PDA

Ver la Versión Completa : no me arranca protab 2xxl, se queda en la pantalla el símbolo de Point of View, y nada

kraioveanu
22/08/12, 08:28:18
Buenas a todos, pues eso, ayer estaba viendo un video en youtube y de pronto la pantalla se quedó negra, pero no apagada, se veía que estaba encendida. Le dí a todos lo botones y no hacía nada. Le di al boton reset de la parte trasera y ahi fue cuando me salio este simbolo de point of view con el camaleon y de ahí no pasa. Qué puedo hacer yo mismo antes de llevarla a la tienda. Deciros que la tablet tiene solo 5 dias. un saludo.

chujalt
22/08/12, 14:55:57
Saludos.
Mi consejo es que vuelvas a cargar la ROM.
Ves a la página Oficial y te la bajas, ojo, mira si la tuya es 4.0 o 4.1.
Luego sigue el hilo que hay para cargar de nuevo la ROM, te parecerá un lio, pero al final no es para tanto.

salud0s

Tupe29
22/08/12, 17:38:43
Buenas a todos, pues eso, ayer estaba viendo un video en youtube y de pronto la pantalla se quedó negra, pero no apagada, se veía que estaba encendida. Le dí a todos lo botones y no hacía nada. Le di al boton reset de la parte trasera y ahi fue cuando me salio este simbolo de point of view con el camaleon y de ahí no pasa. Qué puedo hacer yo mismo antes de llevarla a la tienda. Deciros que la tablet tiene solo 5 dias. un saludo.

Si solo tiene 5 dias la tablet, no te compliques dile lo que paso y que te den una nueva ;-)

kraioveanu
22/08/12, 18:02:02
Gracias por las respuestas! Con respecto a lo d la rom, cómo se Si la mía es 4.0 o 4.1? Un saludo y gracias de nuevo!

ruben46_
23/08/12, 20:41:42
a mi me sale en una pegatina en la parte de detrás

No Ten Sofocles
24/08/12, 01:23:30
En la caja lo debe poner ademas en la rom original que lleva puesta en ajustes sobre la tablet tambien debe venir.

Si no le puedes preguntar a caulquiera en el post de las 4.1 como saberlo.Hectorzin te lo puede decir.

Saludos

No Ten Sofocles
24/08/12, 01:26:17
Si te salio lo del camaleón en el logo puede que sea la 4.1 porque yo no me acuerdo de haberlo visto en la mia, en la nuestra salia lo de Bussilines Protab2 XXL.

Saludos

kraioveanu
24/08/12, 10:33:14
muchas gracias a todos. Al final la he llevado a la tienda, a ver que me dicen. espero que se soluciones ya que no me ha dado tiempo ni ha disfrutarla!! saludos:ok: