de presion, aunque dificilmente...
Un saludo,
imperial
28/08/12, 21:21:13
Han dicho que sacaran la actulizacion para finales de septiembre
Subversive
28/08/12, 21:48:20
Han dicho que sacaran la actulizacion para finales de septiembre
Pero donde has visto eso exactamente.... Porque q yo sepa sólo Vodafone lo sabe y no se ha pronunciado al respecto....
De todos modos comparte con nosotros, clientes Vodafone donde lo has visto. De ser así 1 mes hay q esperar... Cabro..es d mier..a xD
Un saludo
fran212
28/08/12, 21:51:31
tan dificil es poner en una rom 4 aplicaciones propias?????, creo que deberian buscar programadores
Subversive
28/08/12, 21:56:37
tan dificil es poner en una rom 4 aplicaciones propias?????, creo que deberian buscar programadores
Si en un día lo tienen listo, pero pasan del tema q no veas, ese es el problema...
Enfoquita
28/08/12, 22:32:37
Ooook, gracias por la info, soy una novata total!
Sufridores de Orange....
En este post del foro estamos tratando de darles un poco de caña, pero nadie de los moderadores da la cara. Poned vuestras quejas allí.
http://foros.orange.es/showthread.php?31159-la-actualizaci%C3%B3n-definitiva-del-HTC-ONE-S
Saludos:enfadadisimo:
jorgeptrl
28/08/12, 23:03:42
Yo ya habia puesto mi granito de arena, pero estos sinverguenzas no dan la cara. :banghead:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
EL NAVEGANTE CELULAR
29/08/12, 00:03:00
Sinceramente y os recomiendo ... Siempre de varios males ... El mal mejor ... Ya de depender ... Prefiero depender solo de htc y no de htc y despues orange para las actualizaciones ... Sigo diciendo que esto tendria que ser como un pc , yo me compro mi equipo ... yo meto el sistema operativo que quiera y fuera , ni bootloaders bloqueados ni s-off ni leches ... :grin:
Subversive
29/08/12, 00:36:54
Sinceramente y os recomiendo ... Siempre de varios males ... El mal mejor ... Ya de depender ... Prefiero depender solo de htc y no de htc y despues orange para las actualizaciones ... Sigo diciendo que esto tendria que ser como un pc , yo me compro mi equipo ... yo meto el sistema operativo que quiera y fuera , ni bootloaders bloqueados ni s-off ni leches ... :grin:
Pero aquí el problema es perder la dichosa garantía....xD
adrianwo
29/08/12, 00:53:58
Pero aquí el problema es perder la dichosa garantía....xD
Si estuviese ya el dichoso s-off....
relaxman
29/08/12, 00:54:12
Creo que los que dependemos de operadoras que no actualizan las últimas roma (que es sólo poner el logo y 4 aplicaciones cutres), deberíamos consultar con la OCU el romper contrato de permanencia, pues esas actualizaciones hacen que el teléfono deje de tener algunos fallos y la operadora no nos las facilita.
morente89
29/08/12, 01:21:20
Sufridores de Orange....
En este post del foro estamos tratando de darles un poco de caña, pero nadie de los moderadores da la cara. Poned vuestras quejas allí.
http://foros.orange.es/showthread.php?31159-la-actualizaci%C3%B3n-definitiva-del-HTC-ONE-S
Saludos:enfadadisimo:
mensaje enviado a ver si dan la cara, menudos ca..br..nes
cachelos
29/08/12, 01:29:14
Creo que los que dependemos de operadoras que no actualizan las últimas roma (que es sólo poner el logo y 4 aplicaciones cutres), deberíamos consultar con la OCU el romper contrato de permanencia, pues esas actualizaciones hacen que el teléfono deje de tener algunos fallos y la operadora no nos las facilita.
Las actualizaciones no solucionan el problema de las pantallas locas, yo estoy actualizado al 2.31 y sigo igual con las pantallas locas y como yo, otros tantos que al actualizar no se les ha solucionado NADA, no vayáis de hackers porque perdereis la garantía y htc se lavara las manos y no os esperéis por la actualización, porque a mi el sat de htc me tuvo con el cuento del lobo, diciendo que el lanzamiento de la actualización milagrosa que lo soluciona todo era inminente, pues bien, me estuvieron con ese cuento durante tres largos meses, cual fue mi decepción al ver que la pantalla seguía loca, es repito un problema de HARWARE, tal y como ya dice mucha gente aquí.
