Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth con ICS bloquea la radio del coche
Lsdsiota
22/08/12, 09:14:27
Pues este pasado lunes, y despues de (des-)esperar tanto tiempo por la actualización a ICS, me salta el aviso de que puedo descargar la actualización. Descargo, actualizo y empiezo a trastear... Conclusión, me gusta la actualización y el nuevo aspecto de mi Razr.
El problema viene cuando lo conecto por bluetooth a la radio del coche (un Megane y la radio es con navegador). Lo que hace es que me bloquea la radio, me cambia la emisora que esté escuchando y donde sale el número del dial me pone 00. Si conecto el iPod, cada pocos segundos se para y vuelve a sonar, así todo el rato.
Borro el teléfono de la radio y vuelvo a instalar desde el principio, pero me sigue haciendo lo mismo, cuando antes con Gingerbread funcionaba perfecto.
A alguien le pasa algo parecido...? Sabéis cual puede ser el motivo de este "conflicto"...?
Yo tambien tengo un megane (III), y me funciona perfecto! :s
te diria que lo borrarses de nuevo...del movil y del coche. puede que haya interferencias entre las versiones anteriores y la nueva..
o si no, pues resetea el dispositivo a ver si asi mejora la cosa.
Y como ultima opcion acercate al taller mas cercano y que te miren si todo esta en orden en la radio..no serias la 1º persona que se le descuelga alguno de los cables de la parte trasera y al hacer contacto salta.
Un saludo!
Lsdsiota
22/08/12, 09:33:36
Gracias Spawns.
Volveré a intentarlo, además de borrar desde el móvil y volver a sincronizar.
miduman
22/08/12, 11:58:54
Hola, yo con una kangoo, ya que estamos de la misma marca, ningún problema tampoco.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Lsdsiota
22/08/12, 12:55:45
He hecho lo que me ha recomendado Spawns, borrar los dos dispositivos y emparejarlos desde 0, y lo que hace ahora es estar conectando y desconectando todo el rato. Pongo la emisora de radio sintonizada en el dial 6, y al poco rato desconecta el móvil, sintoniza la emisora grabada en el 1 y al poco vuelve a conectar el bluetooth... :enfadadisimo:
Apago el bluetooth del teléfono y conecta mi mujer el suyo (un Nokia E7); como era de esperar conecta perfecto y la radio no hace "cosas raras". Al cabo de un rato vuelvo a conectar el Razr, pongo en la emisora 6... y no cambia a la 1...!!! Llego al garaje después de unos 10km, y todo perfecto, no se ha reiniciado ni cambiado de emisora..... arreglado..... hasta que intento apagar la radio y no apaga. ¡¡¡ Alucino !!! Al final he conseguido apagarla y he pasado de hacer más pruebas.
Seguiré haciéndolas porque me parece algo increible lo que pasa.....
Lsdsiota
23/08/12, 10:48:02
Una vez descargada e instalada la actualización a ICS, es posible volver a instalarla?
Lo pregunto porque cuando me saltó el aviso, en el teléfono ponía "descargando" y luego "instalando", por eso entiendo que la ha tenido que guardar en algún sitio, o igual no..... :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.