Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es la orientación correcta del tablet?
drmaligno69
22/08/12, 09:28:12
Yo entiendo que la orientación correcta del tablet es con los botones hacia arriba, quedando los del volumen en la parte izquierda.. pero cuando enciendo el tablet y con algunas aplicaciones la orientación se invierte quedando estos botones al revés.¿les pasa lo mismo? alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues buena pregunta...
Yo entiendo que la correcta (en cuanto a verticales) debería ser la que deja la cámara frontal arriba (para videoconferencias y demás), pero sí que es cierto que algunos juegos que he probado se ponen justo al revés.
Saludos.
aritzilla
22/08/12, 10:32:05
A mi me parece lo mismo que a ti, que esta invertida la orientacion correcta de la tablet, la unica soluciones que he encontrado es esta que puse en el hilo de problemilla:
- Si eres como yo y prefieres que en la posicion vertical de la tablet por defecto tengas los conectores en la parte superior y los botones de volumen no invertidos de posicion, la unica solucion que conozco actualmente es instalar la app Ultimate Rotataion Control y poner la opcion de Forced auto, así siempre se pondran las apps en la orientacion que tengas puesta tu.
Saludos.
totoni1980
22/08/12, 10:40:49
Ojo, fijaros en la caja donde viene la tablet, la cámara se ve en la parte inferior derecha, así que si hacemos caso a la caja, la orientación correcta en vertical, es con la cámara abajo....
Que opináis?
aritzilla
22/08/12, 11:02:22
opino que es un fallo de diseño que se solucionaria invirtiendo la orientacion por defecto de la pantalla por software
drmaligno69
23/08/12, 14:57:45
A ver si se soluciona por software.. por lo pronto probare la aplicacion que comentaban a ver...
Sir_Antoine
03/09/12, 13:07:46
Me he fijado que cuando enciendes la tablet la primera imagen que aparece tiene la orientacion que aparece en la caja.
Tambien creo que sera fallo de diseño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.