PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar "Zoom" de aplicación....


sakure
22/08/12, 09:10:39
Hola a todos!

Ayer mi padre se compró esta tablet (tras un tiempo de investigación por mi parte para encontrar una a un precio razonable y con buera relación calidad-precio).

Es mi primera experiencia con tablets (aunque sí he tocado varios Smartphones con Android).

El caso es que estuve trasteando con ella, instalandole juegos y demás; tras instalar uno de sopas de letras, vi un botón en la zona baja (al lado de los de volumen, tareas, etc), que permitía adapatar el juego al tamaño de pantalla (lo cual ya hacía) o que se viese a su tamaño real... y se me ocurrió elegir esta última opción.

El resultado es que, aparte de reducir el tamaño del juego, también a apelotonado los botones del sistema (incluyendo ese del zoom que he comentado) y ahora no puedo volver a presionarlo para dejarlo como estaba, ya que el que reacciona al toque es el de bajar el volumen...

Sólo me pasa en el juego, en cuanto me salgo de él, los botones vuelven a su sitio.

He probado a reinstalar el juego, borrar sus datos y preferencias, pero nada de nada, en cuanto lo vuelvo a poner, se "arrejuntan" todos los botones y se ve en pequeño el juego.

Mi pregunta (después de tanto rollo), es: ¿hay alguna forma que desconozca de restaurar eso?

Muuuuuuuuuuuuuchas gracias y saludos.

totoni1980
22/08/12, 09:57:07
Hola a todos!

Ayer mi padre se compró esta tablet (tras un tiempo de investigación por mi parte para encontrar una a un precio razonable y con buera relación calidad-precio).

Es mi primera experiencia con tablets (aunque sí he tocado varios Smartphones con Android).

El caso es que estuve trasteando con ella, instalandole juegos y demás; tras instalar uno de sopas de letras, vi un botón en la zona baja (al lado de los de volumen, tareas, etc), que permitía adapatar el juego al tamaño de pantalla (lo cual ya hacía) o que se viese a su tamaño real... y se me ocurrió elegir esta última opción.

El resultado es que, aparte de reducir el tamaño del juego, también a apelotonado los botones del sistema (incluyendo ese del zoom que he comentado) y ahora no puedo volver a presionarlo para dejarlo como estaba, ya que el que reacciona al toque es el de bajar el volumen...

Sólo me pasa en el juego, en cuanto me salgo de él, los botones vuelven a su sitio.

He probado a reinstalar el juego, borrar sus datos y preferencias, pero nada de nada, en cuanto lo vuelvo a poner, se "arrejuntan" todos los botones y se ve en pequeño el juego.

Mi pregunta (después de tanto rollo), es: ¿hay alguna forma que desconozca de restaurar eso?

Muuuuuuuuuuuuuchas gracias y saludos.

Hola, pues es curioso y raro que te este pasando eso.
Si ya has probado de desinstalar y volver a instalar, no tiene buena pinta.
Esta la opción de restablecer valores de fabrica la tablet, pero lo veo muy radical pro una sola aplicación.

Otra opci´´on seria envia un mensaje al desarrollador de dicha aplicación, suelen dar soporte desde googleplay.

Espero alguien te pueda ayudar mas.

Un saludo.

sakure
22/08/12, 10:15:34
Hola, pues es curioso y raro que te este pasando eso.
Si ya has probado de desinstalar y volver a instalar, no tiene buena pinta.
Esta la opción de restablecer valores de fabrica la tablet, pero lo veo muy radical pro una sola aplicación.

Otra opci´´on seria envia un mensaje al desarrollador de dicha aplicación, suelen dar soporte desde googleplay.

Espero alguien te pueda ayudar mas.

Un saludo.

Gracias por la respuesta....

En fin, tampoco es que le vaya a importar mucho a mi padre si no le pongo ese juego en concreto..., era más por curiosidad, por si os había pasado a alguno con alguna aplicación.

Saludos.

drmaligno69
23/08/12, 15:03:06
A mi tb me paso... menuda putada. No he conseguido solucionarlo

sakure
24/08/12, 09:55:43
Me ha pasado con otro juego tb, (2 de 2 realmente), así que no creo que sea problema de un programa concreto. Lo que no sé es si será lago común en las tablets (con ICS) o si sólo afecta a esta.

Saludos.

lmme35
26/08/12, 12:24:55
Hola

Si el juego es el apalabrados, a mí me pasó lo mismo.

Solución: entra en el chat del juego. Luego pon la tablet en posición horizontal y entonces ya puedes seleccionar el botón del zoom sin ningún problema

antoni37
01/09/12, 00:15:03
uf, yo también me estoy volviendo loco con este tema.
Me ha pasado con una app de puzzle de las dichosas monster high (es para mi hija, no para mí eh). En esta aplicación (como en otras) aparece una especie de equis abaja a la derecha (al lado de la hora) que si pinchas te da tres opciones de visualización y si modificas pues ya la cagamos, la app se ve muy chiquitita y no hay manera humana de cambiar el zoom. Cuando en otra app veo la dichosa equis tiemblo por si le doy sin querer.
No hay solución?