Enfoquita
29/08/12, 08:51:02
Pero que miedo me da cogerlo!!
adrianwo
29/08/12, 09:35:57
Pero que miedo me da cogerlo!!
Yo si fuese tu me arriesgaba.
Antes de comprar este telefono estuve unas semanas leyendo a los compañeros, y entonces el mayor problema era el descascarillado. Me arriesgue a comprar el negro, porque es el que mas me gusta, y claro, a la semana el movil pelado. Cambio por operadora (aparte ese telefono se calentaba una barbaridad, no era normal) segundo movil, a la semana descascarillado, cambio por sat. Carcasa nueva pero movil tocado por la parte de abajo. Los ineptos del sat me dejaron medio desmontada la tapita inferior, y no se que hicieron que el altavoz se escucha mucho menos.
Total, que despues de mes y medio sin poder usar bien el telefono, me doy cuenta de que merece la pena luchar por el, porque cuando va bien, menudo telefono!
Ya dine que por la diferencia de precio, yo hubiera cojido el s3, pero esque esye es mejor en muchas cosas.
Hoy por hoy, 9.5/10 para el hos.
4/10 para htc, 3/10 para el sat y 3/10 para orange por no actualizar
Edito: 1.5/10 para el sat xd
nethacker
29/08/12, 10:19:06
Un 3 al SAT es ser muy generoso xD
Enfoquita
29/08/12, 10:41:57
Yo si fuese tu me arriesgaba.
Antes de comprar este telefono estuve unas semanas leyendo a los compañeros, y entonces el mayor problema era el descascarillado. Me arriesgue a comprar el negro, porque es el que mas me gusta, y claro, a la semana el movil pelado. Cambio por operadora (aparte ese telefono se calentaba una barbaridad, no era normal) segundo movil, a la semana descascarillado, cambio por sat. Carcasa nueva pero movil tocado por la parte de abajo. Los ineptos del sat me dejaron medio desmontada la tapita inferior, y no se que hicieron que el altavoz se escucha mucho menos.
Total, que despues de mes y medio sin poder usar bien el telefono, me doy cuenta de que merece la pena luchar por el, porque cuando va bien, menudo telefono!
Ya dine que por la diferencia de precio, yo hubiera cojido el s3, pero esque esye es mejor en muchas cosas.
Hoy por hoy, 9.5/10 para el hos.
4/10 para htc, 3/10 para el sat y 3/10 para orange por no actualizar
Edito: 1.5/10 para el sat xd
Me cuentas todo y me tengo que arriesgar? lo que hago es cagarme en to porque lo que me gusta y los problemas que tiene... agggggggg!!!
Me dan el s3 peeeeero no me gusta fisicamente... así que no se.
adrianwo
29/08/12, 11:20:56
Me cuentas todo y me tengo que arriesgar? lo que hago es cagarme en to porque lo que me gusta y los problemas que tiene... agggggggg!!!
Me dan el s3 peeeeero no me gusta fisicamente... así que no se.
No me pareceria justo decirte que el hos es muy bueno y punto, es bastante probable que tengas alguno de los problemas que hay por aqui. Lo que no significa que con el s3 no te vayan a ocurrir.
Sinceramente, por 10 euros mas que cuesta el s3, yo lo cojeria, solo por si lo tienes que vender por cualquier cosa. Este telefono esta valorado en unos 200e menos que el s3...
Pero aun asi, yo me quedo con el hos antes que con el s3.
Enfoquita
29/08/12, 11:29:47
No me pareceria justo decirte que el hos es muy bueno y punto, es bastante probable que tengas alguno de los problemas que hay por aqui. Lo que no significa que con el s3 no te vayan a ocurrir.
Sinceramente, por 10 euros mas que cuesta el s3, yo lo cojeria, solo por si lo tienes que vender por cualquier cosa. Este telefono esta valorado en unos 200e menos que el s3...
Pero aun asi, yo me quedo con el hos antes que con el s3.
Ya, y te agradezco tu sinceridad.
Me repito, como gustarme me gusta más el hos pero con tanto problema que leo me da miedo, todo el mundo me dice s3 y no me termina de convencer... vaya mier!
aquiles78
29/08/12, 12:50:16
Hola a todos.
