oscarpks
22/08/12, 10:30:28
Pues como estoy entre el sgs3 y el nexus (sin querer crear polémica), y como el anuncio del sgs3 ya lo he colocado, ahora pongo este, y el que salga antes del final de la semana, pues será el mío ;)
Busco galaxy nexus precintado y con factura, puede ser de lo que vodafone está medio regalando, me da igual, ya se liberará, aunque todo se tendrá en cuenta para ajustar precios, si es libre, vodafone...
Trato ÚNICAMENTE en mano en Bcn o alrededores.
Precios razonables, ya sé que es un gran terminal, pero hay que tener en cuenta el tiempo que lleva en el mercado, que al final de año o inicios del siguiente sale el nuevo nexus, y que vodafone los está "medio regalando".
Ofertas por privi y así seguro que las veo ;-)
Muchas gracias!!!!
Busco galaxy nexus precintado y con factura, puede ser de lo que vodafone está medio regalando, me da igual, ya se liberará, aunque todo se tendrá en cuenta para ajustar precios, si es libre, vodafone...
Trato ÚNICAMENTE en mano en Bcn o alrededores.
Precios razonables, ya sé que es un gran terminal, pero hay que tener en cuenta el tiempo que lleva en el mercado, que al final de año o inicios del siguiente sale el nuevo nexus, y que vodafone los está "medio regalando".
Ofertas por privi y así seguro que las veo ;-)
Muchas gracias!!!!