Ver la Versión Completa : Interferencias pantalla
Hola
He estado mirando el foro y webs para ver si hay más casos como el mio. He visto algo parecido en el subforo del s2.
He probado de hacer captura de pantalla pero no es posible por el mismo tipo de error.
En ocasiones con algún fondo blanco en las aplicaciones tipo Gmail. El teléfono le salen unas líneas horizontales de color negro o gris que están en movimiento como si vibraron. En la pantalla general no se aprecia pero aplicación con fondo claro se ve.
He leído que es por interferencias del teléfono cuando tiene pocas cobertura o cuando se calienta.
El teléfono es comprado libre y con la toma original sin tocar, con las actualizaciones que han ido llegando.
Es cierto que sólo pasa en ocasiones.
Por lo demás contento con el cacharro :D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nashimas
22/08/12, 09:26:54
Muy buenas.
A mi también me pasa. Suelo detectarlo cuando utilizo el Google Reader, pero como tu bien dices, solo ocurre a veces. No es que sea extremadamente molesto pero seria preferible que no ocurriese.
hola,
sip, cada vez creo que es mas por problema de cobertura.
ahora estoy en el curro y es un poco cueva... con cobertura "E" de datos me salen las lineas estas...
ya he hablado con la tienda para que me lo cambien o devuelvan el dinero. :pensando:
Pero si, es un fastidio que lo haga.
Gracias por la respuesta
marlock
22/08/12, 11:06:45
Buenas!!a mi me parecio algo parecido en el galaxy s y andava como un loco buscando y nadie sabia decirme de que era hasfa que al final vi que era por una carcasa de aluminio que le puse que se ve que interferia en algo de la pantalla,espero haveros ayudado
hola,
yo lo he probado con carcasa y sin y pasa lo mismo.
la carcasa que tengo es de plastico.. así que.... :loco:
gracias por la respuesta
Por fin!!! Otro caso como el mío ...
El mío le dejé en el ECI donde lo compre por este problema ... Aunque sea una tontería no creo que sea normal en un móvil de 600 euros ...
Yo lo de la cobertura ... nose porque a mi me pasaba y siempre lo notaba en casa, conectado al WiFi, y sobre todo donde más lo noté fué en Whatsapp, en conversaciones largas ... Y lo notaba igual pues de 2 a 4 veces en un día ... De software probé todo ... Asique nada lo llevé al SAT y aún estoy pendiente de recogerlo ...
AÑADIR que no tengo funda con aluminio ... uso la de piel Pouch original. Y como dio lo note casi siempre con WiFi.
Iba a postear con lo mismo...
hoy me he dado cuenta . estaba abriendo el tuenti y en el fondo azul salen unas lineas como si vibrara la pantalla o asi como agua horizontales que suben y bajan... Si es cierto que puede ser que en ese sitio tuviera menos cobertura, y tambien que pueda ser por la funda, que tengo una de esas con algo de aluminio...
Hice un test ya un poko moskeado con el *#0#* y ya no me lo hacia.. iba todo bien
:D
AÑADIR que no tengo funda con aluminio ... uso la de piel Pouch original. Y como dio lo note casi siempre con WiFi.
hola,
pues sigue haciendolo y estoy cada vez más convencido que es el tema de la cobertura..
como he comentado, la semana que viene me paso por la tienda que me lo cambiaran o devolución de dinero y a otro teléfono... y aquí surgen las dudas... otro sIII o un HTC One X...
salu2
supongo que se referirán a la cobertura con el operador, aunque tengas wifi que es de datos, se sigue manteniendo la de voz, y supongo que si estas en un sitio con poca cobertura el teléfono trabajará para intentar coger mayor señal.
supongo que se referirán a la cobertura con el operador, aunque tengas wifi que es de datos, se sigue manteniendo la de voz, y supongo que si estas en un sitio con poca cobertura el teléfono trabajará para intentar coger mayor señal.
Ahh vale! Pues nada yo lo deje en el SAT haber que me contestan cuando me lo den ...
POLDER2010
22/08/12, 15:36:05
Que raro eso no?,yo no aprecio eso cuando ando con E ni con G ni con wifi eso debe de ser un problema en la pantalla o algo.Yo que ustedes lo llevaria a garantia,cada vez tengo mas miedo que me pase algo de esto.Tengo aun 7 dias para devolverlo y que me den el dinero o cambiarlo por otro.Tenia pensado un nexus S.pero no se este me gusta mucho :pensando:
Es solo con tema de cobertura del proveedor de teléfono. Ahora en mi casa con Wifi y cobertura todo correcto.