Ahora mismo tengo la 1.78 de ORANGE, con bootloader desbloqueado y root. Mi hboot es 1.13.0000 y mi intención es conseguir la 2.31 pero después de leer los post me he liado un poco. Os comento cuáles son los pasos que pretendo dar por si alguien pudiera confirmarme si son correctos o no:
1. Cambiar mi CID actual de ORANGE por el HTC__304 (Genérico España)
2. Instalar recovery stock
3. Bloquear Bootloader
4. Instalar RUU 1.78 Europa Libre
5. Actualizar vía OTA a la 2.31
¿Me podría alguien indicar si son correctos dichos pasos? ¿Se puede utilizar el CID HTC__304 con esa RUU, o es necesario el superCID y luego volver a cambiarlo?
Por último, para instalar la RUU ¿el teléfono tiene que estar conectado al PC en fastboot, o sólo encendido con Depuración activada, o sin depuración?
Un saludo
Ya he realizado todos los pasos y todo correcto. Actualmente corriendo la 2.31 con CID HTC__304.
Muy contento con la actualización. Va muy fluido y por fin he podido quitar los dichosos 3 puntitos del menú.
Muchas gracias a todos aquellos que se curran esos pedazo de tutoriales y que nos hacen más fácil no tener que depender de las operadoras para actualizar nuestros móviles.
morente89
29/08/12, 13:50:06
Un 3 al SAT es ser muy generoso xD
Yo le daba un 1 porque al parecer solo hay un tio que trabaja bien. Los demas simples monos
Según un moderador en foro.vodafone.es:
se está trabajando en la versión 2.38 con Android 4.0.4 para los HTC One S de Vodafone, aunque no disponemos todavía de una posible fecha de salida para esta actualización.
foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-2-31-para-HTC-One-S-quot-HOS-quot-para-cu%C3%A1ndo/td-p/134016/page/2
morente89
29/08/12, 13:53:58
Por cierto estoy bombardeando el foro de Orange por si alguno se apunta a meter presion si somos muchos sacaran pronto la actualizacion, y Enfoquita yo estoy super contento con el movil lo tengo en negro y a mi el unico problema que tenia era el de la cobertura que se iba como si la desconectaran pero si dicen que se arregla o eso parece con la actualizacion me quedaba con este, el telefono tiene dos semanas y nada perfecto.
Un saludo
Subversive
29/08/12, 14:10:52
Según un moderador en foro.vodafone.es:
foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-2-31-para-HTC-One-S-quot-HOS-quot-para-cu%C3%A1ndo/td-p/134016/page/2
En meter 4 programas mierda y un logo de inicio no creo q se tarde mas de un día, lo q pasa es q pasan del tema y asi estamos... Con miedo de abrir botloader para no perder garantía y q me pase algún problemilla tipo pantalla locas o algo aunque si en 4 meses no m ha pasado no creo ya q pase pero el miedo está ahí... XD este es mi dilema abrir o no abrir e ahí la cuestión xD
Un saludo
francisco_smx
29/08/12, 20:40:31
Yo lo he abierto con dos cojones
adrianwo
29/08/12, 20:47:38
Ole por tu valentia jaja
Lo que no es justo es que tengamos que tocar el telefono y perder la garantia para que vaya bien, y mas costando lo que cuesta.
pedritopedrete100
29/08/12, 21:25:06
Pues yo con el pc,jajajaja
kasty13
29/08/12, 21:49:35
Yo me apunto a bombardear a los de orange en el foro. Dudo que valga para algo pero bueno.
Yo me apunto a bombardear a los de orange en el foro. Dudo que valga para algo pero bueno.
Yo ya he puesto unos mensajitos por ahi en el foro de orange, pero lo que hay que hacer es apretar todos, deberíamos poner un post aqui para avisar a la gente y que apreten en el foro deorange :grin:
chewieros
30/08/12, 00:38:53
Vaya actualización más buena se ha marcado htc. Si ya me tenía contento mi htc one S madre mía como va esto ahora jaja. Suavecito daaaaale jajaja
kasty13
30/08/12, 00:52:28
Yo ya he puesto unos mensajitos por ahi en el foro de orange, pero lo que hay que hacer es apretar todos, deberíamos poner un post aqui para avisar a la gente y que apreten en el foro deorange :grin:
+1.
relaxman
30/08/12, 11:10:30
Acabo de poner mi queja en el foro Vodafone (http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-2-31-para-HTC-One-S-quot-HOS-quot-para-cu%C3%A1ndo/m-p/139812/highlight/false), os animo a que hagáis lo mismo. La semana que viene miraré de asesorarme si se puede romper la permanencia porque la operadora no actualice terminales con problemas.
