PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual es la mejor ROM en cuanto a batería?

xsanmix
22/08/12, 09:30:48
Hola compañeros.
Hace un año trasteé con mi defy y le cambié la rom. No he vuelto a actualizarme y la verdad estoy bastante perdido con todo lo nuevo que estoy viendo.

Mi DEFY:
versión android: 2.2.2
versión del sistema: version.34.904.4.MB525VF360Blur.Vodafone.en.ES
versión de kernel: 2.6.32.9-gb08c3c8
número de compilación: JOREM_U3_3.4.2_179-4.4

¿me recomendais alguna ROM en concreto?
¿la nueva de android 4.0? ([ROM][AOSP][4.0.3] Codename Android 1.6.0 [Fully Open Source+Nigthly Build](06/29/12))
Sobre todo me interesa la duración de la batería...

Además si no es mucho pedir me podeis poner brevemente los pasos a seguir para cambiar la rom? (copia seguridad, wipe, etc...) He estado leyendo otra vez todos los hilos de actualización , flasheo, etc, pero no me apaño...

Muchas gracias por adelantado

fatiko85
22/08/12, 15:25:49
Buenas, te recomiendo white rabbit, que es cyanogen 7.2. Instalatela con el go luncher. Ya cuano te canses de ella te pones nucleo 2.3.6 ( gingerbeard) y tienes cm9 y cm10. He tenido esa rom unos 6 meses y es la mejor para mi de tu kernel 2.2.2. Haces una copia de tus apps con titanium backup para no perderlas. Para la instalacion busca whitte rabbit y te sale un tutorial del crak manuamadeo sobre como hacerlo paso a paso. Yo no tenia ni idea y lo hice todo. Si eeen el primer arranque el movil se queda en una animacion constante ( bootloop) come me paso a mi le das a los a vol+ y vol- a la ves y ala te arrancara sin problemas a la proxima y no te volvera a pasar. La bateria con esa rom configurandola con setvsel te durara un dia sin problemass. Animate a hacerlo merece la pena y espero haberte ayudado