PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstalar x-parts

Miscelaneo
22/08/12, 09:56:03
Hola, tengo el bottloader bloqueado y el recovery x-parts instalado, se me enciende el led azul en el arranque del telefono y tal pero como su utilidad es muy limitada me gustaria desisntalarlo por si me da futuros problemas.
El caso es que no lo encuentro ni en el administrador de aplicaciones ni con programas como titanium backup. Alguna idea? Gracias!

jotagus
22/08/12, 11:56:32
Yo en el mío lo desinstalé con link2sd, que es el programa que instalé al rootearlo, para poder congelar o desinstalar las aplicaciones que me molestaban.

No me dio problema alguno su desinstalación. Fue seleccionarlo, desinstalar y punto.

jauma2323
22/08/12, 20:34:19
utilidad limitada? puedes hacer un backup de todo lo que tienes y restaurarlo, con "sólo" eso a mí ya me parece más que suficiente.

jotagus
22/08/12, 20:51:43
utilidad limitada? puedes hacer un backup de todo lo que tienes y restaurarlo, con "sólo" eso a mí ya me parece más que suficiente.

Desinstalar X-parts no desinstala el cwm recovery. Con lo que seguimos con la opción de poder hacer backups y restaurarlos cuando queramos.

jauma2323
22/08/12, 20:56:50
ah, vale, que no te referías a todo, perdón.

jotagus
22/08/12, 23:18:58
ah, vale, que no te referías a todo, perdón.

Supongo que se refería tan solo a desinstalar el x-parts, que tampoco estoy seguro. El mensaje no está redactado muy claro.

Saludos jauma.

Miscelaneo
25/08/12, 14:47:51
Lo siento si no me he explicado muy bien. Tan solo tengo el x-parts, porque tengo el bootloader bloqueado, asique no tenco el recovery propiamente instalado, con el xparts tan solo me deja instalar algunas roms creadas especialmente para los bootloaders cerrados.

jauma2323
25/08/12, 14:52:54
aunque tengas el bootloader bloqueado, teniendo el recovery puedes hacer cosas imprescindibles como backup de tu rom y restaurar. habiendo instalado el recovery con el xparts puedes desinstalarlo, pero creo que para quitar el recovery (yo no lo haría) tienes que hacerlo desde el xparts.

Miscelaneo
25/08/12, 14:58:06
El tema es que no tengo nada relacionado con el xparts en ninguna lista de aplicaciones, ni menú. Pero se que está instalado porque puedo acceder a el en el arranque del telefono.

jauma2323
25/08/12, 15:09:18
yo ahora no tengo el ICS sino CM9 pero estoy seguro de que en la lista de aplicaciones me salía el su icono, y sino búscalo con el programa link2sd (programa muy recomendable, aquí puedes ver cosillas de él: www.perusmart.com/foro/index.php?topic=238.0)