Saludos, relaxman
celioss
30/08/12, 11:45:39
hola despues de seguir tutorial ( ********)y cambiar a supercid: se me quedo el con la version 2.21 el telefono es de vodafone.cambie el cid a :HTC__Y13
Al reinicial el movil me salto la actualizacion , actualice y ya esta:
Un saludo
el_primo
30/08/12, 12:17:15
y a todo esto para cuando sacaran la ruu 2.31?ya k yo me quede conla 2.21 y htc__304
celioss
30/08/12, 12:42:27
cambia el cid a cid a : HTC__Y13 y ya podras actualizar a ruu 2.31 sense 4.1
el_primo
30/08/12, 12:59:02
creo que ya an posteado la ruu 2.31exe y sera la mejor opcion ya que tengo cerrado el bootloader
Yo sigo intrigado por la 2.38 que dice Vodafone que es la que está cocinando...
raulillo88
30/08/12, 13:50:30
Yo sigo intrigado por la 2.38 que dice Vodafone que es la que está cocinando...
Pues será la 2.31 pero cambiándole el número porque no van a tener ellos una actualización que htc no ha sacado. Salu2
AMD2011
30/08/12, 19:30:11
Lo de quitar los 3 puntos del menu, no me ha quedado claro.
Aunque ponga en Ajustes>Pantalla,gestos y botones>Boton de aplicaciones recientes> Pulsar para menu, pulsar durante varios segundos para aplicaciones recientes.
En la aplicaciones sigue saliendo los 3 puntos del Menu aunque sea posible abrirlo tambien con el boton de aplicaciones recientes. ¿ Porque dicen algunos que desaparecen los 3 puntos ?.
vilnefrun
30/08/12, 19:55:06
Lo de quitar los 3 puntos del menu, no me ha quedado claro.
Aunque ponga en Ajustes>Pantalla,gestos y botones>Boton de aplicaciones recientes> Pulsar para menu, pulsar durante varios segundos para aplicaciones recientes.
En la aplicaciones sigue saliendo los 3 puntos del Menu aunque sea posible abrirlo tambien con el boton de aplicaciones recientes. ¿ Porque dicen algunos que desaparecen los 3 puntos ?.
Porque desaparecen en las apps en las que aparecia toda una barra en la parte inferior de la pantalla para mostrar solo los 3 puntos (ejemplos: Facebook, WhatsApp, Launchers no exclusivos de ICS, etc) En esas apps te aparece el menu pulsando en el boton de multitarea. En las que ya tenian correctamente implementado el boton menu en algun sitio de la app, simplemente se abre como si pulsaras encima de él.
Ruyman78
30/08/12, 20:18:02
Hablando de launchers, como lanzo los que no tengo en los accesos directos? alguien puede contestarme a eso? le doy al boton de home pero no pasa nada (ya habia marcado el sense como predeterminado)
Pues será la 2.31 pero cambiándole el número porque no van a tener ellos una actualización que htc no ha sacado. Salu2
No sería la primera vez que las versiones de determinadas operadoras difieren de las versiones liberadas para terminales libres. Llevo con HTC mucho tiempo y esto ya pasó en su día con la Desire, por ejemplo.
aquiles78
31/08/12, 10:58:20
Hablando de launchers, como lanzo los que no tengo en los accesos directos? alguien puede contestarme a eso? le doy al boton de home pero no pasa nada (ya habia marcado el sense como predeterminado)
Te puedes descargar apps como home manager, home switcher, ... que te permiten cambiar entre los diferentes launchers instalados, o te puedes ir a Ajustes/Aplicaciones/Todas, seleccionas HTC Sense y pulsas BORRAR VALORES PREDETERMINADOS. Así te volverá a salir al pulsar la tecla home la opción de elegir entre los diferentes launchers.
Ruyman78
31/08/12, 11:37:03
Gracias!
AMD2011
31/08/12, 16:26:37
Porque desaparecen en las apps en las que aparecia toda una barra en la parte inferior de la pantalla para mostrar solo los 3 puntos (ejemplos: Facebook, WhatsApp, Launchers no exclusivos de ICS, etc) En esas apps te aparece el menu pulsando en el boton de multitarea. En las que ya tenian correctamente implementado el boton menu en algun sitio de la app, simplemente se abre como si pulsaras encima de él.