Cuando salgo del Wifi y me voy a una habitación sin cobertura pues pasa lo de las rayas.
Pd
Cuando carga también le pasa. He probado enchufado te salen las rayas y cuando desconecto, desaparecen
:banghead:
Hola a mi me pasaba con el S2 y no era la cobertura ya que lo probe en modo avion y seguia igual aunque solo pasaba con la bateria cargada al maximo pregunte al sat y al final me cambiaron la bateria y problema resuelto.Un saludo
Es solo con tema de cobertura del proveedor de teléfono. Ahora en mi casa con Wifi y cobertura todo correcto.
Cuando salgo del Wifi y me voy a una habitación sin cobertura pues pasa lo de las rayas.
Pd
Cuando carga también le pasa. He probado enchufado te salen las rayas y cuando desconecto, desaparecen
:banghead:
Pues como te digo a mi con wifi tambien me pasaba ... Haber que le han hecho en el SAT!
Uno más al que le pasa, y creo que desde que compre una batería barata. Mañana haré pruebas con la original
Edito: por curiosidad que modem lleváis?. Yo LH1,y me no se si ocurre desde q lo modifique
Tapatalkeando en mi s3
scabioman
23/08/12, 08:40:15
A mi también me pasaba, solo lo hacía cuando lo desbloqueaba, efectivamente sobre un fondo blanco, lo lleve a la tienda y me dijeron que no es normal, asique estoy esperando a que me den uno nuevo..
http://img.tapatalk.com/1f04efbe-d61a-f7b2.jpg
Pues es esta la información de mi s3
scabioman
23/08/12, 12:55:59
Se me olvidó decir que solo lo hacía con el ahorro de energía activado y el brillo al mínimo, pero lo probé con el de un colega y el de él no lo hacía... :loco:
Pues por favor ir informando cuando os lo den.....
POLDER2010
23/08/12, 13:33:00
El mio por ahora esto no le pasa.NI con bateria llena ni no llena,tampoco en modo ahorro etc.No sera la bateria? que se jode y causa alguna interferencia al estar tan pegado a la pantalla recuerden que el NFC va puesta en la bateria podria ser la causa de este problemilla.Prueben otra bateria si teneis amigos intercambien bateria y hagan el test.Si es la bateria se ahorran de llevarlo al SAT.
Se me olvidó decir que solo lo hacía con el ahorro de energía activado y el brillo al mínimo, pero lo probé con el de un colega y el de él no lo hacía... :loco:
Hola
Cambio de Batería y me hacía lo mismo.
Leo tu mensaje y digo probemos.
He quitado el ahorro de energía y no salen las líneas. Pongo el ahorro y no salen.
Crazy Crazy
scabioman
24/08/12, 08:49:47
Hola
He quitado el ahorro de energía y no salen las líneas. Pongo el ahorro y no salen.
Crazy Crazy
Es rayante que pase eso :loco: yo que tu lo llevaba al sat
Hola
Crazy Crazy
A mi ya no me ocurre, o eso me parece ver.... Lo llevaría al Sat, pero acabo de liberarlo por imei, si tuvieran q darme otro q pasaría?
Tapatalkeando en mi s3
Hola,
Yo lo cambiaré ... y si pasa igual con el segundo pues ya veré que hago.
Igualmente tengo posibilidad de probar algún otro donde trabajo...
gracias igualmente.
reality3d
26/08/12, 01:19:55
A mi también me pasa. Y hasta donde se es sólo con el modo ahorro de energía.
Pues nada esta mañana me han llamado de ECI que ya estaba mi móvil de vuelta del SAT. No puedo pasar a por él hasta el día 5 ya que estoy fuera de vacas. Le he preguntado a la chica y me ha dicho que le han actualizado el software y calibrado o algo así, pero nada de cambiar ninguna pieza ni nada ... Asique igual lo sigue haciendo cuando lo recoja ... Si es así, no lo llevaré más creo, paso de estar sin móvil más tiempo.
JuaNiYoT
29/08/12, 00:39:31
Posiblemente sea así jfim88 desgraciadamente el SAT de Samsung parece ser una mierda. Llevo teniendo Samsung con S1 + 2 Galaxy Nexus y ahora un Galaxy S3 (no todos míos, de mis hermanos también) y para una vez que tengo un terminal que me falla (la pantalla y además la cobertura se va de vez en cuando y las llamadas no oigo ni me oyen el 25% de las veces) lo llevo al SAT y hoy he estado recogiéndolo y lo único que han hecho ha sido ponerle la versión de Movistar con la que los entregan.
