Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tal va este movil ??
elnegrowalter
22/08/12, 10:17:14
Hola, quisisera saber que tal va este movil ?? bateria, cobertura, pantalla, lo he visto a buen precio aqui (http://www.digital-factory.es/catalog/product/view/id/14262)por 208€ Libre.
Gracias
dani_spartan
22/08/12, 10:31:21
No te lo compres ni de coña, xD. Pillate el galaxy s normal el i9000 o el lg l7 que tiene muy buena pinta, o el nexus :grin:
Andres_Arg
22/08/12, 11:05:12
Mejor comprate un Nexus, o un S2 o un S3, tenes soporte por parte de Google (Nexus), los otros 2 tienen una amplia comunidad así que difícilmente no puedas experimentar con rom cocinadas estables!
elnegrowalter
22/08/12, 11:33:12
si, pero el S2 o S3 se van de precio.
Haber no digais que el SCL no es un mal movil, si quieres tener un movil, no te importa tenerlo a la ultima pero tu funcion es whatsapp, duracion de bateria ( con el kernel de bam) y mirar face y twitter, con este movil vas sobrao, ahora quieres tener la ultima actualizacion, y convertirlo en un pepino de movil, te recomiendo que no te lo cojas, no tenemos soporte oficial de ICS para conseguirlo estamos teniendo dios y ayuda, yo de ti me decantaba por alguna de la familia XPERIA, que son economicos y por lo menos esos ti tendran mas vida util que nuestro SGSSCL!
txitxo0
22/08/12, 12:23:55
A ver, para decir que tal es este móvil antes de nada hay que preguntar... para qué lo vas a utilizar?? si vas a querer flashear mil y una roms, con sus mods y kernel, este no es tu movil ya que de developers estamos muy pillados, si quieres tener un movil de gama media-alta y lo que quieres es whatsapp-gps-redes sociales y poco más, sí que puedes comprartelo perfectamente... eso sí olvídate de ICS, de forma oficial no va a salir, a no ser que samsung nos de la sorpresa... si quieres flasheaer a ICS no es oficial y ya tienes casi todos los bugs corregidos
;)
tuxoniano
22/08/12, 12:47:27
+1
Y añadir que el LG L7 lo he trasteado y va como el culo, va peor que el scl, con todos mis respetos a los dobles núcleos xD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
betiko_98
22/08/12, 15:31:19
El Scl, para una persona normal, es decir, que quiera llamar, redes sociales y correo, no tiene diferencia alguna con el S normal y es de lo mejor. Ahora, si eres de los que lo quiere a la última y flashear sin parar, no es el mejor móvil.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Benguii
22/08/12, 15:35:53
hombre hace 1 año era muy bueno y de lo mas novedoso.
pero con lo que esta saliendo ahora normal que baje de categoria.
a mi me gusta el SCL. los que no me gustan son los de samsung.
a mi me gusta el SCL. los que no me gustan son los de samsung.
Jajaja :thumbup:+10 ya te digo, menuda calaña...
Enviado usando mi paloma mensajera
Javirele86
22/08/12, 18:31:05
a estas alturas no te recomiendo que te lo cojas por dos motivos:
1-no tiene flash para la camara de fotos, es decir, de noche no tienes camara.
2-los desarrolladores se tiraran a por terminales mas nuevos o mas comunes... con lo cual se traducira en un desarrollo mas lento.
yo tengo el SCL y acabo de pillar un Nexus y no hay comparacion
A ver tío, como te dicen todos, si quieres un movil para uso normal, wifi , twitts, face, emails, y algun que otro juego liviano, cojete este movil, que esta a poco precio. Pero este movil se ha muerto para sus creadores coreanos y su coña , asi que olvidate de las nuevas actualizaciones de jelly bean, que recien estamos terminando de tener un ICS no oficial.
Si quieres un movil para utilizar cualquier cosa del market, te recomiendo el Nexus o si puedes un poco mas, un S2. Pero yo, habiendo vivido lo que todos los propietarios de este SCL, vivimos dia a dia. No me compraria el SCL. Yo si fuera tu estaria viendo a por un Lg Black o un Xperia Arc S , o Htc Incredible S, no se, como tu desees.
De tus ultimos el xperia arc s xD El mejor sin dudas =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.