Gracias por la aclaracion, ya decia porque a mi no se me quitaban los 3 puntos del menu. A ver si con si JB los quitan definitivamente.
francisco_smx
31/08/12, 23:48:42
Chavales, ya salio la nueva RUU disfrutad:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30923410
maiquelnaig
01/09/12, 03:19:31
Yo ya la tengo puestecita, pero no me funcionan las notificaciones (GTALK, WASAP) por wifi?
LE FUNCIONA A ALQUIEN? QUE LO DIGA POR FAAA
francisco_smx
01/09/12, 11:14:39
Ami me funciona todo perfecto es la actualizacion que estaba esperando!! Tengo 0 fallos! Esto va como.un tiro! Todo de stock!
libarei
01/09/12, 12:23:28
Pero hay que ser root para poner esta? o yo quer soy vodafone la puedo poner? y si es asi como se pone? :risitas:
ivancpa
01/09/12, 12:26:55
Pero hay que ser root para poner esta? o yo quer soy vodafone la puedo poner? y si es asi como se pone? :risitas:
Luisete, si eres vodafone tienes que rotear primero de todo. Luego cambiar CID a HTC_304, supercid creo o htc__y13 , instalar recovery stock, cerrar botloader y ya la podras instalar desde el pc, enrealidad eso todo se hace rapido pero claro.. perder la garantia
libarei
01/09/12, 12:35:00
Luisete, si eres vodafone tienes que rotear primero de todo. Luego cambiar CID a HTC_304, supercid creo o htc__y13 , instalar recovery stock, cerrar botloader y ya la podras instalar desde el pc, enrealidad eso todo se hace rapido pero claro.. perder la garantia
aaah bien bien, pues me parece que esperaré hasta que pase un año así no empezare a trastear con el Ones S no vaya a ser que tenga que llevarlo al sevicio tecnico y pierda la garantia. Muchas gracuas por contestar.
jorgeptrl
01/09/12, 14:19:32
Ami me funciona todo perfecto es la actualizacion que estaba esperando!! Tengo 0 fallos! Esto va como.un tiro! Todo de stock!
Todoo? Te llegan las notificaciones WiFi? Cobertura 3g y WiFi tambien te ha mejorado?
francisco_smx
01/09/12, 18:03:46
Todo! Ningun problema, incluso la bateria me dura bastante mas, llevo 7 horas usando la bateria y tengo un 65% de bateria, con un gasto de pantalla del 60% y con el 3g activado y todo, increible
jorgeptrl
01/09/12, 18:35:32
Todo! Ningun problema, incluso la bateria me dura bastante mas, llevo 7 horas usando la bateria y tengo un 65% de bateria, con un gasto de pantalla del 60% y con el 3g activado y todo, increible
Lo que sigue siendo un hándicap es la multitarea no?
francisco_smx
01/09/12, 18:52:52
Eeso si, eso sigue ocurriendo.
elnegrowalter
02/09/12, 07:37:38
Es verdad, con la RUU 2.31 va muuuucho mejor que con la OTA, eso creo. Ahora a esperar que salga la Juredroid 2.1 !!
vilnefrun
02/09/12, 11:15:47
Lo que sigue siendo un hándicap es la multitarea no?
Que le pasa a la multitarea?
francisco_smx
02/09/12, 11:16:17
Que no es real, en reqlidad se cierran algunas apps
vilnefrun
02/09/12, 11:18:45
¿?¿? Y como lo notais? Yo no me he dado cuenta de nada xD
adrianwo
02/09/12, 11:25:21
¿?¿? Y como lo notais? Yo no me he dado cuenta de nada xD
Muy facil xd
Abre 4 apps, como por ejempo reproductor de musica, navegador de internet, facebook y google maps.
El hos es incapaz de tener esas 4 apps abiertas, siempre hay alguna que se cierra y a la que quieres abrirla esta tiene que cargar desde 0, y probablemente hayas perdido lo ultimo que hiciste con esa app. No es normal que un telefono con 1 gb de ram haga esto.
vilnefrun
02/09/12, 11:33:59
Muy facil xd
Abre 4 apps, como por ejempo reproductor de musica, navegador de internet, facebook y google maps.
El hos es incapaz de tener esas 4 apps abiertas, siempre hay alguna que se cierra y a la que quieres abrirla esta tiene que cargar desde 0, y probablemente hayas perdido lo ultimo que hiciste con esa app. No es normal que un telefono con 1 gb de ram haga esto.