Después de 8 días sin móvil ahora me vienen con que no lo han tocado na mas que para meterle mierda encima... Una vergüenza, pienso quejarme en el Facebook de Samsung y le enviaré algún correo en la asistencia de su página web.
Saludos y suerte a todos con vuestros móviles.
Posiblemente sea así jfim88 desgraciadamente el SAT de Samsung parece ser una mierda. Llevo teniendo Samsung con S1 + 2 Galaxy Nexus y ahora un Galaxy S3 (no todos míos, de mis hermanos también) y para una vez que tengo un terminal que me falla (la pantalla y además la cobertura se va de vez en cuando y las llamadas no oigo ni me oyen el 25% de las veces) lo llevo al SAT y hoy he estado recogiéndolo y lo único que han hecho ha sido ponerle la versión de Movistar con la que los entregan.
Después de 8 días sin móvil ahora me vienen con que no lo han tocado na mas que para meterle mierda encima... Una vergüenza, pienso quejarme en el Facebook de Samsung y le enviaré algún correo en la asistencia de su página web.
Saludos y suerte a todos con vuestros móviles.
Si es así vuelvelo a mandar a ver si te dan otro macho ... Ya al ser la segunda vez se lo tomarán en serio. A mi un técnico de TPH me dijo que Samsung exigía que para esos problemas el primer paso al enviarlo al SAT era actualizar software haciendo wipes ... Y ya despues a la segunda mirarian ...
scabioman
29/08/12, 19:28:00
Hola, hoy me ha llegado el mío, bueno, el mío no, otro nuevo, que eso no lo hacía, lo he estado probando en la tienda y parecía que iba todo bien, pero oh sorpresa cuando me fui de la tienda al fnac a comprarme un libro, estaba esperando para pagar y había unas luces super fuertes encima mió me di cuenta de que la pantalla estaba rayada!!!! tenía 2 rayas una horizontal y otra vertical perfectas, como hechas a con una regla. Conclusión me tocó volver a la tienda y al final la chica me dió otro. Espero que este el 4º que tengo en un mes sea el bueno...
Hola, hoy me ha llegado el mío, bueno, el mío no, otro nuevo, que eso no lo hacía, lo he estado probando en la tienda y parecía que iba todo bien, pero oh sorpresa cuando me fui de la tienda al fnac a comprarme un libro, estaba esperando para pagar y había unas luces super fuertes encima mió me di cuenta de que la pantalla estaba rayada!!!! tenía 2 rayas una horizontal y otra vertical perfectas, como hechas a con una regla. Conclusión me tocó volver a la tienda y al final la chica me dió otro. Espero que este el 4º que tengo en un mes sea el bueno...
Que problema tenías? las interferencias esas? Y te han dado otro?
scabioman
29/08/12, 19:36:20
Que problema tenías? las interferencias esas? Y te han dado otro?
Si, porque me di cuenta a los 4 días de tenerlo, y se considera defecto de fabricación. Se supone que por ley tienes 15 días para cambiarlo por otro o devolución del dinero
Si, porque me di cuenta a los 4 días de tenerlo, y se considera defecto de fabricación. Se supone que por ley tienes 15 días para cambiarlo por otro o devolución del dinero
Ahh ya ya, lo que pasa que yo lo llevé al mes y pico ...
Bueno nadie ha dado con el problema? Se descarta batería pues?
Yo haber el día 5 cuando lo recoja ... que le han hecho en el SAT
No se si tendrá que ver, yo ayer observe ese mismo problema en el mío, con el chrome abierto, luego me dí cuenta que tenía en control de brillo en manual, lo puse en automático y al momento desaparecieron las molestas líneas.
No se si tendrá que ver, yo ayer observe ese mismo problema en el mío, con el chrome abierto, luego me dí cuenta que tenía en control de brillo en manual, lo puse en automático y al momento desaparecieron las molestas líneas.
Eso te confirmo que no, pues yo lo llevo SIEMPRE en Auto.
Sanlajela
19/09/12, 14:28:42
A mi me pasa lo mismo. He detectado que cuando tengo el modo ahorro de energía aparecen las interferencias, aunque no siempre. Debe ser una combinación de varios factores... Y de momento no se cuales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.