Abro como 7 u 8 apps y al cambiar entre ellas sigue todo igual. Deberia esperar? Dejarlo en reposo o algo?
En 2 meses y pico no he notado ninguna diferencia con el Desire en ese aspecto :loco:
francisco_smx
02/09/12, 11:42:09
Abre 7 cosas entre ellas por ejwmplo el dead trigger, manda un tweet, contesta un whatsapp y luego vuelves al juego y voila
vilnefrun
02/09/12, 12:00:53
No si ya me lo creo, no estoy cuestionandoos jeje
Debo usar el mobil de forma rara o no soy muy exigente xD En un juego si que debe putear eso, si. Pero yo no tengo juegos jeje (buenu, como aun llevo la ROM stock porque me va perfecta, tengo el Teeter ese por ahi tirado)
Con mi uso no he notado diferencia con el Desire (excepto en rendimiento y velocidad claro) ni con el iPad3.
Afortunado soy. O inconsciente jaja
jorgeptrl
05/09/12, 11:53:11
¿A los de Vodafone ya os ha llegado?
Nops
Subversive
05/09/12, 12:04:03
Te vas a cansar de esperar xD yo me cansé y puse remedio jaja Suerte
Salu2
Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2
jorgeptrl
05/09/12, 12:57:27
Ya lo se pero lo tengo descascarillado y primero lo quiero enviar al sat, pero no encuentro el momento de estar 15 días sin el :D
francisco_smx
06/09/12, 03:15:00
Consumo cojonudo
me acaban de decir que en vodafone lanzan la actualizacion a fecha 8-10.2012
nethacker
06/09/12, 14:19:27
Y ese mes extra se justifica con... :sisi1:
Crayman
06/09/12, 14:43:25
Consumo cojonudo
ami ultimamente no me dura nada lo tengo que cargar dos veces al dia una por la mañana y otra por la tarde-noche antes duraba mas no se porque :cry:
vaya jeta que se gastan estos de Vodafone :aplausos:
Entonces el Jelly Bean no lo veremos antes de marzo de 2013. Y si no, al tiempo.
xumbera
06/09/12, 15:54:23
Me parece una tomadura de pelo estos de Vodafone cada día se quedan más con los clientes.
De verdad tanto se nesesita para meter un par de aplicaciones puercas?
Cada día me estoy convenciendo más de rotearlo
mandelbran
06/09/12, 16:43:13
2 pu...... meses para personalizar cuatro tontadas??? PERO DE QUE VA ESTA GENTE?????
relaxman
06/09/12, 17:02:47
Como sea así, cuando termine mi permanencia, me voy. Libero el terminal y hasta luego VF. Aquí (http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-2-31-para-HTC-One-S-quot-HOS-quot-para-cu%C3%A1ndo/m-p/142918/highlight/false#M4199) voy comentando en el foro VF.
ncovach
06/09/12, 17:30:57
A mi y un amigo nos dijeron de soporte de vodafone que para la tercera semana de septiembre la tenemos... a ver que tan cierto es...
yo despues de hablar con 4 personas una chica es lo que me ha dicho y al final lo que he decidido es que por 6€ me manden el codigo de liberacion y asi poder hacer las actualizaciones directamente de HTC.
Tonillu
06/09/12, 22:36:14
yo despues de hablar con 4 personas una chica es lo que me ha dicho y al final lo que he decidido es que por 6€ me manden el codigo de liberacion y asi poder hacer las actualizaciones directamente de HTC.
Te equivocas, que liberes el movil no quiere decir que te vayan a llegar las actualizaciones de HTC, tan sólo que puede usar otra SIM, el CID es el mismo y seguiras dependiendo del operador (otra cosa ya es si le cambias tu el CID manualmente)
pasare a cambar le el CID
al liberarlo les dije qeu quiero dejarlo como si fuera libre y asi usar las actualizaciones de HTC y me ha dicho la chica que sin problemas.
no me lo creo mucho pero bueno como lo pulire antes de 1 año como todos...:sisi1::sisi1::sisi1:
Subversive
09/09/12, 12:02:30
Con esta actualización al actualizar la radio no se mejoraba lo de las fluctuaciones 3G, H? Por que me sigue haciendo exactamente lo mismo xD Yo he actualizado por Ruu x si tiene algo q ver.
Salu2
imperial
09/09/12, 15:21:08
Con esta actualización al actualizar la radio no se mejoraba lo de las fluctuaciones 3G, H? Por que me sigue haciendo exactamente lo mismo xD Yo he actualizado por Ruu x si tiene algo q ver.
Salu2
Era todo mentira, no soluciona nada la actualización, es una estafa de HTC
jorgeptrl
11/09/12, 09:14:41
Era todo mentira, no soluciona nada la actualización, es una estafa de HTC
Para mi quitar los tres puntos del botón del menú de la pantalla ya es algo, y si mejora un poquito la cobertura y estabilidad del teléfono me daría por más que satisfecho! :D
cakecod
11/09/12, 09:16:26
esta mañana me llegara mi one s del sat! 1 semana justo han tardado en recogerlo y traermelo. lo mande por el descascarillado y por fallos con wifi y el gps. A ver que me han solucionado.....ya informare
francisbq
12/09/12, 16:46:24
Pero esta actualización es sólo para la S4...por quéyo recibí el HOS el lunes y mi version es 1.11 con S3 y he comprobado muchas veces y nada
adrianwo
12/09/12, 17:07:42
Pero esta actualización es sólo para la S4...por quéyo recibí el HOS el lunes y mi version es 1.11 con S3 y he comprobado muchas veces y nada
Tienes s3? :S porque no intentas que te lo cambien de alguna forma?
Sent from my HTC One S using Tapatalk
xumbera
12/09/12, 17:11:52
Y tienes problemas de cobertura y wifi?
francisbq
12/09/12, 17:17:58
Lo de que me lo cambien lo dudo porque la dependienta sabía los fallos del One S y lo estuvimos probando un buen rato y estaba todo bien así que...
francisbq
12/09/12, 17:18:30
Y tienes problemas de cobertura y wifi?
Que va ningún problema está todo perfecto
deltkop
12/09/12, 17:32:49
Lo de que me lo cambien lo dudo porque la dependienta sabía los fallos del One S y lo estuvimos probando un buen rato y estaba todo bien así que...
Cambiar si entras dentro del plazo te lo cambian igualmente, ¿de que compañía eres?
Y respecto al buen funcionamiento del móvil no se ve en una hora en la tienda los problemas van saliendo con el tiempo... Si no todos habrían acudido a devolverlo a dicha tienda y no ha reparaciones de SAT
francisbq
12/09/12, 17:50:08
Cambiar si entras dentro del plazo te lo cambian igualmente, ¿de que compañía eres?
Y respecto al buen funcionamiento del móvil no se ve en una hora en la tienda los problemas van saliendo con el tiempo... Si no todos habrían acudido a devolverlo a dicha tienda y no ha reparaciones de SAT
Me lo compré liberado ,pero es que llevó 2 días con él y me va muy bien,todavía no he visto problema
francisbq
16/09/12, 20:01:11
Bueno ,visto que la actualización no me llega,estoy pensando en instalar la RUU pero sigo sin saber si es apta para pa S3, alguien lo sabe?
jorgeptrl
16/09/12, 21:13:20
Bueno ,visto que la actualización no me llega,estoy pensando en instalar la RUU pero sigo sin saber si es apta para pa S3, alguien lo sabe?
En el foro de roms y desarrollo del S3 te contestarán mejor. :thumbup:
didac667
17/11/12, 19:55:37
Hola a todos, tengo una pequeña consulta a ver si me podeis ayudar...
tenemos 2 HTC ONE S de Orange con la actualización al 4.0.4 (2.38) y q, como habreis leído, a veces se nos reinician... igual no lo hace en una semana, que 3 veces en la misma semana... lo cual es cosa de la rom de orange, porque hasta uno con lo de tranquilidad orange nos lo han cambiado por otro nuevo en vez de mandarlo al sat.
La pregunta es, los que teneis la rom libre teneis el problema que se os reinicie? porque estamos pensando en coger los 2 moviles y ponerle la original y quitarnos la modificada por orange, porque... dejan algo enganchado y no lo arreglan...
Gracias!
nethacker
18/11/12, 13:46:53
Hola a todos, tengo una pequeña consulta a ver si me podeis ayudar...
tenemos 2 HTC ONE S de Orange con la actualización al 4.0.4 (2.38) y q, como habreis leído, a veces se nos reinician... igual no lo hace en una semana, que 3 veces en la misma semana... lo cual es cosa de la rom de orange, porque hasta uno con lo de tranquilidad orange nos lo han cambiado por otro nuevo en vez de mandarlo al sat.
La pregunta es, los que teneis la rom libre teneis el problema que se os reinicie? porque estamos pensando en coger los 2 moviles y ponerle la original y quitarnos la modificada por orange, porque... dejan algo enganchado y no lo arreglan...
Gracias!
Yo tenía la de Orange y desde la última actualización estaba con esos problemas, reinicios e informes de error espontáneos.
Me harté, puse la genérica, y desaparecieron los errores.
Menos que el bloqueo de pantalla desde SwitchPro Widget no funciona bien. Esto pasa en la de Orange y la genérica.
didac667
18/11/12, 14:09:18
Yo tenía la de Orange y desde la última actualización estaba con esos problemas, reinicios e informes de error espontáneos.
Me harté, puse la genérica, y desaparecieron los errores.
Menos que el bloqueo de pantalla desde SwitchPro Widget no funciona bien. Esto pasa en la de Orange y la genérica.
Pues si me dices eso... está claro... me parece que le quedan 3 segundos con la de orange puesta... jajaja.
Gracias!
Pues si me dices eso... está claro... me parece que le quedan 3 segundos con la de orange puesta... jajaja.
Gracias!
La versión de Orange es un cáncer... yo puse CM10, no me iba muy fino con las conexiones y aparte de que echaba de menos algunas virtudes de Sense, cambié mi CID e instalé la Stock Libre y, que decir, que no hay ni punto de comparación con la marranada de Orange.
Por cierto, aprovecho el post para preguntar una dudilla: ¿Qué apps puedo eliminar del sistema sin que cause problemas a la estabilidad? Es que algunas como Car, TuneIn, 7Digital y demás, pues no las uso, las tengo desactivadas, pero si puedo borrar morralla que jamás usaré, pues mejor que mejor.
Hola, pues yo llevo pocos dias con el móvil que es libre con versión 4.0.1 y hoy comprobé a ver si tenía via OTA esa actualización que comentáis para la 4.0.3 y si que la tiene, pero leyendo que por aquí a algunos les daba problemas yo ya no se si ponerla o no.
Me recomendáis que lo actualice ??
Saludos.
Crayman
02/12/12, 15:01:22
Hola, pues yo llevo pocos dias con el móvil que es libre con versión 4.0.1 y hoy comprobé a ver si tenía via OTA esa actualización que comentáis para la 4.0.3 y si que la tiene, pero leyendo que por aquí a algunos les daba problemas yo ya no se si ponerla o no.
Me recomendáis que lo actualice ??
Saludos.
Si, mejora bastante y quita los 3 puntos.
Saludos.
Si, mejora bastante y quita los 3 puntos.
Saludos.
Gracias, pues lo haré.
Se me borra toda la configuración y todo lo q tengo?
fierann
02/12/12, 15:30:59
Para nada, solo se borra y restauras a valores de fábrica. Al ser una actualización, tus foros, vídeos, musica, etc, no se tocan ;)
Ok, muchas graciass.....voy a ver que tal....ainss...
Saludos !!
Todo fue genial, ahora a ver si noto esas mejoras.
Saludossss !!
Crayman
03/12/12, 00:29:29
Todo fue genial, ahora a ver si noto esas mejoras.
Saludossss !!
Bien ya nos contarás :)
A alguno le ha salido una nueva actualización via OTA pero con algo relacionado con la Sim?? Es que ma saltó ayer pero de momento le dije que no pq queria investigar antes a ver que era.
Por lo demás parece q va todo bastante bien.
Saludos !!
Crayman
04/12/12, 11:13:52
A alguno le ha salido una nueva actualización via OTA pero con algo relacionado con la Sim?? Es que ma saltó ayer pero de momento le dije que no pq queria investigar antes a ver que era.
Por lo demás parece q va todo bastante bien.
Saludos !!
Si salía una pequeña ota de la SIM para los libres hay un hilo sobre ello pero no lo encontré :banghead: no recuerdo que pasase nada por instalarla.
Salu2.
Si salía una pequeña ota de la SIM para los libres hay un hilo sobre ello pero no lo encontré :banghead: no recuerdo que pasase nada por instalarla.
Salu2.
Muchas gracias por ayudarme.
Pues ya esta hecho, es una pequeña actualización, no noto nada distinto.
Saludos !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.